sábado, 24 de marzo de 2012

Nana (After School) en un programa japonés


Parece que Nana de After School ha encajado muy bien en Japón ya que ha sido elegida para ser una de las presentadoras del programa de moda "Tokyo Brand New Girls" del canal TV Tokyo.

Ella comenzará a aparecer a partir del día 1 de abril y si añadimos a esto el hecho de que Nana ha arrasado en los desfiles de moda en los que ha participado podemos decir que Nana está siendo más conocida en el mundo de la moda que en el de la música... No sé si esto es bueno o malo, ya que Nana es una gran artista, pero esperemos que (aunque seguro que sí) esto afecte positivamente en la popularidad de After School en el país nipón ^^

Thunder para L'Officiel Hommes Korea


Las Wonder Girls en América, Corea y Japón


El señor JYP ha hablado al fin sobre el próximo álbum de las Wonder Girls en América:


"Un total de 12 pistas se han creado para el álbum estadounidense de las Wonder Girls. Compositores de los más famosos del mundo participaron en su producción, y también hemos completado un rodaje para el MV de una escala más grande todavía. La canción principal tiene una sorpresa que impactará a todo el mundo. Hemos ido y discutido con nuestros socios estadounidenses para su fecha de lanzamiento y la comercialización así que por favor espere un poco más."

Sobre las actividades en Corea, ha dicho que ahora que han terminado con el álbum americano se centrarán en un álbum coreano y en verano hacer un "festival Wonder Girls" en Corea y fuera del país.

Y sobre Japón ha dicho a los fans japoneses que tendrán una sorpresa en Abril...

2AM agradece su victoria


Ayer los chicos de 2AM consiguieron su primera victoria de este comeback. Y para agradecer el apoyo de los fans, Jo Kwon subió esta foto a twitter y dijo:


“Nuestros "I Am", os queremos. Gracias a todas las amadas personas que nos felicitaron! Gracias"
Changmin escribió: “Somos... Números uno! Gracias!”
Y por último, Jinwoon dijo, “Pensando sobre lo que pasó hoy antes de irme a la cama y todavía es tan emocionante. Gracias! Por ayudarnos a ganar el número uno."

BIGBANG - YG On Air > Ain't no fun

EXO-K para High Cut




La preparación de BtoB

Music Core 24.03.2012




Actuaciones:



































CNBLUE - Comeback [Music Core Teaser]

Shinhwa - Comeback [Music Core Teaser]

BoA para “Marie Claire”


Los fans están preocupados por la ultima foto revelada de Junsu


A pesar los fans de  JYJ se alegraron de ver una nueva foto de Kim Junsu , están preocupados de verlo agotado.
 
El día de hoy, Junsu escribió en su Twitter ” estoy enfermo “, junto con la imagen de arriba.
 
La imagen mostró que Junsu había perdido peso.
 
Los miembros de JYJ han estado lidiando con un montón desde la polémica de los fans  sasaeng, y el fallecimiento del padre de  Park Yoochun, además de llevar a cabo su horario individual con su música.
 
Los fans preocupados, comentaron: ” Por favor, no estes enfermo “,” Es tan triste verlo bajar de peso “, y” los fans Sasaeng, son lo peor.”

2am Jo Kwon revela por qué nunca tuvo una relación durante sus 8 años como aprendiz


El 22 de marzo en la difusión de  KBS 2TV ‘Star Life Theater‘,Jo Kwon de 2AM  reveló la razón de por qué nunca salió con nadie durante sus largos 8 años como aprendiz.
 
El cantante visitó, donde los alumnos jóvenes estaban reunidos y les dio consejos basados en su experiencia como aprendiz.
 
” Yo nunca salí con nadie durante mis 8 años de días de aprendiz”, dijo. ” De hecho, las semillas del amor empiezan a brotar durante los días de aprendiz. Había una chica durante mis días de aprendiz, que tenía sentimientos por mí, pero yo le dije ‘no debería ser así. Estamos a punto de debutar pronto.
Su sueño era ser cantante, al igual que yo. Pero si salíamos ¿qué crees que pasará? ‘”
 
Jo Kwon entonces comenzó recordando el momento en el que debutó diciendo: ” Yo soy muy realista. Nunca tuve interés en salir con alguien, y sólo tenía pensamientos de querer debutar rápidamente. Una vez que debute con 2AM después de 8 largos años y aparecí en el escenario, es cuando escuché los aplausos que son para nosotros de tantas personas. La sensación que tienes en ese momento es algo que no puedo describir con palabras. “
 
Y añadió: ” Esa es la razón por la cual sigo siendo un cantante. Yo no necesito nada más. En el momento estoy en el escenario, mi corazón comienza a correr sin control. Cuando veo a cientos de entusiastas fans mientras muestran pancartas y los palos de luz, yo no puedo estar más feliz.

tweets de Kim Jaejoong


El 23 de marzo, Jaejoong Twitter: “Pensé que era el más fuerte, pero siento que soy tan pequeño mientras me miraba a mí mismo sin parar, avergonzado de mí mismo, y lo siento por muchos de ustedes que me apoyan ..”
“Pensé en decenas de miles de cosas, mientras ientras miraba hacia atrás a mí mismo. A pesar de que hay un dicho” Juventud, es dolorosa “pero creo que sería bueno estar en el dolor por mas tiempo”, agregó.
Su mensaje es tanto preocupante, ya que llegó el mismo día después de que Junsu Twitter, “Estoy enfermo” con una foto de sí mismo teniendo un aspecto frágil, pálido.
JYJ, especialmente Jaejoong se ha ocupado de una gran cantidad de controversia durante el mes. Los miembros fueron acusados de golpear e insultar a sus fans, que fue seguido por la repentina muerte del padre de Yoochun.

SUPERNOVA regresa en abril


El grupo Supernova está listo para hacer finalmente su retorno a la escena musical coreana con un nuevo lanzamiento el próximo mes. La noticia fue revelada por su compañía la empresa de Entretenimiento Maroo, el día de hoy.
Supernova lanzó su 1er álbum “The Beautiful Stardust” en 2007, antes de ir a Japón. En el verano de 2010, que hizo su regreso con “Time To Shine”, su primer mini-álbum coreano. No se sabe qué tipo de lanzamiento hará el grupo , pero su regreso ha sido esperado por muchos fans.
Con el alistamiento de Yoonhak el líder en el ejército el año pasado, Supernova estará haciendo su regreso como un grupo de cinco miembros. El miembro Sungje fue nombrado como el líder temporal.

K-Pop en Telediario Telecinco Noche (23-03-12)

Johnny Kitagawa para dirigir nuevos protagonizado musicales Hey! SAY! JUMP!


It was announced that new musical “ JOHNNY'S World ” which will be produced, and directed by the president of Johnny & Associates Inc., Johnny Kitagawa , will be played at Imperial Garden Theater during the months of November and December. Hey! Say! JUMP will be starring in it, and 100 others including Kis-My-Ft2 , Sexy Zone , ABC – Z , and Johnny's Jr. will also be making appearance.
The stage play will consist of two parts; the first part will be the musical, and the second part will be a singing & dancing show. Johnny Kitagawa revealed that the show will be the compilation of his works and state, “If the audience thinks it's boring even for a minute, that means it's my defeat. I'm confident that they would not be bored.” Reportedly, the project will be large-scale as it will include special effects including the use of water, fire, and aroma, as well as lifting people up in to the air.
Domoto Koichi , Takizawa Hideaki , and Kamenashi Kazuya, who have been the leads for stage plays at the same theater, will be making guest appearances as well. In addition, the three will also be participating in the production as advisors, and will support their juniors using their experiences. Appearances of other popular talents are also being planned.
It was also revealed that there will be 10 to 20 exclusive seats for the international fans.
Source: Nikkan Sports

Los mejores 20 Stereogum de K-Pop Videos


De imagen y video de alojamiento por TinyPic  
Desde octubre 2011 una cuenta de The New York Times de un absolutamente ridículo que suena agotado K-pop exhibición en el Madison Square Garden, he estado pasando tiempo en general demasiada persiguiendo la sensación de que me viendo mi primer K-pop de vídeo. SHINee "RingDingDong." He sido capaz de conseguir esa sensación bastante a menudo. Corea del Sur, ver, ha descubierto la música pop más o menos perfectamente en el último par de años. A lo largo de Asia, y en los bolsillos de Occidente, así, la música que sale de unos pocos sociedades de gestión diferentes en Seúl se ha convertido en absurdo popular, y lo ha hecho mediante la adopción de los vocabularios musicales y visuales de finales de los años 90 teenpop Latina y que permite reducir los arriba en Blade Runner placer bombas, mirar y sonar como una idea optimista del futuro. La ropa y los peinados y ángulos de cámara-y-fuera cheesed efectos CGI se manipuló todo el camino más allá de 10, y así son los ganchos de las canciones. Si tienes amor en tu corazón voluntariamente peso, lleno de encanto, la vergüenza sin la música pop, hay un montón de amor en los 20 videos a continuación. K-pop es un género en su infancia, en realidad sólo entrar en su cuenta en los últimos tres años y empujando a sí mismo a las alturas giddier cada par de meses más o menos. Aunque muchas de las estrellas lo ayude a escribir su propia música, la línea de montaje de K-pop es una cosa muy seria, que pone incluso de Nashville emergente industria de los países a la vergüenza. Estas empresas de gestión de encontrar niños con talento, pasan años entrenando, y luego debutar en niño y niña de las bandas que han sido reunidos en la manera posible por lo orgánico. No hay pretensión de muy poco en la expresión artística aquí, en cambio, estos grupos son de entrega de gancho sistemas de pulido a un brillo cegador. Pero todo eso a la superficie la artesanía, a su manera, puede ser tan móvil como cualquier otra cosa, es una lección de humildad ver a la gente tan increíblemente buenos en lo que hacen. Debo señalar, en primer lugar, que no soy la clase de K-pop historiador, y casi todo lo que aprendí sobre el género viene de hacer clic en los enlaces de YouTube que aparecen después de un vídeo termina. Eso significa que estoy perdiendo un montón de cosas, y de las realidades del pop K-los aficionados probablemente se enfadará conmigo para la clasificación de algunas de las cosas superiores a los demás y para dejar de lado los clásicos. Soy un total de neófito, y si estoy dejando de lado todo lo importante, entonces por todos los medios me puso directamente en la sección de comentarios. De todos modos, esta lista es menos acerca de la clasificación y más sobre la abundancia de genialidad que el K-pop nos está dando ahora mismo. 20. SHINee - "Lucifer" Una buena indicación de lo que encontrarás Más adelante, bajando de esta lista: la coreografía llamativos, cortes de pelo que parecen que saltó directamente de una novela de William Gibson, ganchos tan eficiente y poderosa que casi hacerle daño a su cerebro. No creo que nadie en la tierra sabe lo que "el amor-a-holic, lovertronic" los medios, y ninguno de nosotros probablemente encontrará a cabo bien. 19. Girls 'Generation - "¡Oh!" Un gran éxito, y una canción que muchos fans consideran que es el que define la marea alta de todo el género. No soy tan loca por él, pero es divertido de una manera espumosa, soleado. El video es prácticamente un K-pop asumir Saved By The Bell, que no puede imaginar seriamente lo que es un casco de fútbol americano, incluso los medios para la cultura coreana de 18 años.. Kim Wan-Sol - "Be Quiet" Wan-Sun ha sido una estrella en Corea del Sur desde mediados de los 80, y este es el esfuerzo de remontada que le presentó a la corriente de K-pop de onda. Por supuesto, cuenta con bailarines con altavoces para los jefes, un rapero de blanqueador de pelo negro que pisa fuerte sobre un teclado de computadora, y una pista de fondo que se aleja terriblemente cerca de los primeros de los 90 rave. Fun! 17. TVXQ - "Keep Your Head Down" En éste, los miembros de esta banda de chicos disparar bolas de fuego de sus dedos, sincronización de labios en las salas plagadas de bulletholes y pedazos oscilación de un tubo de goma alrededor, como el nunchaku. Además, uno de ellos lleva una capa y actúa como que no es aún un gran problema, y hay al menos tres puntos en los que estaba convencido de que un par de los chicos estaban a punto de empezar a hacer con los demás. 16. f (x) - miembro favorito "Nu ABO" Todo el mundo de este grupo de chicas es Amber Liu, un rapero taiwanés-estadounidense de Los Ángeles, que es probablemente la persona butchiest única, hombre o mujer, en todo el K-poposphere. El hecho de que puede convertirse en un ídolo de los adolescentes en Corea, un lugar no conocido precisamente por la sexualidad de líquidos, es una especie de testamento al poder de K-pop, o con su propio carisma, o algo así. Y a pesar de "Hot Summer" tiene un tanque de rosa en él, el infernal pegadiza "Nu ABO" tiene probablemente su mejor video. 15. BAP - "Guerrero" DMX-influyó en K-pop, resulta que es una cosa que existe. BAP es un grupo de chicos nuevos, cuyo nombre es sinónimo de la mejor perfección absoluta, que es tan impresionante, pero que no tiene nada que ver con su personaje hardcore. Y yo creo que es bastante grande, que todos los miembros de la mayor parte de K-pop thugged-out boy-band tiene cloro pelo rubio, como si fueran la banda mal de Meteor Man. Además, los miembros de seguir fingiendo dispararse unos a otros en el embalse de la cabeza al estilo de los perros, y hay un chico en una cabeza de conejo Deadmau5, buscando la luz hasta que se rompe ventanas del coche con un martillo. 14. Trouble Maker - "creador de problemas" macho / hembra duetos son bastante raros en el K-pop, por cualquier razón. Se trata de un total de eventos canción, una colaboración entre dos grandes estrellas en el Hyunseung de la Bestia y la banda de chicos Hyuna, un miembro del grupo de chicas 4minute y el cantante de la impresionante "Bubble Pop!", Que encontrarás más abajo . Naturalmente, es un ser sexuado en marcha la fantasía de James Bondian que procede de acuerdo a una lógica que estoy bastante seguro de que nadie entiende. 13. Big Bang -. "Love Song" La pista es una canción de Coldplay Coldplay mejor que nada se ha hecho desde A Rush Of Blood To The Head El video, por su parte, es uno de los niños larga lista de hombres o Touch of Evil travelling de estilo ( . con la astuta ediciones, seguro) que se lleva a cabo todo un páramo post-apocalypic llena de escombros y llamas explosión de hojas de coches que caen del cielo sin ninguna razón No hay nada acerca de esta cosa que no me gusta 12 T-Ara.. - "Roly Poly" de la canción Euro-club de rebote es tan implacablemente pegadiza y directa que me da vibraciones de Abba, pero por alguna razón viene expresada en esta pieza período de 12 minutos en mini-película en la que una señora descubre que su viejo álbum de fotos y a continuación, retrocede a los días en que ella y sus amigos se ejecutaría grandes rutinas de baile discoteca de esta canción. No tengo a todos la idea está diciendo en los bits de historia. Pero la parte en la que se detiene y comienza la canción es absolutamente glorioso, y el bit de la danza ., con una tonelada de movimientos robados de truenos de impacto John Travolta en Fiebre del sábado noche, es adorable (. Se inicia en torno a 4:25 si quiere saltar a la derecha allí) Por alguna razón, T-Ara encanta hacer estos videos largo del asno; la película de mini-crimen que hicieron para "Cry Cry" es aún más ridículo 11 de tomar una -.. "Bad Girl, The Good Girl" A veces, la barrera del idioma no es barrera para nada este video, donde la escuela secundaria de negro. vestidos de chicas duras hacerse cargo de la sala de ballet, la práctica y poner en escena su propia rutina elaborada coreografía, es uno de esos momentos también: ¡Dios mío esta canción es pegadiza 10 SHINee - "RingDingDong" Este fue el primer video de K-pop que nunca... .! observaba, y resultó ser una introducción bastante perfecta Los cortes de pelo Esas absurdas inglés hablar como bebé-ganchos La parte donde todos inexplicablemente brotan alas de los ángeles, al final lo que realmente me atrapó, sin embargo, fue el golpe: Un . tensa y elástica electro-house lo que logró ser totalmente accesible y castigar totalmente al mismo tiempo, nadie en Europa o en Estados Unidos está usando los tropos del club Euro-mejor que los productores de Seúl están haciendo en este momento Generación 9 niñas.. - "The Boys", "Oh," puede ser de este grupo que definió al género texto clásico, pero yo prefiero la robótica turbo-sass de "The Boys" a lo largo de la parte superior ternura de esa canción. Este me recuerda a la escritura en la pared, Destiny Child era, si es que tuvo nueve miembros en lugar de cuatro, y el video parece tener lugar en alguna versión sumamente femenina de la Fortaleza de Superman de la Soledad. Parece que la urgencia pura. También es el primero de la era moderna de K-pop canción para conseguir cualquier tipo de presión americana seria, con su Inglés-idioma de la versión llegar un comunicado de Interscope y todo 8 Hyuna -. ».! Bubble Pop" Este parece ser el americano de indie-dork gran favorita de K-pop canción, y, quiero decir, No estoy de acuerdo. Es prácticamente un puto canción Junior Senior, excepto con el buen canto real, y el coro suena como un manifiesto Fluxpop traído a la vida gloriosa. El video es sólo un buen momento increíblemente soleada y coqueta, con los cómics de Roy Lichtenstein -título del libro-las tarjetas de vez en cuando que se convierta en un clip de The Monkees, y que la ruptura del dubstep inexplicable, al final sale de la nada absolutamente. La sección de comentarios completo en este video de YouTube, por lo menos los comentarios en Inglés, parece ser un argumento sobre si la mayoría Hyuna es una puta o no 7 GD & TOP -.. "Knock Out" Probablemente, el primer no-Inglés canción de rap que he podido disfrutar (segundo lugar, si se tiene en cuenta "Gasolina", una canción de rap.) G-Dragon y. TOP es el miembro rap dos de BigBang, y su todo-rap proyecto paralelo es fiable simplemente impresionante. G-Dragon es también uno de los cerebros musicales detrás de su propio grupo, muy rara en el K-pop, y si voy a creer que Wikipedia , él comenzó a rapear después de la primera vez que escuchó de Wu-Tang. Pero suena nada en absoluto, como Wu-Tang! Esta canción fue prohibida al parecer, en Corea del Sur, porque "Knock Out" es el argot de Corea por estar borracho, que es impresionante. Y el vídeo en sí se lleva a cabo en algunos errores Bunnified universo alternativo que me recuerda, más que cualquier otra cosa, de un vídeo de máxima audiencia era de Missy Elliott. La parte donde se baila en la torreta del tanque es el mejor. Además, éste es probablemente el más inmediato Stereogum relevante canción en toda la lista Diplo ha producido, pasar una gran parte de Chicago "Coffee Pot (Es hora para la cafetera)" Cajmere la casa clásica en el proceso de 6 2NE1 - "Ugly" Tengan la seguridad:... Verá 2NE1 en esta lista otra vez. Son impresionantes, y que probablemente tomaría una tercera parte de esta lista si no se limita a las cosas dos canciones por artista. Pero esto se obtiene una consideración especial porque es su emo-balada momento, su obvio asumir TLC "Unpretty", y que todavía se visten como los refugiados de una explosión de Hot Topic. Además, si cualquier canción emo estadounidense en los últimos cinco años, más o menos ha traído este tipo de energía vertiginosamente positivo, no lo he escuchado. 5 de Super Junior -.!? "El señor sencillos" La gente allí tantos en Super Junior 13 miembros Eso es como dos y una mitad de las bandas americanas niño ¿Puede usted imaginar la gran cantidad de productos para el cabello en el trabajo aquí miembro de mi preferida, por supuesto, es el poco contenido de grasa a finales de los años 20 tipo con el corte de pelo estilo paje teñido de rojo que se ve perfectamente incómoda cada vez que está en la cámara. Un amigo indicó que él se imaginaba a alguien en SM Entertainment mirando una vieja foto de Joey Fatone, encogiéndose de hombros, y tirando el gatillo. Este video es casi lo-fi de K-pop normas, construido en su totalidad a partir de su coreografía. Pero que la coreografía es genial, y también lo es la canción. Entre esto, "Sorry Sorry" y "Bonamana," Super Junior son los reyes de earworms directos, inquebrantable; buena suerte para conseguir cualquiera de esas canciones de la cabeza todo el día 4 de GD & TOP - "Alto Alto" se lo llevó la restricción real para mí dejar de llenar los cinco primeros en su totalidad con material del BigBang.. / braintrust 2NE1, y yo no podía ayudarme a mí mismo aquí. Éste no tiene la caricatura de vanguardia de la fuerza de "Knock Out" de vídeo, pero lo hace de amapola de América del club-rap mejor que cualquier americano lo ha hecho en many years. I love the way TOP manages to look like Don Draper even with this goofy spaceman clothes, I love the way way G-Dragon says “like ninja,” and I love that dance they do with their hands on the “high high high high” part. More than anyone, I love how these two guys appear to be having more fun than anyone else on the global pop-music landscape. Also, I hope Slick Rick is making so much money from that sample. 3. Brown Eyed Girls – “Abracadabra” K-pop videos do future-shock extremely well and cute probably even better, but they don't often go for sleazy. From what I've read, South Korea has pretty stringent rules about anything the tiniest bit explicit, so videos like this one are rare things. But this giddy dominatrix cheesecake confection shows the sort of thing that might happen if those restrictions got lifted. And it's all incredibly well-done: A merciless electro pulse set to a story that, as far as I can tell, concerns a gigolo figure who gets tortured via shock-treatment. And the hips-rocking dance that the group does on the song's first verse is pure steely-eyed badassery. 2. Big Bang – “Fantastic Baby” This one is only a few weeks old, so it seems faintly ridiculous to be putting it so high on a best-of-all-time list. But in K-pop, the groups that last do it by pushing their shit to new extremes every time they've got a new single out. And right now, BigBang, a dominant commercial force throughout Asia, are Lady Gaga circa-”Telephone.” I mean, look at this thing. It's a post-apocalyptic Daft Punk adolescent Tumblr fantasy , and nothing about it makes the tiniest bit of sense, the haircuts especially. I can't tell you how happy I am that it exists. Amrit will tell you: I kept myself awake enough to write all my SXSW coverage stuff by watching this video every 15 minutes. 1. 2NE1 – “I Am The Best” Images that fill me with an immediate and visceral sense of joy: WWE title belts, spiked gauntlets, futuristic sports cars with gullwing doors, bustiers with nails sticking out of them, CGI trains, CGI pyramids, leather jackets with Misfits backpatches, Westminster-ready poodles, jewelry that spins, cartoonish machine guns, chainmail, designer straightjackets, spinning chairs that quote Scarface, haircuts that look like Viking helmets. The song is ridiculously catchy and propulsive , and everything about the video — the editing, the choreography, the sheer volume of what-the-fuck imagery — works to support it. In the past few months, I've watched this video at least 100 times, and I've convinced myself that it's the greatest music video ever made. I refuse to budge on this. I mean, “Thriller” was great and all, but did it have a crew of '80s-movie punks smashing walls of platinum plaques with baseball bats for no reason? No. No, it did not. S: sment@yt: [x] [x][x][x][x] / kwang22639@yt: [x] / TSENT2008@yt: [x] / Troublemakerofficial@yt: [x] / BIGBANG@yt: [x][x][x][x] / LOENENT@yt: [x] / InterminableHD@yt: [x] / SMTOWN@yt: [x][x] / 4minuteofficial@yt: [x] / 2NE1@yt: [x][x] / officialBEG@yt: [x]

Anna Tsuchiya para reproducir la voz de Rihanna en la versión japonesa doblada de "Battleship"


 
El 22 de marzo, el modelo / cantante Anna Tsuchiya asistió a una sesión de doblaje japonés de la película de Hollywood, "Battleship".
En la versión japonesa doblada de la película, Tsuchiya será la voz del personaje Raikes ', que es originalmente interpretada por la cantante Rihanna.
Tsuchiya, quien afirma que ella es una fan de Rihanna, comentó: "He utilizado la voz de que yo usaría si estaba actuando, así que fue fácil de hacer."
En la película, hay un puñado de escenas que requerían Tsuchiya para dejar salir un grito. "He estado entrenando los músculos de mi, así que pensé que podía hacerlo", dijo con confianza, y compartió su método de entrenamiento diciendo: "me reí tanto que me ganó un paquete de seis. Es bueno para reírse del corazón debido a que utiliza todo el cuerpo. "
Tsuchiya mostró interés en actuar en el extranjero, pero compartió que ella no tiene la capacidad de lenguaje para hacerlo. "Es algo que quiero experimentar en mi vida. Pero no puedo hablar Inglés. Ahora bien, si sólo había un papel donde yo podía dejar que los gritos ... ", bromeó.
"Battleship" se estrenará en los cines de Japón el 13 de abril.
Fuente y Foto: TV Asahi

40 PRINCIPALES PUBLICANDO JPOP

 
 
 
http://revista40.los40.com/2012/03/23/idols-las-estrellas-que-triunfan-en-japon/