martes, 24 de abril de 2012

Uniforme de Corea para la Juegos Olímpicos de Londres dio a conocer


El uniforme oficial del equipo nacional de Corea para Londres 2012 Juegos Olímpicos de Verano se dio a conocer en el Centro Nacional de Formación en Taeneung, Seúl el lunes. Los Juegos Olímpicos de abrir en Londres el 27 de julio. El uniforme fue hecho por la FILA, el patrocinador oficial del Comité Olímpico de Corea, basado en el "Taegeuk" (yin-yang) patrón de la bandera nacional. También incorpora "dancheong" (pintura tradicional multicolor en edificios de madera), un símbolo de la belleza tradicional de Corea. Trajes para las ceremonias de inauguración y clausura fueron hechas por Cheil Industries. El Comité Olímpico dice que tiene como objetivo recordar los Juegos Olímpicos de 1948, la primera en la que Corea participó bajo su propia bandera después de la liberación del dominio colonial japonés Imagen:. Modelos vistiendo uniforme oficial de Corea del equipo nacional para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 presentan en el Centro Nacional de Capacitación . en Taeneung el lunes fuente: El Chosun Ilbo

Fantaken Flicks: After School Performing at the MBC Korea Music Wave in Thailand


****************

****************


Credit: ennae

Nana es un icono de la moda, pero por una buena causa.


Durante estos últimos cinco años, el referente en la moda H&M se ha únido a Diseñadores Contra el SIDA (DAA) para crear la línea de ropa especial “Moda Contra el SIDA" . En las pasadas colecciones fueron modelos para la colección Rihanna, Katy Perry y Yelle; este año han contado con la colaboración de artistas y diseñadores de todo el mundo, creando una colección colorida con motivos tribales.



Nana ha llevado ropa de esta colección durante su actuación en el "2012 MBC Korean Music Wave" en Bangkok. Su conjunto incluia: unos pantalones vaqueros cortos desteñidos de tiro alto ($25), con una camiseta ($18) con una gema y el retrato de una mujer por delante. Sumándole sus trenzas, la idol lucía un look muy veraniego.


Fuente: kfashionista vía AfterSchoolDaze
Traducción y créditos:  Uru (@RoseHaleHousen) @ AfterSchool Spain

Flicks Patrocinador: Jung Ah y Juyeon patrocinados cámaras de película Fuji



 
Crédito: AfterSchool_ID

Tendencia en primer plano: Juyeon en Ropa 'Joyrich'



Después de la escuela fue uno de los muchos artistas en Tailandia recientemente por la ola coreana MBC Music 2012 en Bangkok. Apertura de la exposición a las cepas de las burlas de Orange Caramel "la ciudad de Bangkok", en lugar de otro hizo un baile aleatorio poco antes de realizar una serie de éxitos incluyendo "Diva", "Shampoo" y "Because of You".
Su ropa funky, colorido escenario eran una reminiscencia de sus días de debut, y Jooyeon miembro fundador no fue la excepción. Ella lucía un dolmán estilo chaqueta de Star Brigada de Joyrich ($ 186) se combina con vaqueros cortos de flujo de efectivo de la misma marca ($ 230).
Los cortos están adornados con signos de dólar en la parte delantera y trasera, y cuentan con bolsillos extra grandes con estrellas y rayas que concuerdan bien con el motivo de su chaqueta. También llevaba un par de zapatillas de deporte Puma RS100 moteado ($ 83) en color blanco-gris con acentos fluorescentes incluyendo las plantas de naranja, cordones amarillos y las tuberías Aqua.
Después de la escuela se está preparando para su visita a la ciudad 3-japonesa gira de conciertos que tendrá lugar a finales de abril. Su próximo regreso de K-pop es el horario de 21 de junio .

Caps: Nicole alias Nikki en "Blanco - La maldición de la melodía" [Película Pledis Aprendiz?]




********************
Hay unos cuantos nuevos selcas en su página de Twitter que he subido a su página de FB TEA aquí
Actual o ex alumno?
Por lo tanto se suponía que debía debutar en el después de la escuela hace un rato - o era sólo una sola vez algo como el otro pre-escolar de inclusión en el álbum de las chicas del 'Virgin' -
Jacked de: fyafterschool

Se revela la verdadera identidad de Nara de Hellovenus!

A través de foros y portales online, recientemente se ha publicado una foto de Nara uno de los miembros del nuevo grupo de PLEDIS 'HelloVenus'' . 
Esta foto fue tomada en la calle antes de su debut, su rostro y ojos llamativos, le dan un parecido a la actriz Lee Na-young. Nara mide 172cm
Incluso antes de su debut, PLEDIS esta recibiendo muchas llamadas de interes por muchas compañias de publicidad, television etc. Se esta programando la incursion de varios miembros en un drama para la segunda mitad del año.

[FOTO] Orange caramel photoshoot



[Curiosidades] Ranking de alturas en PLEDIS!

Me parecio curioso e hice una lista con las chicas de PLEDIS, para saber quien es la mas alta, y la mas pequeña...y el resultado es interesante.



Uee 
173cm
Nara 
172cm
Nana 
171cm
Son dam bi 
169cm
Kahi 
168cm
Jooyeon 
168cm
Lizzy 
168cm
Jungah 
167cm 
E-young 
167cm
Ara 
167cm
Raina 
166cm
Yoonjo 
165cm
Rhyme/Lime ??
Yooyoung ??
Kaeun ??
Kyunming ??
Minkang ??
Nicole ??


ps: la mas baja es yoonjo (por ahora)!!!, por fotos, pensé que era mas alta! (las del predebut)

SISTAR en el #1 de K-Pop Hot 100 de Billboard


El sencillo más reciente de SISTAR, “Alone” fue número uno en el “K-Pop Hot 100 Chart” de Billboard en la tercera semana de abril. La canción le quitó el lugar número uno a Busker Busker y mostró el potencial que el grupo tiene.
Está atrayendo más miradas porque a pesar del comeback de otros grupos populares como el de Nell y 4minute, el grupo SISTAR fue honrado con el número uno.
El popular compositor Brave Brothers hizo la canción para SISTAR en un intento de crear un nuevo estilo. Esta canción es impresionante con una soñadora y adictiva melodía.
De acuerdo a la agencia de SISTAR, Starship Entertainmnet, el video musical “Alone” tuvo más de cinco millones de visitas en todos los sitios de videos.

Yoon Eun Hye elegante y con clase para la joyería de Cartier


El 23 de abril, Cartier reveló fotos de Yoon Eun Hye modelando la nueva línea de brazaletes, JUSTE UN CLOU, las fotos reveladas muestran la elegancia de la actriz. Con un cambio de guardarropa y del color de sus labios Yoon Eun Hye pasó de una delicada y femenina apariencia a una sexy, mujer fatal.
Un representante de Cartier declaró: “Yoon Eun Hye ha sido seleccionada como la musa asiática para la marca y ella representa la belleza única de la elegancia y los diseños sin precedentes de la joyería Cartier. Mientas que ella es conocida por tener una sencilla personalidad, esta vez mostró gran determinación para crear una fotografía perfecta. Durante la sesión, Yoon Eun Hye recibió muchos elogios por parte del equipo”.
Al inicio de este mes, Yoon Eun Hye y Jung Woo Sung asistieron a la fiesta de apertura de JUSTE UN CLOU de Cartier en Nueva York como representantes de Asia.

G-Dragon revela su poder secreto


G-Dragon Reveals His "Secret Power"
G-Dragon de Big Bang reveló el secreto de la creación de sus canciones exitosas.
En la transmisión de SBS ”Go Show“ del 20 de abril, G-Dragon reveló que cuando parpadea, se produce una canción exitosa. Su “poder secreto” atrajo mucho la atención del público. Incluso el cantante-compositor Yoon Jong Shin, estaba impresionado por esta declaración. Él automáticamente tomó la mano de G-Dragon y dijo: “por favor dame un poco de tus poderes”. Esto hizo reír a las personas en el set.
Este día, G-Dragon reveló su sistema para escribir letras y producir canciones. El admitió humildemente: “No creo que haya escrito una canción entera por mi mismo. Incluso si lo he hecho, no ha sido revelada al público. Usualmente trabajo con nuestro productor Teddy“. G-Dragon dijo que al mantener conversaciones casuales diariamente con Teddy, se traspasan naturalmente esos temas a su música y comienzan a componer.
La canción en solitario de Daesung, también fue producida de esta manera. G-Dragon reveló:  ”Luego de todos los incidentes por los que hemos pasado, Daesung se me acercó y dijo, ‘Puedo cantar canciones tristes o canciones rápidas. Pero no puedo cantar canciones con un ritmo medio porque me siento mal y raro de hacer contacto visual con los fans’. Cuando escuché a Daesung diciéndome esto, sentí que mi corazón dolía por él”. Luego de su conversación con Daesung, G-Dragon empezó a componer ”Wings,” una canción que pensó que se adaptaría al estilo de Daesung. Afortunadamente, la canción ha recibido mucho amor del público.
La MC Go Hyun Jung, quien dice ser una fan de Big Bang, halagó la canción “Wings” y la voz de Daesung.

Expresiones faciales de Girls’ Generation para cada día de la semana


Recientemente en una comunidad online, fueron lanzadas fotos con el título: “Expresiones faciales de Girls’ Generation para cada día de la semana”.
En las fotos, los miembros de Girls’ Generation muestran diferentes expresiones por cada día de la semana. Para el lunes, la mayoria de los miembros iniciaron con una expresión en blanco que muestra lo cansadas que están. Sin embargo, para viernes y el sábado, ellas tienen sonrisas en su rostro. Para el domingo, ellas regresan sus caras de angustia, mucha gente puede sentirse identificada con esta última expresión. Seohyun, quien es conocida por ser muy correcta, está ganando atención por tener el mismo rostro en toda la semana.
Internautas comentaron: “Las expresiones faciales de Girls’ Generation para cada día de la semana son grandiosas”, “No solo Girls’ Generation, también nuestras expresiones son así”, “Las expresiones faciales de Girls’ Generation para cada día de la semana son un poco severas”, “Incluso sus expresiones vergonzosas son adorables” y “Las expresiones faciales de Seohyun para cada día de la semana son correctas”.
Inicia desde lunes hasta domingo (de izquierda a derecha, de arriba hacia abajo)