jueves, 18 de agosto de 2011

Scans] 2011-- KHJ --The Face Shop Star Note Book








Mas mono imposible T////3/////T

Informacion de : lovekpopasian

SS501 PAGE OFICIAL


Ocupa el lugar lúdico beso # 1 en todos los rankings Viki TiempoPelículas y dramas de Corea gozan de gran popularidad en todo el mundo. El alto posicionamiento de los vídeos en los Estados Unidos han llamado la atención del público.El 18, los rankings VIKI todos los tiempos ", un sitio mundial de los Estados Unidos ha revelado el 10 de Corea del drama y las películas que las estrellas ídolo protagonizó pulgEl drama más popular es el "Playful Kiss" drama de la MBC protagonizada por Kim Hyun Joong ya que las personas que observan desde YouTube. El drama ha atraído una gran cantidad de espectadores y el hecho de que ya se ha hecho en una película se ha convertido en aún más atractivo para los internautas en el extranjero y que están solicitando la producción de la temporada 2 de la obra.El segundo lugar va a la parodia de "Flores sobre los niños" por el grupo popular, el Big Bang.En 2008, cuando se estaban celebrando su concierto nacional, que presentó 'Flores Más Big Bang ", que es una adaptación del cómic bien recibido," Flores sobre los niños ". Gran Explosión miembros tomaron los roles de los niños del grupo de flores "F4". T.O.P. actuó como Tsukasa y siempre tenía los amigos poderosos que le rodea, es decir, Rui (G-Dragon), Sojirou y Akira (Seungri y Taeyang) y Tsukushi (el papel de herorine que fue tomada por Daesung).'Secret Big Bang "fue transmitido en' Show Big Bang 'SBS de este año.También ocupa el quinto en la tabla que muestra que son muy populares en todo el mundo. 'Secret Big Bang "es una parodia de la exitosa serie dramática,' Secret Garden 'y en su parodia, G-Dragon asumió el papel de Jiraim, TOP se Kimjootop, Taeyang fue Taetimjang, Daesung fue Kang Secretario y Seungri se Seungska.Por otra parte, el reality show de primera de f (x), 'Koala', gana la 8 ª posición y 'show s de música en vivo, "Shinee decimoquinto clasificado El Muzit.Mientras tanto, los dramas, animaciones, videos musicales y noticias de todo el mundo están disponibles en 130 idiomas que sirven una media de 4 millones de espectadores / lectores por mes. Para lugares de interés turístico, las páginas vistas y los puntos de vista acumulativo de los vidos pueden llegar tan alto como 1 mil millones y 10 millones, respectivamente.
Informacion de : lovekpopasian

Park Jung Min ‘You are the apple of my eyes’ estreno de la película



‘You are the apple of my eyes’(  "Tú eres la niña de mis ojos") tema de estreno de la película uniforme mordaz, escenario del partido se convierte en escenario de mando. Casi el 50 por artista apareció para mostrar su apoyo

La película 'Tú eres la niña de mis ojos ", que fue dirigido por Giddens (九 把刀) realizó un gran estreno de la película en Ximending ayer. La escuela como escenario estaba siendo trasladado a la calle película, la alfombra roja se convirtió en una pista de campo de la escuela, y el escenario se transformó en un campo de comando con todos los actores poniendo el uniforme de la escuela secundaria en el estreno. Corea del Sur del grupo SS501 Park Jung Min Yang y Rainie mostraron su apoyo al asistir a este estreno que causó 800 fans que gritan y gritan por sus ídolos.

Rainie Yang y Park Jung Min muestra de apoyo

No sólo Giddens, Ke Jing Teng, Michelle Chen y los actores asistieron al estreno, más de 50 artistas que asistieron, que incluye Jacky Wu, Harlem, Jimmy Lin, Yao Yuan Hao, Joe Cheng, etc Cuando Rainie Yang y Park Jung Min estaban caminando en la alfombra roja, los gritos de los aficionados era muy fuerte. Rainie Yang elogió a  Park Jung Min y dijo que había mejorado.
Cuando Jung Min saludó en chino, una nueva ronda de gritos de los fans comenzaron de nuevo.
Las ventas de boletos de cine llegue a 20 millones, cuando no ha sido en los cines.
Giddens: Vamos a emborracharse con nuestras lágrimas!
Un sinnúmero de celebridades, casi 1.000 aficionados asistieron, Hallyu estrellas Park Jung Min despierta gritando de los fans

El estreno de 'Tú eres la niña de mis ojos "es muy grande, alrededor de 1000 aficionados se hicieron presentes para echar un vistazo a sus ídolos. Artistas dieron la cara al productor Angie Chai, Park Jung Min, Yang Rainie, Jimmy Lin, Yao Yuan Zhi, Harlem, Wu Jacky, Shatina Chen, Kang Kang estuvieron presentes para mostrar su apoyo. Matilda Tao y Li Li Ren, incluso corriendo de la alfombra roja, que realmente mostró su sinceridad para el cine nacional.


Source: 那些年,我们一起追的女孩 @ Facebook + 自由时报 + 联合报
English translation: rainaftershine + Josie @ RPJM
Español:GreenPeas

Kim Hyun Joong cargando el amor de las fans, no dejando nada y llevando a todos



Kim Hyun Joong saliero de Taiwan el 17 de agosto, alrededor de 200 aficionado sestuvieron en el aeropuerto su ídolo ,el hizo su parada en Taiwán por 4 días y 3 noches, el número de maletas que tenía eran masivas, dijo que dentro de todos los equipajes fueron los regalos que recibió de los fanáticos de Taiwán, que había recordado especialmente a su personal para empacar todo de nuevo, no dejando atrás incluso un regalo único. 

Debido a la consideración de Kim Hyun Joong para sus fans, su check-in se 121kg equipaje con sobrepeso, y tienen que pagar más de NT42000 (alrededor de S $ 2100). Su personal, dijo, a pesar de saber que tendrá que pagar las multas, Kim Hyun Joong insistió para que los regalos junto con él. Desde joven, su familia no era muy buena posición, así que tiene caltivated un poco de ser ahorrativo, pero a causa de regalos de amor aficionados, que no se siente dolor en el corazón, pero la sonrisa brillante. 

Durante la visita de Kim Hyun Joong en Taiwán, tuvo una entrevista exclusiva con CM Chen Manía JK Música MTV canal de Calvin. 

Dijo que su pasatiempo es jugar al fútbol y reveló que él se ha unido a un equipo de fútbol de Corea del Celebrity, y se reunían sus amigos famosos para alquilar un campo de fútbol para jugar todo lo que quieran. 

Incluso jugó el juego de "concurso de pesca 'con Calvin Chen, al enterarse de que el premio era la carne seca picante, Kim Hyun Joong, que la comida picante a favor de poner todas sus fuerzas para ganar la competición, cuando ganó la carne seca de inmediato se abrió para comer, y seguía diciendo: "Es muy picante! delicioso! delicioso! "



Informacion de : lovekpopasian

NUESTRO HERMOSO KYU JONG DE SS501 EN EL MUSICAL GOONG












2NE1 concluirá las promociones de su segundo mini-álbum esta semana en Inkigayo


El 18 de Agosto, YG Entertainment anunció que estarían concluyendo las actividades promocionales para el segundo mini-álbum de 2NE1 con su presentación en Inkigayo de SBS esta semana.
Desde Abril, las chicas han estado lanzando éxito trás éxito, “Don’t Cry“, “Lonely“, “I Am the Best“, “Hate You“, & “Ugly“. Concluyendo sus dos meses de actividades promocionales esta semana, las chicas ahora se enfocarán en las preparaciones de su concierto ‘Nolza‘.


Gracias por al información maca!!!!! *O*
Informacion de : http://lovekpopasian.blogspot.com/

Miss A y 2PM nos animan a comprar en Corea!!





Beast/ B2st vendra a España??????




E resivido un mensaje , en el cual me decian que Beast vendra a España exactamente en Madrid para 
a sistir como jurado para el casting de Cover dance que se ara en España  entre otros sitios, he leido la informacion (Estaba en ingles) y me a costado mucho entenderlo pero por lo que e entendido es asi el casting es el 19 de Septiembre en Madrid,pero lo mas seguro es que este varios dias antes asi que es una magnifica oportunidad para verlos =D

Link de donde me lo descarge ustedes descargenlo y opinen de su verasidad 
http://www.coverdance.org/US/joinFestival/notice/detail.asp?pDiv=C&seq=50
Esto son los otros grupos que asistiran a otros paises


1.Russia/Moscow: September 6/ Shinee.
2. Brazil/San Paulo: September 7/MBLAQ.
3. America/LA: September 10/miss A
4. Japan/Tokyo: September 11/KARA
5. Thailand/Bangkok: September 18/2PM
6. Europe-Spain/Madrid: September 19/BEAST
7. Korea/Seoul: September 23/

Bueno y esto es lo que e traducido con el traductor XD para los ganadores del dance covers

En la actualidad tenemos prevista la celebración de las competiciones regionales locales encuatro países. Si lo hace proceder a la ronda final en Corea, que se paga por su billete de avión, gastos de alojamiento y comida en Corea. ¿Serás capaz de llegar a la ronda final en Corea? (26 de septiembre ~ 04 de octubre 7 días 
plazo)


Informacion de : asiaconelfutbolylamusica


No es seguro todabía pero ojala sea asi!!!!!!!!!!!!!!!! *OOOOOOOO*

MINA REVELA MV PARA GOODBYE


Quizás no muchos la conozcan, pero aunque no lo crean, con esa piel de porcelana, esta cantante tiene 40 años de edad! 40 años de edad! y está muy bien conservada y con mucha energía para lanzar un nuevo video musical bajo el título de GoodBye.

JAEJOONG FUE ELEGIDO EL ARTISTA MÁS GUAPO DE ASIA


jyj
Jaejoong de JYJ fue elegido recientemente como el artista más guapo de Asia por los internautas chinos. De acuerdo con un medio de comunicación japonés, el 17 de agosto Jaejoong quedó en el primer puesto en los“2011 Teen Choice: Asia’s Most Handsome Star”, una encuesta para saber qué artista asiático les parece más guapo. Esta encuesta estuvo abierta al público durante 4 meses.
En el segundo puesto quedó el taiwanés Matthew Dao y en el tercero el chino William Feng, Jaejoong con orgullo llevó el primer puesto. Además, otros artistas coreanos como Jang Geun Suk, Song Seung Hun, Park Yoochun tuvieron el 5to, 6to, y 10 º lugar respectivamente, aumentando el poder de la Ola Hallyu.

Kim Hyun Joong 김현중 - Infinitely Yours, Seoul embajador de seoul


Kim Hyung Jun y su hermano en el aeropuerto de Gimpo [18.08.11]






Park Jun Min y Rainie Yang!



Una amiga me a dicho que estas fotos son de una pelicula que estan presentando "YOU ARE THE APPLE OY MY EYE"! Muchas gracias por la informacion Maca !!!! >w<

El ganador de la fotos del ganador de la encuesta!


Encuesta ¿Cual es tu miembro favorito de SS501?

Pues el ganador de esta encuesta a sido.... KIM HYUN JOONG! con un 62%!!!!! y Park Jun Min con un 37% de los votos!




La proxima encuesta es:


¿ El mejor video musical?


- Ficcion - BEATS
- Let Me Cry - Jang Geun Suk
- Ugly - 2NE1
- I hope - F.T. Island
- A song calling for you - SS501 

Yamato Nadeshiko Shichi Henge ( Dorama )

Yamato 2.jpg
  • Título: ヤマトナデシコ七変 (Yamato Nadeshiko Shichi Henge)
  • Capitulos: 10
  • Género: Comedia, Romance
  • Fecha de inicio:15 de Enero 2010
  • Tema principal: Love Yourself de KAT-TUN

SIPNOSIS

Significado japonés de la mujer ideal, bonita, de piel blanca, educada, y elegante. La historia trata sobre Sunako Nakahara, quien se le declara al chico que le gusta y éste le responde diciendo que no le gustan las chicas feas, lo que genera problemas de autoestima en ella y que empiece a descuidar su aspecto. Tiempo después, ella se va a vivir a la mansión de su tía, que tiene como huéspedes a 4 chicos de su edad. Su tía les pide a ellos que ayuden a su sobrina a mejorar su imagen, de lo contrario, no les dejará seguir quedándose en la pensión. Lamentablemente, resulta una tarea difícil, ya que Sunako no soporta a las "criaturas brillantes" y trata de alejarse de ellas, creando muchos conflictos.

REPARTO

Kamenashi Kazuya como Kyouhei Takano
Oomasa Aya como Sunako Nakahara
Tegoshi Yuya como Yukinojo Toyama
Uchi Hiroki como Takenaga Oda
Miyao Shuntarou como Ranmaru Mori
Takashima Reiko como Nakahara Mine
Kato Seishiro como Nakahara Takeru
Kanbe Ranko como Kasahara Noi
Osugi Ren como Shinichi

OPINIÓN PERSONAL

Bueno, un dorama que me hizo reir muchísimo... Un puntazo que tenga en el reparto a mi amado Tego-nyan, pues no suele aparecer en doramas de este tipo. En general me gustó mucho, te enseña a que una cara bonita no lo es todo, y en fin, risas, como ya he dicho, no faltan. Buenas actuaciones en general, Oomasa-san genial y Kamenashi como siempre sobresaliente interpretando lo que interprete.
Moraleja: Nunca llaméis feo a nadie si no quereis que se ponga a hablar con muñecos de anatomía. [ xD ]

Mi nota para este dorama es de 8 sobre 10.


Descarga: Aqui

Anime basado en Touhou Project “Gensō Bankakyō” transmitido en linea


El circulo doujin (Grupo independiente) Manpuku Jinja a publicado el primer episodio de su anime “Gensō Bankakyō ~The Memories of Phantasm~” (“Caleidoscopio de ilusiones: Las memorias de un fantasma”) Shunsetsu Ihen no Shō, basados en la franquicia de juegos Touhou Project.
El proyecto fanmade dura 16 minutos y cuenta con una excelente animación, lamentablemente no cuenta con actuaciones de voces, y todo el guión es visto por medio de subtitulos en Japonés.

Mayu Watanabe de AKB48 promociona Evangelion


Mayuyu akb48 evangelion
La idol Mayu Watanabe (渡辺 麻友) (también conocida por sus fas como Mayuyu) parte del famoso grupo AKB48, esta ayudando a promocionar el estreno de la película “Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance” en su versión para televisión, que sera transmitida el 26 de Agosto de este año de este 2011 en Japón.
Mayuyu confirmo estar emocionada por participar en dicha campaña, ya que para ella es una gran responsabilidad participar en la promoción de un anime tan popular como Evangelion en Japón.

Kim Hyung Jun- 110815 Han love Magazin







Kim Hyun Joong Número 1 - Top 30 de los idols que mejor se ven


Show Lo- ¿es buen amigo de Kim Hyun Joong?



creds: oost1naoo4 @ YT



Oh de acuerdo, lo siguiente. Oh el amigo de Show Lo Kim Hyun Joong también ha venido aqui.

¿Eres cercano a él?

Uhm... Solo lo creo yo mismo, ¿esta bien?

Estas diciendo cosas que creas tu mismo.

Él podría ser un buen amigo.

¿Tu buen amigo? ¿Habéis grabado algo juntos?

No

¿Entonces qué?

Mantenemos el contacto en privado y salimos.

¿Y entonces como os comunicáis? (porque Hyun Joong no sabe hablar chino y Show Lo no sabe coreano xDD)

Con lo básico... él ha estado en Japón antes por lo que con un poco de japonés básico e inglés básico, y nos comunicamos un poco. Yo fui a Kaohsiung y él ha venido ahora a Taipei. Y también me ha dado sus buenos deseos como amigo, y me llamó 'Oppa'

¡¿Te llamó 'oppa'?!

Porque es muy educado, 'oppa' es como 'hermano' (se ha equivocado xDDDDD en todo caso le habria llamado 'hyung' xDDD 'oppa' es solo la forma en que una chica llama a un chico mayor xDDDD)

Oh, hermano

Jia You! Fighting fighting! Yeah asi que le dije, "Aniyo, aniyo!"

¿Estás hablando en serio?

¡Si!

¿No estas bromeando?

No lo estoy...

(hace los pasos de baile de Break Down)

¿Qué es eso?

¡Su canción!

Solo porque puedas hacer los pasos no significa que le conozcas de verdad

¡Le conozco de verdad!


¿De verdad le conoces?

Solo que él no me conoce a mi.

¡Vamos a echar un vistazo!

¡Buen amigo! Ah Joong 

¿Qué grupo ídolo de chicas cautiva mas con su baile?



Los grupos de chica son cada vez más prominentes en la escena del J-Pop, y por lo tanto, hay una competencia feroz en el canto, la personalidad, y el baile.

Dicho esto, que grupos ídolo poseen habilidades de baile que cautivan y te dejarán pegado a la pantalla?
Esta reciente goo Clasificación nos dio las respuestas de las votaciones de sus usuarios.
Echa un vistazo a los 10 grupos seleccionados!

1. KARA
2. Shoujo Jidai/SNSD
3. Perfume
4. AKB48
5. Morning Musume
6. Momoiro Clover Z
7. C-ute
8. Berryz Koubou
9. Idoling!!!
10. Passpo