domingo, 23 de septiembre de 2012

SHINee visitan a Minho y Sulli de f(x) en el set de ‘To the Beautiful You'

T.O.P. sufre una lesión durante el rodaje de la película 'Alumnus'





Recientemente YG Entertainment  informó que , T.O.P de Big Bang lamentablemente ha sufrido una lesión en el dorso de la mano durante el rodaje de su película 'Alumnus'.


El 21 de septiembre, T.O.P estaba filmando una escena de combate que tuvo lugar cerca de donde estaba  un pedazo de vidrio. Durante el rodaje, desafortunadamente se lastimó la mano con el  fragmento de vidrio y se dice que han sido internado  en el hospital para una cirugía en el mismo día. Actualmente se encuentra descansando en el hospital.


debido al tipo de lesión fue necesaria la cirugía, la agencia y el personal de producción de la película  se pusieron en una situación de emergencia para asegurar la  condición de T.O.P.así  como su  recuperación, incluso han pensado en retrasar los rodajes, sin embargo, se dice que T.O.p. ha estado más preocupado por los cambios que se realizan para el calendario de rodaje a causa de la condición de su mano, por lo que  insiste en que le gustaría llevar a cabo la agenda de filmación  prevista.



Además, la parte superior tiene un evento fan planeado en su lugar de filmación de películas en el 22 (hoy), y está previsto que se embarcan en el viaje '2012 Gran Explosión Galaxy Alive 'para los próximos 9 semanas a partir de fin de semana que viene.


El día 22 de septiembre tiene planeado realizar un fanmeeting en el set de filmación de su película y esta previsto que el fin de semana se embarque  en la gira "2012 Big Bang Alive Tour", con la que  estará viajando durante dos semanas. 


Como él no tiene problemas para mover su cuerpo, ha insistido en que es capaz de seguir adelante con la reunión de fans y la gira mundial. Pero se espera que su  mano tome de 2 a 3 semanas para sanar, se prevé que puede haber algunos problemas con el rodaje de la película por el momento.


YG Entertainment comentó: "Como es  uno de los personajes principales, T.O.P.  se siente agobiado porque la  filmación se pospuso a causa de él, sobre todo porque la filmación ya se hab día parado por  el cambio de administración ... Vamos a discutir con su médico para averiguar una forma de que  T.O.P. pueda  llevar a cabo sus programas sin poner presión sobre su condición. " 

La leyenda Rock International, Bon Jovi comparte una foto en la que posa con Psy

Kwanghee, “Sunhwa (Secret) la primera mujer en preparar una cena en mi cumpleaños” en “We Got Married”





Sunhwa de SECRET preparó una  comida hecha en casa para Kwanghee ZE: A  por su cumpleaños en 'We Got Married'

El  22 de septiembre en la  difusión de  MBC "We Got Married 4 ', Sunhwa preparado una comida casera especial para su esposo en la  pantalla Kwanghee.

Sunhwa impresionado Kwanghee así como a los espectadores de la serie con sus habilidades en la cocina , Ella cocinaba platos difíciles como pollo cocido con picante  y guisado de algas, mientras que Kwanghee gritaba  mientras preparaba el pescado.

Él comentó: "Creo que vamos a tener una oferta para hacer un adobo comercial". Entonces la pareja actuó una escena potencial para una CF, sobre un concepto en el  Kwanghee estaba corriendo a casa para probar la comida de su novia. 



Sunhwa sugirió: "¿Hay que probar un "abrazo de vuelta '", los que  Kwanghee no tenía ningún problema en hacerlo.

Kwanghee reveló durante su entrevista, "Sunhwa es la primera mujer que no sea mi mamá en preparar una cena de cumpleaños para mí".

En el mismo episodio, Sunhwa y Kwanghee comenzó sembrar  sus propias plantas en el jardín de la aldea de 'We Got Married'.