sábado, 21 de julio de 2012

B1A4 - Hello Baby [Teaser]

Big Bang causa furor en su llegada a Shangai




Music Core [21.07.12]


C-CLOWN


GLAM


COMEBACK

GILME


NS YOON-G


B.A.P


TEEN TOP (ESPECIAL GOODBYE STAGE)


F.I.X


N-TRAIN


GANG KIZ


CHI CHI


MYNAME


M.I.B


BOYFRIEND


BOOM


AFTER SCHOOL


WOOYOUNG


SISTAR


T-ARA


SUPER JUNIOR








Sexto miembro de AOA, Minaring



Kangin participará en el musical "Goong"

 

La SM Entertaiment ha confirmado la participación de Kangin (Super Junior) en el musical Goong  después de haber pasado el casting para el rol de "Lee Shin".

Kim Hyun Joong primeras imágenes de su drama ‘City Conquest’


UEE (After School) se disculpa después de su error de pronunciación en el Music Bank




UEE (After School) presentó el Music Bank de ayer y a la hora de presentar al grupo C-Clown, ésta se equivocó a la hora de pronunciar su nombre. Al percatarse de su error, lo corrigió rápidamente pidiendo disculpas. Además, a la hora de presentar a Gilme, también tartamudeó un poco y tuvo que mirar el guión para continuar.
Cuando terminó el programa, publicó en su Me2day:"¡Ah ...! Quería hacerlo lo mejor posible, así que me preparé mucho, pero acabé poniéndome nerviosa. ¡Tendré más cuidado de ahora en adelante y mostraré una mejor imagen! ¡Felicitaciones a C-Clown en su debut! C-Clown fighting! ¡Además, me encanta Gilme sunbae! ¡Fighting! ¡Lo siento! " 

Sungjae (Supernova) se lesiona




Sungjae de Supernova, se ha lesionado el tobillo mientra preparaba el comeback y le han recomendado reposo durante 4 semanas.

Sungjae comentó al respecto: "Siento mucho que los fans se preocupen por mi descuido. Para mantener la promesa que hice a los fans, se llevarán a cabo mis actividades programadas como estaba previsto."

Aún diciendo esto, la agencia está replanteando varias posibilidades después de este infortunio como serían retrasar el comeback que se tenía previsto para el próximo mes o hacer ajustes en la parte de la coreografía de Sungjae.