miércoles, 28 de marzo de 2012

Operation Proposal Cap 3 (Sub Español)

SHINHWA sub español

14th Anniversary - 10th Album SHINHWA



Shinhwa Empresa: Hyesung envió un mensaje para asegurar que está muy bien. Gracias por todas tus inquietudes.
Hyesung: Gracias por el trabajo duro! Aunque el final era un poco decepcionado. Fue triste, lo siento ..... Sin embargo, todos trabajaron duro! Por favor, disfrutar de la cena, disfrutar el vino y la carne con mi parte! (En tono de Dongwan)
神话 公司: 彗星 君 发 来 报平安 的 讯息 让 大家 担心 了, 谢谢 万幸..!
申 彗星: 大家 都 辛苦 了 结尾 时 有点 遗憾, 非常 伤心, 对不起 ..... (烔 完 的 语气)


















La gira japonesa de Kim Hyung Jun “KIMHYUNGJUN 2012 1st Story in Japan”


Kim Hyung Jun de SS501 tuvo la gira “Summer Festival” en Japón en agosto de 2011. Este año Kim Hyung Jun saldrá hacia el Japón el 28 de marzo para su siguiente gira exclusiva japonesa.  Esta gira está titulada “KIMHYUNGJUN 2012 1st Story in Japan”.
La gira japonesa empezará el 29 de marzo y terminará el 7 de abril. La gira recorrerá ciudades tales como Osaka, Nagoya y Tokio. Tendrá cerca de 6 conciertos y casi 8,000 fans verán a Kim Hyung Jun. Kim Hyung Jun también planea promover su drama “Glowing She” que es actualmente transmitido en Japan KNTV. Kim Hyung Jun cantará el OST de “Glowing She” titulado “Sweet, Everyday” durante sus conciertos.
El concierto tendrá extractos de la vida diaria de Kim Hyung Joon así como también sus aspiraciones. Los conciertos mostrarán otros lados de Kim Hyung Joon a parte de su imagen de cantante y actor.

SHINWHA VIDEOS

TRACKLIST MUSIC SHINHWA

Shindong dejará Strong Heart


A raíz de los cambios de formato que ha sufrido el programa "Strong Heart"parece que también habrá un ligero cambio en los miembros del elenco fijo. Y por desgracia, Shindong de Super Junior se retirará de su cargo como invitado permanente en el programa.

El 28 de marzo, SM Entertainment dijo: "Con el fin de mostrar algo diferenteShindong ya no participará en 'Strong Heart'. Sin embargo, Leeteuk y Eunhyuk seguirán al lado de Boom para mostrar a los televidentes una nueva imagen a través del nuevo formato de Strong Heart"

Lee Seung Gi será portador de la Antorcha Olímpica en Londres


Si, si, como leéis, Lee Seung Gi será uno de los portadores de la antorcha para los Juegos Olímpicos de Londres!!!

El 14 de marzo, un representante de la compañía de Lee Seung GiHook Entertainment, declaró: "Lee Seung Gi fue elegido como portador de la antorcha para los Juegos Olímpicos de Londres que se celebrarán en el mes de julio. Los detalles específicos con respecto a ello aún no se han revelado."

Se ha informado de que uno de los factores principales que han influido en la elección de Seung Gi han sido que el cantante y actor representa y patrocina Samsung. Como uno de los principales patrocinadores, Samsung Electronics se reserva el derecho de recomendar una serie de portadores de la antorcha, y por lo tanto, optaron por Lee Seung Gi, su aval para la línea de Samsung.

Está programado que Seung Gi viaje para Londres después de que finalice su próximo drama de MBC "The King 2 Hearts", y su concierto como solista en Japón en junio.

Ha habido informes de que la estrella Han Ga In también está dispuesta a ser un portador de la antorcha, pero esto aún no se ha confirmado. Un representante de marketing de Samsung lanzó un comunicado diciendo: "En lo que respecta a Han Ga In, no hay nada decidido todavía."

Suzy (miss A) quiere ser amiga de Lee Joon (MBLAQ)


Las chicas de miss A estuvieron el 28 de marzo en el programa "Weekly Idol".

En éste programa Suzy dijo que Wooyoung de 2PM, Yoseob de BEAST y Kim Soo Hyun eran sus tipos ideales de hombre. Pero después de tanto lío aclaró: "En realidad, mi tipo ideal no ha cambiado, Kang Dong Won sigue siendo mi prototipo de hombre ideal".

Cuando el presentador la preguntó: "¿Hay alguna celebridad masculina de la que te gustaría ser amiga?", Suzy honestamente respondió: "Últimamente he pensado que querría ser amiga de Lee Joon de MBLAQ".
Lo interesante es que Lee Joon también había dicho antes que le gustaría ser más cercano con los idols de la generación del 94 (Nacidos en 1994), entre los cuales se encuentra Suzy.

SHINee - Sherlock [Tutorial de baile]

La fobia de 2NE1: Los programas de variedades


El 27 de marzo, Sandara Park de 2NE1 admitió en su me2day que tiene fobia a los programa de variedades.

El comentario pilló por sorpresa a todo el mundo, ya que fue escrito unas horas después de la grabación del episodio especial de la YG de "Strong Heart".
El mensaje de Dara decía: "Ahh, ¿Qué es esto? ¿Que significan las expresiones faciales de los sunbaenims? 2NE1 tiene fobia a hablar en los programas de variedades. ¡Y yo también tengo fobia! Intenté hacer todo lo que pude, pero el tiempo en directo se va muy rápido... Aunque no fui muy divertida, ¡Fue genial poder estar con todos los sunbaenims! ¡YG Family! No somos buenos para hablar o para ir a los espectáculos de variedades, ¡Pero somos impresionantes en el escenario! ¡Ánimo! Cuando se pierde la confianza, solo tienes que decir "¡Yo soy el mejor! FIGTHING".

Shinhwa - Venus [MV]

Nuevo dorama: Queen Inhyun’s Man


El mes que viene comenzará a emitirse un nuevo drama que se llamará "Queen Inhyun’s Man" y estará protagonizado por Yoo In Na y Ji Hyun Woo.


En el dorama, ella tomará el papel de una actriz fracasada que se enamora de un joven que ha viajado desde el pasado hasta el 2012. Una historia un poco extraña, pero que viendo esas imágenes me dan muchísimas ganas de verla!!

Comenzará a emitirse el 18 de abril y ésta es la primera vez que Yoo In Na será protagonista!!

TVXQ lanzará dos versiones de su álbum “Still” en Corea del Sur el 28 de marzo


Still” de TVXQ será lanzado en Corea del Sur el 28 de marzo. Habrá dos versiones diferentes, una versión CD+DVD y la versión CD. “Still” fue lanzada en Japón el 14 de marzo. “Still” alcanzó la posición #1 en las listas de sencillos en Oricon. La canción fue la responsable de que TVXQ llegará al #1 de las listas de sencillos semanales por 10 veces, esta es la primera vez para un cantante extranjero, ya que nunca ha sucedido durante  la historia de 45 años de Oricon.
La versión CD+DVD contiene “Still”, “One More Thing” y los instrumentales de ambas canciones, el DVD contiene el video musical de “Still”. (“One More Thing” formó parte de la banda sonora del drama japonés de BeeTV, “The Reason I Love You, the Other Stories”).
Además, la versión CD contiene una nueva versión de “One More Thing” la cual podemos escuchar instrumentos de cuerdas en la música de fondo.
Actualmente TVXQ se encuentra en medio de su tour japonés “TVXQ LIVE TOUR 2012 TONE” que se realizará en 11 ciudades para un total de 26 conciertos.

SS501 - Mensajes entre los miembros en el momento de su debut en Japón como grupo

Estos mensajes se los dedicaron unos a otros, formando un circulo ~ y creo que fue en la época en la que el grupo viajó a Japón, a debutar alli, y se quedaron residiendo alli un tiempo ~~

Los mensajes se los mandaron siguiendo su propio orden descendente segun su edad ~~ ;) Empezando por el mayor que le escribe al segundo mayor, y asi hasta el maknae ~~ que le manda su mensaje de nuevo al mas mayor, formando el circulo perfecto ;)

Una pequeña muestra de lo que es SS501 ~~ ;) de lo que fue y lo que SIGUE SIENDO ~~ Estos mensajes tienen ya algunos años pero... no es como leerles ahora mismo?? ;) Ellos serán SS501 siempre neh!!!

FIGHTING!!!!! ~~ por todo esos retos que vienen y que vengan ~~ Fighting!!! ;)



Para: YoungSaeng De: HyunJoong

Youngsaeng no importa cuán hambriento o cansado que estés, por favor no te rindas!
Vamos a convertirnos en una personas más dedicadas, podemos llegar a ser los mejores! Aja aja Hwaiting!
Hasta que nos hayamos convertido en los mejores del mundo vamos a seguir trabajando duro como cantantes.
Yo creo que definitivamente vamos a perseguir y conseguir este sueño algún día.

(en la firma, siempre firma como "Kim Hyun Joong SS501")

(crédito: @Yeol0827Lee para escribir el mensaje original ^ ^ 고마워요)




Para: KyuJong De: YoungSaeng

¡Hola! Soy yo, tu hyung ~ ㅋ
Espero convertirme en una persona que siempre trabaje tan duro y de forma tan sincera como lo eres tu ~
Hemos superado muchos desafíos y dificultades a lo largo de estos años para convertirnos en lo que somos ahora
Así que nunca te des por vencido en nuestro éxito ahora!! ^^
En el futuro, ten cuidado y cuídate y vamos a poder con cualquier reto que venga sobre nosotros!! ^^ ㅋ ㅋ
Hwaiting!!




Para: Sexy Park JungMin De: KyuJong

El hombre más sexy en Corea del Sur, nuestro querido Min ah~
Después de que hemos llegado a Japón, tu has trabajado muy duro para mejorar tu japonés y siempre trabajas duro, sin importar nada lo das todo.
Realmente muchas gracias ~ Todos nosotros, incluyéndome a mí también lo haremos, trabajaremos duro ~!!
Por lo tanto, no te enfermes!! Cuida tu salud siempre!!
Caballo..




Para: HyungJun De: JungMin

Hola? Soy Jung Min!!
Gracias por estar siempre trabajando muy duro para SS501 ~
Pongámonos todos a trabajar duro juntos en el futuro! ¡Juntos!
¡¡¿Entiendes?!!
Y. Pase lo que pase, vamos a afrontar el reto!
Hyung.Jun.Jung.Min.
Y SS501 mansae!



Para: HyunJoong De: HyungJun

Espero que podamos ser más trabajadores en el futuro ~!
Nosotros SS501 estaremos juntos como 5 para siempre
Así que vamos a trabajar duro juntos como 5 para convertirnos en los mejores ~
Deseo que tengamos mucho éxito en Japón!!
Ahahaha ~!!





creds por las imagenes: http://www.parkjungmin.jp/
creds: BlackRose50101
eng trans: @5StarsAs1
trans espa: maya-chan @ ss501ps.tk (@SS501_SP)

JYP abre un restaurante coreano en la ciudad de Nueva York


El 27 de marzo, Park Jin Young (JYP) publicó en su Twitter una foto de él mismo enfrente de su nuevo restaurante en la ciudad de Nueva York. Escribió: “Finalmente, vine a la gran apertura de Kristalbelli, el primer restaurante/living en la ciudad de Nueva York”.
Agregó: “Estoy nervioso. Ahora, esta oficialmente abierto para todos ustedes. Ahora ya sabrán donde estaré todas las noches cuando este en Nueva York^^”.
En la foto, JYP esta vestido formalmente y muestra un nuevo corte de cabello. Su expresión facial explica lo emocionado que esta con la apertura de su primer restaurante en Manhattan.
Kristalbelli es descrita como: “El siguiente restaurante exclusivo de BBQ (barbacoa) coreana en Nueva York por JYP Entertainment”. Esta localizado en el corazón de la ciudad en la calle 8 West 36ta (entre la 5ta y 6ta avenida). Puedes conocer más acerca del restaurante en su sitio oficial aquí y en su página de Facebook aquí.

YG menudo llama CL fea



De imagen y video de alojamiento por TinyPic 
  CL 2NE1 recientemente compartió una historia acerca de cómo fue herido por las palabras de director general Yang Hyun Suk. En el episodio 27 de marzo de la SBS "Strong Heart - Familia YG especiales», CL se le preguntó si tenía sentimientos negativos o no estaba satisfecho con el director general Yang Hyun Suk. El miembro respondió: "Yo en realidad. Él sigue diciendo que soy feo ", dijo, revelando un incidente que una vez experimentado." Él me dice sin rodeos que soy feo. Yang CEO de una vez nos visitó cuando estábamos ensayando para nuestro concierto. Yo no tenía ningún tipo de maquillaje en ese momento y cuando me vio, me dijo "Eres muy feo", ", explicó. Y continuó: "Estábamos ensayando lo que ninguno de nosotros tenía el maquillaje, pero después de escuchar esas palabras, yo estaba un poco dolido por ello". AKP + Nate pobre chica .. ni en broma, que suena bastante douchey TBH. Qué esperaba que ella pensara que era divertido o Smth

Shinhwa lanza el vídeo musical para “Venus”


Es el grupo más longevo de la historia del K-Pop. Después de sus exitosos conciertos el 24 y 25 de marzo en el Estadio Olímpico de Seúl, Shinhwa acaba de lanzar el vídeo musical para la canción con la que vuelven a subirse a los escenarios, “Venus”, que se incluye en se décimo álbum, “The Return”. El vídeo cuenta la historia de seis vampiros que tratan de acercarse a su adorada Venus.
¡No te lo pierdas!

Ebisu moscateles PV revela la abreviatura de "trampa de miel ♪" y "Okaasan"



Sexy grupo ídolo moscateles Ebisu han puesto de manifiesto los valores actuales cortos para sus canciones "trampa de miel ♪" y "Okaasan"!
"Trampa de miel ♪" es Ebisu moscateles " próximo single , que será lanzado el 28 de marzo. Esta será una sola de las niñas por primera vez después de la transferencia de Pony Canyon de NAYUTAWAVE RECORDS.
"Okaasan" también se encuentran en esta sola pista como su acoplamiento.
Echa un vistazo a las venas pulmonares a corto de abajo!
===
<Honey Trap ♪>

Acid Black Cherry ocupa el lugar # 1 en Oricon por primera vez



Tomando un descanso de su banda de rock Janne Da Arc, yasu cantante ha lanzado su 3er álbum "2012" en virtud de su acto en solitario, ácido Negro Cherry. El álbum vendió 118.000 copias, lo mejor un personal para él, y clasificadas en el puesto número uno en el ranking Oricon 's Album 2.4 Semanal - una primera vez para yasu. Yasu ha tenido importantes actividades durante 13 años, y este será su lugar por primera vez en primer lugar.
Su singles y álbumes han sido capaces de alcanzar el segundo lugar, y sus obras con Janne Da Arc también fueron capaces de alcanzar el número dos, pero no el número uno.
Felicitaciones ácido Negro Cherry!
Fuente: Oricon

Más miembros del reparto reveló para el próximo Nakai Masahiro el drama "Ataru"


El 26 de marzo, TBS anunció más miembros del elenco de 's Nakai Masahiro drama de próximo estreno , "Ataru.
Este drama de misterio narra la historia de Ataru (Nakai), un hombre con autismo, así como el síndrome de savant, utiliza su extraordinaria memoria y las habilidades deductivas para resolver varios casos.
Entre las últimas incorporaciones es Kis-My-Ft2 's Tamamori Yuta, quien jugará Ebina Noboru, un estudiante de medicina y el hermano menor de Ebina Maiko (Chiaki Kuriyama). Él es el primero en descubrir que Ataru es un sabio, y participa en el análisis y la explicación de la condición cuando se presentan síntomas.
Como la primera vez que co-protagonizada con Nakai, Tamamori mostró su nerviosismo diciendo: "Yo estaba nervioso antes de entrar en el juego, pero me gustaría tener en la medida de lo posible". También comentó sobre su papel como estudiante de medicina " Puesto que hay muchas líneas difíciles, he estado estudiando en los libros de lectura. Soy capaz de entender las palabras dentro de las líneas, y creo que sería por mi propio bien, así que es divertido ".
También se reveló que AKB48 Investigación de los Estudiantes Mitsumune Kaoru hará su debut en el drama como Ishikawa Yui. Ishikawa es un miembro de la unidad móvil del Departamento de Policía Metropolitana de medicina forense, que lleva a cabo inspecciones sobre el terreno para los casos de Ataru. Ella tiene una personalidad dura y áspera es de hablar, pero le encanta ir en las fechas del grupo.
Mitsumune comentó: "Mis compañeros de reparto son todos muy amables y muy divertido! Es mi primera vez actuando y no tengo ninguna confianza, pero espero que al mezclarse con el ambiente mediante el uso de las cosas que me han enseñado, las cosas que aprendí viendo y practicando. "
Además, Rola hará una aparición especial en el primer episodio del drama como un empleado de la tienda de comestibles. Ella expresó: "Esta es la primera vez que voy a ser serio, así que creo que realmente voy a estar nervioso. ¡Está bien! "
En el drama, Rola tuvo que desafiar a la hora de usar una caja registradora. Ella compartió, "Me acostumbré a él, yo soy perfecto ahora. Pero me hizo pensar en lo difícil que era. He aprendido mucho de él, y me dieron ganas de estudiar aún más. "
"Ataru" saldrá al aire en TBS todos los domingos a las 9:00 pm empezando el 15 de abril.
Fuentes: Mantan Web y Hochi Deportes