domingo, 25 de septiembre de 2011

Infinite - Paradise MV

110925 kyu jong teaser comeback en Inkigayo

El Musical Goong ha regresado de forma espléndida

goo

El Musical levantó sus cortinas el 16 de septiembre en el Yong Theatre in National Museum de Corea.

Convertido en Musical despues de ser un drama muy popular, el musical comenzó el año pasado protagonizado por Uknow Yunho de DongBangShinKi, y este musical que atrajo mucho la atención se ha vuelto a poner en marcha en Corea despues de haber tenido un grandisimo éxito en Japón recientemente, y ha recibido buenas evaluaciones desde el primer lanzamiento.

En las actuaciones de esta ocasión, el miembro de SS501 Kim Kyu Jong es el que ha tomado el papel principal como el Príncipe Lee Shin, y él mismo también tomó este papel en las actuaciones en Japón, Kang DongHo, que también participó en el primer lanzamiento de las actuaciones, vuelve con el papel de Lee Shin. Como rival al trono, para poder ser príncipe, y tambien como rival en el amor, el papel de Lee Yul esta interpretado por Jung DongHwa, Jang WooSoo y Jang YuJun. La estudiante con gran energia Shin ChaeKyung que enamora a los dos principes esta interpretada por Kwak SeonYoung y Choi YeSeul.





Song ByongJun, que esta al cargo de la producción y de las actuaciones, ha dicho, "El musical ha ganado mucho amor en Japón porque ellos estan muy familiarizados el drama que se emitió aqui con gran éxito. Esta vez se puede ver incluso unas actuaciones aun mas mejoradas que la primera vez que se estrenaron, tanto en las primeras actuaciones en Corea como en las actuaciones en Japón."

En cuanto a escoger entre el cast a idols, dijo, "Aunque hay muchos actores de musicales excelentes y muy profesionales en la industria, no hay muchos idols que estén en esta industria de los musicales. Ya que el Príncipe Lee Shin en el musical es un idol nacional, él tiene un horario limitado para el musical, y puede estar en el papel solo por dos horas, por lo que hemos necesitados escoger a alguien que sea similar a él para que haga también el mismo papel."

Kim Kyu Jong que ha finalizado su actuación en Corea con éxito ha dicho, "He sentido mucha responsabilidad y me he sentido muy nervioso ya que es el primer musical que hago en mi país, pero he trabajado duro para poder disfrutar mientras hacia esto. Aunque me siento pequeño ante el gran carisma que tiene DongHo hyung, que hace el mismo papel que hago yo, aun estoy aprendiendo mucho."

Kang DongHo demostró una gran confianza y experiencia, "Aunque siempre hay algunas cosas de las que te arrepientes o no haces todo lo bien que podrías en las primeras actuaciones cuando eres actor, nosotros trabajamos continuamente en ello y parece que hemos recibido una muy buena respuesta esta vez. Creo que no pasará mucho tiempo para que este Musical se convierta en uno de los musicales representantes en Corea."

El Musical continuará su rendimiento hasta el 9 de octubre en el Theatre Yong, National Museum de Corea.





Votad por favor!!! ToT

Hola a todos!! *O* antes de nada dar las gracias a los que nos siguen y ya casi estamos llegando a las 10.000 visitas!!! gracias!!!!!
Quería pediros un favor muy grande >3<
¿Podeis votar a este vídeo?


Nos gustaría quedar entre las tres primeras o en el top 5 participo yo, Yuuna en el video >3< ya queda poco para votar, el plazo de votación es asta el 9 de octubre T3T si no es mucho pedir por  favor votad nos!
Muchas gracias a todos!!!

Nueva canción en japonés de Kara " Winter Magic"


BEAST BAILANDO SEVILLANAS (flamenco)??


Yui ofrese una actuación gratis en las calles de Shanghai


El 24 de septiembre, la cantante y compositora YUI  llevó a cabo una actuación  en las calles de Shanghai. Es muy raro que un cantante japonés actúe  en vivo en las calles ya que la seguridad es muy estricta en China.
muchos jóvenes se detuvierón a escuchar a YUI cantar  un total de 4 canciones mientras tocaba  su guitarra.
Después YUI cantó en un escenario especial en Hisamitsu Department Store en Jing'an Temple , donde más de 1.500 fans se reunieron para ver  su actuación. Un trabajador de la oficina de las mujeres de Shanghai, comentó: " Me gusta el estilo de YUI. "
El día 25, YUI se presentará en ' Shanghai Semana de Japón "en la Universidad de Estudios Internacionales de Shanghai para presentar la música de Japón y su cultura.

Ex-Super junior Hangeng retira una demanda contra SM Entertainment


El ex  Super Junior  Hangeng , recientemente retiró su demanda contra la agencia  SM Entertainment .
El 25 de septiembre, el Tribunal Superior de Seúl hizo un anuncio de que recibió una solicitud el 21 del abogado de Hangeng de cancelar una solicitud que hizo en contra de SM.
Este es el evento más reciente en la larga batalla legal entre Hangeng y SM. Hangeng había iniciado la demanda contra la agencia hace un tiempo, alegando que habían puesto condiciones anormales de trabajo sobre él, que inspiró a los fans para llamar a un "contrato de esclavitud".
Hangeng explicó: " Debido a las sanciones irrazonables que se derivarían si rompía las reglas del contrato, me vi obligado a mantener los horarios que me me dieron. "Continuó diciendo:" SM Entertainment había tenido una ventaja total sobre el contrato, que pidió 13 años de servicio . "
Después de investigar el asunto, el tribunal emitió un fallo a favor de Hangeng en 2010, declarando,  "Los tres contratos - a partir de enero del 2003 del contrato, el contrato modificado de febrero de 2007, y el contrato de afiliados de diciembre de 2007 - no existen . Por lo tanto , Hangeng fue dejado en libertad de continuar con el servicios establecidos en su contrato.
En este momento, SM declaró que se negaron a aceptar la presente sentencia, y que apelará de inmediato. Parece que Hangeng podria haber presentado algún tipo de contrademanda contra la apelación de SM, pero la retiró por razones desconocidas.

MV 2NE1 Lonely versión japonesa COMPLETO


Inkigayo 25.09.2011






MÁS ACTUACIONES:












Y EL GANADOR HA SIDO...


KARA DE NUEVO! ENHORABUENA!!

Extras:

Hello Baby (Temp. 4) - Ep.01 [Sub Español]






SNSD en Running Man (Preview)


BEAST - I Like You The Best MV


Infinite - Paradise [Audio]

Kim Hyun Joong num.9 - Top 10 de los cantantes miembros de Idol groups mas exitosos

El amor de los vendedores - Kim Hyun Joong

Hubo un tiempo en el que había vendedores que traían sus mercancías a los lugares, e incluso que traían las mercancías a las puertas de las casa. Ahora el comercio se ha actualizado mucho y se ha vuelto muy accesible a todo el mundo. Gracias a las maravillas de la tecnología, Internet permite a los clientes poder ver los productos directamente en su cara (a través de la pantalla de su PC) También a través de la pantalla del TV, de las vallas publicitarias gigantes, los muros de metro, autobuses, revistas, etc. Y por supuesto, si el que vende es alguien llamado Kim Hyun Joong... cada compra se convierte en algo que todo el mundo quiere hacer. Hasta que ves la cuenta y te das cuenta de todo lo que te has gastado.

Cada compra debe valer la pena si Kim Hyun Joong la apoya. Eso es lo que dijo la CNN en una encuesta. Parece que él ha anunciado cosas de todo tipo, alimentos, bebidas, ropa interior y exterior, zapatos y accesorios, productos de belleza, bolsas, tarjetas de crédito, teléfono móvil, cámara fotográfica, venta al por menor, etc. Sin olvidar que él también esta promocionando su álbum en la música.

¿Pero por qué él? No me digáis solo lo más obvio. Si, es cierto, él es muy muy guapo, y además es muy fotogénico, y muchos ya han dicho que él incluso es aun más atractivo en persona. Y también habéis dicho muchas veces que él es una de esas celebridades cuyas actividades son bien conocidas por fans de muchos países y hace que tengan seguidoras no solo en Corea del Sur sino en otros muchos países también, ¿verdad? ¡Ahí lo tenéis de nuevo! Pero aun hay algo más que parece que se escapa a la vista.

Un famoso es una ideal valla publicitaria humana. Son personas populares que ponen de moda cualquier cosa que ellos usen, muchas veces sin darse cuenta de que ejercen esa influencia sobre mucha gente. Un ropa, un estilo, un peinado, una forma de moverse, unos gustos, etc. Pregunta a cualquier comerciante, desde la India, a Taiwan y a USA, y te dirán que los famosos hacen que los productos se mantengan en el oido de todo el mundo. Muchas veces los mismos anuncios son ya de por sí una forma de entretenimiento, historias encantadoras, bonitos diálogos y la aparición de grandes famosos muy queridos. Los vendedores elijen famosos que claramente prometen un sueño, un estilo de vida similar a la que ellos tienen, que parece ser alcanzable con el uso de los productos que ellos anuncian.

Los famosos son personas con gran influencia en la sociedad, tienen la capacidad de iniciar una moda, y tienen la reputación de ser digno de la confianza de mucha gente que ni siquiera conocen. ¿Entonces a ellos les gustan esos productos y los usan? Se espera que lo hagan.

Si te das cuenta, también hay una gran coincidencia entre el producto y el personaje famoso. Siempre el producto coincide con la personalidad del famoso y queda bien con su estilo, marcando aun mas una cierta tendencia. En el caso de Kim Hyun Joong, él tiene el encanto de un hombre de ciudad. En sus anuncios es capaz de proyectar la imagen de una persona elegante, distante e impersonal. Todo lo que tiene que hacer es fruncir el ceño, poner una mirada seria y decidida y una expresión en su cara algo oscura. ¡Y ahi lo tienes! Tienes un mensaje de un hombre de ciudad que modela ropa para este próximo otoño. Pro si lo que quieres es un mensaje de primavera, con un ambiente cada vez más brillante y alegre, la sonrisa de Kim Hyun Joong puede derretir puede derretir la nieve. ¿Invierno? Aparecen los jerseys de lana y chaquetas que nos muestra Kim Hyun Joong. ¿Verano? el momento de viajar, ¡vamos! Hyun Joong ya te espera en Seúl. Sin olvidar su piel perfecta que hace que incluso las chicas sientan envidia de no poder tener una piel así. Bueno, los productos faciales de Hyun Joong están al alcance de todo el mundo.

La psicología de esto es así, si te gusta te tiene que gustar lo que estas vendiendo. Esta es la transferencia que hace el famoso al productos, si a él le gusta, le da esa aprobación. O dicho de otra manera, la estrella le da un efecto halo al producto que lo convierte también en famoso. A veces incluso él y el producto se funden en uno. ¿No es increíble? Podemos decir que es como el Rey Midas, que todo lo que toca lo convierte en oro, en este caso se convierten en ventas. Los hombres de negocios que analizan esto no son nada indiferentes a todo esto.