martes, 11 de octubre de 2011

Hackean el Twitter de Jaejoong



Esto es lo que escribió Jaejoong ayer:


"Parece que mi Twitter fue hackeado. No sé quién eres, pero si sigues así, no tengo más remedio que eliminar mi Twitter"

C-Real - No No No No No MV


Donghae & Seohyun - Dreams Come True [Audio]


JYJ - "Making Of" del CF de ‘Penzel Q’


Se nos fue...





Pues hoy era el día...

Hoy, 11 de Octubre del 2011, Rain se ha ido para hacer el servicio militar...

Nos esperan por delante dos largos años :( :(

Sobre la 13:10h, llegó al campo de entrenamiento en Gyeongido, y al verlo, todos los aficionados se echaron a llorar porque se dieron cuenta de que este sería su último momento juntos antes de su partida...

Después de hacer una profunda reverencia, Rain dijo sus ultimas palabras:"Hola a todos. Me siento como si estuviera haciendo un alboroto de nuevo debido a mi alistamiento. Lo siento. Haré mi mejor esfuerzo para volver a aparecer en una sola pieza." (Si era una broma... a mi no me ha hecho gracia T__T)

Y después de eso, se quitó el sombrero y reveló su "look militar" (Guapisimo, como siempre!) Y dijo adiós a sus fans con la alegría que le caracteriza (aunque conteniendo las lágrimas...), antes de dirigirse a la guardia.

El alistamiento/partida de Rain ha reunido a más de 1.200 personas en el campo de entrenamiento y los canales de televisión como TVN y Mnet estuvieron presentes para la emisión en directo de la despedida.

Pero antes de irse, ha dejado muchas cosas: lanzó un single digital'Last of the Best ", e incluso participó en el Festival de "Gangnam Hallyu" dando su último concierto. También aparecerá en un episodio especial de 90 minutos pre-grabado de la KST (hoy a las 18:00h) a través de Mnet TV.

Rain será sometido a un intenso programa de 5 semanas de entrenamiento antes de llevar a cabo sus deberes oficiales como un soldado (y dicen que ser ira como soldado activo...uff! Esperemos que todo salga bien)








También os dejamos algunos vídeos de la noticia:




























(Hasta fans japonesas...!!!!)

¡Donghae quiere ser papá!



El 11 de octubre, Donghae de Super Junior estuvo junto a Seohyun de SNSD en una rueda de prensa para el ’2011 Asia Song Festival’, concierto que ayudará a UNICEF (UNICEF es una organización que se encarga de ayudar a los niños y de proteger sus derechos, proporciona medicamentos y comida a los más necesitados)

Durante el evento se les entrevistó a ambos y le preguntaron a Donghae si le gustaban los niños a lo que respondió: "Como siempre me han gustado mucho los niños me gustaría poder ser papá pronto. Me gustan tanto que cada vez que miro a uno a la cara me parece que estoy mirando a un ángel. A menudo pienso si podré tener hijos y ser un buen padre en el futuro."



Sobre su actuación en el ’2011 Asia Song Festival’, que se realizará el 15 de octubre, Donghae dijo: "Creo que es un honor, poder ser capaz de interpretar el tema del festival de canciones más grande de Asia."
Mientras tanto, su compañera Seohyun dijo: "El K-pop se está extendiendo a todo el mundo como el corazón de la ola Hallyu. Teniendo en cuenta que no solo me represento a mi misma, sino a todos los cantantes, intentaré trabajar lo más duro posible."

Las ganancias de la venta de su dúo serán utilizados por UNICEF para ayudar a los niños de África Oriental, que han sido afectadospor la hambruna.

SNSD para J.Estina (Yoona y Yuri)



KARA revela vista previa de "Winter Magic"



Jung Yeop (Brown Eyed Soul) - Tears Fall MV


Kim Hyun Joong - Lucky [Audio Mini-álbum]





La 5º canción falta en cuanto la encuentre la pondré ^o^

Kyuhyun - The Way to Break Up (Poseidon BSO)