domingo, 5 de mayo de 2013

[13-05-04] Starking Baby Hyuna - Bubble pop

Inkigayo [13.05.05]

























CN BLUE dona las ganancias de sus pulseras hechas a mano para una obra de caridad



CNBLUE dio a los aficionados algo para recordar durante su gira mundial, haciendo pulseras y luego donar las ganancias de la mercancía a la caridad.

CNBLUE asistieron a su conferencia de prensa en Bangkok Siam Discovery Center. En la conferencia de prensa, se anunció la donación de las ganancias de la venta de sus pulseras hechas a mano a una organización de caridad en Tailandia. Las pulseras cuentan con las iniciales de los miembros y fueron hechas por los propios miembros.

CNBLUE compartió, "Nosotros, personalmente entregamos pulseras hechas a mano para dar un buen regalo para los fans y usarlo para algo importante, al mismo tiempo. Estamos agradecidos por el gran interés. Esperamos que esto se utilice  para una buena causa ".

Nine Muses - "WILD" [Foto teaser]



PD de "The Virus" alaba las habilidades de actuacion de Yubin





Yubin  (Wonder Girls) realizo su debut como actriz en el drama " The Virus " y hablo sobre eso.

Yubin compartió, "Por mucho que esta es mi primera vez en funciones, creo que siento mucho pesar. Siento que podría haberlo hecho mejor de alguna manera. Es como cuando un cantante se arrepiente cuando él o ella termina la promoción de un álbum. Ya que esta es mi primera producción, tengo mucho cariño por ella. Y fue aún más significativo, porque tuve la oportunidad de aprender directamente al escuchar  un montón de consejos y ver muchas cosas. Al principio, yo estaba asustada y tenía preocupaciones acerca de si voy a ser capaz de hacerlo bien. Pero después de comenzar el rodaje, gracias al director, sunbaenims, y el personal que me atendió muy bien, tuve la oportunidad de disfrutar de filmar más de lo que esperaba. "

"Porque es mi primera vez actuando, me faltaba muchas áreas, así que estoy muy agradecida  a Uhm Ki Joon sunbaenim que realizo el papel del líder del equipo y de los muchos sunbaenims en mi equipo, que siempre me han ayudado. Me siento afortunada de filmar mi primera producción con tan buenos sunbaenims. Recuerdo la última escena en la que se descubrió que el jefe Lee Myung Hyun (Uhm Ki Joon)  era un espía, y fue arrestado por Kim Hyung Sa nim, se sentía raro también hacer una escena en la que camino en el pasillo. Porque soy un especialista en TI, todas mis escenas eran en frente de la computadora [risas] ".

"Mi primera producción," The Virus ', en el que me puse a trabajar con buena gente es muy significativo para mí. Probablemente será una producción que nunca olvidaré. Quiero mostrarme mejorar poco a poco en el futuro”.

Choi Young Soo PD también elogió las habilidades actorales de Yubin, "yo estaba satisfecho con su actuación que superó mis expectativas. Ella es de 100 puntos de salida 100. ".

Nine Muses - "WILD" [Foto teaser]