domingo, 28 de agosto de 2011

2NE1 en uniforme


Parece ser que las chicas de 2NE1 se vestirán de colegialas para su concierto en solitario "NOLZA", y Sandara y Bom nos han querido adelantar algo a través de ME2DAY >w<

 
 

2NE1: Firma de discos











Nuevo grupo: BOYZ

La compañía VIP Entertainment ha lanzado la primera foto de su próximo grupo idol... BOYZ.

Estos chicos se llaman: Enok, Noa, Yoondam, Junwon y Haru (no sé si se corresponde con la foto). El grupo, debido al nombre de la compañía, se iba a llamar VIP, pero para evitar problemas y confusiones con el fanclub oficial de Big Bang, que se llama VIP, decidieron cambiar el nombre a BOYZ.

Noticia desde el Twitter de B2M Entertainment sobre una cuenta falsa en weibo


B2M Entertainment, la compañía de Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong, ha avisado hace unas horas por Twitter que hay una cuenta en weibo que dice ser de ellos, pero que en realidad no lo es, es decir, que es falsa.
No sé si por aquí alguna tenéis o usais weibo, pero bueh, por si acaso ^^

El mensaje que han dejado ha sido el siguiente:

weibo.com/b2ment no esta dirigida por B2M!!

Mensaje de Hyung Jun en Twitter (27.08.11)



En Nagoya, he formado corazones en mis ojos! Bbyong!

Park Jung Min: "Estuve como aprendiz en una compañía fraudulenta junto a Hong Soo Ah"



El miembro de SS501 Park Jung Min ha compartido con nosotros historias relacionadas con Hong Soo Ah (Hong Geun Yeong).

Park Jung Min aparecerá como invitado en MBC Every1's ‘Jung Bo Suk’s Chungdamdong 1 AM’ el 29 de agosto, y compartió algunas de las historias sobre sus sueños de la infancia de convertirse en un artista, y sobre los rumores que hay de que cuando era más joven consiguió hcer unas audiciones en la calle Apgujeong y consiguió la oportunidad de hacer una audición para una compañía cuando él estaba caminando por la calle.

Sin embargo, Park Jung Min dijo que esta compañía era diferente a lo que esperaba. Se trababa de una compañía fraudulenta en la que tenia que pagar cuatro meses por empezar a estar alli.

Park Jung Min dijo con sinceridad, "Convencí a mi madre para que pagase el dinero para poder entrar, porque yo realmente queria ser artista. Pero debido a la escasa formación que habia y a un ambiente extraño, sali de la compañía al poco tiempo, junto con otros aprendices que estaban también allí". Y también dijo, "Entre esos aprendices que estaban en esa compañía y que salieron estaba también Hong Soo Ah." lo que hizo que todo el mundo se sorprendiese mucho.

Además, Park Jung Min también habló con sinceridad sobre un incidente lamentable que ocurrió en su familia cuando él era joven, y lo que hizo que él pusiera su máximo esfuerzo en convertirse en un buen hijo, del que sus padres puedan estar orgullosos hoy, lo que hizo que el publico se emocionase y conmoviese.

La historia de la compañía fraudulenta de Park Jung Min será contada en el episodio del 29 de agosto a las 12.10am en MBC Every1′s ‘Jung Bo Suk’s Chungdamdong 1 AM’. 

SHINee, 2PM, & B2ST realizan en ‘Music Japan’





Heechul comparte algunas palabras antes de su alistamiento



Kim Heechul de Super Junior fue entrevistado después de su última actuación en ' Music Bank 'antes de alistarse en el ejército.

Kim Heechul conmocionó al país con sus planes de repente de alistarse en el ejército, pero sus fans y los compañeros lo apoyaron y le desean una buena salud durante su mandato.

Heechul dijo, " Siento que estoy poniendo mucha atención a esto, pero me alegro de que todo el mundo ha sido un gran apoyo. "Sus compañeros trataron de contener las lágrimas mientras bromeaban con él, y dijeron Heechul va a " estar de regreso en un mes, así que no estamos muy preocupados. "
Heechul estarán recibiendo capacitación en el campo de entrenamiento en el campamento de entrenamiento militar en Choongnam Nonsan durante cuatro semanas, a partir de 1 de septiembre. 
Luego estará en el servicio oficial del ejército durante 23 meses siguientes.
Heechul deseo buena salud a todos, y se comprometió a regresar como un hombre diferente en el plazo de dos años.

A Hyoyeon de SNSD le da vergüenza andar con Min de Miss A?




En un episodio de KBS 2TV secret, un mensaje de video de Hyoyeon deSNSD fue dirigido a Min de Miss A fue revelado.

Hyoyeon dijo en el video" Me da vergüenza andar con Min! Ella empieza a mover su cuerpo cada vez que escucha todo tipo de música.
Continuo: Por favor, deja de hacer eso por lómenos cuando estás conmigo”.
Después de ver el video, Min dijo que no le importaba lo que otra gente piense de ella y simplemente disfruta de ser ella misma, sin importar quién estaba alrededor. Pero Min rápidamente cambió de opinión después de haber avergonzado a Shin Bong Sun, y prometió que iba a tratar de contenerse la próxima vez que tenga ganas de bailar en público.

Los secretos de otras estrellas se dieron a conocer en el mismo episodio, entre ellos el de Jang Woo Hyuk, Kim Jun Ho, Kim Dae Hee , Park Hwa Yo Bi , y  HyunA de 4minute.


Ayumi Hamasaki revela PVs de su mini-album “FIVE”



Ayumi Hamasaki ha revelado sus cinco PVs de su mini-álbum "FIVE "!

Why…feat. JUNO


beloved

progress

ANother song feat. URATA NAOYA

BRILLANTE

Park Jung Min de SS501 confiesa que no ha tenido una novia desde su debut




Park Jung Min de SS501 recientemente hizo una aparición en MBC Every1 Jung Bo Suk’s Chungdamdong 1 AM" y reveló que él nunca ha tenido una novia desde su debut.

Park Jung Min comenzó, "Después de que debute en 2005, nunca he tenido una novia. sin embargo, yo tengo a alguien en mente. "
Luego pasó a revelar que una empleada de su banco era una gran fan de él. No sólo tenia su imagen como su fondo de escritorio del ordenador, también le dio buenos consejos y técnicas de inversión.

Con el tiempo creció la curiosidad de volver a verla después de mucho tiempo para ver que había estado haciendo, pero lamentablemente se enteró de que había cambiado de rutas de acceso a su sueño de carrera de azafata.
Se sonrojó mientras tímidamente confieso: "Yo por casualidad la encontré dos veces en un plano en el extranjero."

Block B, censurado sin explicación alguna.



¿Os acrodáis de la canción "Freeze" con la que debutaron Block B? Al principio fue censurada debido a que describia "metodos no muy sanos para ligar/salir con alguien." También debido a esas frases: "Manda a tus amigos a casa" y "Te esperare aquí mismo" (enfin XD)


Muchos fans se preguntaron el por que ya que la letra no contenía referncias al alcool o el sexo. Aun así, Brand New Stardom decidió reescribir esas lineas por "Mis ojos están observandote" y "Esta noche te está esperando". Ante eso, la Comissión MOGEF (con el deber de censurar las canciones) dejó que la canción formara parte del minialbum “New Kids on the Block”.


Pero esto está lejos de acabarse, ya que MOGEF ha vuelto a censurar la canción sin dar ninguna explicación. Tanto la companía como los fans están en ascuas ya que no tenía sentido censurar.


U-Kwon comentó en Twitter "Los niños ya no pueden escuchar música de idols" 

Jang Geun Seok y Song Joong Ki en la intimidad


Ayer, Jang Geun Seok escribió en Twitter:

"Oi, no sé ... No piensen cualquier malentendido, Eels (nombre de sus fans). Me gustan las chicas! ¿Pero por qué está Joong Ki-hyung, a mi lado..? A las 11 de la mañana, después de tomar chocoballs kk."

Y subió esta foto:

Heechul dice sus últimas palabras en Inkigayo



Ya todos sabemos que Heechul se va a alistar en el servicio militar el 1 de Septiembre, y el Inkigayo de hoy ha sido el último programa en el que Heechul ha participado antes de ese día.

De todos los miembros de Super Junior, al que se veía más afectado era al pobre Leeteuk, que no podía parar de llorar mientras Heechul daba su mensaje de despedida T____T

Leeteuk aprovechó antes de que Heechul empezara con su mensaje y dijo lo siguiente: "Gracias a todos los que nos habéis dado amor. Heechul nos dejará para ir al ejército pronto, así que gracias por darnos un regalo tan especial". (Supongo que con lo de el regalo se refiere a ganar Inkigayo)

Y ahora, el mensaje de Heechul: "Este ha sido mi último escenario antes del ejército. Se siente grandioso haber recibido un premio tan especial antes de irme. Estaré siempre agradecido a Jungsoo (Leeteuk) como también a los otros miembros. Para los fans quienes nos han querido, yo también os quiero. Gracias a todo el equipo de 'Inkigayo' que nos han dado mucho de su tiempo, y estoy especialmente agradecido con todos los managers que han aguantado mi mal genio. No soy muy bueno expresándome, así que simplemente lo dejo aquí. Voy a volver sano y salvo!".


Heechul!!!! no te vallas T______________T

Inkigayo 28.08.2011
















Extras:





Los ganadores de hoy:

Davichi - Don't Say good bye MV

T-ara - Bo Peep Bo Peep (Ver. japonesa) Making


f(x) y Park Han Byul en la apertura de "THE TILBURY"


Park Han Byul y Victoria, Luna y Amber de f(x) entre otros artistas acudieron ayer a la apertura de la tienda "THE TILBURY" en un centro comercial de Seúl.






 

TVXQ - TONE


TVXQ volverá a Japón con un nuevo álbum, el primero como dúo, como os anunciamos hace tiempo. Ya tenemos más info sobre este álbum:

EDICIÓN A

CD
01. Introduction ~magenta~
02. B.U.T. (BE-AU-TY)
03. I Think U Know
04. Duet
05. Thank you my girl
06. Telephone
07. Back to Tomorrow
08. Why? (Keep Your Head Down)
09. MAXIMUM
10. I Don’t Know
11. Superstar
12. Shiawase Iro no Hana
13. Easy Mind

DVD:

01. Why? (Keep Your Head Down)
02. I Don’t Know
03. Superstar
04. B.U.T. (BE-AU-TY)
05. I Don’t Know Dance Version
06. Superstar Dance Version
07. B.U.T. (BE-AU-TY) Dance Version
First Press Only: Superstar PV Shoot Off Shot Movie

Extra de las primeras ediciones:

01. Una tarjeta aleatoria
02. DVD: Making
03. Participación para un concurso de un evento

EDICIÓN B

CD
01. Introduction ~magenta~
02. B.U.T. (BE-AU-TY)
03. I Think U Know
04. Duet
05. Thank you my girl
06. Telephone
07. Back to Tomorrow
08. Why? (Keep Your Head Down)
09. MAXIMUM
10. I Don’t Know
11. Superstar
12. Shiawase Iro no Hana
13. Weep

DVD:

01. February 8th 2011 Event @ Makuhari Messe LIVE Video MAXIMUM/Why? (Keep Your Head Down)
02. Superstar JK Shoot Off Shot Movie
03. Album JK Shoot Off Shot Movie

Extra primeras ediciones:

01. Una tarjeta aleatoria
02. Mini Photobook especial
03. Participación para un concurso de un evento

EDICIÓN SÓLO CD

01. Introduction ~magenta~
02. B.U.T. (BE-AU-TY)
03. I Think U Know
04. Duet
05. Thank you my girl
06. Telephone
07. Back to Tomorrow
08. Why? (Keep Your Head Down)
09. MAXIMUM
10. I Don’t Know
11. Superstar
12. Shiawase Iro no Hana
13. Easy Mind
14. Weep
15. Somebody to Love (2011 Version)

Extra primeras ediciones:

01. Una tarjeta aleatoria
02. Participación para un concurso de un evento

Adelanto de "B.U.T. (BE-AU-TY)"