domingo, 11 de marzo de 2012

Kim Hyun Joong señalado como embajador honorario de la ONU

La ceremonia de inauguración de la Campaña de Corea de la ONU en materia de contribuciones al bienestar social se llevó a cabo en el Hotel Plaza en Seúl el 09 de marzo. Fue aquí donde la estrella Hallyu Kim Hyun Joong fue seleccionado como embajador honorario de la campaña, para difundir esperanza entre la sociedad coreana.

En la foto de abajo, el cantante / actor se encuentra entre el representante de la Campaña de Asia Kim Jung Hoon, y la líder del partido Saenuri Park Geun Hye, quien curiosamente es tía del cantante Eun Ji Won, lider del grupo Sechs Kies, que perteneció a la compañía DSP Media, a la que tambien perteneció Kim Hyun Joong junto a su grupo SS501. (Eun Ji Won es uno de los hyungs de SS501 ;)

¡Felicidades Kim Hyun Joong!



Source & Image: Newsis via Nate, Asiae via Nate
creds: allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

El teléfono móvil de Park Jung Min desapareció durante el rodaje del drama en Taiwan



El protagonista de Fondant Garden Park Jung Min ( SS501) dependía de su teléfono móvil para poder interactuar con sus fans durante su estancia en Taiwan, ya que cuenta con cientos de fans en Taiwan hasta la fecha. Como alguien que ama jugar con su teléfono móvil, y que estuvo usándolo hasta que el teléfono desapareció mientras estaba grabando en Taiwan, Park Jung Min se preocupó mucho por el asunto de perder documentos privados que habían en el teléfono.

Park Jung Min siempre estaba con su teléfono móvil durant su estancia en Taiwan para las grabaciones. El hecho es que él necesitaba estar actualizado en los últimos temas que salían ademas de interaccionar con las fans a través de Twitter. El staff de Fondant Garden dijo, "Park Jung Min siempre esta con su teléfono iPad con él, siempre lo lleva, y cuando no esta grabando siempre lo tiene encendido, y lo lleva en la mano, es un usuario 3C real.Cuando fuimos a grabar a HuaLian, el teléfono de Jung Min desapareció, dejando a todo el staff preocupado."



Y pasó que en ese momento en el que a Jung Min le tocaba grabar, él estaba usándolo para estar en Twitter, y cuando Jung Min se dio cuenta de que se lo había dejado en el lugar donde se estaba grabado la escena, todo el staff ya estaba de viaje de vuelta a Taipei. Él estaba muy preocupado ya que había muchas fotos que él había hecho en Taiwan, por lo que el equipo de producción le ayudó a volver a buscar su teléfono.Afortunadamente se pudo recuperar el teléfono! y Jung Min pudo respirar de nuevo tranquilo! Y esto hizo que todo el staff empezase a bromear con él, ya que todo había pasado y ya estaba de buen humor, y no dejaban de hacerle preguntas del tipo, "¿Y no será que en el teléfono hay cosas demasiado intimas o secretos inconfesables?" haciendo que todo el mundo riese divertido y el propio Park Jung Min riese.


Por otro lado, Park Jung Min ha sabido que incluso es muy famoso en Turquía, y las fans de Turquía ya se cuentan por cientos y esperan que en algún momento él pueda ir a verlas y hacer un fanmeeting en el país. Park Jung Min dijo al respecto que podría hacerlo en el futuro, ya que ahora con las noticias del terremoto muy reciente, no es el momento adecuado para planificar un acontecimiento feliz de este tipo porque no se disfrutaría bien. Por lo que los planes se han quedado parados en ese sentido, pero no desaparecidos. "Fondant Garden" es el primer drama en el que Park Jung Min hace el papel protagonista y se emite los viernes a las 22:00 en la CTV, y los sábados a las 22:00 a través de Channel V.



Source: Ettoday
Translation by www.babyvfan.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Luna & Kim Kyu Jong, una cita por la calle cogidos de la mano



Luna y Kim Kyu Jong disfrutaron de una cita dulce por la calle.

En el drama de los fines de semana de TV Chosun ‘Saving Ajumma Go BongShil’, InYoung(Luna) y Nicky (Kim Kyu Jong) fueron vistos de la mano y disfrutando de su cita por la calle.

En el próximo episodio, el número 26, de ‘Saving Ajumma Go BongShil’ que se emitirá el 11 de marzo, Nicky planea un beso sorpresa para In Young. Nicky, que le da la buena noticia de que ha pasado la audición, le dio un beso sorpresa a In Young y le dio la mano con fuerza hasta que llegaron a casa, disfrutando de su cita dulce. Nicky también le dijo a In Young, "Espero que puedas venir a verme en la primera fila", mostrando su afecto por ella.

Después de dejar a In Young en su casa, los dos se despidieron con la mano y se decían el uno al otro que se fuera en primer lugar, mostrando una imagen de pareja "torpe"- tímida.

‘Saving Ajumma Go BongShil’ se emite todos los sábados y domingos a las 6.50pm



Credits: news@tvdaily.co.kr + (Photo) Group Eight + (English translation) xiaochu @ Quainte501.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun y So Yi Hyun se dan un beso (en el drama Glowing She)



Las nuevas fotos de una de las escenas del drama de la KBS ‘She’s Completely Insane‘ han sido lanzadas, donde se ve la escena en la que el miembro de SS501 Kim Hyung Jun comparte un apasionado beso con la co protagonista So Yi Hyun.

La gente afortunada que fueron capaces de ver la escena en las grabaciones se ha dicho que rápidamente sacaron sus teléfonos y cámaras para capturar este momento especial.

Las imágenes de la escena del momento en el que Min se lanza encima de JiHyun en un beso sorpresa en medio de la calle es consecuencia de que ella se niega a aceptar sus sentimientos por él. Teniendo en cuenta de que Min es una gran estrella de la música y del mundo del entretenimiento, esta exhibición pública le va a traer muchas consecuencias y algunos escándalos en su carrera en los próximos episodios del drama. Por supuesto, estamos hablando del personaje que Kim Hyung Jun hace en el drama, KangMin.

¡Tenéis que ver el episodio del 10 de marzo para saber que pasará!




Source + Photos: OSEN via Naver
creds: allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

"Girls' Generation" vistas en 'Love Rain'

Las fotos recientes del rodaje de 'Love Rain', en Hokkaido, Japón, obtuvo una gran atención y el interés de los aficionados.

Desde una foto tomada por un internauta del rodaje en Hokkaido, se puede ver a Yoona y a Jang GeunSuk de pie junto a un edificio con un cartel de Girls' Generation pegados en el edificio. Desde que la foto fue publicada, ha habido un gran interés y expectativa de la aparición de Girls' Generation (el cartel) en "Love Rain '. Desde el ángulo que fue capturado, era como si estuviera las chicas viendo a la actuación de Yoona y Jang GeunSuk. El hecho de que el cartel de Girls' Generation haya sido capturado al azar indica la gran popularidad de las chicas en Japón.

Mientras tanto, el video teaser de 'Love Rain', desde que se publicó, recibió una respuesta explosiva y ha registrado cerca de 30.000 visitas desde entonces. 'Love Rain' se emitirá a partir de mayo 26 después de 'Dream High 2'.


Créditos: newsen.com/tvdaily.co.kr
Via: Fanwonder
Traducción al español: Girls' Generation Spain (Asian-Club.es)

Taeyeon: ¡Porfavor SONEs, nos os preocupéis!

Taeyeon quien celebró su cumpleaños número 23 el 9 de marzo dio las gracias por las felicitaciones de parte de los Sones y reveló sus condiciones actuales.

En la madrugada del 10 de marzo, a través de la web oficial de Girls' Generation, Taeyeon dejó un mensaje titulado "SONE Wassup! '.

Taeyeon dijo: "Hola Hola! ¿Cómo estáis todos? Aquí Taeyeon! Cada año, cuando llega mi cumpleaños, creo que sólo he estado recibiendo (amor) de todos vosotros y no sé qué puedo hacer conmigo misma .. por lo tanto, me siento un poco avergonzada. Hoy. Bueno, ayer. He tenido un día muy feliz. "

Taeyeon entonces reveló el estado de la uña de su dedo del pie: "Debido a la lesión en mi uña del pie, todo el mundo ha estado muy preocupado, ¿A que sí? Sinceramente, le tomaría algún tiempo antes de que se cure completamente. Sin embargo, está mucho mejor ahora. Por lo tanto, preocupaciones no, no, no! (¡No os preocupéis!) El Music Core, por favor, admirad mis gestos de mi deslumbrante parte superior del cuerpo!. "

Créditos: star.moneytoday.co.kr
Via: Fanwonder
Traducción al español: Girls' Generation Spain (Asian-Club.es)

Atención SHINee World Online

¿Cansado de tener su oppa no tiene en cuenta durante días y días? Dándose cuenta de que stanning también cae bajo la ley de rendimientos decrecientes? ¿Desea oppa dejaría al acecho y me pongo a comentar? Bueno, entonces, ¿ha tratado de Twitter? Sí, Twitter! Twitter es su ventanilla única para todas sus necesidades oppa. Y eso no es todo, una vez que se suscriban a su propio oppa Twitter, usted no está sólo garantizado actualizaciones regulares, pero unos pocos afortunados también recibirán actualizaciones personalizadas!
 

K-Pop en Lima: JYJ detuvo el tráfico y la histeria causada ventilador


De imagen y video de alojamiento por TinyPic
El grupo coreano llegó a la capital y fue recibido por miles de niñas fuera del Hotel Marriot. Junsu, Jaejoong y Yoochun dijeron que estaban sorprendidos y agradecidos.
Junsu, Jaejoong y Yoochun, los miembros del grupo de pop de Corea del JYJ, habló con la prensa peruana después de unas horas de su llegada a Lima. La conferencia se celebró en el Hotel Marriot, los músicos de nacionalidad coreana fueron sorprendidos con la recepción que tuvo en su primera visita en América del Sur. "Nosotros no sabíamos que teníamos tantos fans aquí. Estamos sorprendidos. Damos las gracias a los fans peruanos que recibieron en el aeropuerto y llegó hasta el hotel. Mañana vamos a hacer todo lo posible para que usted pueda disfrutar del concierto ", dijo Jaejoong. Los cantantes, los representantes del género de K-Pop, dijo que sabía muy poco de nuestra cultura y estaban ansiosos por probar nuestra comida y explorar el país. Junsu, por ejemplo, dijo que soñaba con conocer el lago Titicaca. "Cuando yo era pequeño sabía que los libros de geografía de los lagos de lectura y siempre quise visitar", dijo el cantante, luciendo un nuevo look como parte de la caracterización de representar la muerte en la obra "Elizabeth", que será lanzado en Corea . Detenido el tráfico en Miraflores (N / T: Miraflores es el distrito donde se encuentra Hotel Marriot) La conferencia comenzó después de las 4:30 pm, terminó después de una ronda de preguntas en 20 minutos. Después de eso, los tres miembros de JYJ fue al balcón del hotel Marriot. Después de ver a los músicos, casi dos mil aficionados que esperaban abajo del hotel, que derribó dos de las vallas de seguridad y cruzó la pista que separa el parque del hotel. De esta manera, el tráfico se detuvo durante varios minutos mientras que los oficiales de seguridad trataron de controlar a la gente, la mayoría adolescentes. JYJ tendrá su concierto de mañana en la Explanada del Estadio Monumental, y las entradas ya están agotadas.De imagen y video de alojamiento por TinyPicDe imagen y video de alojamiento por TinyPic Fotos y artículo: El Comercio, 1 , 2 Traducido por: JYJ3 fuente de vídeo: devilJunsu Compartido por DBSK-JYJ Archivo Para Mod: revisé el video, es correcto, ya que Lima es en el Perú =)

Artistas que acudirán y actuarán en "K-Collection in Seoul"



¡Grandes artistas como Girl's Generation, BIGBANG, IU, MBLAQ, INFINITE, T-ARA, miss A, SECRET, Nine Muses y muchos más desfilarán y actuarán en "K-Collection in Seoul."!

Planeado para el 11 de Marzo en el Olympic Gymnasium, "K-Collection in Seoul" ha preparado un impresionante espectáculo. Además, 15 miembros de los grupos desfilarán mostrando diferentes estilos para el primer "concierto de moda". Otras celebridades que acudirán sin Yeo Jin Gu, los anteriores supermodelos Choi Yeo Jin y Gong Hyun Joo, Hwang In Young, Yoo Min, Seulong y más.

Los fans están ocupados preguntándose quiénes desfilarán con comentarios como "Espero que BIGBANG desfilen", ·Quiero ver el poderoso caminar de Hyomin" e "¿Influirá el K-Pop en la moda coreana también?"

Representantes de "K-Collection" dijeron: "No solo algunas de las mejores estrellas del K-Pop darán fantásticas actuaciones, también desfilarán para crear un show de moda nunca antes visto en Corea."

El evento tendrá la colaboración de 20 marcas de moda y belleza y diseñadores, en un esfuerzo por dar algo de luz y ayudar al mercado local de las marcas coreanas que están siendo aplacadas por las internacionales.

Source: Star News via Naver, bigbangupdates
Trad cor-ing: AKP
Trad ing-esp: Laura@BBSpain - AC

Pixie Lott muestra emoción al trabajar con GD&TOP



Hace unos días anunciamos que GD&TOP harían una colaboración con la cantante británica Pixie Lott.

Pixie Lott dijo que conoció a GD&TOP viendo sus videoclips por youtube y preguntó a YG Entertainment por una colaboración con ellos.

GD&TOP aparecerán en la canción de Pixie Lott "Dancing on My Own" de su edición japonesa de su álbum debut "Young Foolish Happy". La canción está escrita por ella misma con Toby Gad y Marty.

La cantante habló sobre su emoción acerca de la colaboración con GD&TOP para su canción en facebook. Dijo: "¡Hola Cats! ¡Voy a tener una colaboración con GD&TOP en mi álbum debut en Japón que saldrá a la venta el 21 de Marzo! ¡No puedo esperar a que la oigais! La canción se llama "Dancing On My Own" y está escrita por mi, Toby Gad y Marty. Mi álbum se llama Young"Foolish Happy" con nuevas canciones y que también incluye el singile #1 en UK llamado "All About Tonight" que suena ahora en todas las radios japonesas.. ¡estoy muy muy emocionada con que Japón y todo Asia la escuchen! Love Pixie xoxo."

"Dancing On My Own" es la 8ª canción del álbum de Pixie Lott.

Mientras tanto, la canción con la colaboración de los miembros de BIGBANG saldrá el día 21, junto al lanzamiento del álbum.

Source: Soompi
trad ing-esp: Laura@BBSpain - AC

La directora de cine Byun Yong-Ju menciona a BIGBANG en su reciente entrevista



En la reciente entrevista a la directora de cine Byun Yong-Ju, dijo:

"Siempre he idolatrado a alguien. Puedo disfrutar todo el día con la parte de Yoon Do No en Saturday (refiriéndose a la parte de Yoo Jae Suk de Infinite Challenge, Jun Hyun Dong y No Hong Chul). Cuando no puedo encontrar inversión para mi nueva película, puedo seguir feliz si G-Dragon saca un nuevo álbum.

Cuando BIGBANG sacó sus nuevas canciones hace unos días, estaba como "¿esto es para mi? ¿Para felicitarme por la pelícuila? Realmente aman a sus fans" Incluso escribí "BIGBANG ha vuelto" en mi twitter promocional de la película."

Source: Maxmovie
Trad cor-ing: comforcloud@soompi
Trad ing-esp: Laura@BBSpain - AC

Película SMTOWN "YO SOY". Carteles


 
Fuente: global.mnet

IMAGENES DEL TEASER DE JR NU`EST







FOTOS DE NU`EST OFICIAlES






► Mini Global Project for NU'EST | Ha COMENZADO.

 
 ► Mini Global Project for NU'EST | Ha COMENZADO.

[PROYECTO] NU'EST Debut Stage 2012.03.15.
NU'EST Chile ha organizado un "Mini Proyecto" para apoyar el Debut Stage de NU'EST. Con otras fanbases alrededor del Mundo. Estas Fanbase son: @NUESTSPAIN, @NUESTSPANISH , @NUEST_TH , @NUEST_PERU , @NUEST_FR , @PLEDISBOYSIFC , @NESTHAEYO , @NUESTBRAZIL

APOYAR via Twitter con la siguiente TAG: #NUESTDebut & realizar un "Trend" en cada país participante.

Este TAG sólo debe ser utilizado en el DEBUT STAGE.
- HORA DEBUT CHILE: Miércoles a las 6AM en M! Countdown.

Entonces, ¿No vas a participar? ¡No te quedes fuera!

Credit: Proyecto Creado & Organizado por NU'ESTChile★.