miércoles, 25 de julio de 2012

Crayon Pop - Saturday Night [2º Versión MV]


Crayon Pop - Saturday Night [MV japonés]


HyunA (4Minute) para la revista Fast




B1A4, presentación de Hello Baby





25 de Julio, comienza a emitirse el programa televisivo Hello Baby en donde, el grupo B1A4 hace de padres.


VIVID - Horror Stories [MV] [OST Película]


CHAOS - Comeback [Heejae]


PSY - GANGNAM STYLE (강남스타일) [M/V Making Film]


Nana (After School) para Juvis



SNSD para Ace Bed [Foto]

SNSD para la marca de relojes CASIO


¿Super Junior casi se separa por culpa de una pelea?



En el 'Strong Heart' de ayer, los chicos de Super Junior contaron que estuvieron apunto de separarse por una discusión antes de una actuación en vivo.

 Eunhyuk empezó con la historia: "Una vez Leeteuk se cabreó mucho justo antes de la grabación del Inkigayo. Los miembros bromean sobre él continuamente, hasta el punto en el que su cabreo aumenta. No fui yo el que causó la travesura, pero Leeteuk lo malinterpretó y se cabreó al pensar que había sido yo. Kyuhyun fue el que causó gran parte del problema, pero Leeteuk se fue con él y me dejó solo por lo que me molesté."

 Leeteuk prosiguió: "Estaba intentando no cabrearme por su diversión y juegos, pero no paraban así que finalmente exploté. Me cabreé con Kyuhyun y como mis emociones me pueden salí a fuera, cuando encontré a Kyuhyun llorando y fui a consolarlo. En ese momento comprendí que esos continuos malentendidos y emociones agitadas eran lo que podía causar la separación del grupo. Fue solo 10 minutos antes de la actuación en vivo, y me sentía mal por no poder disculparme con Eunhyuk, pero no había tiempo".



CREDITOS: KOREAN DREAM

EXO se va a Tailandia



EXO cogerán mañana un avión hacia Tailandia, para empezar con sus primeras promociones internacionales, que durarán cuatro días, y que consistirá en apariciones en TV y en la radio, entrevistas, fan singings y mini-conciertos.

Teen Top - Comeback [Foto de C.A.P. y Ricky]