sábado, 25 de febrero de 2012

Dream High 2 Cap 7 y 8

Dream High 2 Cap 7 
Dream High 2 Cap 8 


Creditos: MinJia2

] Detalles sobre ‘I Need A Fairy’

Ya todas sabemos que Heo Young Saeng se embarcará en la actuación este próximo marzo, él es parte del elenco de apoyo de los siguientes 60 episodios de la comedia de la KBS ‘I Need A Fairy’.
Título: 선녀가 필요해/I Need a Fairy
Título en chino: 需要仙女
También conocido como: Sent from Heaven (Enviadas del cielo)
Género: Comedia
Episodios: 60 (se confirmará)
Televisora: KBS2
Período de transmisión: 27 de febrero a 18 de mayo de 2012
Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:45
Sinopsis
‘I Need a Fairy’ será una descripción comprensiva del deseo y amor de unas mujeres coreanas. Este drama es la versión coreana de ‘Sex and the City’.
Dos ángeles hermosos caen del cielo y se vuelven madre e hija. Esta comedia muestra cómo enfrentan su nueva vida.
Elenco
Protagonistas
Cha In Pyo como Cha Se Joo
Hwang Woo Seul Hye como Chae Hwa
Shim Hye Jin como Wang Mo (mamá de Chae Hwa)
Elenco de apoyo
Park Min Woo como Cha Kook Min
Woo Ri como Cha Na Ra
Park Hee Jin como Geum Bo Hwa
Lee Doo Il como Cha Se Dong
Yoon Ji Min como Ma Tae Hee
Min Young Won como Jang Hee Bin
Choi Jung Won como Geum Mo Rae
Min Ji como Lee Ha Ni
Heo Young Saeng como Heo Young Saeng
*Aquí hay una pequeña traducción sobre el personaje de Heo Young Saeng, cortesía de cll_slam10
 
Créditos: Korea Drama Org [AQUÍ] + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

[Twitter] 25-02-12 Woohyun: “Ya las extraño Inspirits..”

Ya las extraño Inspirits.. Me estoy volviendo loco.. =_=

Block B revela sus sentimientos acerca de la entrevista en Tailandia en “Entertainment Relay”

 
Esta es la primera vez Block B está revelando sus pensamientos y sentimientos después de que la polémica entrevista explotara. En la reciente entrevista con “Entertainment Relay”, los miembros de Block B, dijeron, “Creemos que hemos hecho un crimen enorme contra los ciudadanos tailandeses”, y bajaron la cabeza. El líder de Block B, Zico, en especial, dijo con una disculpa, “Causamos problemas a nuestros compañeros cantantes de K-POP”.
“Fue debido a mi falta de talento, y fue nuestra culpa así que por favor no vean esto como un problema sobre el K-POP en conjunto”, pidió.
Block B presentó sus disculpas a sus fans tailandeses y coreanos, sus compañeros cantantes y sus familias. También revelarán las circunstancias actuales y sus planes futuros.

[Twitter/Audio] 12/02/25 Minzy: ~M-flo feat. 2NE1~

<M-flo Feat. 2NE1> Espero que tengan un montón de  interés [amor] en esto^^ RT!! M-Flo ft. 2NE1 – She´s So (Outta Control) [Full Audio]

[Video] BIGBANG revela Teaser para AIN’T NO FUN (재미없어)

[PREVIEW] Raina - Sunshine Girl OST

[PREVIEW] After school - Rip off (40seg)

[FOTOS] JR bad boy

[Twitter/Fotos] HyunA & G.NA filmando Birth of a Family




Fantaken Flicks: After School’s Store Ads for ‘LandRover’



[Trans + Foto] Kim Kyu Jong - Twitter actualización

Traducido por @ xiaochu1004

Gracias ^ ^ .. voy a atesorar con gratitud en el fondo, la gratitud llena de corazones y almas enviadas desde distintos países ...! Letras bonitas, regalos de agradecimiento .. Voy a atesorar! ~ ~ Gracias ... ^ ^


고맙습니다 ^ ^ .. 정성 을 담아 각국 에서 보내 주신 고마움 맘속 깊이 감사 한마음 으로 간직 할게요 ..! 예쁜 편지 들 고마운 선물 들 .. 고이 간직 하겠습니다! ~ ~ 고마워요! ThanKYU ~ 고마워 ... ^ ^




Otro tweet por él: y .. ^ ^ gracias a los pretties muchos que participaron en un buen trabajo ...! vamos a hacer juntos la próxima vez! me llaman tooooo! ^ ^ buenas noches ~ ~


그리구 .. ^ ^ 좋은일 에 참여 해주신 많은 이쁜이 들 고마워요 ..! 다음엔 나도 같이 하자! 나도 불러줘 요 오오! ^ ^ ~ ~ 잘자

[Noticias] Kim Hyun Joong Anuncia Gira Mundial

Crédito: gokpop.com

Kim Hyun Joong ha anunciado algunos detalles de su próxima gira mundial.
Su Keyeast compañía ha revelado que Kim Hyun Joong se iniciará su próxima gira en septiembre en Seúl y visitará unas 20 ciudades con alrededor de 30 o 40 conciertos. El recorrido se ajusta a durar alrededor de 6 meses y terminará en Busan en 2013.
No hay una lista específica de las ciudades y los países incluidos, sin embargo, ha mencionado que América del Norte, América del Sur, Europa y Asia se encuentran en la lista y pronto dará a conocer más detalles sobre la gira increíble.
Kim Hyun Joong se encuentra trabajando en su próximo álbum, que se relased antes de la gira y también tomará parte de un proyecto especial en China, con otras celebridades.

Official Promo Flicks: After School – “Playgirlz” Japanese 1st Album 12.3.14 [Individual + Group]



***********************



Credit: http://www.after—school.jp via Asfan + apsclaszix

HQ Mag Scans: After School in Japans “JJ” Magazine [March 2012 Ed.]





Credit: jpopmagazine via  fyafterschool

[Foto] Kim Hyun Joong - "primero Impacto" DVD Freebies

Crédito: @ DSCS-KHJ


El evento de regreso de Shinhwa se podrá ver en directo en 200 países


El evento de regreso de Shinhwa después de cuatro años se emitirá en directo en 200 países diferentes. El evento, programado para el 5 de marzo en Chungdam CGV conmemorará el regreso del grupo después de cuatro años y celebrará su 14 aniversario, haciendo de Shinhwa el grupo idol de mayor duración del K-Pop.
“Al ser nuestra primera aparición en cuatro años, queríamos compartir el momento con nuestros fans que estuvieron a nuestro lado durante 14 años”, dijo Shinhwa en una rueda de prensa en la que anunciaron sus planes de emitir el evento a través de Internet.
El evento podrá verse en directo a través de la página web oficial de Mnet, su sitio global, y su servicio de emisión on line, tving.
“Estamos ansiosos de poder compartir con nuestros fans de todo el mundo nuestro primer regreso en cuatro años. Nos encantaría compartir el momento con más gente”, dijo Eric.
No estamos seguros de cómo será el evento o qué hay en su agenda en estos momentos. ¡Atento a nuevas actualizaciones!

Minzy de 2NE1 muestra su lado artístico en su nueva selca


La integrante del grupo femenino 2NE1, Gong Minzy, reveló una selca usando una boina.
El 24 de febrero, Gong Minzy publicó cuatro diferentes versiones de su foto en su Twitter con el texto: “La artista Gong ha terminado con la filmación~ “.
Las cuatro imágenes están llamando la atención por los diferentes efectos, Gong Minzy reveló que la foto fue tomada con una aplicación de cámara vintage (de época) desde su smartphone.
Las otras imágenes que publicó junto con su selca son fotos de zapatos, aparentemente de sus pies. Estas imágenes también fueron tomadas con la misma aplicación.
Internautas y fans que vieron las imágenes editadas, comentaron: “Indudablemente has crecido”, “Buen trabajo y felicidades por terminar~”, “¿Filmación de qué? Y “¿A quien le pertenecen los zapatos?.

¿Qué grupo femenino encabeza la lista de jerarquía?


Si tuvieras que crear una lista de jerarquía de los grupos femeninos, ¿cual estaría en la cabeza de la lista?
De acuerdo con la lista de jerarquías que se ha estado esparciendo en linea rápidamente, Girls’ Generation y 2NE1 son las indisputables dos elecciones que están en la cabeza de la lista. Esta lista, realizada en febrero del 2012, cubre a 16 de los mejores grupos femeninos y los posiciona según 5 diferentes categorías, como “El muro que no puedes pasar (básicamente son insuperables)”, “Nivel Nacional”, “Nivel de Socialité”, “Nivel Manía”, “La linea Maginot”.
A la cabeza de la categoría “El muro que no puedes pasar” es rodeada por Girls’ Generation en el primer lugar y 2NE1 en el segundo lugar. Cerca siguiéndoles los pasos en “Nivel Nacional” esta T-ara en tercer lugar, las Wonder Girls y Kara en cuarto y f(x) en quinto puesto. Esto muestra que los grupos femeninos populares en Japón se han posicionado mejor que las Wonder Girls, quienes han pasado la mayor parte del tiempo en EE. UU. últimamente.
La siguiente categoría, “Nivel Socialité” esta compuesto por Secret y SISTAR en el mismo nivel seguidas por 4minute. After School esta posicionado un poco abajo de “Nivel Mania” con A Pink, Girls’ Day, Rainbow y Dal Shabet finalmente les sigue para completar la “Linea Magiot”.
Sin embargo, algunos internautas no estan complacidos con esta lista pues carece de fuentes oficiales o una mayoría de voto. Como viene de una comunidad en línea, las opiniones personales pudieron jugar un papel importante al momento de elegir las posiciones.
¿Concuerdan con esta lista? ¿Qué grupo estaría en la cabeza de tu lista?

[Foto] Park Jung Min @ VANTVAART Fashion Show [02/25/12]


ASÍ ESTAMOS EN LISTAS ESPAÑOLAS CON GIRLS GENERATION



Se7en y Park Bom compartirán escenario con "When I Can't Sing"


Se7en saldrá al escenario con Park Bom esta semana en "Inkigayo" de SBS para una actuación en directo de su último single, "When I Can't Sing". Esta es la segunda actuación conjunta para Se7en, siguiendo la de la semana pasada con el compositor Park Jin Young.

"Park Bom se enamoró de "When I Can't Sing" de Se7en justo después de escucharla por primera vez. Aunque 2NE1 estan muy ocupadas con su álbum japonés y el vídeo musical, Park Bom se prepará para la actuación especial de este fin de semana", ha dicho YG Entertainment en un comunicado de prensa.

La preparación de Se7en y Park Bom ha sido posible después de que Yang Hyun Suk y Park Jin Young discutieran las formas de cómo promocionar el último single de Se7en. JYP y la unión de Se7en era esperado con más emoción así que decidieron intentar otra vez de manera diferente con la voz única de Park Bom. También Se7en y Park Bom son conocidos por ser los dos fans del otro así esto puede ser el principio de nuevas actuaciones especiales.

La actuación de Se7en y Park Bom de "When I Can't Sing" podrá verse el 26 de febrero a través de "Inkigayo" de SBS.


Fuente: Soompi
Crédito: xtlover15@YGLadies.com
Traducción al español: Dani - 2NE1SPAIN@Asian-Club.com

Escena del beso entre Sandara y SHINee revelada!


Las cuatro escenas de beso de Sandara de 2NE1 han sido reveladas. Etude House ha revelado previews a través de su canal oficial de YouTube sobre el romance fantástico del drama web "Kiss Note".

Este vídeo es diferente de los vídeos usuales de Etude House para comercializar; han creado un drama web para su nuevo producto, mientras muestran un romance entre SHINee y Sandara.

En este dorama web, Minho, Key, Jonghyun y Taemin se SHINee y Sandara son los personajes principales y muestras 4 sentimientos diferentes y besos. Representaron un beso que muchas chicas sueñas con tener.


Sandara de 2NE1 y SHINee son estrellas populares dentro y fuera de Corea, así que estan conmoviendo los corazones de muchos fans.

El suave y emocionante beso es muy bonito debido al pitalabios en el que se centra la marca comercial. El producto es el nuevo de Etude House "Dear my lips-Talk". Han querido "hacer la imagen joven de Sandara más brillante a través de los colores rosa, coral, naranja y rojo".

Kiss Note podrá verse a través del YouTube de Etude House el 1 de Marzo.


Fuente: http://bntnews.hankyung.com/apps/news?popu...p;mode=sub_viewç
Traducción al inglés: @YGLadies
Traducción al español: Dani - 2NE1SPAIN@Asian-Club.com