viernes, 27 de enero de 2012

Music Bank 27.01.12

LAS GANADORAS DE ESTA SEMANA HAN SIDO...


¡¡T-ARA!! ¡FELICIDADES CHICAS! 

DEBUTS:

COMEBACKS:




WAITING ROOM:


DEMÁS ACTUACIONES:

Gran revuelto por la escena de cama de Eunjung (T-Ara)


Eunjung de T-ara ha causado bastante revuelto, gracias a su escena de cama con el actor Baek Sung Hyun.

Debido a las vacaciones del Año Nuevo Lunar a principios de semana, muchos fans se habían perdido el capitulo de "Queen Insoo". Por eso la escena de la cama pasó algo desapercibida hasta que una serie de capturas de la escena han empezado ha aparecer en Internet, bajo el título "EunJung's Bed Scene".



Como ya os imagináis los fans se han quedado alucinados con la escenita. De todas formas y para que juzguéis vosotros mismos, aquí tenéis dicha escena (Empieza a partir del minuto 3:45):

La versión china de We Got Married con Kyuhyun (SuJu) y Hyomin (T-Ara)


¡We Got Married llega a China! La ola Hallyu se extiende a los países de alrededor esta vez con un programa de televisión.

Comenzará en febrero y será igual que la versión coreana solamente que en China y con estrellas de la tele chinas. Además para esta primera tanda de parejas tendremos a Hyomin de T-Ara con Fu Xinbo del famoso grupo chino BoBo. También estará Kyuhyun de Super Junior con la actriz china Lou Yi Xiao.
Habrá tres parejas, la tercera compuesta por un actor y una actriz chinos. La cadena que emitirá el programa ha dicho que si se tiene éxito comenzarán a grabar más episodios.

Kim Hyun Joong - Lucky Guy (Jap. Version) [Teaser]

F.T.Island - Severely [Teaser]

Block B - Tercer Mini Álbum [Teaser]

La dura adolescencia de Soyeon (T-ara)


Soyeon de T-ara, acudió como invitada al programa 'Quiz Show Idol Premiere', donde contó cosas bastante fuertes:

-"Hubo un tiempo el que yo hacía bullying a otros, así que yo también sufrí bullying de otros".

-"En esta clase, el bullying rotaba, era un ambiente en el que hacías bullying a alguien y te hacían bullying a cambio... Aprendí sobre el karma en la escuela primaria".

Mientras hablaba, se notaba que Soyeon estaba bastante afectada, y recuerda ese momento de su vida con mucho dolor.

Por si alguien no está familiarizado con el término "bullying", se refiere a algún tipo de acoso o intimidación, que en muchos casos también cuenta con violencia física.

EXO revela su album el 30 de enero


SM Entertainment has revela que EXO-K y EXO-M revelan su album el 30 de enero
EXO-K y EXO-M revelan la version koreana y china de “What is Love“, en la listas de musica  iTunes, Melon, Dosirak, Soribada, Naver Music, and Bugs Music. el single en chino se rebelara en las listas de musica Baidu, Sina, and Sohu Music.

Teen top para 10asia



















Go kyeong pyun para 10asia


After School Uee anima NU’EST


 NU’EST es un grupo extra especial para After SchoolPledis Entertainment ha sido conocido mayormente por esforzarse en celebridades femeninas como After School y Son Dambi, por ello, siendo NU’EST el primer grupo masculino de la agencia, se ha ganado una considerable atención.
Desde permitir pequeñas apariciones en vídeos musicales hasta unirse a After School como bailarines de apoyo, la disquera ha actuado como una familia acogiendo el próximo debut del grupo.
Uee compartió más de su amor por los muchachos en su cuenta de Twitter el 27 de enero escribiendo:  ”¡¿ Podrían nuestros increíbles NU’EST~ apresurarse y salir en Music Bank?! ^^’ ¡Quiero gritar eso! ^^ ¡Por favor, denle mucho amor y atención a nuestro NU’EST!^^NU’EST fighting!”
En otro tweet, ella escribió, “El nuevo grupo de chicos de Pledis, NU’EST ¡se esta poniendo hermoso cada día! ¡Su momento especial ya no está tan lejos! ^^ Estoy muy orgullosa de NU’EST, quien aún está practicando arduo para su presentación debut *^^* Tal vez sea porque los he visto desde sus días como aprendices, pero cada vez que veo a los chicos, no puedo evitar sonreír de una manera maternal~ *^^*.”
NU’EST es un quinteto compuesto por los miembros JR, Baek Ho, Aron, Minhyun y Len. Su debut está programado para inicios de marzo.

Sunny Hill incorpora a IU como sustituto de Jang Hyun

El integrante masculino Jang Hyun de Sunny Hill reveló anteriormente que se enlistaría al ejercito este año. Su lugar lo tomará temporalmente IU la cual pertenece al mismo sello discográfico Loen Entertainment.
Funcionarios de Loen Entertainment revelaron, “En el episodio del 26 de Enero de ‘M! Countdown’ Monday Kiz’s, Hanbyul se unió al grupo para realizar una presentación especial. En ‘Music Bank se unió Heo Kyung Hwan; y en ‘Show! Music Core fue Thunder. Esta vez, en ‘Inkigayo’ se unirá IU.
Desde la temporal partida de Jang Hyun, muchos gagmen (comediantes) e integrantes de grupos han tomado su lugar para llenar el vacío en el escenario. Sunny Hill continuará con sus promociones presentando artistas en diferentes áreas en el futuro.
“Estamos afectados por el enlistamiento de Jang Hyun, pero también estamos ganando fuerza de la gente que ha venido a ayudarnos. Nos esforzaremos lo mas que podamos para mostrarles mejores presentaciones y una mejor imagen cada vez”, dijeron los integrantes de Sunny Hill.
Por ahora el grupo está promocionando “The Grasshopper Song“.

“Dream High2″ IU hará una actuación especial



IU en “Dream High 2” no fue planeada con anticipación. Ella aparecerá con el personaje de “Kim Pil Sook”, una estudiante de último año de la secundaria Girin.
El personaje principal “Hae Sung” (Interpretado por Kang Sora) aparecerá en una estación de transmisión para poder ver la presentación de Eden. Debido al hecho de que los miembros de Eden son menores, su concierto estará a punto de ser cancelado, entonces “Hae Sung” tratará de prevenirlo. En la estación de transmisión, “Hae Sung” se encuentra con el personaje de IU.
Cuando “Hae Sung” se encuentra con el personaje de IU, ella le pide un autógrafo. Básicamente, ¡es un encuentro entre los personajes principales de la temporada 1 y la temporada 2!
El equipo de producción estuvo agradecido con la actuación especial de IU y le dijo: “La próxima vez te invitaremos oficialmente para una actuación especial”. La respuesta de IU fue: “Por favor, contáctenme otra vez”.
El primer episodio de “Dream High 2” será transmitido el 30 de enero.

EXO lanza nuevo vídeo teaser con la participación de Key de SHINee



SM Entertainment sigue tentando a sus fans con los continuos video teasers de su próximo grupo a debutar, EXO. Aquí está el más reciente vídeo teaser de EXO con la participacion de Kai y Lay.
El título de la canción es “Two Moons” y es co-interpretada por Key de SHINee.

FT Island y CNBLUE celebraran un concierto en Los Ángeles


FT Island y CNBLUE llevarán a cabo un concierto conjunto en Los Angeles!
 
Las dos bandas se presentarán en el Teatro Nokia  el 9 de marzo.
 
Su agencia FNC Músic declaró: ” A partir de Los Ángeles, hay planes para que ellos exploren más lugares en el extranjero, como Europa. Vamos a mostrar un buen rendimiento a los fanas del K-Pop. “
 
Las entradas para este  evento saldrán a la venta a partir del sábado 28 de enero. Los aficionados en los Estados pueden comprar sus entradas a través de Ticketmaster o Powerhouse en vivo.

Seohyun de las SNSD y Kim Hyun Joong lucen elegantes en seciones de fotos


Seohyun de las SNSD y Kim Hyun Joong, fueron subidas a un blog de belleza. Ambos estaban vestidos de blanco y lucían tan puros y hermosos como siempre.
Kim Hyun Joong lucía una camisa blanca, desabrochada en la parte superior, mostrando así un look casual y despreocupado que acentúa su imagen de “pequeño príncipe”. Seohyun por otro lado, mostró su lado sexy y femenino al usar una camisa de hombro descubierto, que dejaba ver la hermosa linea de sus hombros y cuello.
Internautas que vieron las fotografías comentaron: “Ella se ve tan pura e inocente vestida de blanco”, “Parecen una pareja universitaria” y “Seohyun parece estar tratando de revelar más”.