miércoles, 6 de junio de 2012

Show Champion [05.06.2012]







Dal Shabet - Bang Bang [Album Audio]

01. ENTER Dal☆Shabet (Intro) (1:16)
02. 다가와 봐 (feat.낯선) (3:21)
03. Mr. Bang Bang (3:40)
04. Girl Girl Girls (feat.메이커슬) (3:18)
05. Disco Time (3:15)
06. Love Shake (3:34)
07. 니가 없이 난... (3:55)
08. Hit U (feat.Bigtone) (4:12)
09. Supa Dupa Diva (3:01)
10. 핑크 로켓 (Pink Rocket) (3:26)
11. Many Boys (3:21)
12. 블링블링 (Bling Bling) (3:18)
13. Mirror (3:04)
14. Mr. Bang Bang (inst.) (3:40)














BoA y su relación especial con Lee Sooman



Ya os hemos dicho con anterioridad que BoA estuvo en Win Win, allí nos habló de su relación con el fundador de SM Entertainment, Lee Sooman.

"Desde que la agencia fue fundada por primera vez el director general, Lee Soo Man, y yo hemos pasado por muchas cosas juntos, como cuando hice mi debut en el mercado internacional. Por lo tanto, su afecto hacia mí está fuera de lo común. Soy la número uno de Lee Soo Man. Yo lo llamo Maestro Lee Soo Man en público, pero cuando solo estamos nosotros dos, lo llamo 'SSEM' (abreviatura de 'maestro') o 'Soo Man Ajji' (ajji es la abreviatura de 'ahjussi'). Kangta oppa y yo somos los únicos en la agencia que le podemos llamar esas cosas".



CREDITOS: KOREAN DREAM

TaeTiSeo (SNSD) - Oh My God [MV]


Leeteuk admite que Super Junior se ha pegado a puñetazos




"Cuando unos miembros tienen más actividades y promociones que otros, los malos entendidos surgen a veces. Nosotros también nos hemos metido en peleas a puñetazo limpio, e incluso hubo una ocasión en la que volcamos la mesa del comedor", nos contó.

Leeteuk y Eunhyuk admitieron que se pelearon en una ocasión tras ganar en Inkigayo, luego dijeron: "No es bueno mantener todo esto embotellado. Nuestra relación es mejor si trabajamos todos juntos o si entramos en una gran pelea".

La carta de amor de Eunhyuk



Choi Yoon Young compartió un inolvidable recuerdo de la infancia que tenía junto a Eunhyuk de Super Junior.

Choi Yoon Young comentó en Strong Heart: "El chico que me escribió una carta de amor cuando yo era joven está sentado aquí en esta sala". ¿Y quién era el? Pues nada más y nada menos que Eunhyuk: "Yo estaba en la misma clase que Eunhyuk en sexto grado", dijo mientras sacaba la carta de amor.

Eunhyuk muerto de vergüenza explicó que en la nota se refirió a sí mismo como "Yoo Ji Hyuk", explicando que había tomado el apellido del entonces famoso cantante Yoo Seung Jun combinándolo con el "Ji" del nombre de Eun Ji Won, y "Hyuk" de Jang Wook Hyuk de H.O.T., lo que da la combinación de los artistas populares de la época. Los invitados y los MCs no pudieron evitar reírse de la imaginación de Eunhyuk.

"I Like You" (Me gustas) fue lo que escribió Eunhyuk mientras concluía la carta, expresando sus sentimientos por Choi Yoon Young, pero entonces ésta última le preguntó: "Si realmente te gustaba, deberías haber escrito "I Love You" (Te amo), ¿es que acaso querías jugar con mis sentimientos?"

Choi Yoon Young también reveló que Eunhyuk era muy popular en la escuela, como ya era conocido en ese entonces por sus habilidades de baile como parte de un grupo de baile que se llamaban a sí mismos S.D.R. (Song Dance Rap), en el cuál también estaba Junsu de JYJ.

Tras aquello, Leeteuk escribió en su Twitter: "Más que Lee Hyuk Jae... Más que Eunhyuk... I Like You Yoo Ji Hyuk.. jajajajajajajajajajajaja".



CREDITOS; KOREAN DREAM

JYJ - Penzal Q [CF]


BIGBANG - Making of MONSTER MV


Davichi - For Anybody (BIG OST) [MV]


F(x) - Electric Shock [Foto Krystal]