sábado, 20 de agosto de 2011

Heo Young Saeng participará en la OST de "Protect the Boss"

No tengo aun mucha info sobre esto, pero según he leido, Young Saeng lanzará una canción para la OST del drama "Protect the Boss", drama en el que esta actuando Hero Jaejoong de JYJ. Parece que la canción saldrá en el próximo episodio, y que ha sido recomendada por el mismo Jaejoong ^^ (recordad que ellos dos se conocen y son amigos de cuando Young Saeng fue aprendiz en la compañía SM). No tengo más info sobre esto, ni tampoco la confirmación oficial, pero cuando sepa algo más lo pondré ^^


creds + source: @reena29shadow
creds: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong recibe el "trofeo al mejor actor" y firma como "SS501 Kim Hyun Joong"



Después de ocho meses desde su última visita, Kim Hyun Joong estuvo en Singapur, como parte de su tour por Asia, para hacer las promociones de su mini album Break Down y también como representante de la marca de cosméticos The Face Shop. El día 19 de agosto por la mañana llevó a cabo una conferencia de prensa en el Sky Bar of Hotel Michael, donde respondió a las preguntas sobre los productos de The Face Shop y sobre su album y sus actividades futuras, y donde también habló de las cosas que habían estado haciendo durante el dia anterior, cuando llegó al país. Mencionó que habia estado comiendo la comida típica de Singapur, y dijo que había estado muy feliz por eso, y que tambien su staff había tenido la oportunidad de visitar los Universal Studios Singapore, pero él no había podido ir debido a su apretada agenda, pero le habían traído como recuerdo una camiseta que pone "Mejor Actor", y que esta muy feliz por eso. Pero Kim Hyun Joong demostró una vez más el por qué tiene fama de tener un carácter y un humor 4D, cuando dijo que si tuviese tiempo la próxima vez le gustaría ir él mismo a visitar los Universal Studios en Singapur, y que le gustaría comprarse un trofeo al "Mejor Actor" (un trofeo de recuerdo, de broma, un souvenir kekeke ;), pero también dijo que no le importaría si alguna fans se lo regala, lo que provocó que hubiesen muchas risas por parte de los medios de comunicación. Kim Hyun Joong se mostró mucho más relajado y animado que la primera vez que vino a Singapur. Pero lo que no esperaba era que su deseo se iba a ver cumplido, y ese mismo día 19 de agosto por la tarde, durante la celebración del fameeting que tenia programado, el MC del evento, DJ Ken, le dijo que tenían un regalo sorpresa para él. Y ya que lo habia mencionado en la conferencia de prensa, le regalaron el trofeo de los Universal Studios al 'Mejor Actor' que él quería tener. Kim Hyun Joong sonrió y mostró el trofeo para hacerse fotos con él y agradeció a las fans que se acordasen de regalárselo. Además DJ Ken preguntó a las fans si de verdad piensan que es el mejor actor y todo el publico respondió con un gran grito de aprobación, y le dijo que no solo era el Mejor Actor, sino también habría que darle otro al Mejor Cantante.

Después le preguntan por Singapur, de cómo se siente estando allí de nuevo, y de sus planes y actividades para el futuro, nuevo mini album y concierto en Singapur.

Podéis ver el vídeo, hablan en inglés, y al él le traducen, así que se entiende un poco de lo que hablan ^^



Y en esta otra fancam podéis ver como Kim Hyun Joong explica la firma que ha hecho. Él firma el póster gigante que hay detrás, y después le preguntan que ha puesto en la firma. Justo al principio de la grabación, podéis oír que dice 'SS501' ^^
Lo que ha puesto en la firma es: (primera linea) Kim Hyun Joong (segunda linea) SS501 (tercera linea) 8.19 (19 de agosto)


No sé vosotras, pero yo solo con oir 'SS501' de su voz.. ya me hizo feliz y hasta me emocionó *__________* ~~~~~



TheAlienPrince @ YT

SS501 Park Jung Min camina por la alfombra roja con actores famosos



Park Jung Min, que actualmente se encuentra residiendo en Taiwan por el rodaje de un drama taiwanes, caminó por la alfombra roja por el estreno de una pelicula.

Reuniendo a las grandes estrellas representantes de Taiwan y a los medios de comunicación, la pelicula "You're the Apple of my Eye" trae un sentimiento al público de 'no te cansarás de verlas aunque la veas mucho'. Su objetivo era conseguir alcanzar los 20 millones en Taiwan desde el principio, y se espera que llegue a conseguir el Número 1 en las listas de preventa.

En la premiere VIP de la pelicula, además de la madre de los dramas en Taiwan Angie Chai (CEO de Comic Ritz) y el CEO de Sony Music Asia ChoeJeonDong, el director, los actores y famosos cantantes de Taiwan y el MC Harim y estrellas famosas de Taiwan como ImJirYeong etc estuvieron alli, en un evento lleno de estrellas.

Park Jung Min que tambien participó en este evento, recibió muchas llamadas del personal relacionado con varias peliculas de la Gran China para ofrecerle papeles en sus trabajos. Por lo que vemos como se ha estado desarrollando desde Japón hasta la zona de la Gran China, lo que ha resultado una gran popularidad para la estrella coreana.

Lo que más llamó la atención es que Park Jung Min puede hablar perfectamente chino y saludó a todo el mundo en chino en el escenario, sin ninguna necesidad de una traducción. Su compañia CNR Media dijo que Rainie Yang elogió a Park Jung Min, "Esta es la segunda vez que nos vemos desde que conocí a Park Jung Min. En comparación con la primera vez, su capacidad para hablar chino ha aumentado mucho." Por otro lado, Park Jung Min caminó por la alfombra roja junto a Rainie Yang, y los dos se llevaron un gran aplauso.

Por otro lado, Park Jung Min ha lanzado recientemente su canción para la OST de KBS 2TV ‘Princess’s Man’.




Source: osen
Chinese translation: 피오나@PJM IFC (http://www.park-jung-min.com)
English translation: kahye95.wordpress.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP) 

La estrella KPOP Kim Hyun Joong, conferencia de prensa en Singapur





A medida que se iba llenando de fotógrafos y periodistas esta mañana el Sky Bar of Hotel Michael para el lanzamiento de la nueva linea de tratamientos de The Face Shop, todo el mundo estaba cada vez más alborotado por el anuncio de la llegada de Kim Hyun Joong.

Él llegó con una chaqueta de color marrón claro y con el pelo corto y rubio, saludó y tranquilamente se dirigió hacia el escenario. Él parecía estar más entusiasmado que la ultima vez que le vimos hace ocho meses.

Él se veía muy bien y su piel estaba brillante. Elegantemente vestido con un traje color crema claro, nos recordó a su personaje Yoon JiHoo en Boys Over Flowers.

Nos enteramos que él llegó a Singapur ayer, 18 de agosto. ¿Asi que qué ha estado haciendo? Él habló un poco de lo que habia estado haciendo el Jueves en Singapur. "Pude ir a comer por la playa de Sentosa. No pude ir a la Universal Studios Singapore por mi apretada agenda, pero mi staff si que pudo ir y me trajeron como regalo una camiseta para el mejor actor lo que me hizo muy feliz."

Después y con una gran sonrisa dijo que le gustaria recibir de sus fans uno de los trofeos/premios al mejor actor que se venden en el parque a modo de souvenir . Con su perfecta sonrisa dijo, "Si pudiese tener tiempo para poder ir a los Universal Studios Singapore, me gustaria poder ir con mi staff y pasar un buen tiempo alli."

El encantador Kim Hyun Joong respondió a las preguntas de los asistentes a la conferencia de prensa acerca de los productos de belleza, su carrera y sus planes futuros.





¿Cual es su producto de The Face Shop favorito?
HJL: El nuevo Face It Power Perfection BB Cream. Ofrece una alta cobertura, fácil de aplicar y de larga duración. Incluso lo estoy utilizando en Singapur en estos momentos.


¿Cómo te mantienes motivado cuando el trabajo se acumula y cómo relajarse al final del día?
HJL: A pesar de que estoy siempre con una agenda muy apretada a diario siempre trato de disfrutar del trabajo que hago y asi es como encuentro la alegría mientras trabajo. Tambien estoy bien cuando estoy comiendo una buena comida y tambien cuando he estado aqui comiendo la comida local de Singapur.


Si pudieses crear un producto de belleza, ¿cual seria y por qué?
HJL: Sería uno que pudiese ser para la gente que tiene un estilo de vida ocupado. Sería algo como una máscara que, al ponérsela, se quedase como un maquillaje completo al instante sin necesidad de ponerse nada más.



¿Quieres probar algo nuevo a parte de actuar, cantar y bailar?
HJL: En cuanto a la actuación y al canto aun tengo mucho que aprender y un largo camino por recorrer. Antes de probar algo nuevo, me gustaría destacar en estas áreas por mis habilidades reales.


También reveló que él lanzaría un nuevo mini album en Octubre, "va a ser una música muy de moda que todo el mundo podrá bailar mucho y el concepto de ese mini album será muy diferente en cuanto al mini album de Break Down"

Si le has echado de menos en esta parada tan breve a Singapur, estamos seguro de que te alegrará saber que pronto le podréis ver de nuevo. La estrella reveló, "Estoy pensando en poder hacer un concierto en Singapur el año que viene así que por favor esperad por ello."




SOURCE: http://www.herworld.com
creds: hyunniespexers.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun, "El primer tour sin SS501, mostraré una gran variedad de actuaciones"



SS501 Kim Hyung Jun estará haciendo por primera vez un tour en solitario por varias ciudades japonesas.

Visto en el aeropuerto Gimpo el dia 18 de agosto, a punto de salir de viaje hacia Japón junto a su hermano menor Kim Kibum, el cual tambien estará haciendo algunas actividades por su cuenta, Kim Hyung Jun posó para algunos medios de comunicación en el mismo aeropuerto.

Kim Hyung Jun firmó hace algunos meses un contrato con la compañía japonesa Avex, que es a que se encargaría de realizar sus actividades por Japón. Este contrato ha llevado al lanzamiento del primer solo album japonés de Kim Hyung Jun "Long Night", y la misma compañía ha anunciado que Kim Hyung Jun estará en las ciudades de Tokio, Osaka y Nagoya, para realizar varios conciertos y reunirse con sus fans.

Cuando se le preguntó por las diferencias entre ir en solitario y con SS501, Kim Hyung Jun dijo, "Las actividades con SS501 son actividades en las que cinco personas hacen SS501 y sus actuaciones y por lo tanto de alguna manera se puede disfrutar un poco más de lo que estas haciendo", dijo, "pero por otro lado, cuando un espectáculo lo tengo que hacer yo solo la presión es aun mayor porque hay una mayor responsabilidad."

Esta vez el tamaño y la capacidad de los lugares donde realizará los conciertos es más grande, por lo que esto demuestra su gran popularidad.



Kim Hyung Jun regresará a Corea después de realizar estos conciertos, y tiene planeadas ya algunas actividades para el próximo otoño, entre las que se encuentran la preparación del rodaje de su primer drama local (en Corea).

"En septiembre-octubre de este año se esta considerando la probabilidad de hacer un drama.", "Después de volver a trabajar en la música, el año que viene volverá de nuevo", según dijo que eran los planes.

Mientras tanto, el dia de su viaje a Japón, a pesar de que eran horarios privados, habian muchas fans que les esperaban en el aeropuerto, y también porque estaba su hermano con él, fueron capturados por muchas cámaras.



creds: http://ntn.seoul.co.kr/?c=news&m=view&idx=111513
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Anime de “Zero no Tsukaima” tendrá 4rta Temporada


louise Zero no Tsukaima
Una panfleto en el 2do volumen de la adaptación al manga de Zero no Tsukaima, anuncio que el anime basado en las novelas ligeras, ya que este tiene luz verde para la producción de la 4rta y ultima temporada de esta serie.
Esta nueva temporada se estrenara para el mes de Octubre de este 2011 a través de la cadena televisiva Tokyo MX.

SNSD Y 4MINUTE CAPTADAS EN EL AEROPUERTO


20110819_airport_snsd_jessica
Las chicas de SNSD y 4minute fueron captadas en el aeropuerto internacional de Incheon minutos antes de partir a Japón para el aniversario de la MBC “K-POP All Star en vivo en Niigata” que se celebrará hoy 20 de agosto.
20110820_airport_snsd_sunny_2

20110819_sohyun_4minute_10
20110819_gayoon_4minute_10
20110819_jiyoon_4minute_10
1moda coreana
20110820_airport_snsd_jessica_6
20110820_airport_snsd_tiffany_3
20110820_airport_snsd_sooyoung_7
20110820_airport_snsd_yuri_9

YOON EUN HYE REVELA CF PARA GIONEE


No puedo evitar subir a esta cucada *O*



Me encanta es tan monoooo!! *O*




La canción de Jeremy ToT




Cantando CNBLUE xDDDDDDD


Cantando F.T Island
En serio es muy mono!! *O*

EXILE - Itsuka Kitto…


Hot Shot ( Dorama )

Hot Shot 

Ficha técnica:

Título original: 籃球火 / Lan Qiu Huo
Idioma: taiwanes
Episodios: 16
Género: Romance / Deporte / Comedia



Protagonistas principales:

Jerry Yan es Dong Fang Xiang
Alan Luo es Yuan Da Ying
Zhou Cai Shi es Zhan Jie Er
Coco Jiang es Li Ying
Wu Chun es Wu Ji Zun
George Hu es Wu Ji Wei
Gu Bao Ming es Li Zi Ping
Michael Zhang es Can
Zhang Yan Ming es Du Fei
Lin Pai Yan es Qi Xiao Yun
Lin Qi Tai es Qi Xiao Yu
Zhao Shu Hai es Dong Fang Xu
Yun Zhong Yue es Lao Lu
Wang Xia es Dong Fang Shou
Ma Zhi Qin es Tie Lan
Wang Wei Ting es Lin Zi Xuan


Resumen:

Es la historia de un chico llamado Yuan Da Ying, desde pequeño su abuela no lo dejaba jugar basquet, por ello no sabe lo basico, pero tiene una gran determinación, le apasiona el basquet y un gran potencíal, Yuan Da Ying se enamora de Zhan Jie Er, una compañera que le recuerda a su primer amor de la infancia, ella es la hija del chofer del padre de Dong Fang Xiang, un chico muy habilidoso en el basquet pero no tiene pasion por él, se transfirio a la universidad Pi Li porque esta tiene el peor equipo de basquet y decidio no volver a jugar, por la insistencia de Yuan Da Ying él acepta un reto que tenia por condición entrar al equipo de basquet si perdia y perdio. Zhan Jie Er crecio con Dong Fang Xiang y tienen una relación muy cercana.


Opinión personal:

Para empezar dire que no se como ni por que me lo vi xD ya que yo odio el deporte xD no me gusta nada ToT pero es que este dorama es bestial! fue uno de los doramas con los que mas me rei xD el protagonista no tiene ni idea de baloncesto igualmente quiere jugar a el pero es que hay algunas escenas que como no tiene ni idea escapa con la pelota con las dos mano va a tirar a canasta y se cae al suelo XDDDDDD me rei muchisimo en serio xD para reirse un rato esta genial xD



Descarga: Aqui

It started with a kiss ( Dorama )

It started with a kiss


Ficha técnica:

Título original: 惡作劇之吻 / 恶作剧之吻 / E Zuo Ju Zhi Wen
Idioma: Taiwanes
Episodios: 30
Género: Romance, Comedia


Protagonistas principales:

Joe Cheng es Jiang Zhi Shu
Ariel Lin es Yuan Xiang Qin l
Cyndi Chaw es Jiang Zhao Zi (la esposa de Ah Li)
Zhang Yong Zheng es Jiang Ah Li
Tang Tsung Sheng es Yuan You Cai
Zhang Bo Han es Jiang Yu Shu
Jiro Wang es Jin Yuan Feng
Tiffany Xu es Pei Zi Yu
Candice Liu es Liu Ya Nong
Petty Yang es Lin Chun Mei
Jason es Wang Hao Qian
Bianca Bai es Bai Hua Lan
Qian De Men es el Director Bai
Lai Zhi Wei es Du Jian Zhong
Wu Wen Hong es Ah Hong
Wang Di Jun es Zhang Lang
Chen Bo Zheng es Kong Ling Yang
Hong Jiao Nang es Yang Da Xin (el profesor de Xiang Qin)
Lee Shiau Shiang es Chang Wu Ren
Aaron Yan es Ah Bu (el novio de Chun Mei)
Yvonne Yao es Wen Zhen Guan (la profesora de Zhi Shu)


Resumen:

Después de que un terremoto destruye la casa de Xiang Qin, ella y su papá se mudan a la casa de un amigo de la universidad de su papá, el tío Ah Li. Para su sorpresa, los simpáticos y amigables tíos Ah Li y Zhao Zi son los padres del frío y distante compañero de su escuela, Jiang Zhi Shu, un genio que tiene un IQ de 200 quien no hace mucho tiempo rechazó el interminable amor de Xian Qin por la razón de que ella no es exactamente muy brillante. ¿Esta cercanía le dará una segunda oportunidad a Xiang Qin para ganarse el corazón de Zhi Shu? ¿O su amor por él terminará por su fría personalidad?

Opinión personal:

Este dorama es la versión Taiwanesa de Playful Kiss la versión coreana aun que a mi personalmente me gusta mas la versión coreana esta tambien esta muy bien y es muy entretenida igual que la otra te ries muchoooooooo *O* igualmente viva la versión coreana! >w<



Descarga: Aqui

2PM REVELA CF PARA NEPA


110820 Super Junior-M Perfection Mini Album Jap.ver


HANGRY&ANGRY – Reconquista (single)


Les dejo el sencillo de HANGRY&ANGRY titulado Reconquista, el cual sale a la venta el 17 de agosto.
Tracklist
01. レコンキスタ
02. 恋愛レボリューション21 (H&A NeoAcid Version)
03. Sadistic Dance (THE LOWBROWS REMIX)
04. レコンキスタ (Instrumental)

[19.08.11] SS501 Kim Hyung Joon y Park Jung Min


Han salido tarde estas fotos

Park Jung Min: Promocionando Ropa + Twitter + Camiseta ý productos limitados de CNR + revista CCUUTT
Kim Hyung Joon – FM Yokohama K-Pop NOw +Choco + Koisru Korea – Japan TV – “DOHC” + jyjw31
picoodle.compicoodle.compicoodle.com

KARA Red Vinegar Hongcho CF (110820)


110820 Heechul Twitter Video


Music Core (20-08-2011)


































 






 

Kim Hyun Joong 김현중 @ KLIA Arrival at MY from SG [20.08.11]






김현중 TFS Store Visit, Fan Meet & Sign @ SG [19.08.11]









Gracias a : http://lovekpopasian.blogspot.com/

(Evento) SISTAR invitadas a la Presentación de “Adidas All In Festival” en Daegu


SISTAR se ha confirmado que se presentará en uno de los eventos para el ”2011 IAAF World Championship”, que se celebrará en Daegu, Corea del Sur.
Campeonato Mundial de Atletismo de la reunión bienal de ia, organizado por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo y se celebrará en Corea del Sur en Daegu este año. El evento reúne a atletas de todo el mundo, un evento separado de los Juegos Olímpicos que se celebran cada cuatro años.
Adidas, que es uno de los patrocinadores del evento, organizará un festival en Daegu antes de la ceremonia de apertura el día 27. Un representante de la marca confirma que: “Con el fin de celebrar la IAAF Campeonato del Mundo de Daegu 2011,“ All In Festival ” Adidas se llevará a cabo el 25 de agosto frente a la tienda de Daegu Adidas a las 6 PM. SISTAR será el invitado especial para el festival. ”
El festival se divide en tres partes y ha invitado a SISTAR para encabezar el evento de la etapa de celebración.
Otras estrellas que han sido confirmados para llevar a cabo para el “Campeonato del Mundo” se BoA, KARA, Super Junior, Park Junghyung, Kim Janghyung, y Crying Nut.
“2011 Campeonato del Mundo de la IAAF”, tendrá su sede en Daegu 27 de agosto al 4 de septiembre.

YG Family “A Shot A Day” para Nikon