lunes, 17 de octubre de 2011

Kim Hyun Joong es amigo de JYJ, 'AGENCIAS diferentes pero el mismo corazón?'

Cantante Kim Hyun Joong mostró su amistad con JYJquien ha presentado recientemente una aparición media de interés.

El 10 de octubre, Kim Hyun Joong celebró una ronda de entrevistas un día antes del lanzamiento de su mini-álbum segunda 'Lucky' con el fin de hablar acerca desus futuras actividades.

En cuanto al artículo que afirma que Kim Hyun Joong Kim propuso JYJ Jaejoong enun poco de alcohol para realizar un dúo, el cantante declaró: "Es cierto que medijo que para él", y "No creo que vivimos en un generación en la que no podemos lanzar un disco juntos porque estamos en diferentes organismos. Quiero hacer cosas que no te arrepentirás. "

Cuando se le preguntó"¿Qué aspecto de Kim Jaejoong hizo un llamamiento austed?", Kim Hyun Joong dijo: "No es que me atrajo de ninguna manera. Creo que sería divertido trabajar juntos. "A pesar de que parece indiferente, él envió a su amigo un texto de elogio que decía:Eres un gran actor "durante la transmisión del drama Kim Jaejoong" Proteger el jefe ".


Kim Hyun Joong también dijo: "Me gusta mucho jugar al fútbol con Junsu o viajar por todo el Gyeonggi-do región", y recomendó Misari como un lugar de viaje.Explicó que aunque no tiene mucho grandezaque es el mejor lugar para ir ycompartir un trago con amigos.

Elegir Gummy y Kim Jaejoong como "amigos que beben bien"Kim Hyun Joong hizo reír a todos cuando dijo: "Honestamente, me gustaría a mi novia a ser capaz de beber mucho alcoholNo sería divertido si se emborrachó después de un solo vaso ", y" Pero si ella es bonita y agradable, no importa"

Kim Hyun Joong tendrá su etapa de regreso el 20 de octubre a 'Mnet M! Cuenta atrás '.

Kim Kyu Jong, TV ChoSeon "Saving Ajumma Go BongShil" tendrá su historia de amor con Luna



El miembro del idol group SS501 Kim Kyu Jong y la miembro del girl group f(x) Luna han sido escogidos para el special weekend drama ‘Saving Ajumma Go BongShil’.

‘Saving Ajumma Go BongShil’ habla sobre una mujer que ya se encuentra en sus 50 años, Go BongShil, y que vive tranquilamente en un pueblo en el area costera de KyungNam . Tras morir su esposo, su familia se enfrenta a una amenaza de caer en una bancarrota por lo que por este motivo tiene que mudarse a Itaewon, Seul, y se concierte en una famosa escritora bestseller.

Luna hará el papel de la animada nueva generacion Seo In Young, que es la hija de Go BongShil (Kim HaeSook), mientras que Kim Kyu Jong hará el papel de Nicky, un tranquilo pero B-boy y muy inteligente. In Young y Nicky tendrán su propia historia de amor en el drama.

Un representante de TV Choseon dijo, "Luna fue escogida porque ella coincide bien con la imagen llena de vida de In Young, y Kim Kyu Jong fue escogido gracias a lo que demostró en el musical Goong, haciendo el papel del engreído y desagradable príncipe Shin, ya que demostró que podía hacer bien un papel asi y que quedaba bien con el personaje, ya que Nicky tiene una imagen muy aproximada a la imagen que tiene Kim Kyu Jong, además también ha demostrado sus cualidades para el baile durante todos los años que estuvo en actividades con SS501

‘Saving Ajumma Go BongShil’ tendrá 36 episodios que serán protagonizados por Kim HaeSook, Cheon HoJin, DokGo YoungJae, Kim HyeWook, Choi IlHwa, Kim YoungOk, Shin ChoongSik, Hong SukChun, Harisu, Choi HanBeet, etc.

Kim Hyun Joong lanzará mas música en Diciembre y en Enero

Después de centrarse en su carrera como actor, el miembro de SS501 Kim Hyun Joong está listo para encender el foco de nuevo para cantar. Ha estado en lo más alto últimamente, con el lanzamiento de dos álbumes prácticamente de forma seguida en el mismo año y mostrando y profundizando en estilos y conceptos, algo para lo que la mayoría de los cantantes invierten el doble de tiempo.

¿Por qué esa prisa? Kim Hyun Joong se tomó su tiempo para explicar el por qué, en una entrevista con la revista Segye Ilbo.

El cantante dijo, "Lo primero, estoy planeado lanzar una balada en diciembre como single digital con un único vídeo musical que vaya con esto. En Enero, voy a lanzar otro mini album. Teniendo en cuenta mi agenda, no tengo tiempo para poder perderlo o dejar que la salida de álbumes este más separada. También voy a estar haciendo un tour el año que viene para poder encontrarme con mis fans por lo que estoy intentando tener buenas canciones antes de reunirme con ellas. Y en cuanto a tener un album de estudio oficial (un album completo), creo que prefiero seguir haciendo mini álbumes con cinco canciones mas o menos. Eso me da mas libertad para poder dedicarme a mostrar varios conceptos y varios trabajos diferentes en cada mini album."

Su reciente MV "Lucky Guy" esta inspirado en la película OCEAN ELEVEN. Él dijo, "Se puede considerar como la corriente principal del album, pero también porque queda bien. Mi concepto es algo libre. Me acuerdo que estaba viendo la película Ocean's Eleven y pensé, 'Eso es'. Puse primero el concepto físico y después empecé a recoger las canciones que iban con el concepto que me gustaba y que había escogido por esta vez."

Continuó diciendo, "En cuanto a Lucky Guy, parece una canción que tenga que ser interpretada en un escenario con una banda, pero la verdad es que tengo una divertida coreografía para hacer esta canción. Es una canción que hice con la esperanza de crear algo que no solo se considere como una música de banda, sino que también se considere como una canción que se puede bailar y es divertida. Me aseguré de que mi ropa también fuese de colores que resalten mucho y que a la vez den ese look de 'chico elegante'".

Ya ha vendido 110,000 unidades de su album por el momento, pero eso no debe de ser ya una sorpresa considerando que se trata de Kim Hyun Joong.

"Siempre hay un limite al que puedo llegar siendo como cantante bailarín. Cuando sea más viejo, seguro estaré trabajando en diferentes géneros, asi que cuando tenga tiempo para mi mismo, me gustaría sentarme a hacer la música que realmente siempre he querido hacer cuando era joven. La verdad es que me encanta la música de banda y toar instrumentos por mi mismo.Pero quiero aprender a tocar más instrumentos y crear música por mi mismo. Cuando debuté con SS501, es cierto que me gustaba la idea de ser simplemente famoso, una celebridad, un idol, pero creo que eso era inevitable y que lo pensábamos todos al ser solo adolescentes, no teníamos más objetivo que ese. De cualquier manera, creo que es importante no estar contento con el lugar en el que estás ahora, es decir, no estar satisfecho del todo, porque esa es la forma en la que el trabajo siempre va hacia el camino de mejorar, y también de mejorar uno mismo."

Sobre el tema de salir con alguien o tener novia, él dijo, "Todas las chicas con la que me reuno son estrictamente por mi trabajo, y realmente no hablo con ellas ni tengo ningún tipo de relación ni siquiera de gran amistad. Ahora no tengo novia y no tengo intención de tenerla, ahora creo que es el momento de pensar en mi y estoy bien como estoy en estos momentos. Si tuviese novia, seguro que saldría alguna foto de nosotros por alguna parte." (risas)

Kim Hyun Joong estará haciendo su comeback stage el 20 de octubre en Mnet‘s ‘M! Countdown‘.





Source + Photos: Sports World via Naver
Credit: VITALSIGN @ Allkpop
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Lee Soo Man habla de su sistema de gestión y de sus nuevos grupos "M1" y "M2"


Lee Soo Man (60), recientemente se sentó con Chosun para una entrevista, donde reveló sus ideas sobre una variedad de temas, incluyendo su sistema de gestión, de sus nuevos grupos  ' M1 'y' M2 ', y su aventura posible en el mercado americano. 
> El principal factor que contribuye al éxito generalizado Kpop es de los contratos a largo plazo:
Lee Soo Man se convirtió en la primera persona en la industria del entretenimiento coreana para implementar un sistema de gestión sistemática y científica. Tomó los alumnos para fomentar en las estrellas ídolo, quien firmó todos los contratos de 13 años. Al hacer esto, en esencia se convirtió en el director de una escuela de estudiantes talentosos.
Sin embargo, estos contratos a largo plazo han sido motivo de controversia y, a menudo denominados «contratos de esclavitud" (después de las negociaciones con la Comisión de Comercio Justo, la duración de la vigencia del contrato se ha reducido a 7 años si los artistas son sólo la promoción en Corea, 10 años si que van al extranjero). 13 años es mucho tiempo a los alumnos, pero también es mucho tiempo para la gestión, ya que ellos están haciendo una promesa de 13 años para asumir la responsabilidad en la transformación de los alumnos en estrellas.
Dijo,
Incluso los EE.UU. no ha podido establecer un sistema de gestión como el nuestro.Recogiendo los alumnos, la firma de un contrato a largo plazo, y los alumnos de enseñanza para un largo período de tiempo, esto no puede suceder en las agencias de EE.UU. EE.UU. es contratado como subcontratistas después de que un artista ha crecido y ganado popularidad por su cuenta. Como resultado, las agencias sólo juegan un papel de subcontratistas, y no puede hacer inversiones a largo plazo de la cantante y aspirantes.
Sin embargo, en Corea y Japón, cuyas industrias culturales se desarrolló más tarde, las agencias eran libres de hacer dichos contratos. Es por eso que hemos sido capaces de hacer estas inversiones a largo plazo.
Mientras que en el tema de las "industrias", el periodista aprovechó la oportunidad para cuestionar Lee Soo Man de "CT". Le preguntaron:  "usted vino para arriba con la palabra CT (Tecnología de la Cultura). ¿Cuál es el secreto para convertirse en el ganador en la industria de la CT? "
Lee Soo Man respondió:
"La industria de TI (tecnología de la información) a menudo se dice que es un alto riesgo de la industria de alta ganancia. Sin embargo, la TC es una industria con un riesgo aún mayor de lucro relación. En un sector como éste, lo más importante es evitar las cosas que suceden por casualidad, o sólo una vez.
Para dar un ejemplo, un talentoso artesano posee la alfarería habilidades que son incomparables por cualquier persona. Sus habilidades están en su sentido del tacto y la punta de sus dedos. Si usted desea aprender estas habilidades, no tienes más opción que entrenar con él. Sin embargo, si esta habilidad se puede grabar con cuidado y enseñó a sus discípulos, y si podía pasar con éxito por esta habilidad y recibir los derechos de autor - esto podría convertirse en una industria.
Esto es lo que SM Entertainment está tratando de hacer. Cualquier tipo de habilidades que, o uno de nuestros empleados poseen, están por escrito y transmitido a través de la formación y la educación. Sólo entonces puede convertirse en algo permanente. Si este tipo de sistema no se puede establecer, todo lo que sólo se han sucedido por casualidad y al final como una ocurrencia de una sola vez. "
También añadió: "La gente se preocupa que sin Lee Soo Man, SM llegará a su fin, es por eso que se ha hecho un" clon " para tomar el lugar de Lee Soo Man".
Reveló que este "clon" es un equipo formado por seis personas que son especialistas en áreas como la danza, el canto y la música de mezcla. Dijo, "Algo mejor que una copia de Lee Soo Man será producida, y SM se hará aún más grande".
Lee Soo Man presentó el tema de su próximo grupo.
Los nuevos grupos de SM Entertainment tienen el mismo concepto. Un grupo promoverá en Corea, mientras que el otro se promoverá con la misma canción en China. Los grupos son actualmente denominados " M1 "y" M2 ".
Con el fin de encontrar el título de la canción perfecta para estos dos grupos, SM realizó un evento llamado "campo de la música en Dinamarca y Noruega en agosto. El evento atrajo a 50 compositores de todo el mundo, que llegó a componer una canción para SM Entertainment a través de 3 a 6 días.SM Entertainment mostró los compositores M1 y M2, y una vez que explicar el concepto que querían y el ritmo que seeked, los compositores eran libres para llegar a sus propias canciones.
A pesar de que este evento celebrado ya dos veces, SM Entertainment aún no ha sido capaz de elegir un título de la canción adecuada para M1 y M2. Lee Soo Man dijo,
"Si se mira desde un punto, hemos tirado un montón de dinero. Sin embargo, siempre estamos haciendo cosas por el estilo. SM Entertainment tiene tres fuentes de poder: la formación, la adhesión al sistema, y canciones. Por lo general toma alrededor de 4 años para poner en marcha un nuevo grupo. Con el fin de escribir una canción de TVXQ , 50 personas se habían reunido. Se requiere alrededor de 4 millones de won (3.5 millones de dólares) para TVXQ para hacer su debut. Además, otros 4 millones de won coreanos se requiere para la producción del álbum y gastos de publicidad. "
¿Y qué hay de SM Entertainment, planes de expansión en los EE.UU.?
El periodista le preguntó, " SM TOWN se va a celebrar en el Madison Square Garden de Nueva York, se le va a hacer una empresa oficial a los EE.UU. ? "Lee Soo Man respondió:
"No, no es así. En lugar de aventurarse en los EE.UU., que son sólo la celebración de un concierto como un consuelo para la gente que consideramos una parte de un país imaginario llamado SM TOWN. Los mercados de China y Asia será más grande que el mercado de EE.UU.. Por lo tanto, no es necesario entrar en los EE.UU. En el futuro cercano, cuando un 'Hollywood de Asia aparece, el centro cultural del mundo hará un gran cambio en Asia.Canciones de Asia no son bien conocidos en los EE.UU.? Totalmente irrelevante, ya que Asia se convertirá pronto en el centro. "

V [NEU] Vuelve con un nuevo single!


Cinco meses después de hacer su gran debut, v [NEU] se está preparando para lanzar su segundo sencillo, "Kaleidoscope / cubo".
El single será lanzado el 21 de diciembre en tres tipos: CD + DVD , CD + DVD y una edición regular. Y liberarán dos videos musicales nuevos en unas pocas semanas!

Junhyung (BEAST) se corta el pelo


El 16 de agosto el rapero de BEAST, Junhyung, twitteó: "Me corte el pelo con la excusa del 2º aniversario de BEAST."


ZE:A sacará otro single en Japón



¡Se ha anunciado que ZE:A sacará otro single en Japón titulado “Daily Daily“ el próximo mes!

Se ha dicho que serán cuatro temas: Además de "Daily Daily" también estará la versión japonesa de su hit coreano, “All Day Long”. Las otras dos canciones son los instrumentales de ambas.

El single está programado para salir el 22 de noviembre en tres versiones diferentes: Una versión normal con el CD y las cuatro canciones, y dos paquetes de edición limitada. Una edición limitada incluirá también un DVD con el videoclip y el "detrás de las cámaras" del mismo. La otra edición limitada vendrá con videoclip y el "detrás de las cámaras" pero de la sesión de fotos del álbum.

El fallo de Haeri (Davichi)


En una de las actuaciones de Davichi cantando la preciosa canción 'Don't Say Goodbye' en Music Bank, Haeri, cometió un fallo con la letra de la canción.


Al parecer, lo que sucedió fue que al principio de la canción, Haeri cantó el segundo verso, que pertenecía a Min Kyung, por lo que ésta tuvo que cantar la parte de Haeri.

Las Wonder Girls no volverán con su concepto "retro" de siempre



Ya sabéis que a las Wonder Girls las llaman las reinas del retro, más que nada porque la mayoría de sus canciones, como "Tell Me", "So Hot" o "Two Differents Tears" eran de ese estilo.
Pero JYP ha dicho que esta vez no volverán con un concepto retro, ya que quieren enseñarnos un nuevo estilo de las chicas *-* ¿Cómo será? JYP también ha contado que están algo estresados ya que el comeback de las Wonder Girls coincidirá con el de SNSD.

JYP Entertainment declaró el 17 de octubre: "Estaríamos mintiendo si dijéramos que no estamos bastante presionados por el comeback de SNSD. Pero como las chicas van a  volver después de un largo periodo de tiempo sin estar en los escenarios coreanos, nos estamos concentrando más en sacar un álbum de calidad."

A penas han hablado sobre el concepto del álbum, parece que nos quieren tener intrigados, solo que como os hemos dicho esta vez no será una canción retro. Según se informa, las Wonder Girls ya han terminado de grabar su canción durante el viaje de ida y vuelta entre Corea y los EEUU.

También dijeron: "Las chicas han producido una gran cantidad de canciones mientras se encontraban en Estados Unidos. A pesar de que regresaron a Corea la semana pasada, todavía están muy centradas en sus grabaciones. La pista del título va a ser muy diferente del concepto 'retro'. Vamos a revelar una nueva imagen a las Wonder Girls."

Una de las razones por las que JYP decidió alejarse del 'retro' es porque las canciones del álbum del grupo saldrán en su próxima película de EEUU, "The Wonder Girls at the Apollo"Las canciones seleccionadas no sólo son adecuados para la película en sísino que también tendrá como objetivo centrarse en el mercado de la música de EEUU.

A pesar de que han confirmado su regreso a principios de noviembre, la fecha oficial aún no se ha decidido, ya que las chicas todavía están en el proceso de selección de canciones restantes del álbum.

Un representante dijo: "Puesto que es el primer álbum que se publicará después de tanto tiempoestamos poniendo mucho cuidado en todas y cada una de las cancionesVamos a trabajar para llevar a cabo un gran disco y mostrar una imagen impresionante en un escenario perfecto. Les pedimos su apoyo."

U-Kiss para la revista de Inkigayo


SECRET - Love is Move MV


Kang Nam (M.I.B) - Say My Name [MV]