sábado, 13 de julio de 2013

Jang Ok Jung, Lives In Love (Sub Español)



Título: 장옥정, 사랑에 살다 / Jang-ok-jeong, sa-rang-ae sal-daJang Ok Jung, Lives In Love
Tambien conocida como: Jang Ok Jung (Jang Ok Jeong) / Jang Ok Jung, Live For Love
Género: Histórico, Melodrama, Romance
Episodios: 24
Cadena: SBS
Período de emisión: 08-Abril-2013 al 25-Junio-2013
Horario: Lunes y Martes 21:55
Banda Sonora Original: Jang Ok Jung, Lives In Love OST

Sinopsis:

Un drama que sigue la vida turbulenta de Jang Ok Jung, quien también es conocida como Lady Jang Hui Bin que sólo ha sido conocida como una mujer fatal en la historia hasta ahora, y quien era una de las concubinas reales más famosos de la dinastía Joseon. Jang Hee Bin, se convirtió en la mujer más poderosa de Joseon ya que era objeto del amor del rey más importante, Sook Jong; se convirtió en la madre del heredero al trono.

Reparto:

Kim Tae Hee como Jang Ok Jung / Lady Jang Hui Bin
Kang Min Ah como Joven Jang Ok Jung
Yoo Ah In como Rey Sook Jong
Chae Sang Woo como Joven Sook Jong
Jae Hee como Hyun Chi Soo
Baek Seung Hwan como Joven Hyun Chi Soo
Lee Sang Yeob como Principe Dong Pyeong
Kwak Dong Yeon como Joven Dong Pyeong
Han Seung Yun como Lady Choi Sook Bin
Ji Yoo como Ja Kyeong
Kim Min Ha como Joven Ja Kyeong
Hong Soo Hyeon como Reina In Hyeon
Kim Sun Kyung como Reina Myungsung
Lee Hyo Choon como Jo, Reina viuda.

OPINIÓN PERSONAL:

¡Hola a todos! todavía no la terminé de ver, pero la quiero subir porque me ha costado muchíiiisimo encontrar una pagina online que no diera error o cualquier otro problema. Bueno, os comento, el dorama, de lo que he visto, me está gustando mucho, pero no encontraba un link donde la pudiera descargar o simplemente verla completa. Encontré una pagina de "Las Yeppeun Agassis" donde la están subiendo y quería subirla porque puede que haya más gente con el mismo problema. 

Saludos y disfrutadla, que de lo que he visto está muuuuy bien y cada vez se pone más interesante. ¡La actuación de Kim Tae Hee es preciosa!

Park Hyung Sik de ZE:A y Kang Ha Neul de “Monstar” confirmados para el drama “The Heirs”

hyung-sik
El miembro de ZE:A, Park Hyung Sik, ha sido confirmado para el próximo drama de SBS “The Heirs”.
El 12 de julio, la agencia de ZE:A, Star Empire, declaró: “Park Hyung Sik ha sido confirmado para el drama de SBS ‘The Heirs’. esperamos que Park Hyung Sik se una al rodaje localizado en Estados Unidos para la grabación de ‘The Heirs’ en septiembre. Él participará en el drama junto a ‘Real Man’ de MBC. Esperamos que esté muy ocupado”. Park Hyung Sik está actualmente apareciendo en el programa de variedades de temática militar de MBC “Real Man”.
Park Hyung Sik interpretará el papel de Jo Myung Soo, el cual viene de una familia rica pero no le importa ni el dinero ni el prestigio.

Kang-Ha-Neul
El actor en alza Kang Ha Neul, que actualmente está en “Monstar” de Mnet, ha sido también confirmado para unirse al drama “The Heirs”.
La agencia de Kang Ha Neul, Sem Company, anunció: “Kang Ha Neul ha sido confirmado para unirse a ‘The Heirs’. Estamos en proceso de negociación de los detalles”.
Kang Ha Neul interpretará el papel de Lee Hyo Shin, el estudiante presidente que tiene tanto un buen porte como cerebro. Lee Hyo Shin viene de una prestigiosa familia; su abuelo era un ex alto cargo del gobierno, su tío es el secretario del presidente y su padre es un fiscal público general.
“The Heirs” se centrará en el amor y amistad de los estudiantes de secundaria de alto nivel de la sociedad.
Kang Ha Neul  y Park Hyung Sik se unen a Lee Min HoPark Shin HyeKim Woo BinChoi Jin Hyuk, y Krystal de f(x) en el drama escrito por Kim Eun Sook. “The Heirs” comenzará a emitirse el 9 de octubre de este año.

CREDITOS: SOOMPI

Ailee se lastima el tobillo

Ailee-u-and-i1
La agencia de Ailee reveló que la cantante se hirió el tobillo el 10 de Julio.  Esta es una noticia desafortunada para Ailee, quién justo acaba de lanzar su álbum “A’s Doll House”.
A pesar de la herida, Ailee se subió al escenario para ensayar su actuación de comeback para “Music Bank” de KBS. La coreografía tendrá que ser alterada, para evitar el continuo dolor de Ailee. Se ha reportado que Ailee fue derecha al hospital después de la grabación.
La agencia declaró:  “Ailee se cayó el 10 de julio y se hirió seriamente el tobillo. Ella recibió tratamiento, pero aún así experimenta dolor. Aún así ella ha mostrado una gran fuerza en realizar su comeback y ella fue al escenario pensando en todos los fans que habían esperado por su álbum. Ella continuará recibiendo tratamiento mientras continúa con las promociones del álbum”.
Ojala se recupere pronto!

Dani reemplazará a Areum en el sub-grupo T-ARA N4

T-ARA-Dani-3
La salida de Areum del grupo T-ARA se confirmó el 10 de julio y muchos fans se preguntaron siDani sería su reemplazo dentro del sub-grupo T-ARA N4.
Y efectivamente el 11 de julio se confirmó que Dani se integraría a la nueva sub-unidad.
Pero la participación de Dani sólo se limitará a la sub-unidad y no al grupo en general ya que sólo las integrantes originales podrán hacer promociones en nombre de T-ARA, pero Dani se integrará aEunjungHyomin y Jiyeon en lo que queda de las actividades pendientes de T-ARA N4 tanto en el escenario como en programas de televisión, su capacidad de hablar inglés con fluidez será útil cuando el grupo comience las promociones de su álbum en ese idioma.

CREDITOS: SOOMPI

Por fin se acaban de confirmar los rumores de quien reemplazaría a Areum, y va a ser Dani. Ojalá les vaya bien a las dos ^^

Lee Hongki y su esposa Fujii Mina lanzarán un dueto

hongki

Lee Hongki (FT Island) y la actriz Japonesa Fujii Mina quien actualmente es su esposa virtual harán un dueto para ser incluido en el OST de “We Got Married – Global Edition” deMBC.
El tema será lanzado el 15 de julio y llevará por nombre “Two of Us“, la canción ya se ha podido escuchar durante un episodio de la serie.
Recordemos que ya varios artistas han sido parte de este maravilloso OST que acompaña a este programa llamado “We Got Married – Global Edition” el cual ha logrado unir a celebridades de diferentes países en un matrimonio virtual muy esperado por los espectadores, el programa es transmitido en más de 21 países incluyendo Taiwan, China, Japón, Australia, India, Corea del Sur entre otros.

Music Bank [13.07.12]

SHU-I volvera a Japón



SHU-I  estará volando a Japón para su próxima exhibición!

Su agencia Yejeon Media  compartió las buenas nuevas con sus fans en el extranjero, anunciando, "Para celebrar su regreso, llevarán a cabo una exhibición en Nakano Sun Plaza Hall, Tokyo el 21."

SHU-I hizo su regreso a Corea después de tres años  con su primer mini-álbum, 'Don't Let It Get You Down', y  dará inicio a sus etapas de regreso en la emisión del 13 de julio de ' Music Core ».