martes, 6 de marzo de 2012

SHINee y Dara - Etude Kiss Note (Parte 4)

Catch Me If You Can - Musical [Teasers personajes]






JYJ y su escándalo se marchan a América del Sur (Más información)

Esta es la descripción del primer y segundo audio:

Yoochun se escucha maldecir en el teléfono después de que un fanático llame a su teléfono y le pregunte si es él. El clip pasa a Jaejoong insultando a un grupo de aficionados que le siguen. Él dice: "Ustedes me siguen a todas partes .... Esto es divertido ¿no es así, es probable que sea muy divertido para ti .. Debido a que .. Debido a que usted ... Sois saseng, perros como putas." En este momento en el clip (comenzando 0:40), los sonidos que se oyen son como golpes, junto con los aficionados saseng "AH!".

A medida que continúa maldiciendo, los fans parecen tratar de huir, pero Jaejoong se oye decir, "¡Vuelve aquí, vuelve aquí antes de que te pille...Vaya, puta". También describe algo que sucedió en el pasado con otros fans saseng declarando, "Joder, os pegué una vez...y os quejáis de que vuestra cara está hinchada y no puedes ir a casa, me pides para compensar los daños, llamar a la policía... que putas. ¿Eso es un fan? ¿Estás bromeando? Joder."

La voz de Junsu viene el próximo, medio suplicando, medio regañando."¡Hey! Ustedes incluso graban esto? ¿Eh? Muy bien, haz lo que quieras a continuación .. Vive de la forma en que deseas.."

Aquí podéis escuchar el primer audio:

En el 2º clip de audio, oímos expresar la frustración de Jaejoong aún más, como él dice: "Prefiero vivir una vida normal, de modo que mi privacidad no sea invadida así... donde quiera que voy, alguien me sigue a todas partes.. y donde quiera que vaya, alguien me llama y me pregunta "¿dónde estás?" Siempre tengo que vivir con este miedo... y tener que tratar de huir por mi vida... ¿Yo soy un criminal?" (Después de esto parece que sigue contando cosas que le han pasado por estos fans)

Aquí el 2º:

3º:

4º:


Y un video:




Desde Cerdo Conejo Attack queremos decir que NO somos anti-fans de JYJ es mas a mi personalmente me encantan. Ponemos esto para teneros mejor informados del asunto.

Rooftop Prince - Trailer largo

Big Bang se va de "party" + fotos/vídeos ALIVE TOUR



Del 2 al 4 de marzo se celebró el "2012 BIG SHOW, BIG BANG ALIVE TOUR". Y parece ser que los chicos de Big Bang se fueron de fiesta después del final de los conciertos para relajarse.


Fotos del concierto:




Fancams:



Nuevo dorama: Fashion King [Teaser]



Brian - The Prince Who Fell Off A White Horse (Twelve Men in A Year BSO) [MV]

B1A4 - COMEBACK [Gongchan]



"Sorry, sorry" en la televisión americana

Pues en el programa CONAN del canal americano TBS, descubrieron que un programa chino llamado "Da Peng" tenía el mismo vídeo de apertura que ellos. Y el programa chino les envió un vídeo de disculpas y... bailaron "Sorry Sorry"

Aquí tenéis el vídeo!

Bad Boy MV revisión

 
  A juzgar por la alineación cada vez mayor de estadounidenses grandes fuerzas de los medios de comunicación alrededor de K-pop-en los últimos dos meses, las Wonder Girls protagonizó un adolescente Nick TV-movie, firmantes Interscope Girls Generation realizada en Letterman y Swizz Beatz firmó un contrato con una amplia producción la televisión del Sur compañía coreana-2012 parece predestinado a ser el año en los saltos de género cada vez mayor en la corriente occidental. Big Bang han sido dos veces de nombre y revisadas por Swizz como posibles colaboradores de Chris Brown, y el "Bad Boy", el video más reciente de música de su mini-álbum Alive, hacen que el caso más convincente hasta ahora por qué un aumento de K-pop perfil en Estados Unidos es una cosa bien merecido y maravilloso. La canción se abre con una muy Slick Rick-que suena, un-yo, Selección, Drop It On Me, hablado por el líder del grupo, G-Dragon, un hombre andrógino con un delicado Skrillex inspirada peluca y una chaqueta de la motocicleta parcheado con un muppet verde azulado de piel de la espalda. A pesar de pasar 6 años siendo entrenados para el estrellato por su sello discográfico antes de debutar con el Big Bang, G-Dragon fue encontrado por la policía de Seúl en octubre pasado por haber fumado marihuana. De cualquier manera, es totalmente transparente aquí. "Bad Boy" es exquisita, con raíces en la airiest de cruce del verano de hip-hop / R & B. A pesar de que ha cantado el 90 por ciento en el niño sutilmente procesados ​​de Corea, cuidadosamente colocados frases en inglés, explican la canción de manera sucinta-Lo siento, soy un mal ... eres una chica buena y proporcionan enlaces cruciales para singalong en casa. "Bad Boy" flota la forma en la mano no montar las corrientes fuera de la ventanilla del coche, dentro y fuera del sol, sin aparentemente ningún esfuerzo. Pero quizás lo más importante-y sin duda lo más sorprendente-el video musical de "Bad Boy" fue filmada en Williamsburg, por la entrada del metro Avenida Marcy JMZ. La mitad del encanto de K-pop es que es precioso y descaradamente fabrican, pero hay algo muy convincente y no forzada refrescante acerca de los bailes de tejido alrededor de los pasos del metro en Brooklyn. En nuestra entrevista la semana pasada, Swizz Beatz, dijo, "Se siente como Corea se encuentra en su patio trasero, la forma en que Internet hace las cosas." Ya es pasado ese punto. Big Bang es en realidad en nuestro patio trasero. Están en el suelo y que están caminando por el césped, y durante cuatro minutos brisa que están absolutamente matar.  

AGENDA DE BIGBANG