jueves, 2 de agosto de 2012

D-Unit - Im Missin' You [MV]


D-Unit - Welcome To Business


01. Crush ft. Dok2


02. I'm Missin' You


03. 늦잠 (Late)


04. Turn The Lights On


05. Stereo


06. GoodBye TaTa


07. Luv Vision


08. 기념일 (Anniversary)


09. 주말이 오기전에 (Before the Weekend Comes) (feat. Red Roc)


"To the Beautiful You"[Fotos]



I Am the Best at Taking Pictures with 2NE1 (Episodio 9)


JYP Nation Concert










Tiffany (SNSD) para la revista 1st Look








Super Junior - SPY



Super Junior se está preparando para sacar el repackage de su sexto álbum que se titulará "SPY".

La canción SPY saldrá el día 5 de Agosto a través de internet, además, el álbum incluirá las canciones del sexto álbum más cuatro nuevas. La letra de SPY trata sobre un hombre que persigue a la chica que quiere hasta alcanzarla, al estilo James Bond 007. También será la canción con la que sigan promocionando tras "Sexy, Free & Single".

La canción "Only U" fue compuesta por Leeteuk, expresando sus sentimientos y el agradecimiento del grupo con las fans. "Haru" fue compuesta por Donghae con ayuda de Kwon Soon Il. Y la última canción es "Otsider", que junto con SPY completa la lista de las nuevas cuatro canciones.

CNBLUE - Come On [Audio Tracklist]


1. "Come On"


2. "Wake Up"


3. "My Miracle"

M! Countdown [02.08.12]



































JUNIEL (COVER LEE HYORI Y TAETISEO)


SUPER JUNIOR (special stage con Mr Simple y PSY)





"The BLAQ% Tour" añade dos conciertos más en Japón



Hace unos días, los chicos de MBLAQ finalizaron su tour por Japón. Debido al éxito que han tenido, han decidido añadir dos conciertos más a esa gira para el 8 y 9 de Septiembre en Yokohama como agradecimiento a las fans.
Comentaron: "Habíamos oído hablar de que nuestro concierto en Japón se ​​había vendido bien, pero no pensamos en el interés y la atención que esto generaría. Esto hace que nuestro corazón se llene de alegría. Vamos a seguir trabajando duro para mostrar más en nuestro concierto de Taiwán y las fechas de los conciertos japoneses adicionales."

JYJ demanda a Dispatch por difamación




Hace unos meses, os contamos que Dispatch lanzó un artículo con pruebas de audio en el cual acusaban a JYJ de haber insultado y agredido en más de una ocasión a las fans denominadas "Sasaeng" 

Ahora, los representantes de JYJ han presentado una demanda contra Dispatch por difamación pidiendo 100 million KRW (~$88,355 USD) de multa y, además, acabar con los archivos de audio y artículos publicados contra los artistas de JYJ o, por el contrario, serán multados con 3 million KRW (~$2,650 USD) por cada día que pase.

El equipo legal ha dicho: "Revelar públicamente un archivo de audio grabado ilegalmente sin confirmar a los protagonistas de primera y revelar su verdadero nombre es considerado como difamación y violación de la privacidad."

"Habíamos presentado previamente una causa penal en marzo. Sin embargo, después de la discusión, pensamos que una demanda civil era una mejor opción, y por lo tanto, se retractó de la demanda anterior y se volvió a presentar otra vez. "



CREDITOS: KOREAN DREAM