viernes, 25 de noviembre de 2011

Yamashita Tomohisa y Eikura Nana protagonizarán nuevo dorama

 
 
 Elenco Ending Planner

山下智久 Yamashita Tomohisa (26, hijo) 井原真人 Ihara Masato

山崎努 Yamazaki Tsutomu (75, amigo del padre, ex-detective)  岩田逸郎 Iwata Itsuro
榮倉奈々 Eikura Nana (23, detective novata de homicidios) 坂巻優樹 Sakamaki Yuuki
反町隆史 Sorimachi Takeshi (37, hijo mayor) 井原健人 Ihara Kento
前田敦子 Maeda Atsuko (20, hija) 井原晴香 Ihara Haruka
知念侑李 Chinen Yuri (17, hijo) 井原隼人 Ihara Hayato
大野いと Ohno Ito (16, hija) 井原桃子 Ihara Momoko
大友康平 Kohei Ohtomo (55, brazo derecho del padre de la funeraria) 田中英輔 Tanaka Eisuke

A principios de este mes, se anunció que Yamashita Tomohisa que iba a protagonizar un nuevo drama de TBS llamado " Saikou no Jinsei no Owarikata ~ Ending Planner". Hoy en día, se reveló que Eikura Nana , Maeda Atsuko de  AKB48, y Takashi Sorimachi han firmado para convertirse en sus compañeros de reparto.

"Saikou no Jinsei no Owarikata " es un drama familiar que habita en el sentido de la vida y los lazos entre las personas. Está protagonizada por Yamashita como el dueño de una funeraria que heredo de su fallecido padre. Esta funeraria se encarga en particular los cuerpos recibidos de la policía, y todos vienen con historias como, la de ser intimidado, el suicidio y la muerte por exceso de trabajo - todos los cuales sin querer le permiten adentrarse en la oscuridad de la sociedad moderna..

Maeda interpretará a su hermana menor, mientras que Sorimachi hará el papel el papel de su hermano mayor  perdido. La heroína y el amor de interés del personaje Yamashita, una mujer detective, será interpretado por Eikura.

Eikura, que ya trabajó junto a Yamashita en el drama " Proposal Daisakusen "hace cuatro años, comentó:" Estoy deseando que llegue y me pregunto cómo va a ser la química entre nosotros. Y continuó:" Dado que 'la vida "Es el eterno tema, me gustaría expresar la parte profunda de las relaciones entre las personas y las barreras que tenemos que enfrentar en la vida. "

Maeda ya se ha comentado que está ansioso por interpretar el papel de la hermana de estos dos hombres bien parecidos como son Yamashita y Sorimachi. " Es una afortunada hermana menor ", se rió antes de decir:" Voy a trabajar duro para que usted experimente los lazos de la familia y las relaciones entre las personas. "

También se reveló que el tercer hijo más joven  en la familia será interpretado por Chinen Yuri de Hey! Decir! JUMP  y que la joven modelo / actriz Ono Ito interpretara la segunda  hija. Los dos veteranos actores Otomo Kouhei y Tsutomu Yamazaki suman su edad a este reparto, contrariamente  muy joven.

TBS transmitirá "Saikou no Jinsei no Owarikata  todos los jueves a las 9:00 pm. El primer episodio saldrá al aire el 12 de enero de 2012.
Creditos: tohy

No hay comentarios:

Publicar un comentario