sábado, 18 de mayo de 2013

LEDApple se prepara para su debut en Japón


LEDApple está disfrutando de una creciente popularidad en el país del sol naciente con su banda de rock, los fans japoneses se encuentran emocionados con el pronto debut del grupo que será en julio, aunque aún hay algunos detalles que no han sido revelados, como si los chicos se presentarán en diferentes ciudades durante su gira titulada “KISS TOUR” que dará inicio el 31 de julio.

Mientras tanto, LEDApple ha explicado cómo va a ser la secuencia de estos eventos y cómo piensan presentarse ante el mercado japonés, ellos dijeron: “Vamos a abrir nuestra página oficial japonesa el 23 de mayo y haremos nuestro debut oficial en julio”.

Y en efecto varios de los eventos a los que han asistido en Japón han comprobado el gran éxito que los acompaña en estos últimos meses, algunos conciertos en Shibuya y Shinjuku de la semana pasada mostraron que el grupo está ganando popularidad en ese país.

LEDApple debutó en el 2010 con el cover del popular “Dash” de Baek Ji Young, después de una cierta controversia y algunos cambios en sus inicios, el grupo ahora es uno de los más importantes en la escena del pop-rock coreano, siguiendo el ejemplo de bandas consolidadas como CNBLUE y FT Island.


Fuente:  http://www.soompi.es/2013/05/18/ledapple-se-prepara-para-su-debut-en-japon/

Kanjani8 anuncia un nuevo sencillo: “Namida no Kotae”


Kanjani8 lanzará un nuevo sencillo titulado “Namida no Kotae”, que será utilizado como tema musical para la película “100-kai Naku Koto” (se estrena en los cines el 22 de junio), el 12 de junio.
La canción es una balada escrita y compuesta por los miembros de la banda Sekai no Owari.

Las ediciones limitadas A, B, y una edición regular estarán disponibles. El clip de música de edición limitada A tiene una historia en la que los amigos que están caminando en cada uno de sus propios caminos tienen una reunión y miran hacia atrás en sus viejos tiempos juntos. Para la edición limitada B, un video diferente de los miembros del grupo y el making-of estarán incluidos.

Las primeras copias de la edición regular vendrán con la pista especial “∞th ANNIVERSARY Single’s Remix” que se utilizó durante los créditos del DVD de la banda “KANJANI∞ LIVE TOUR!! 8EST ~Minna no Omoi wa Donandai? Bokura no Omoi wa Mugendai!!~.

























































Fuente:http://japanstereo.com/kanjani8-anuncia-un-nuevo-sencillo-namida-no-kotae/

CL de 2NE1 hará su debut como solista


Después de anunciar que un artista de YG Entertainment lanzaría música nueva el 28 de mayo, la compañía finalmente reveló que la integrante de 2ne1, CL, lanzaría su primer sencillo como solista ese día.

CL es la 3ª integrante de 2NE1 en lanzar música como solista. Dara tiene una carrera como solista en las Filipinas antes de unirse al grupo, y Bom ya ha lanzado dos sencillos solistas.

CL se ha preparado para su debut solista desde principios de año. La idol espera mostrar su propio estilo al estar como solista.

Ella comentó para Billboard en febrero:
"Con 2NE1, no es personal porque no se trata sólo de mi, es de todas las integrantes. Nuestra música trata más sobre influenciar al mundo. Pero tengo tantas cosas que quiero decir. Tengo esta otra faceta que la gente no ha visto en 2NE1."
CL no sólo lanzará un sencillo solista, sino también tendrá actividades promocionales en camino.

YG Entertainment originalmente planeó un nuevo álbum de 2NE1 antes de organizar el debut solista de 2NE1. Una serie de misteriosos vídeos de 2NE1 hacia ver que la compañía se estaba alistando para anunciar su comeback, pero una vez más, las esperanzas de los fans sobre su regreso han sido pospuestas.



Fuente:  http://japanstereo.com/cl-de-2ne1-hara-su-debut-como-solista/

Junnosuke Taguchi de KAT-TUN revela su video de “Flash”



Se reportó que el integrante de KAT-TUN, Junnosuke Taguchi tendrá una canción solista en el nuevo álbum del grupo “FACE To Face“, que acaba de ser lanzado el día de hoy.

Ahora, el video musical de su canción “Flash” ha sido revelado. El video muestra las sorprendentes habilidades vocales y de baile de Taguchi, mostrando aún la juvenil imagen de KAT-TUN en su interpretación y estilo,

En otras noticias, la canción principal “FACE TO Face” será el te a de la nueva película de Kazuya Kamenashi, “Ore Ore (It’s Me, It’s Me)” que se estrenará en co el el 25 de mayo.





Arashi revela avance de “Endless Game”



Se acaba de anunciar que Arashi lanzará su nuevo sencillo “Endless Game” este mes. Y ahora, la versión corta del sencillo ha sido revelada “Endless Game” es el tema del drama de Fuji TV, “Kazoku Game” protagonizado por el integrante Sho Sakurai, que comenzó en abril. 
Los detalles del sencillo aún no han sido revelados, pero se sabe que saldrá a la venta el 29 de mayo.

Mientras tanto, te dejamos el avance del video musical:



Fuente:  http://japanstereo.com/video-arashi-revela-avance-de-endless-game/


Eunji (A Pink) "Si molestas a mi hermano otra vez, voy a matarte"


Eunji (A Pink) mostró que ella era muy protectora de sus pequeños con sus hermanos! Ella fue invitada en el episodio 17 de mayo de 'Gracias'. En el programa, el MC Cha En Pyo le preguntó: "¿Qué haría usted si su hermano esta siendo intimidado en la escuela?". Eunji no dudó ni por un momento y respondió con firmeza: "Me gustaría ir a buscar al agresor. Una vez, mi hermano dijo que habia un matón y que lo molestaba y era muy grande. Fui a buscarlo, lo miré y le dije, 'Si molestas a mi hermano otra vez, voy a matarte ". El niño se puso a llorar ".

Madre de Park Shi Hoo hablo sobre el caso de abuso sexual


Tras los cargos contra Park Shi Hoo por violación sexual, su madre habla sobre lo que ha estado pasando. Durante un episodio de tvN "eNEWS" el programa revelo una entrevista telefónica con la madre de Park Shi Hoo. Ella comento "Él está viviendo porque no puede morir." Y continuó "Resultó lo mejor para ambas partes. Independientemente, él (Park Shi Hoo) sigue teniendo un momento muy difícil." Like Us on Facebook : Anteriormente, Park Shi Hoo fue acusado de violar a una mujer, después de 85 días de demanda muy pública y polémica, la mujer retiro su acusación contra Park Shi Hoo. El 10 de Mayo la policía revelo "La mujer retiro todos los cargos el 9 de Mayo. No hay derechos de lectura de cargos ya que el denunciante presentó los documentos para anular el juicio." Sin embargo es un misterio lo que pasará con Park Shi Hoo y su carrera en el futuro.

MUSIC BANK [13.05.17]











Taecyeon (2PM) y Gui Gui se van de luna de miel a la isla de Jeju en 'We Got Married'





Taecyeon  (2PM) y Gui Gui se fueron a la isla de Jeju para una escapada romántica de  luna de miel en " We Got Married (World) ".

En el próximo episodio, los televidentes podrán ver a la pareja disfrutar de sus vacaciones románticas en la isla de Jeju, ya que se divierten en el aeropuerto, la playa y resort hotel. Taecyeon y Gui Gui hicieron poner a los fans celosos con su ambiente de recién casados, ya que abrazados por un PDA, escribieron mensajes en la arena, y se llevaron toneladas de par de fotos.

Taecyeon reflexionó sobre su tiempo con Gui Gui, al compartir, "El mar, la arena y las nubes en el cielo eran tan hermosos como se puede ver en la foto. Gui Gui y yo estábamos también en la foto, y también eran muy bonitas. " Gui Gui, comentó: "Se siente como que hemos pasado de ser amigos a ser una pareja casada."

Mira lo que pasa durante su luna de miel el dia 19 a las 11:30 PM KST!

Los internautas descubren declaraciones contradictorias en la historia del primer beso de Jiyeon (T-ara)





Jiyeon (T-ara) se encuentra en la mira de nuevo a sus declaraciones contradictorias.

Volviendo al 13 de Mayo, las cuatro miembros de T-ara N4 fueron invitados en Mnet 'Beatles Code 2', y las chicas  recibieron atención, ya que hablaron de sus primeros besos. En el episodio, Jiyeon había compartido ", tuve mi primer beso en mi tercer año de secundaria. No recuerdo bien, pero creo que era un oppa ".

Sin embargo, los internautas han desenterrado una declaración pasada de Jiyeon.
En mayo de 2010, ella apareció en "Strong Heart" y declaró: "Yo compartí mi primer beso con Yoo Seung Ho, mi tipo ideal." Ella compartió un beso con Yoo Seung Ho para una escena en el video musical de "Lies". Jiyeon también reveló en el mismo programa, "me dio vergüenza durante la escena de beso porque la cara de Yoo Seung Ho estaba justo en frente de la mía. Iba a fingir, pero lo hice de verdad porque el director lo exigía. Fue el primer beso de mi vida. Realmente lo disfruté. "

Algunos internautas que descubrieron esto declararon: "Ni siquiera eres tan vieja. ¿Cómo no recuerdas con quien fue tu primer beso? "," En un momento como éste, deberías  haber sido más cuidadosa ", y" ¿Todo  lo que ella dice es la verdad? ". Otros llegaron a la defensa de Jiyeon y dijeron: "No es extraño que alguien no recuerde con claridad", y "Ella probablemente lo mezclo, ella dijo que no se acordaba bien".

Fei (Miss A) gana por tercera vez en "Dancing With the Stars 3" y entra en las semifinales





Fei de  Miss A ha  llegado a las semifinales en " Dancing With the Stars 3 '!

En el episodio del 17 de mayo, los concursantes tuvieron que realizar el cha-cha y el Pasodoble y Fei lo realizo a la perfección para enganchar el primer lugar. Es su tercera victoria de la temporada, y ella dijo: " Yo voy a trabajar más duro. "

Lamentablemente, Kim Wan Sun fue eliminado de la competición, que fue algo sorprendente porque menudo esta  etiquetado como 'Dancing Queen'. Ella dijo: " Yo estoy feliz de haber estado en el top 4. Estoy un poco decepcionada, pero hice mi mejor esfuerzo por lo que no me arrepiento. Estoy agradecida y pido disculpas a mi parejaKim Hyung Suk . "