lunes, 22 de agosto de 2011

JAEJOONG SIGUE RECIBIENDO ELOGIOS POR SU ACTUACIÓN EN PROTECT THE BOSS


jaejoong es elogiado
Después de recibir comentarios positivos de sus superiores en el campo, el integrante de JYJJaejoong, ha sido ahora elogiado en el mundo académico por Kim Sung Min, presidente de la junta directiva del Colegio de Artes de Seúl.
En respuesta al papel que Jaejoong interpreta en el drama “Protect The Boss”, los comentarios del presidenteKim Sung Min fueron: “En contraste con la mayoría de las estrellas que son ídolos y que aparecen como personajes principales con su popularidad en su espalda, el papel que Jaejoong ha tomado está recibiendo un gran amor a través de su actuación estable. Como corresponde a un artista de alto nivel que conquistó Asia, cabe destacar sobre todo la actuación de sus ojos”.
Sin embargo, no sólo la actuación de Jaejoong fue objeto de elogios, también lo fue su capacidad para desafiar a los diversos campos de la industria del entretenimiento. Es un artista capaz de cantar, bailar, componer canciones y escribir letras.
Luego de debutar como actor en 2009 en el “Cartero del Cielo” y después en el drama japonés “Hard to Say Te Amo”, Jaejoong hizo su debut en el drama coreano “Protect The Boss” junto a Ji Sung, Choi Kang Hee y Wang Ji Hye.

G.NA - Top Girl (MV)


Supernova en HEY! HEY! HEY!


APINK (에이핑크) - I Don't Know MV (몰라요) ft. B2ST Kikwang


4000 visitas!!!!!

Muchas gracias a todos lo que nos visitan *O* me hace muy feliz que en tan poco tiempo hemos llegado ya a las 4000 visitas!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!

Mnet Mcountdown en vivo en Facebook





El 25 Agosto, será posible para los fans de todo el mundo ver Mnet Mcountdown en directo en Facebook. Podremos verlo en el Facebook oficial de Mnet a las 6: 00 pm (Korea), las 11:00 am (España)

놓치지마세요~감사합니다.
No se pierdan Mcountdown en vivo! Gracias!!!


www.facebook.com/mnetkr

Recibido de Mnet

Sistar - Milk Song


NUEVA PROTESTA CONTRA LA OLA HALLYU EN JAPÓN


protesta
Hace menos de un mes hubo una protesta en Japón que reunió a más de 2000 manifestantes japoneses quienes molestos salieron a las calles reclamando a uno de los canales más grandes de dicho país, Fuji TV, que dejaran de pasar shows y dramas coreanos, porque ya no querían verlos.
Pues bien, precisamente ayer, más de 6000 personas se reunieron nuevamente, esta vez en el Parque Oumi-Kita Futou en Odaiba, para realizar otra protesta contra la difusión de la red de Fuji TV. Este canal es conocido por difundir varios programas de Corea, k-pop y series. Incluso los reporteros de la estación de SBSde Corea también estuvieron presentes, señalaron que estaban preocupados por la cantidad de personas que participaron en ella. Se dijo que los manifestantes declararon: “No queremos ver dramas coreanos!” Pero también añadieron: “Esto no es una protesta contra Corea o sobre el odio hacia el país. Esta es una protesta en contra de los informes parciales de Fuji TV y la forma en que está empujando Hallyu en nosotros.”
protesta-japc3b3n
El grupo no tiene actualmente planes para una próxima protesta. Con esto último, se espera que Fuji TVcambie. Qué ironías de la vida, por aquí queremos ver las series coreanas, cuanto quisiéramos un canal que nos transmita todo el día los dramas coreanos y todo lo relacionado al kpop y en Japón hasta protestas hay porque no quieren saber nada de la Ola Hallyu. Tendríamos que ver de qué forma perciben los japoneses también todos los programas Hallyu que Fuji TV transmite.

Kim Kyu Jong- PlayDB


 
 
 
 

Heo Young Saeng grabando la OST de "Protect the Boss"



Kim Hyun Joong – Número 1 en Mnet Chart de los Idols con mejor apariencia




1. Kim Hyun Joong (SS501)
2. Nichkhun (2PM)
3. Goo Hara (KARA)
4. T.O.P (Big Bang)
5. Siwon (Super Junior)
6. Sandara (2NE1)
7. Minho (SHINee)
8. YooChun (TVXQ/JYJ)
9. Yoona (SNSD)
10. Thunder (MBLAQ)
11. Jung Shin (C.N Blue)
12. Doo Joon (BEAST)
13. Dongho (U.KISS)
14. Sulli (F(x)
15. Heechul (Super Junior)
16. Kim Sungje (Supernova)
17. Kim Jae Kyung (Rainbow)
18. Seulong (2AM)
19. Jiyeon (T-ara)
20. Taec Yeon (2PM)
21. So Hee (Wonder Girls)
22. L (INFINITE)
23. Suzy (Miss A)
24. Dong Joon (Z:EA)
25. Shinhwa (Secret)
26. G-Dragon (Big Bang)
27. Joo yeon (After School)
28. Niel (TeenTop)
29. HyunA (4Minute)
30. Hongki (FT Island)



Source: Teentop@Baidubar
Translated by: angelachunji@6teensontop
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP) 

Lista de las canciones de las actuaciones y fotos de Hyung Jun del Summer Festival (Tokio)







Setlist

1. oH aH (Japanese Ver.)
2. 眠れない夜-Long Night (Japanese Ver.)
3. 僕の頭が悪くて (Because I’m Stupid)
4. GIRL (Korean Ver.)
5. LOVE IS (Cafe-In OST)
6. ミアネ (ごめんね) (I’m Sorry)
7. 雨にうたれて (Korean Ver. If This Night Passes)
JUST(ゲスト)のコーナー (Guest)
8. 何も (Nothing)
9. 手放せない愛 (I’ll let go)
Dance Performance
10. OST from Drama 「愛情万々歳」(aka 애정만만세 / Hurray for Love)
11. HEAVEN (Korean Ver.)
12. 雨にうたれて (Japanese Ver.)
13. 他の女の子じゃなく、君 (No Other Woman But You)
14. I AM
15. UR MAN
16. 眠れない夜-Long Night (Japanese Ver.)
Encore
17. oH aH (Korean Ver.)
18. GIRL (Japanese Ver.)








Source: SWAVE E&T + Asian Hana
Repost form Only Jun (kimhyungjun.net)
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP) 

Playful Kiss BTS - Special





Making DVD of Playful Kiss in Jeju




SDN48 realiza un evento en Yomiuri Land



En el 21 de agosto, SDN48 realizó un evento en Yomiuri Land para su tercer single, " Min Min Min".

Las miembros vestían ropa sexy y realizaron siete canciones como "Everyday Kachuusha, (Ver SDN48.)". A pesar de la lluvia, 2.500 aficionados se presentaron en el evento para verlas realizar.
SDN48 está a cargo del concepto "sexy" entre los grupos de AKB48 y su último single se está utilizando actualmente en un CM de la bebida para adultos . "Minmin Daha"

Kim Heechul declara en entrevista sobre su alistamiento en setiembre


Kim Heechul declara en entrevista sobre su alistamiento en setiembre
Uno de los integrantes de Super Junior Heechul conversó en una entrevista sobre su próximo alistamiento en el servicio militar obligatorio en Corea del Sur.
El integrante de Super Junior Kim Heechul expresó que su ingreso al ejército desea hacerlo con discresión y lejos de los medios.
“Tenía la decisión de decirle a todos a través de radio Leeteuck, pero me explicaron que si lo hacía no iba sería respetuoso con los fanáticos. Por eso, recién explico mi alistamiento”,  aseguró.
Asimismo, dijo que una de las razones del retraso de ese anuncio, se debe a que la reciente aparición del quinto álbum de Super Junior titulado "Mr. Simple" aún se encuentra en actividades promocionales.
Heechul también agradeció el apoyo de sus seguidores pidiéndoles que esperen su regreso con grandes expectativas. “Estoy muy agradecido por ellos y confío en que van a llevar a Super Junior en gran manera mientras estoy lejos”, afirmó.

Kurosagi ( Dorama )

Kurosagi

Ficha técnica:

Título original: クロサギ / Kurosagi
Idioma: japonés
Episodios: 11 + pelicula
Género: Acción, Investigación, Crimen, Romance, Drama


Protagonistas principales:

Yamashita Tomohisa es Kurosaki (Kurosagi)
Horikita Maki es Yoshikawa Tsurara
Ichikawa Yui es Mishima Yukari
Kato Koji es Shiraishi Yoichi
Yamazaki Tsutomu es Katsuragi Toshio
Kishibe Shiro es Mikimoto
Tayama Ryosei es Momoyama Tetsuji
Reina es Osawa Yuuko
Okunuki Kaoru es Hayasa
Sugimoto Tetta es el papá de Kurosaki
Aikawa Sho es Kashima Masaru


Resumen: 

Yamashita Tomohisa es Kurosaki, un joven cuya familia fue asesinada por culpa de unos estafadores. A pesar de ello Kurosaki crece y se convierte en un estafador conocido como Kurosagi. Pero no resulta ser un estafador poco común, porque Kurosagi se dedica a estafar a otros estafadores y devuelve el dinero a la víctima original, en venganza al dolor sufrido,.....


Opinión personal:

La historia del protagonista siempre me dio mucha pena, me encanta las escenas de cuando estafa a los estafadores ya que me impresiona la manera en lo que lo hace O.O este dorama termina con la pelicula y es un dorama que a mi me llego al corazón ya que aparte de la historia del protagonista hay mas historias que te emocionan es muy recomendable.



Descarga: Aqui

Jigoku Shoujo ( Dorama )

Jigoku Shoujo


Ficha técnica:

Título original: Jigoku Shoujo
Idioma: Japonés
Episodios: 12
Género: Suspense



Protagonistas principales:

Iwata Sayuri es Enma Ai
Sugimoto Aya es Hone Onna
Kato Kazuki es Ichimoku Ren
Ogura Hisahiro es Wanyuudou
Irie Saaya es Shibata Tsugumi
Nishimura Kazuhiko es Shibata Hajime


Resumen:

Corre el rumor de que en internet hay una pagina, "El Correo Infernal", que se activa únicamente a las 0:00 hrs y que si escribes allí el nombre de una persona a la cual odias y deseas vengante, Jigoku Shoujo lo hará por ti en tu nombre.

La protagonista de esta historia es Enma Ai, mas conocida como la propia Jigoku Shoujo, quien junto con sus 3 ayudantes, Ichimoku Ren, Heneonna y Wanyuudou, se encargan de cumplir los deseos de venganza de personas desperadas y cegadas por el odio. Pero Ai es muy clara al decir que con la venganza se están cavando 2 tumbas, ya que la persona sobre la cual se desata la venganza irá inmediatamente al infierno, pero quien ha hecho el encargo lo seguirá al momento de su muerte.


Opinión personal:

Este dorama se parece mucho a su anime es muy bueno tanto el anime como el dorama a mi me gusto y las historias de cada personaje son impactantes o llegan al corazon otras no pero algunas si esta muy bien >w<



Descarga: Aqui

(11.08.22) Cast of Poseidon ( Video )


G.NA - Banana ( Audio )




Stellar - Rocket Girl MV (Debut)


Sinceramente me esperaba algo mejor >3<

THE MUSICAL YA TIENE FECHA DE ESTRENO


hyesun_choidaniel_1
Con dos años de planificación y pre-producción, The Musical, el drama protagonizado por Goo Hye Sun y Choi Daniel, ha anunciado fecha de estreno, este 2 de setiembre el público podrá ver nuevamente en sus pantallas una serie cuyo eje principal es el amor a la música.
Goo Hye Sun interpretará será Go Eun Bi, una estudiante de medicina cuyo sueño es convertirse en una actriz musical.
hyesun_2
Choi Daniel tendrá el rol de Hong Jae Yi, el mejor compositor musical de Broadway. Se dice que el actor incluso se compró un piano para practicar mucho en su personaje.
daniel
En la serie también participarán Park Ki Woong que interpretará a Yoo Jin, un inversionista con un corazón frío, y Ock Ju Hyun que será Bae Kang Hee, la reina de los musicales.
Un representante del drama declaró: “Este es el primer drama con un entorno musical donde los protagonistas demostrarán sus habilidades en el canto y también en el baile. Queremos presentarles a los televidentes un drama con un humor fresco y emotivo.”

PARK SHIN HYE SE TOMA UN DESCANSO


park shin hye mundo fama
Luego de protagonizar el drama “Heartstrings” la agencia de Park Shin Hye ha confirmado que la actriz se tomará un descanso antes de comenzar sus actividades internacionales.
Pero antes de su breve paréntesis, Park Shin Hye asistirá al evento “2011 Letv Entertainment Awards” en Pekín como uno de los representantes de Corea para el “Premio Estrella de Asia”, el 26 de agosto. Después de dicho evento ella se tomará un descanso bien merecido durante cuatro meses debido a la intensa filmación del drama, incluso para recuperarse del accidente de coche que tuvo hace poco.
Debido a la creciente popularidad en Japón del drama “You´re Beautiful“, Park Shin Hye tiene programada una serie de actividades que iniciará después de su descanso. Por el momento, su agencia está en conversaciones sobre los contratos, con alguna empresa patrocinadora en Japón, por lo pronto no hay otro país programado para que ella viaje.

JYJ MODELAN PARA NII COLECCIÓN OTOÑO – INVIERNO



JYJY6

JYJY653
JYJ9
JYJ8
JYJ7
JYJ890P
JYJ890
JYJY78
JYJ4
JYJ2
JYJ

CAN´T LOSE LANZA NUEVO TRAILER ANTES DE SU ESTRENO


cant-loss-19th-aug-3
El drama Can´t Lose se prepara para su próximo estreno y no ha tenido mejor idea que lanzar un teaser para aumentar la expectativa del público que espera ansioso el regresa de la estrella hallyu Choi Ji Woo a la pantalla chica, junto al actor Yoon Sang Hyun, recordado por su gran participación en la serie Secret Garden.
Can´t Lose se estrenará este 24 de agosto a las 09:55 y reemplazará a la serie “Heartstrings“. No se la pueden perder.

YOO JI TAE Y KIM HYO JIN ANUNCIAN BODA


yoo-ji-tae_kim-hyo-jin
Después de cinco años de noviazgo, la parejita formada por Yoo Ji Tae Kim Hyo Jin ha anunciado que va a casarse el 2 de diciembre de este año.
Ellos se conocieron en el año 2003 cuando eran los modelos de una marca de ropa. Luego de hacer una sesión de fotos en el extranjero, regresaron a Corea siendo muy buenos amigos. Después comenzaron a salir en 2007, y anunciaron su relación en mayo del mismo año. Y ahora, anuncian que están en los preparativos de su boda próxima a realizarse a fines de este año ^^