jueves, 15 de septiembre de 2011

Un ahogamiento falso que se convierte en real por caer al mar, Park Jung Min no sabe nadar



Creado por Angie Chai, el idol drama "Fondant Garden" esta protagonizado por Park Jung Min, Kingone Wang y Shara Lin, y han empezado el rodaje a mediados de este mes. La estrella coreana Park Jung Min ha venido a Taiwan para grabar este drama, y tuvo que grabar una escena en la que se suponía que se estaba ahogando, pero que al final se convirtió en real cuando Shara Lin le empujó al agua del mar. Él no esta familiarizado con el agua y dijo, "Me dio miedo, ella quiso matarme". Se le preguntó si era cierto que las chicas de Taiwan tienen muchas características masculinas (porque son fuertes y atrevidas) y él rió y dijo, "¡Son muy feroces!"

Park Jung Min es un flower boy parte de la ola Hallyu coreana, y dijo que lo cierto es que estaba muy preocupado sobre como serían las cosas cuando él llegase a Taian para grabar. Dijo que se puso en contacto con Kingone Wang enviándole un mensaje, pero no habló en privado con las actrices hasta que las vio. Después de oir eso, su manager inmediatamente lo explicó, diciendo que era para evitar rumores, "Yo fui el que no le permití mandar mensajes a las chicas."

¿Y qué le escribió en ese mensaje? Ya que Jung Min le escribió en coreano, Kingone Wang se perdió en lo que él le estaba intentando decir. Dijo, "Tuve que consultar algunos libros después de leer el mensaje, pero aun sigo sin poder entenderlo."

Park Jung Min no solo utiliza el chino para grabar el drama con los otos actores, sino que también habló en chino en la entrevista completa, y realmente ha puesto muchos esfuerzos en ello. El equipo del drama le enseñó inevitablemente el Three Character Classic (una palabra vulgar) y él casi lo dijo sin querer en una escena, lo que hizo que su manager se pusiera nervioso y lo detuvo de inmediato. Kingone Wang dijo, "Su carga es relativamente grande".

Kingone Wang, que tiene 31 años, se ha atrevido a hacer otro idol drama junto a sus compañeros, ya que todos son más jóvenes que él, y en tono de broma dijo, "Estoy acostumbrado a hacer estos dramas". Y ayer hizo de hermano mayor en el drama. También actuó recientemente en el drama "Next Heroes".

Heo Young Saeng en un musical

B2M no ha dicho nada de esto (últimamente B2M esta muy callada ¬¬¬ no dicen nada omo) pero lo cierto es que esta info esta dicha por el mismo Young Saeng neh asi que.. segun las pistas que da y las cosas que dice, parece que esta actuando o va a actuar en un musical... asi que yo creo que se puede considerar como algo confirmado y oficial, ya que lo ha dicho él mismo (y si lo dice él, que mejor info neh?? ;) y si esto es asi, Young Saeng seria el cuarto miembro de SS501 que hace su debut como actor de musical!!!! ~~


Este mensaje lo ha puesto Young Saeng en el cafe Daum de su equipo de baloncesto:





Hola~~ ^^
Asi que hay un evento aqui ne.. kk
Me he registrado en el café... y esta es la segunda vez que vengo aqui..ㅠㅠ
No he podido jugar a baloncesto estos dias;; Lo siento;;
Como estoy jugando como normalmente hacia... me parece extraño que se hayan vuelto solo los martes de alguna manera...... kk

He empezado con los ensayos de mi musical, que empiezan hoy..
Es un musical junto a Kijoon-hyung y Soonchang-hyung~~
Venir a verme~~ Pero si vais a venir a ver a Kijoon-hyung y a mi... entonces vais a tener que venir al menos dos veces ya... kk

** Perfil del miembro “Heo Young Saeng” que ha dejado el mensaje en el cafe:



Member Level: Atti Player
Registro en el Cafe: 9/08/2011 (Martes)
Ultima visita: 14/09/2011(Miercoles)
Género/edad: masculino/26
Blog: No blog
Yozm: No Yozm




Source: http://cafe456.daum.net/_c21_/bbs_read?grpid=1Nj0s&fldid=EDrI&contentval=0001vzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz&datanum=119&regdt=20110914130236
English translation: ode @ ss501ode.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

***********************************************************





Y después Young Saeng ha estado en su web oficial y ha dejado un mensaje y ha dicho (en resumen):


Que estaba bien y que había descansado durante Chuseok y dijo que Y.E.S (el nombre de su fanclub) es facil de pronunciar ya que es solo decir.. Yes. Entonces reveló que él esta en un musical ahora. Dijo que él mimso lo anunció de primera mano en su website (aunque fue primero en la web del equipo de baloncesto, Atti Basket’s cafe)... y que ha perdido de nuevo su personalidad misteriosa ya que ha revelado la sorpresa kekeke ¡Y nos pidió nuestro apoyo! Dijo que estaba muy nervioso pero que trabajaría mucho y daría lo mejor para mostrarnos su mejor actuación. Dijo que es su primer reto en un musical y que se siente muy raro... y que la foto del musical será revelada mañana.



Asi que este mensaje confirmaría el mensaje anterior ~~ por lo que la info estaría confirmada por él mismo ;)

El mensaje de su web oficial lo traduciré ahora mismo neh ^^




From young-saeng.com + @5StarsAs1
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Mensaje de Heo Young Saeng en su web oficial: ^^ [14.9.11]



Hola~~^^
Un saludo después de mucho tiempo sin pasar por aquí... todo el mundo ha tenido un buen dia/noche de Acción de Gracias..?^^
En cuanto a mi... He descansado mucho..!! keke

Me he enterado de que ya tengo mi propio fanclub y que se llama Y.E.S, es yes!!
Gracias~~ ^^ El nombre del fanclub es fácil de pronunciar
Yes!!!
Todo el mundo, el incondicional YES!!!!! kekekeke


Ah.. y me he unido al musical..!!
Tendría que haberlo mencionado en la web oficial primero..
No estoy seguro... en el cafe del equipo de baloncesto (Atti Basket)... Ya lo he mencionado alli...ㅠㅠ
Lo siento~~~ quería hacer un anuncio por sorpresa..;;
En mi Twitter... he dicho que volvería con mi nuevo look..
Hice un pequeño aviso alli.. ㅠㅠ (Mi misteriosa personalidad se ha de nuevo .. ㅠㅠ)

Bueno.. por favor esperad por ello~ y dadme mucho apoyo~~
Aunque acabo de empezar me siento un poco nervioso.. Trabajaré duro.. para presentar mi mejor imagen~~ ^^
Voy a actuar en un musical.. keke qué vergüenza~~
Asi que... por favor darme mucho apoyo ^^
Revelaremos las fotos del musical mañana~~


Próximamente....

Kim Hyung Jun forma parte de la Cultura coreana, Musical "Miso"



* El Proyecto Miso tiene como objetivo promover el turismo de Corea y que se unan a este tiempo presente. ¿Cómo te sientes?
HJB: Estoy muy feliz de poder formar parte de este proyecto para promover la cultura. Aunque es en menor medida, pero me siento feliz. Después de esto, si vuelvo a tener otra oportunidad asi, volveré.

* Ahora, en Corea eres un artista. ¿Tienes otros trabajos?
HJB: ahora voy a ser MC en Entertainment new, ademas de DJ y mi nuevo solo álbum. Acabo de terminar un musical y me estoy preparando para un drama coreano.

* Al llegar de nuevo a Tailandia esta haciendo un nuevo fanmeeting ¿cómo te sientes?
HJB: Estoy muy feliz de volver a hacer actividades en Tailandia de nuevo. Estoy muy emocionado. Tengo que prepararme más cada vez.. Y estoy feliz de mostrar de nuevo mis actuaciones en Tailandia

* ¿Cuáles crees que son tus encantos?
HJB: en realidad, creo que tengo muchos encantos porque ahora tengo 25 años. Empecé cuando era joven. Así que creo que este es el encanto de que hoy en día.

* ¿Lo sabias? Las fans de Tailandia te han estado esperando, ¿les podrías decir algo?

HJB: Cada vez que vengo a Tailandia, las fans que me siguen siempre. Y aunque llegué muy tarde en la noche, aun así habían muchas fans esperándome para darme la bienvenida. Estaba muy feliz y agradecido. Hoy también vinieron muchas fans aquí, así que voy a dar lo mejor de mi para no defraudarlas.

* ¿Qué tipo de mujer te gusta?
HJB: Me gustan las mujeres pelo largo. Y he visto que cuando me subo al escenario todo el mundo intenta poner una cara sexy (risas)


* Has venido a Tailandia muchas veces, ¿sabes alguna palabra en este idioma que nos puedas decir?
HJB: Sí, tengo. "Kid Teung Phom Mai", "Kid Teung JungLeay", "Khob Khun krab", y "Phom Rak Khun" muchas personas lo utilizan

* Después de terminar este proyecto, ¿tienes más o no?
HJB: Después de volver a Corea voy a prepararme para el drama, las fans tienen que esperar por ello. Todo el mundo podrá verme en un drama a finales de este año. Lo siguiente será el lanzamiento de mi nuevo álbum. Por favor darme mucho ánimo.

* HyungJun trabajas como MC, en tus actividades en solitrio, DJ, ¿y no quieres probar otra cosa?
HJB: si es como hobby, quiero tratar de hacer puenting. Nunca he intentado hacerlo, y también quiero subir en un coche de carreras

* Vas a ser el embajador de la promoción cultural de Corea en la actualidad.
Si quisieras presentarnos algún lugar de interés turístico en Corea para que vayan las fans tailandesas, ¿qué lugar nos dirías?
HJB: Quiero introducir dos estilos, el teatro coreano que es similar a la MISO y un restaurante original Coreano Cheong Dam Dong, tratar de ir y probad la comida

* En tu álbum, la canción "Heaven", ¿es asi cómo piensas que será el cielo?
HJB: El Cielo esta aquí mismo, para mi el Cielo esta en cada escenario.

* Has venido solo esta vez, ¿verdad? ¿Vamos a tener la oportunidad de volver a ver a los 5 miembros del grupo trabajando juntos de nuevo?
HJB: Si, pero no en un futuro cercano. Este año todos tienen actividades en solitario y están muy ocupados, algunos incluso empiezan actividades justo ahora, pero el año que viene quizá haya alguna oportunidad para hacer actividades en grupo.

Kim Kyu Jong en E-Channel 'Best Couple'



Por otra parte, Kim Kyu Jong de SS501 no pudo ocultar su nerviosismo porque ha pasado mucho tiempo desde la última vez que apareció en programas de variedades. Él dijo: "Hace mucho tiempo que no participo en programas de variedades. No esperaba poder jugar a este tipo de juego. ¿Tengo que hacer esto?"

Heo Young Saeng, debuta en el musical... haciendo el papel de D’Artagnan en "LOS TRES MOSQUETEROS"



Heo Young Saeng hará su debut oficial en los musicales con el papel de D’Artagnan en el musical "LOS TRES MOSQUETEROS". Con el éxito de su primer mini album en solitario, LET IT GO, Heo Young Saeng se transforma en uno de los personajes más famosos de la literatura universal, y un personaje ademas lleno de vigor y con un gran sentido de la justicia, D’Artagnan, entrando directamente en los corazones del público.

El musical "LOS TRES MOSQUETEROS" esta ambientado alrededor de la Francia del siglo XVII. D’Artagnan es un joven que tiene como gran sueño convertirse en uno de los mosqueteros reales (la guardia del rey), y en su camino hacia ese objetivo conocerá a los tres experimentados mosqueteros de las tropas de la guardia del rey de Francia, Athos, Porthos y Aramis, comenzando así una historia de gran amistad y lealtad bajo el lema de "Todos para uno y uno para todos", y dando inicio a muchas aventuras, batallas e historias. Esto se juntará con el baile clásico del siglo XVI de Alex Barrow, junto con los suaves sonidos de elementos musicales que ha hecho que haya mucho interés por parte de muchos.

La apertura de la obra musical "Los Tres Mosqueteros", se ha trasladado al Centro de Arte de Seongnam, donde se planea construir un bello escenario, donde habrán escenas de batallas con espadas.

Por otro lado, el musical "Los Tres Mosqueteros", empezará a realizarse a partir del 3 de Noviembre hasta el 18 de Diciembre de 2011 en el Seongnam Art Center Opera House.







Ya sabemos algo más del Musical en el que estará trabajando Young Saeng!!!! ~~ *O*O*O*O*!!!!
ya tenemos las primeras fotos oiciales del musical y el titulo, super conocido por todo el mundo neh LOS TRES MOSQUETEROS ~~ ;)

Y como él también dijo ayer, hoy se revelarían las primeras fotos oficiales ^^ Y aqui estan keke Puestas, esta vez ya si, por su compañía B2M Media, como siempre los chicos de SS501 cumpliendo las cosas que dicen ;) qué mejor fuente de info que ellos mismos neh? keke





El musical empezará a representarse desde el 3 de Noviembre (desde el cumpleaños de Young Saeng *O*) hasta el 18 de diciembre. Y las entradas empezarán a ponerse a la venta desde el 22 de septiembre a las 2pm.

Young Saeng hará el papel de D’Artagnan, se podría decir que es de los más protagonistas en la novela original (prácticamente el protagonista, seguido por los tres mosqueteros), supongo que en esta versión del musical tambien lo será.

Como podes ver en el cartel de promoción del Musical, Young Saeng estará actuando y trabajndo junto a el miembro de Super Junior, Kyuhyun.



From: young-saeng.com + musicalthreemusketeers.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)






Y B2M ha dejado este mensaje en su Twitter oficial:

[HEO YOUNG SAENG] The “THREE MUSKETEERS” Musical Debut
Por favor darle mucho amor, atención y apoyo





Source: B2M Twitter
Chinese Trans: 0317 @Baidu HYS Bar
English Trans: http://cllslam10.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)



********************************************************************

Y os dejo traducido el perfil del personaje de Young Saeng



Heo Young Saeng Perfil en “THREE MUSKETEERS” Musical


¡¡Él esta aqui!!
Emitiendo una fuerte presencia
"HEO YOUNG SAENG!


El mayor Asia Hallyu Principe
El principal vocalista de SS501 "HEO YOUNG SAENG"
que emite un aura de bad boy

Próximas actividades de los miembros de SS501 dichas por ellos mismos

Los chicos han estado haciendo muchas entrevistas últimamente y han hablado de sus planes y de sus próximas actividades, así que aquí nos han hecho una lista a modo de resumen para ver más fácilmente todo lo que los chicos han ido diciendo hasta ahora que tienen planeado.


Algunos planes aun pueden cambiar, y también los horarios. Todo esto tiene que confirmarse aun y salir como oficial. Estas actividades son las que hasta ahora se saben según lo que ellos mismos han ido mencionando en entrevistas y programas de TV. Pero muchas de estas actividades no están confirmadas oficialmente aun, solo son los planes que ellos tienen en mente hacer pero muchos aun están por confirmar que se puedan hacer y que se puedan hacer en el tiempo que han dicho.


현중 (Hyun Joong)

Octubre de 2011: segundo mini álbum
Noviembre de 2011: Tour a nivel nacional en Japón
Las ciudades son:
Osaka
Sapporo
Sendai
Hiroshima
Yokohama
Nagoya
Fukuoka
Diciembre de 2011 ~ finales de enero de 2012: Gira de Conciertos por Asia (excluyendo Japón? no se sabe aun ya que ya hará un tour nacional por alli antes)
El año que viene, durante el primer trimestre: estará rodando un nuevo drama, su tercer drama (aun sin confirmar)



규종 (Kyu Jong)

Desde septiembre a finales de 2011: lanzamiento de su primer album en solitario
Desde septiembre a finales de 2011: primer drama que grabará (estará grabando un drama tambien)
Mediados de septiembre ~ octubre y principios de 2012: Goong Musical (Stand Corea)


영생 (Young Saeng)


Octubre ~ Noviembre / Diciembre 2011: Estará haciendo un musical (confirmado por él hoy mismo, pero aun no se sabe ninguna fecha ni duración del mismo)
Diciembre 2011/Enero 2012: lanzamiento de su segundo album en solitario

형준 (Hyung Jun)

Estos meses que siguen hasta finales de año: estará grabando un drama y preparándose para el mismo
Enero / Febrero de 2012: lanzamiento de su segundo album en solitario




정민 (Jung Min)

Se encuentra actualmente grabando su primer drama taiwanes en Taiwan, desde agosto hasta octubre de 2011
Grabará una pelicula o drama coreano entre noviembre ~ diciembre 2011
Y su segundo album en solitario será lanzado, quizá, alrededor de enero / febrero de 2012 (sin confirmar, este dato no es muy fiable por el momento, no hay nada asegurado aun)

Brown Eyed Girls - Hot Shot [Fotos]








Recuerdo que su canción principal "Hot Shot" saldrá el día 16 de este mes, pero el álbum completo saldrá el 23 ^^

Felicidades BEAST!



Hoy día 15 se cumplen 700 días desde que debutó BEAST, y los chicos han hablado de ello en Twitter ^^

Dongwoon:

"Me dormí temprano y sólo desperté para darme cuenta de que ha pasado 700 días desde B2ST nació. Acabamos de empezar dando pasos de bebé. Gracias por su apoyo. No voy a decir más. Os amo B2UTY " (B2UTY=fans oficiales)

GiKwang:
"Son ya 700 días para B2ST. Wow. Hemos llegado a este momento gracias a vosotros. Gracias B2UTY~"

Yo Seob:

"Gracias B2UTY. Vamos a trabajar duro y ser más cool para que ustedes puedan decir: "Soy fan de B2ST!' En cualquier lugar con orgullo."

Poseidon - Conferencia de Prensa









El dorama comenzará a emitirse el día 19 ^^

DooJoon se lesiona



La Cube ha dicho:

"Su rodilla izquierda ha estado en mal estado por un tiempo. Recientemente, ha estado repetidamente mencionando que le duele, por lo que le llevamos a hacerse un chequeo en el hospital. Los resultados mostraron que se rasgó el cartilago de su rodilla.

Afortunadamente, la lesión no es grave. Va a estar recibiendo revisiones periódicas en el hospital para recibir tratamiento con medicamentos, y los médicos dijeron que él va a estar bien en no mucho tiempo. Los fans no tienen de qué preocuparse."

Yoseob dijo en Twitter: "Es un gran problema cuando los jugadores de fútbol se hacen daño en el cartílago en su rodilla.. Sé fuerte, Yoon Doo... Espero que se mejore porque quiero verte corriendo por el campo otra vez pronto... A todos, me enteré de que Doojoon rasgó el cartílago de la rodilla .. TT Por favor, dígale que sea fuerte TT... "

G.NA sube un vídeo a Twitter



Habla en inglés y koreano ^^

La Cube atrae 100.000 K-Pop aficionados en el Támesis de Londres Festival


Para este año  Thames Festival , una fiesta en la calle anual en Londres, Cube ent. fue invitado a crear su propio "Centro de Cube de promoción 'como el único representante de K-Pop en el evento!
Como parte de la 'Corea Calling', que trató de introducir la cultura de Corea en  Londres, el Centro de Cube de promoción atrajo a miles de fanáticos durante sus dos días de duración, celebrado los días 10 y 11 de septiembre. De acuerdo con la organización del Festival del Támesis, un total de 100.000 visitantes .
Con concursos de K-pop y sorteos, el Centro de Promoción de cube sirvió como una de las primeras oportunidades para que K-Pop aficionados se reúnan en persona.
"Es como si estuviera en un sueño”-"Definitivamente quiero ver un concierto de cubos de Gran Bretaña."
Echa un vistazo a las fotos del evento a continuación, y estad atentos a allkpop para obtener más información sobre próximos conciertos de Cube!

Las Wonder girls sacarán un disco y una pelicula en EE.UU


Las Wonder Girls serán protagonistas de su propia película " Wonder Girls en el Apolo "en el conocido canal de cable de red Teen Nick . También informarón del  lanzamiento de un álbum a la misma hora.
Aunque su álbum Americano fue planeado originalmente para el lanzamiento entre mediados y finales de 2011, la filmación de su película provocó un retraso. Para ajustar, se creó una nueva línea de tiempo para que la película y el álbum fueran liberados al mismo tiempo y promoverlos juntos. Las Wonder Girls esperan terminar el rodaje de la película a finales de octubre.
El nuevo álbum de las Wonder girls está siendo producido por Claude Kelly , quien ha trabajado con artistas como Britney Spears , David Stewart y Kelly Clarkson. Nick Jonas de los Jonas Brothers también se dice que aparece en el álbum.
Las Wonder Girls también harán un breve regreso a  Corea en noviembre, ya que planean lanzar un nuevo single. Será un año y medio desde la última vez tuvieron su reaparición en Corea

La aprendiz Ailee atrae la atención

En el especial de chusek de la MBC Singers and Trainees’  que se emitió el dia 13 de septiembre, los idols cantaban con los trainees en pareja en una competición amistosa. La aprendiz de Wheesung Ailee  llamó la atención de los internautas y los espectadores.
Durante la primera ronda, Ailee impresiono con su interpretación conmovedora aún sexy y la coreografía de Usher "My Boo" , con Wheesung. Con su poderosa voz y sus modales , era muy difícil de creer que ella sigue siendo una aprendiz. Además, Ailee recibió grandes elogios de los jueces durante la segunda ronda con su versión de Beyoncé "Halo" .

Uno de los jueces, BMK dijo, creo que podría convertirse en una estrella  excelente donde quiera que vaya. "
Desde la emisión del show, Ailee se ha convertido en un tema candente y su nombre "Ailee" convirtiéndose en el   # 1 en búsquedas en varios motores de búsqueda y portales de Corea.


Charice y Fukui Mai cantarán el tema de "Final Fantasy XIII-2"


Se ha revelado que las cantantes Charice y Mai Fukui  cantarán el tema musical de " FINAL FANTASY XIII-2 ", que se estrenará en diciembre.
Este tema tiene dos versiones: la versión de Charice será para la versión internacional del juego, mientras que Fukui Mai será para la liberación nacional.

Oricon revela su gráfico semanale para la semana del 19 de septiembre



Oricon acaba de revelar ranking semanal para la semana del 19 de septiembre!


 Ranking semanal de Single

1. “FIGHTERS” – Sandaime J Soul Brothers : 9/7 (83,048)
2. 
“Niji no Uta” – Domoto Tsuyoshi : 9/7 (76,124)
3. 
“Flying Get” – AKB48 : 8/24 (44,845)
4. “Akashi” – 
flumpool : 9/7 (34,167)
5. “Kazoku ni Narou yo / fighting pose” – 
Fukuyama Masaharu : 8/31 (33,361)


  Ranking Semanal de Álbum
1. “FIVE” – Hamasaki Ayumi : 8/31 (30,264)
2. “GO” – 
KREVA : 9/8 (28,132)
3. “I’m With You” – 
Red Hot Chili Peppers : 8/31 (23,021)
4. “Koi ga BEST Desu Bai” - 
Kusuo : 9/7 (15,643)
5. 
“SMAP AID” - SMAP : 8/17 (14,162)


 Ranking semanal de DVD

1. “AKB ga Ippai ~The Best Music Video~” – AKB48 : 6/24
2. “Mari Hamada Live In Tokyo ‘Aestetica’” – 
Hamada Mari : 9/7
3. “ARASHI 10-11 TOUR ‘Scene’ ~Kimi to Boku no Mite Iru Fuukei” – 
Arashi : 6/15
4. “EMERALD OF 4MINUTE” - 
4Minute : 9/7
5. “ayumi hamasaki COUNTDOWN LIVE 2010-2011 A ~do it again~” – 
Hamasaki Ayumi : 8/24