lunes, 8 de julio de 2013

El SS5 de Super Junior confirma fecha para Europa

SS5-590x399
El Super Show 5 de Super Junior ha sido confirmado para Europa a través de la página oficial del tour.
Los fans europeos podrán enloquecer de alegría ya que el staff de Super Junior ha publicado un mensaje donde anuncian las próximas fechas en Europa, además en el video se puede ver imágenes del SM TOWN World Tour en París.
Como verán el SS5 sigue visitando más países y más ELF‘s tendrán la oportunidad de ser parte de este emocionante evento.
Pueden encontrar más información sobre el evento en la página Oficial.
CREDITOS: SOOMPI

Krystal [F(x)] confirmada para el drama “Heirs”

Krystal

SM Entertainment, declaró a distintas agencias de noticias que la idol ha sido confirmada para “Heirs” y debido a que este es su primer personaje en un drama regular, pidió al público que anticipen su aparición. Lo último de Krystal fue el sitcom de MBC, “High Kick: Counterattack of the Short Legs”.
Krystal se une a Lee Min Ho, Park Shin Hye, Kim Woo Bin y Choi Jin Hyuk en este drama escrito por Kim Eun Sook. Ella interpretará una adinerada estudiante de preparatoria.
“Heirs” está programado para transmitirse en octubre de este año.

Kim Hyun Joong hara su regreso coreano



El actor y cantante ha lanzado su imagen teaser de su nuevo disco "Round 3 ". Su compañía dijo: " El día 22, Kim Hyun Joong revelará todas las canciones de su nuevo disco "Round 3"  y realizara  las promociones.

Su título de la canción se llama " Your Story ", la misma canción que fue el título de la canción de su álbum japonés 'Unlimited', convertida en una versión coreana en un R & B pop urbano.  La canción va a tener 6 canciones diferentes, incluyendo el título de la canción.

Stellar - "Study" [Fotos]




A-JAX - "Insane" [Teaser]

Junsu - "Incredible" [Teaser]