martes, 4 de junio de 2013

Arashi habla acerca de su próximo programa “Atarashi Arashi” en Fuji TV


Arashi dará un giro diferente en un programa de televisión con el especial “Atarashi Arashi“, donde harán equipo con diferentes directores escénicos de acuerdo a su proyecto asignado.

El proyecto de Satoshi Ohno será sobre “travesuras”, tendrá que hacer un graffiti. Sakurai Sho estuvo complacido al saber que su proyecto será sobre “rostro real”, donde tendrá que pasar el día con un extraño.

La paciencia de Jun Matsumoto será puesta a prueba con el proyecto “desafío”, donde tendrá que mantenerse alejado de la presión y mantener la calma.

Mientras tanto, Masaki Aiba tomara el proyecto “gourmet”, esperando tener unas vacaciones en Hawaii. Y finalmente, Kazunari Ninomiya hará un acto cómico junto con dos presentadoras para el proyecto “comedia”.


Fuente: http://japanstereo.com/

Junsu de JYJ lanzará su segundo álbum solista en julio


Junsu, integrante de JYJ, lanzará su segundo álbum como solista en julio. El anuncio del álbum fue hecho por la disquera del idol, C-JeS Entertainment, la agencia comentó:

"Dado que el álbum será lanzado durante el verano, se planea hacer un balance entre canciones pop y baladas, con interpretaciones acordes a, estilo de Junsu, será un álbum fantástico."

Junsu, también conocido como XIA en su proyecto solista, lanzó su primer álbum solista, “Tarantallegra“, en mayo del 2012. La canción principal del álbum y su video musical fueron recibidos con mucho éxito comercial, estableciendo la habilidad del cantante en valerse por sí mismo.

Mientras que Junsu lanzará su nuevo álbum en julio, el idol tendrá un papel en el musical “Elisabeth“. El cantante gano el premio a “Mejor actor” en los 18° premios musicales de Corea por su trabajo musical el año pasado y ahora interpretará un papel en la producción de la compañía musical EMK. El musical debutará el 27 de julio.


Fuente: http://japanstereo.com/junsu-de-jyj-lanzara-su-segundo-album-solista-en-julio/

Big Bang se presentará en los 6 domos de Japón



Durante el último concierto de G-Dragon en Japón, titulado “G-dragon 2013 World Tour One of a Kind In Japan Dome Special” en Nagoya, Big Bang anuncio que darán una gira y se presentarán en 6 domos de Japón, siendo la primer banda extranjera en presentarse en los 6 domos.

De acuerdo a los integrantes se embarcarán en su nueva gira en noviembre, visitando 6 ciudades, incluyendo Tokyo, Osaka, Fukuoka y Nagoya. Tendrán un total de 15 conciertos, el último en enero.

G-dragon expresó su alegría durante el anuncio, ya que anteriormente le prometió a sus fans japoneses que regresaría con el resto de los integrantes. También añadió que mostrarían un lado más maduro de Big Bang.Daesung, por otra parte, estaba un poco preocupado, diciendo que esta ansioso por presentarse en una locación tan grande, pero ¿cómo podrían mantener emocionados a tantos fans?


En lo personal, sabemos que eso no será ningún problema para ellos.

PSY posa al lado de la super modelo Heidi Klum


Después de parodiar “Gangnam Style” juntos durante los MTV EMA del año pasado, PSY y la súper modelo Heidi Klum han entablado una buena amistad. Ambos se reencontraron mientras PSY hizo una aparición especial en la final de la temporada 8 del programa Next Top Model Alemania, siendo la renombrada modelo una de las jueces.
PSY subió la foto de ellos juntos el 31 de mayo en su cuenta de Twitter diciendo:
@heidiklum pasó por mi cuarto verde y dijo “Gracias PSY”. Ella es tan hermosa y amable al mismo tiempo!! #Unfair lol”
En otras noticias, el exitoso sencillo “Gentleman” ha alcanzado el 46° lugar en la lista de las canciones más populares del Billboard, escalando 3 puestos desde la semana pasada.




Taemin de SHINee aparecerá en el tercer episodio de “Dating Agency: Cyrano”



Taemin, integrante de SHINee, tendrá una aparición en el tercer episodio de, recién estrenado drama de la tvN, “Dating Agency: Cyrano“, en el papel de un estudiante idol que persigue a su primer amor.

El popular miembro del grupo interpretará un papel muy parecido al de su vida real, en el personaje de “Ray”, un estudiante de preparatoria quien también es parte de un grupo llamado “Ares”. Él pide ayuda de la agencia como su segundo cliente, los miembros de Cyrano hacen lo que pueden por los deseos del estudiante sobre cierta chica.

El tercer episodio presentando a Taemin se titulará “Idol’s First Love”. Dating Agency: Cyrano, protagonizado porSooyoung de Girls’ Generation y Lee Jong-Hyuk, se transmite cada lunes y martes a las 11PM.




Taeyeon de Girls’ Generation da una pista sobre su posible comeback


Una foto fue subida por Taeyeon de Girls’ Generation, en su cuenta de Instagram, la cual da una pista de un posible comeback en el futuro.

La foto muestra un dibujo hecho a mano de una mariposa formada por un micrófono y el número “3″. La foto fue subida con una serie de hashtags como “#3 #9 #butterfly #TY #Taenggu #soon”.



La foto al parecer sugiere que la sub-unidad de Girls’ Generation de 3 integrantes, TaeTiSeo, de quien Taeyeon es miembro, puede estar preparando un comeback en los próximos meses. Durante una entrevista con Mnet hace dos semanas, su compañera Tiffany dijo que la sub-unidad estaba trabajando en un nuevo álbum para este año.

Mientras que ningún anuncio oficial se ha hecho, las noticias recientes sobre el proyecto TaeTiSeo sugieren que habrá próximas revelaciones. Sin embargo, también es posible que la foto de Taeyeon tenga un significado diferente, o ningún significado en especial.


Fuente: 
http://japanstereo.com/taeyeon-de-girls-generation-da-una-pista-sobre-su-posible-comeback/



Berryz工房 『サヨナラ ウソつきの私』(Berryz Kobo[Good bye to the lying me]) (MV)

4MEN - “Only You” [drama “Gu Family Book”]

Super Junior lanzara un álbum Japones en julio



Super Junior  lanzará su primer álbum completo japonés 'Hero!

El álbum incluirá su canción debut en Japón " Bonamana ", así como su tercer single" Opera ". En total, el álbum contendrá un total de 11 canciones, incluyendo el nuevo título de la canción, " Hero".

Eunhyuk dijo: " Es nuestro primer álbum en Japón. Queríamos demostrar a Japón ¿qué tipo de grupo es  Super Junior, por lo que hemos trabajado muy duro. "

Pero no sólo eso, sino que también anunciaron  que se presentará en el Tokyo Dome! Ellos estarán realizando durante 2 días a este prestigioso lugar como parte de su ' Super Show 5 'gira mundial el 28 y 29 de julio!


'Hero' será liberado el 24 de julio.

Sohee obtiene su GED


Sohee de Wonder Girls   ha obtenido su GED.

Ella tomó el examen GED en abril, y JYP Entertainment  confirmó que fue informado recientemente que ella pasó. Ellos dijeron: " Es cierto que tomó el examen GED, y paso. "

Ya en 2009, tanto Sunmi  y Sohee habían abandonado la escuela secundaria para que pudieran promover activamente en  Estados Unidos. Sunmi había obtenido su GED en mayo de 2010 había asistido a la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Dongguk.

SunHwa revela que Kwanghee la invito a comer después de 'We Got Married'



El matrimonio en pantalla de SunHwa  y Kwanghee podría haber terminado, pero los dos siguen estando cerca.

El 3 de junio en el episodio de ' Beatles Code 2 ', a SunHwa se le preguntó si tenía algún chico que le gusta después de su estadía en " We Got Married '. Ella respondió: " Para ser honesta, no he encontrado a nadie que realmente me guste”. Entonces se le preguntó: " ¿Qué harías si Kwanghee te invita a salir? ¿o el contacta con tigo? ".


SunHwa respondió: " Kwanghee me invito a salir para ir a comer últimamente. ¿Eso no quiere decir que vamos en una cita? ", haciendo que los MCs se rían y dijeron," no se confunda. Comer y salir en una cita son diferentes. "

SISTAR [fotos teaser de Bora]





MBLAQ - "Smoky Girl" [MV]


Rainbow - "Sunshine" [MV]


Henry - mini-álbum 'Trap' [Teaser]