domingo, 30 de septiembre de 2012

El actor Lee Jun Ki admite que robo comida en el pasado





El actor Lee Jun Ki ha admitido que robo en el pasado.

En un programa de televisión, se le preguntó si había algún alimento que contenía un significado especial para él, y él respondió: " Jo Jang Rim " (carne de res marinada en salsa de soja).

Luego pasó a explicar: " A la edad de 20 años, llegué a Seúl por mí mismo contra los deseos de mis padres y comencé a vivir en un goshiwon . (A 'goshiwon' es una residencia de estudiantes donde se puede alquilar una habitación para estudiar para un examen / prueba;. General, para los estudiantes que intentan ingresar a la universidad)  En ese momento,  mi situación económica no era buena, y robe un poco de Jang Jo Rim que estaba en el refrigerador de la comunidad. "

Lee Jun Ki envío un mensaje de vídeo diciendo: " Yo lo siento (por robar el Jo Jang Rim). Gracias a ello he podido tener éxito."

Los aficionados, comentaron: " Voy a hacer Jang Rim Jo!! "," Tal confesión cute ~ ", y " Si se trata de este tipo de robo, ven a mi casa y toma la mía ".

MUSIK BANK SE VA A CHILE

BIGBANG agrega dos fechas a su gira en EE.UU

Con en las entradas a los conciertos de ALIVE Galaxy Tour 2012 de BIGBANG en los EE.UU vendidas en menos de dos horas, han decidido en agregar dos fechas más en su agenda.
Sus conciertos originalmente programados para Los Angeles, California  (Honda Center en Anaheim) el 3 de Noviembre y Newark , New Jersey (Prudential Center) el 9 de noviembre, las nuevas fechas ambas serán un día antes en las mismas ubicaciones.
Esto signifoca que habrán dos conciertos en Los Angeles (2 y 3 de noviembre) y dos conciertos en New Jersey (8 y 9 de noviembre).
Los precio de las entradas serán probablemente los mismos, desde $50 hasta $300 que es el paquete VIP el cual incluye entrada temprana, acceso a la prueba de sonido y más regalos especiales.
Las entradas estarán a la venta desde la próxima semana en Ticketmaster a las 10:00 am del sábado 6 de octubre.
Los fans que no pudieron comprar las entradas la primera vez tienen la oportunidad de poder ver a BIGBANG un día antes. Sin embargo, puede ser difícil tratar de conseguirlas pues todos quieren conseguir los mejores lugares. Incondicionales fans han decidido incluso ir a ambos conciertos. ¡Buena suerte en conseguir las entradas!

CREDITOS: SOOMPI

KARA -“Electric Boy” PV

BEAST - "Midnight" (Official Music Video)

BIGMAMA - “Fukan Show” [PV]


Inkigayo [30.09.12]