viernes, 25 de noviembre de 2011

Gouriki Ayame se burla con su primer photobook "Shizuku"


Gouriki Ayame, la aspirante a actriz joven con una sonrisa despreocupada, lanzará su primer photobook titulado "Shizuku", el viernes 25 de noviembre.
Teasers Varios han sido liberados a través de los medios de comunicación, que nos da una idea de la representación de tamaño natural de la joven actriz. El álbum contiene muchas fotos preciosas, de trajes de baño para los uniformes escolares, que lo convierten en un elemento imprescindible para todos sus fans.
De sus tiros, Gouriki también fue capaz de viajar a Bali, Indonesia, por primera vez en su vida. Algunas fotos fueron tomadas también en la prefectura de Kouchi.
Ella comentó: "Normalmente soy una liebre onna (mujer cuya presencia hace que el sol), pero en Bali hemos tenido una tormenta tan pronto como comenzó el rodaje. (Risas) En Kouchi, fui el rafting por primera vez. Este álbum contiene un montón de fotos donde estoy sonriendo ".
Un evento de apretón de manos para el álbum que tendrá lugar en el Libro Shibuya tienda el día 27. Gouriki promovió el evento, "Por favor, vengan a ver mi sonrisa!"
Echa un vistazo a las fotos teaser de abajo!
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario