domingo, 14 de abril de 2013

¡URGENTE!

Hola!! 

Quería pediros un favor... si a alguien le interesa ser redactor de noticias o fichas o lo que sea en el blog... con tiempo para subir y mantenerlo actualizado... porque hay días que tengo que ir a estudiar y no me da tiempo de nada y quiero actualizar y en cuanto llego ya estoy subiendo para teneros informados pero yo sola no soy capaz antes me ayudaba mucha gente y ahora me veo sola en el blog y no soy capaz de tenerlo actualizado todo el rato... si alguien le interesa que envié un correo a cerdoconejoattack@gmail.com o por comentario. ^^

Un saludo y espero que alguien me ayude...

Att: Yuuna

Kyuhyun y Luna - "Shine Your Way" OST para 'The Croods'


Changmin de 2AM muestra sus músculos en 'Star King'



Changmin de 2AM no puede parecerse a una celebridad de acuerdo con Tak Jae Hoon , pero definitivamente tiene los músculos de uno.

En la emisión del 13 de abril de SBS ' Star King ' , a los invitados se les pidió encontrar el verdadero campeón de lucha libre entre los concursantes que conducen a una competencia atlética amistosa. MC Kang Ho Dong le pidió  a Changmin quien es conocido por su paquete de seis mostrar sus músculos.

Changmin compartio, "Tengo los músculos de celebridades. Tengo músculos que están destinados a ser vistos”. Luego se levantó los pantalones para mostrar sus pantorrillas musculosas, sorprendiendo a los espectadores. Pero al competir con un contendiente de 120 kg en una batalla de fuerza de la cadera, Changmin inmediatamente perdió y cayó al suelo de dolor.

CREDITOS: STARSOFASIABO

My Kingdom (Sub español)

Hola todos! os dejo una película donde aparece Hangeng y Wu Chun subtitulada al español!! espero que os guste!!

SIPNOSIS

Ambientada en la década de 1920 en Shanghai, China, "My Kingdom", cuenta la historia de la búsqueda de dos hermanos de la fama, el amor y la venganza en el mundo de la ópera de Pekín. Los hermanos Guan Yi Long Er y Meng Er Kui viajan hasta Shanghai para vengarse del líder de la compañía de ópera, el maestro Yue, que una vez derrotó a su maestro Yu. Meng Er Kui también planea sacar a los siete hijos del príncipe regente de la dinastía Qing.


G-Dragon, 2NE1 y Lee Hi junto a PSY en su concierto 'Happening'


Psy - "Gentleman"



Lee Hi y  Psy - "What Would've Been"


2NE1-"I Am the Best"







2NE1 - "Can't Nobody"





G-Dragon - "One Of A Kind" 



“We Got Married”: ¡Kwanghee pide a Sunhwa le revele sus verdaderos sentimientos en su despedida!



En su último día como esposos en "We Got Married"  Kwanghee  de ZE:A y Sunhwa de SECRET comenzaron a hacer la primera parte de  su triste despedida. 

En el episodio del 13 de abril, fue transmitida pa primera parte del especial "Goodbye". En capítulo la pareja virtual hicieron memoria del tiempo que han pasado juntos. Después Kwanghee regalo a Sunhwa una sesión fotográfica, al recibirlo  ella dijo: "¿Qué debo hacer? ¿Por qué siempre hace las cosas por mí?, ¿no debe haber momentos en que tu recibas  regalos y esperés?. ¿Por qué siempre me das  las cosas? No hay nada que pueda hacer por ti, porque tu ya has hecho todo por mí. "

Kwanghee reveló entonces que es lo  quería a cambio. Él dijo: "Sólo que estes a mi lado ... [Quiero saber] el verdadero corazón de Sunhwa. Porque somos una pareja ídolo, estábamos en un matrimonio virtual de 8 meses, pero no había tiempo para averiguar nuestros verdaderos sentimientos. "
El 20 de abril se transmitirá la segunda parte del especial de despedida de Sunhwa-Kwanghee. En el que podremos conocer los verdaderos sentimientos de la miembro de Secret. 



CREDITOS:kpopstarz

T-ara lanza póster-teaser de su subunidad 'T-ara N4'


T-ara lanza póster-teaser de su subunidad 'T-ara N4'

T-ARA ha lanzado un teaser-póster, revelando información para el debut oficial de la primera subunidad "T-ARA N4". 

El póster liberado anuncia una fecha y una hora, sin embargo no se dieron más detalles por lo que podría ser la fecha y hora del lanzamiento, o también podría ser  información relacionada a su nueva canción o álbum, o incluso al del video musical.


Los fans podrán disfrutar y hasta entusiasmarte por la liberación de los teaser individuales, así como la foto de grupo que será lanzada el día 15 de abril a las 11:30 KST. También habrá un video teaser "music&photos" que se dará a conocer ese día!


La subunidad está integrada por Jiyeon, Eunjung, Hyomin y Areum, y se le h a dado el nombre  de 'T-ara N4', como una forma de abreviar 'T-ara Brand New 4', que significa la transformación de las cuatro miembros.


Como se mencionó anteriormente, "T-ara N4" hará su debut en mayo con una pista de baile con elementos de hip hop llamado "Life Country Side".

CREDITOS: kpopstarz

Inkigayo [13.04.14]