domingo, 18 de marzo de 2012

El nacimiento del hombre rico (Dorama)

El nacimiento del hombre rico


Ficha tecnica:
Título original:    부자의 탄생 / Bujaeui Tansaeng/ The Birth of the Rich
Idioma: Coreano
Género:  Comedia- Romance
Capitulos: 20

Protagonistas principales:

  • Lee Bo Young es Lee Shin Mi
  • Ji Hyun Woo es Choi Suk Bong
  • Lee Si Young es Boo Tae Hee
  • Nam Goong Min es Choo Woon Suk
  • Shin Da Eun es Han So Jung
  • Jung Joo Eun es Secretary Yoon
  • Yoon Joo Sang es Lee Joong Hun
  • Kim Eung Soo es Boo Kwi Ho
  • Park Young Ji es Choo Young Dal
  • Kim Dong Kyoon es el líder del equipo Yoo
  • Ok Ji Young es Bang Soo Jin
  • Sung Ji Roo es Woo Byung Do
  • Jang Yoo Joon es Boong Uh (hijo de Byung Do)
  • Kim Ki Bang es Park Kang Woo
  • Park Min Ji es Kang Sook
  • Kim Mi Kyung es la madre de Kang Woo
  • Jung Han Yong es el padre de Kang Woo
  • Lee Han Wie es Teriah Park
  • Park Chul Min es el Capitan del hotel
  • Jang Tae Sung es el Botones del hotel
  • Son Ho Young es el joven padre de Choi Suk Bong

Resumen:
Lee será la heredera de un conglomerado que tendrá como meta controlar la compañía. Sin embargo ella es diferente del resto de “ricas herederas” e insiste en valerse por sí misma pagando sus comidas, disfrutando del café de máquina o usando maquillaje en muestras en vez de comprarlo. Su padre, chapado a la antigua, es de los que creen que la mujer tiene que quedarse en casa, por lo que su hija se propone hacerle ver que está equivocado. Será cuando conozca a Ji, un hombre que cree ser un rico heredero que fue ocultado por su billonario padre durante su infancia. El drama seguirá la historia de su enamoramiento y de cómo lo que parece falso se hace realidad.

Opinión personal:

Al principio no me gusto... Estuve pensando en dejarlo a partir del cap.4-5 porque era demasiado lento... Pero eso solo era el principio! Después me engancho como a una condenada y los devoré lo más rápido que pude. Lo bueno que tiene este dorama es que tiene muchos líos y secretos, los personajes estan muy bien interpretados y las historias de amor son muy bonitas. Le pondría un 8.5 :D  


Online

Te doy mi primer amor (Película)

Te doy mi primer amor.

Ficha tecnica:

Título original:   僕の初恋をキミに捧ぐ / Boku No Hatsukoi Wo Kimi Ni Sasagu
Idioma: Japones
Género:  Drama-Romance

Protagonistas principales:

§             Inoue Mao es Mayu Taneda
§             Masaki Okada es Takuma Kakunouchi
§             Harada Natsuki es Teru Uehara
§             Keiko Horiuchi es Yoshimi Suzuya
§             Yoshihiko Hosoda es Takashi Suzuya
§             Masataka Kubota es Ritsu Sugiyama
§             Yôko Moriguchi es Ryôko Kakinouchi
§             Toru Nakamura es Dr. Takahito Taneda
§             Tetta Sugimoto es Minoru Kakinouchi
§             Yuki Terada es Yoko Tamura
§             Gaku Yamamoto es Ryujo Suzuya


Resumen:

Basado en el manga "Boku no hatsukoi kimi ni sasagu" de Aoki Kotomi.Takuma, un chico que se le dice que va a morir antes de los 20, y Mayu, una chica que está enamorada de él.

La historia comienza cuando son niños El padre de Mayu, es el médico de Takuma, ellos se conocen en el hospital donde el chico es hospitalizado. Desarrollan sentimientos mutuos, pero Mayu se entera de la grave enfermedad de Takuma, él morirá antes de cumplir 20. Takuma le promete que ellos se casaran un día.
El tiempo pasa, Mayu sigue apoyando y amando a Takuma, por otra parte él que sabe que sus días están contados, haciendo a un lado sus sentimientos por Mayu decide alejarse de ella porque no soporta verla llorar.
Los malos entendidos, los pensamientos no dicho, las frustraciones y el disgusto de los jóvenes… ¿Qué será de su amor mientras la cuenta regresiva de la vida de Takuma continúa?

Opinión personal:

Esta pelicula es muy bonita. Eso si, no la recomiendo ver en un día de bajón o después de ver algo triste porque te pondrías peor! Bonita historia de amor con el genial actor Masaki Okada (:3) como protagonista. Nos muestra los inconvenientes de una pareja de adolescentes los cuales saben que tienen una fecha límite para poder estar juntos.


Online

BoA (Con Key [SHINee] y Henry [SuJu M]) - One Dream [Audio]

Inkigayo 18.03.12

Y ESTA SEMANA LOS GANADORES FUERON...

¡¡BIG BANG!! FELICIDADES CHICOS

ENTREVISTAS:

COMEBACKS:

DEBUTS:

DEMÁS ACTUACIONES:

IU - Love is Hooroorook [Audio]

Las ganancias que producen TVXQ, Super Junior, SNSD, SHINee y f(x)


Gracias al "Data Analysis, Retrieval and Transfer System" de Corea podemos saber las ganancias qué producen éstos cinco grupos de SM Entertainment.

Las que mayores cifras consiguieron fueron SNSD, seguidas de Super Junior, TVXQ, SHINee y f(x) (En ese orden).
Hasta el tercer trimestre de 2011, SNSD recaudó 19,3 millones de dólares, pero si se incluye el cuarto trimestre del año, con las ventas de "The Boys" y las ventas de Japón, la cifra asciende a unos 88,56 millones de dólares.
Durante ese mismo período de tiempo (Hasta el tercer trimestre de 2011), Super Junior ganó 12,25 millones de dólares, TVXQ 10,4 millones de dólares, SHINee 5 millones de dólares y f(x) ganó 3,3 millones de dólares.

Estas cifras no incluyen las actividades individuales y en solitario , proyectos especiales, conciertos SMTOWN, etc. Es decir que las ganancias son mucho más altas. 

SHINee - Sherlock [MV Teaser]

[Twitter] 27/02/12 WILL.I.AM: Esperando a 2NE1 para reunirnos….


Ellos lo hicieron…
La mitad de 2NE1 y yo rockeando en Seúl Corea…
CL y yo, ambos somos piscis… feliz cumpleaños retrasado CL 26 de febrero…#willpower cumpleaños en Corea
Bom bom bom de 2ne1…#seoulpower
Dara y yo…minzy no pudo entrar al club esta noche… es para mayores de 20 :(  nos divertiremos por minzy.

[me2DAY] 18/02/12 Seungri: Cuando nadie me ve…

Photo
Estoy recibiendo amor… Ellos me ven… Cuando nadie más me vea o me note. Mis hyungs me verán… Lee Hyori, Jung Jaehyung You & I a las 12AM por SBS. Asegúrate de sintonizar la glamurosa actuación y platica de Big Bang.
Etiquetas: Desaparece, quédate abajo ppoo-ing ppoo-ing~~~~~~~~~^.^

Cube Entertainment lanza un nuevo sub-sello ‘Cube DC’

 
Después de revelar el nombre de su próximo grupo masculino, Cube Entertainment ha anunciado el lanzamiento de su nuevo sub-sello, ‘Cube DC’.
El primer artista de Cube DC será el nuevo grupo novato, BTOB (“B-to-B”). El grupo de siete miembros estará debutando el 22 de marzo, y también se convertirá en el primer artista de Cube DC en debutar.
Cube DC se ha dedicado a traer “la gestión de artistas a medida” a largo plazo mediante la fragmentación del mercado mundial y la utilización de estrategias individualizadas de promoción de los distintos mercados del mundo.
Su primer artista, BTOB, hará hincapié en los aspectos emocionales del K-Pop a través de voces fascinantes, hermosas melodías y letras, para establecer un nuevo “estándar global” en el mercado de K-Pop, y mostrar su claro atractivo.

B2ST celebra un aniversario de las promociones en Japón

 
Los miembros del grupo ídolo B2ST celebraron su 1º aniversario de las promociones en Japón y se acordaron de expresar su gratitud hacia sus fans.
El líder Doojoon escribió a través de Twitter el 16 de marzo, “Ya hemos estado un año. Pasa muy rápido. Muchas Gracias B2UTIES japonesas!”
El miembro Yang Yoseob escribió, “Gracias B2UTIFULS Japonesas. Las veo en el BEAUTIFUL SHOW!!”
Son Dongwoon y Lee Kikwang también celebraron con sus fans diciendo, “Ha sido un año desde que debutamos en Japón. Gracias.” y “Hace ya un año desde que debutamos en Japón. Gracias. Nos vemos la próxima semana, fans japoneses^^”

Cube Entertainment explica la razón de los retrasos en el regreso de 4minute

El regreso de 4minute ha sido reprogramado para abril, y Cube Entertainment explica la razón de su demora. La postergación hecha por la agencia para la liberación del álbum del grupo, que fue originalmente programado para enero, sigue confundiendo los aficionados.

El 14 de marzo, Cube Entertainment lanzó otro comunicado donde comunica que el regreso de 4minute fue reprogramado para mediados de abril y la segunda mitad de su álbum se encuentra actualmente en obras. También se reveló que ya han elegido una pista promocional, pero actualmente están pasando más tiempo en otras pistas del álbum. Un funcionario de la agencia declaró, “Incluso antes de que la pista promocional se terminara, muchas canciones fueron aceptadas. Si bien la utilización de sus conocidas promociones anteriores como base, están tomando oportunidades en varios géneros.” 4minute también está tratando en nuevos enfoques con su música y actuaciones con un tipo diferente de sensación. Con su intento por experimentar nueva música, se espera que el grupo sea aún más encantador.

La agencia cerró el comunicado diciendo, “Con el fin de permitir a sus fans que han esperado tanto tiempo escuchar la música más favorable, el tiempo necesario para prepararse para el nuevo álbum puede haberse convertido en más tiempo, pero ustedes serán capaces de ver las cinco miembros de 4minute de pie en un escenario juntas en abril”.

Girls' Generation aparece en el diario Británico, 'The Guardian'

Un diario británico, 'The Guardian' recomendó 'The Boys' de Girls' Generation.

El 14 de marzo, en el apartado de 'canciones' que 'The Guardian' llamó 'Now Listening: Reader Playlist', el artista principal seleccionado para esta semana es nada menos que nuestras nueve ángeles, Girls' Generation. Cada semana, este apartado invita al lector a recomendar las canciones que han estado escuchando.

Junto con el video musical de "The Boys", The Guardian, dijo así: "Girls' Generation, quienes ya han conquistado Asia, actualmente está tomando los primeros pasos para descifrar el Oeste con su último single 'The Boys'. Evitando el típico alineación de cuatro miembros de un grupo de chicas, Corea del Sur presume de sus 9 señoritas impecablemente arregladas, perfectamente preparadas, con exquisita coreografía, que se ocupan exclusivamente en sus pegadizas e hipnóticas actuaciones. En vez de una banda, es más una fuerza de la naturaleza. "

Créditos: theguardian.co.uk/moneytoday.co.kr
Via: Fanwonder
Traducción al español: Girls' Generation Spain (Asian-Club.es)

Ingresos totales de Girls' Generation durante los últimos 3 años: 70.000 millones de won.

Los ingresos registrados por artistas de SM Entertainment en los últimos 3 años han ganado gran atención recientemente.

De acuerdo con el sistema de divulgación electrónica del Servicio de Supervisión Financiera (FSS) el 12 de marzo, a través de los datos de información de prospectos de inversión de SM Entertainment, de fecha 6 de marzo, se reveló que Girls' Generation ha registrado ingresos por ventas de 17.003 millones ganados en 2009, 30.044 millones de wones en 2010 y 21.737 millones de won ganadas hasta el 3er trimestre de 2011

Desde 2009 hasta el 3er trimestre de 2011, las chicas han ganado un total de ingresos que asciende a 68.811 millones de won. Si se incluye los ingresos del 4 º trimestre de 2011 , se habrán superado los 70.000 millones. La cifra podría ir más allá de la marca de 100.000 millones de wones si se incluyen a las actividades en Japón de Girls' Generation.


Los ingresos totales de Girls' Generation son 68.811 millones , por lo que ganó el 42% de los ingresos totales de 161.954 Millones ganados entre el ranking de los 5 grupos de SM (Girls' Girls Generation, Super Junior, TVXQ, SHINee y f (x)) en los últimos 3 años .


Créditos: biz.heraldm.com/mk.co.kr
Via: Fanwonder
Traducción al español: Girls' Generation Spain (Asian-Club.es)

Fotos del decorado del nuevo CF de Girls' Generation reveladas.


Recientemente, según un twit de un empleado de producción a cargo de rodar un nuevo CF, Girls' Generation fueron las elegidas para participar en este anuncio para una de las mayores compañías de tarjetas de crédito de Corea, Lotte Card. Los encantos y la belleza de las chicas fueron capturados en las fotos que publicaron en Twitter el personal de producción.

En las fotos mostradas, cada una de las chicas llevaban un vestido de una pieza de lentejuelas y se las podía ver conversando con los empleados de producción del CF.

Los internautas que vieron las fotos comentaron, "Girls' Generation está rodando un CF, por lo que se ve", "La manta de Taeyeon es mona", "Las chicas parecen estar un poco agotadas", "¿Cuándo podremos ver el CF?", etc.

Créditos: reviewstar.net
Via: Fanwonder
Traducción al español: Girls' Generation Spain (Asian-Club.es)

20317 Conversación de Shim Jae Won, y varias personas más mencionando a SHINee


RealPerformer: Como un vagabundo de un metro... mi pelo está empapado de pyonggangtang (las palabras de la gorra - un tipo de "sopa") foto hecha por Kim KEY bum

Nota: Gorra - Fue enviada a Jonghyun por la señorita Yoon como regalo del apoyo de fans - Pyonggangtang (es un producto ("una sopa") de la compañía en la que la señorita Yoon trabaja) que puede limpiar pulmones, reducir inflamación.

RealPerformer: ASí que lal situación se volvió así... cansado de toda la práctica... aflojando mi pelo para descansar... Key de SHINee caminó hacia mi en secreto y me coloó una gorra e incluso tomó una foto y la twitteó... estos pocos (SHINee) son extremadamente alegre...¿Dónde está mi posición? (S/N:la relación de senpai-kohai, sunbae/junior) Estos chicos... ¿no quieren vivir? Ha pasado un tiempo desde que he (visto/coreografiado/practicado - ambiguo) una coreografía de 64 latidos.

¡¡Está bien es Key!! jjang jjang jjang~ Este estilo es totalmente de él (Kibum) RT@famous_Jae todo fue hecho por el verdad?... colocando el pyonggangtang en tu cabeza? Foto de Kim KEY Bum.

RealPerformer: Si estuviese ligeramente distraido/no antento, será desastroso (S/N: le gastarían bromas)... actualmente preparando la coreografía de Key de 64 latidos...

- ¿No dijo Kibum que en el futuro sólo cantaría bajadas? jejeje

Yoon hye lim: Dejemos que Kibum tome el relevo del escenario de Taemin de Inmortal song 2 y lo renombre como "actuación especial" para hacer un break dance...je

RealPerformer: En Inmortal song es el primero en el mundo que tiene los dedos de los pies apareciendo en baile. ¿Cómo fue? ¿Fue feroz verdad ¡¡Buena idea!! ¡Debería añadir una ola de dedos de pies para derrotar a Kim KEY bum! Luke Jong Su (S/N:Refiriéndose a Jonghyun) ¿quiéres unirte también? Kyungshik hyun por favor, ve y descansa jeje

Yoon hye lim: pensar.



Fuente: shineetown
Traducción al español: Tsukiko@SHINeeSpain
Créditos: SHINeeSpain

SHINee revela teaser del MV de Sherlock con Jessica de Girls' Generation *



SHINee ha estado calentando motores para su comeback en los últimos días, y con mucha fanfarria, SM Entertainment lanza ahora el teaser del nuevo vídeo del quinteto de pop para su canción de regreso 'Sherlock' en Youtube.

Fieles al tema de Sherlock Holmes, el teaser del MV da pistas de un misterio que gira alrededor de la estrella del vídeo, Jessica de Girls' Generation. El teaser del MV de sólo 40 segundos sólo sirve para aumentar nuestra curiosidad respeto a la versión completa. Sin más dilación, ¡echad un vistazo a las últimas imágenes de SHINee aquí!

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=S8sjGbum7lM

Fuente: allkpop
Traducción: Aida @ SHINee Spain

El mini álbum, Sherlock, en las listas de ventas

Como bien sabéis, el disco digital de SHINee, Sherlock, acaba de salir hace una hora y media a la venta oficialmente. Las siguientes fotos muestran que, gracias a su esfuerzo y el de las Shawols, han conseguido llegar lo más arriba posible en las listas de venta más importantes. ¡Buen trabajo!

Melon:


Bugs:


Soribada:


Mnet:


Olleh Music:



Source: BestizReup: kimchi hana @ shineee.net 
(Source: almightykeybeom)
Texto: Aida @ SHINee Spain

HQ Fantaken Flicks: Jung Ah & MinHyun at M! Countdown 111222


Credit: 950809.com

MBLAQ – BLAQ%Ver.

El día 21 de este mes, MBLAQ sacará el repackage de ’100% Ver.’, y esta es su portada!
Este álbum reeditado contiene las mismas canciones que 100% Ver., pero además incluye dos canciones nuevas: ’100%’, ‘BLAQ%’ y ‘Love Is Coming’.

Eugene revela la verdadera razón tras la separación de S.E.S


Eugene desveló la verdadera razón tras la separación de su antiguo grupo idol, S.E.S. En el episodio del 13 de Marzo de “Star Life Theater” Eugene dijo: “Cuando el contrato de cinco años de S.E.S se terminó, todas las componentes del mismo hablamos mucho sobre el tema y decidimos seguir nuestro propio camino”
Ella continuó: “No fue por ningún mal sentimiento o disputas internas. Ni siquiera era que nuestra popularidad hubiera caído. Simplemente pensamos que sería mejor separarnos cuando eramos tan populares. En aquel momento, realmente pensábamos que era una decisión genial”
Desde su debut en 1997, S.E.S se convirtió en uno de los grupos femeninos más populares de Corea con grandes éxitos como “I’m your girl”, “I love you” y “Dream come true”. Ellas dirigieron la primera generación de grupos idol femeninos, formando una gran rivalidad con el grupo de Lee Hyori Fin.K.L al final de los 90 y principios del 2000. Pero el grupo anunció su separación en Noviembre de 2002, después del lanzamiento de su disco “Friend”
Desde entonces, Bada se convirtió en una estrella musical, mientras Shoo se casó con el jugador de baloncesto Lim Hyo Young. Eugene debutó como actriz y presentadora de programas de televisión, y recientemente se casó con otro actor, Kim Tae Young.

Reporteros descubren la oscura verdad detrás de las actividades diarias de los fans sasaeng


Los fans Sasaeng han estado siempre en el centro de la polémica en la cultura del K-Pop, especialmente con los recientes escándalos que involucran a JYJ .
Los reporteros se dispusieron a echar un vistazo más profundo en lo que hace  un fan sasaeng y lo que los lleva a hacer las cosas que hacen.
 
El 14 de marzo, los periodistas llegaron al frente de un salón de belleza en Cheongdamdong, Seúl, un lugar que normalmente estaría lleno de fans sasaeng  con la esperanza de atrapar a sus estrellas favoritas.
El lugar estaba casi vacío, por las recientes controversias con JYJ saliendo a la luz en los medios de comunicación.
 
Una fan sasaeng llamada ‘ Kim ‘(18) quien permanecía en frente del salón de belleza expresó, “Desde la controversia, todo el mundo ha estado tratando de mantenerse en la parte baja. Sin embargo, nunca pueden parar. “
 
Los periodistas también se reunieron con cuatro fans sasaeng después de recorrer los salones en cuatro zonas populares que las celebridades frecuentan y se sentaron con ellos para cavar más profundo.
 
Y revelaron, “estrellas populares tienen de 500 a 1.000 fans sasaeng. Nuestros nombres tienen que permanecer en el anonimato porque si otros sasaengs  se enteran que nos reunimos con los medios de comunicación, vamos a ser marginados. “
 
Una fan sasaeng fue vista fuera de una agencia de entretenimiento mirando dentro de una furgoneta para comprobar si un gerente estaba allí. Inmediatamente, ella sacó su teléfono y sus amigos KakaoTalked y otros sasaeng, alertaron del hallazgo.
 
Kim (18) reveló que hasta la escuela primaria, veía los espectáculos de televisión de sus estrellas favoritas. Ella compró sus discos y se unió a sus clubes de fans, pero, lamentablemente, un paria en su propia escuela, la llevó a profundizar más y más en los clubes de fans.
 
En la escuela secundaria, persiguió a su ídolo en un taxi por primera vez, y fue el inicio de sus actividades sasaeng.
 
Dijo: “Nos divertimos sólo con nosotros mismos. Mientras no es oppa, creemos que somos uno. “
 
 
Jung (16) ha sido un sasaeng durante cinco años. Las zonas que frecuenta son dormitorio de sus ídolos, salas de ensayo, y el salón. Debido a que ha estado en la cultura durante tanto tiempo,  ya tiene un grupo que se junta con las acciones y la información a través de KakaoTalk. Sus amigos sasaeng se reúnen de inmediato al escuchar sus alertas.
 
A pesar de moverse como un grupo, hay una fuerte competencia dentro del grupo por fotos especiales y exclusivas que toman de sus oppas . “Nosotros revisamos los blogs de los demás para mirar sus fotos y entradas de blog. Cuantas mas exclusivas hay, recibes más puntos de vista así que hay mucha competencia “.
 
 
Lee ( 15) gasta alrededor de $ 1,000 USD por mes en sus actividades sasaeng, que en su mayoría se gasta en los taxis que persiguen a sus oppas.
 
El alquiler de un taxi sasaeng por un día cuesta $ 300 USD. Se ahorra dinero con trabajo a tiempo parcial en las tiendas de conveniencia y tiendas de alquiler de libros de historietas, así como un ahorro de $ 500 USD.
 
Ella reveló, “me enteré de que también hay una chica que se prostituye para ganar dinero para sus actividades sasaeng”.
 
Por lo general los fans Sasaeng duermen o pasan la noche en las habitaciones  PC. Algunos, incluso, van tan lejos como para abandonar la escuela por completo.
 
 
La triste realidad es que hay servicios de taxi, como se mencionó anteriormente, que se ocupan específicamente de fans sasaeng. Estos taxis especiales acelerarán hasta 200 km / h para perseguir a las furgonetas en las que viajan los ídolos.
 
Los taxis Sasaeng pueden encontrarse esperando fuera de los dormitorios o salas de difusión para esperar a los fanáticos desesperados.
 
Kim (37), un taxista sasaeng, reveló, “cobramos  $ 30 USD por hora. Es difícil detenernos, ya que se puede hacer un montón de dinero.
 
Otros conductores cobran $ 500 USD por nueve horas de servicio.
 
Kim ya es un favorito entre algunos fans y muchos de ellos han estado utilizando sus servicios durante años.
 
A los aficionados se les preguntó sobre el odio y la crítica que han estado recibiendo desde que el escándalo con JYJ salió a la luz en los medios de comunicación.
 
Park (18) respondió : “Hay reglas, incluso entre nosotros mismos que debemos cumplir. El fan que intentó besar a oppa rompió una de nuestras reglas.
 
Park también reveló que se sentía arrepentida por la visión negativa que la gente tenía ella dijo. ” No hay manera de saber donde están los oppas con sólo cantar y bailar. Les damos el apoyo que necesitan para ganar popularidad.
 
Como si todo esto no era ya difícil de creer, hay empresas reales que los aficionados pueden contratar para espiar y vigilar a sus oppas de todas las actividades durante todo el día.
 
Un funcionario de dicha compañía reveló, “los fans Sasaeng son acosadores. Ellos no son personas normales, han mencionado matar a alguien, e incluso  entre ellos mismos. Algunos incluso nos piden saber qué tipo de ropa y color llevan sus ídolos a la cama. “
 
Una sasaeng incluso  ofreció pagar 100.000 dólares si la compañía podría robar ropa interior de su ídolo.

Inicio About JYJ paraliza aeropuertos de Chile y Perú


el grupo masculino JYJ realiza su primera gira por América Latina, que es también la primera gira exclusiva de un artista coreano ante el público sudamericano. Este proyecto, que está cosechando resultados inesperados, llena de emoción tanto al mismo JYJ, como a sus seguidores de Corea, que están sorprendidos de poder compartir la afición por estos chicos con gente de otras culturas.
La presentación de JYJ en Chile tuvo lugar el 9 de marzo en el Teatro Caupolicán, donde se llenaron las 3000 butacas. El evento de dos horas fue todo un éxito y los chicos de JYJ aprovecharon también esta ocasión para conocer más de cerca la cultura y la comida de Chile. El 11 de marzo, la llegada del trío a Perú paralizó el aeropuerto. Unas 3000 personas se congregaron en el aeropuerto internacional Jorge Chávez y la rueda de prensa ofrecida tras su llegada, acaparó la atención de los medios locales. El concierto de JYJ en Lima se ofreció en la noche del 12 de marzo, hora local, en la Explanada Sur del estadio Monumental. Los 5000 boletos para este evento se agotaron hace ya mucho tiempo, y los 1000 pases adicionales que se pusieron en venta desaparecieron también inmediatamente. Algunas fans de JYJ pasaron hasta una semana velando en los alrededores del lugar del concierto, y un grupo de seguidores hicieron circular un anuncio especial en autobuses, para divulgar el primer concierto de JYJ en Perú.
En contraste con el emocionante éxito en Chile y Perú, JYJ encara una severa crítica del público coreano a causa del descubrimiento de unos materiales grabados, que revelan el maltrato por parte de JYJ a unas aficionadas radicales. Aunque los materiales datan del año 2009, el lenguaje y el contenido hostil sorprendieron al público coreano, y esto creó una gran polémica en torno a los derechos de las celebridades a su privacidad y al sentido común que deben mantener los seguidores.
Según el diario “El Comercio” de Perú, el número de aficionados locales al K-pop alcanzan los 30.000, y muchos de ellos siguen a JYJ. La bienvenida calurosa que ha ofrecido el público latinoamericano a JYJ promete un buen futuro para el K-pop en América Latina, aunque para ello se tendrán que reconsiderar varios aspectos de promoción y distribución de contenido discográfico en el extranjero.
cred: kbs world

[ARTICULO] [12.03.17] NU'EST Debuta en Music Core con I'm Sorry & Face

 
 El grupo de chicos Novatos NU'EST comenzo sus presentaciones Debut en el episodio de M! Countdown esta semana! con una presentacion especial de doble cancion "I'm Sorry" y su cancion principal "FACE." La pasada noche, los miembros de NU'EST presentaron su segunda presentacion regreso en Music Bank.

Esta noche, los miembros de NU'EST pusieron otra presentacion carismatica. Comenzaron con "I'm Sorry" y entonces realizaron la 3era presentacion en vivo de su cancion principal, "Face." Los chicos mostraron su coreografia unica con algo como el "Baile de la silla" y la "Silla giratoria" y con el carisma del escenario.

Checa el especial de la presentacion debut!

Las fans comentaron "Este escenario especial es como la version Dance, Me gusta" "NU'EST tiene que enseñarnos como girar nuestras sillas genialmente!" "Minhyun es algo asi como una Bestia sexy! y Ren es por siempre Hermoso!" y "La genial presentacion debut de ellos no se parece del todo a la de novatos!" "Uno de los mejores debuts en el 2012! NU'EST Fighting!"

NU'EST esta programado para hacer su ultima presentacion debut mañana en Inkigayo y estan actualmente preparandose para su 1er programa de variedad "Making of a Star NU'EST".

Editorial: Iceprinceafterschool @ Elite-Rebels
[Ing-Esp] @StaffNU'ESTFansClubMéxico