miércoles, 29 de mayo de 2013

Rain se une a Beast y 4Minute, firma con Cube Entertainment

Rain, que actualmente cumple en el ejército, se ha unido a Cube Entertainment y será compañero de agencia de Beast,4MinuteG.NA, entre otros. Él tiene un lazo especial con el fundador de la agencia y CEO Hong Seung Sung, quien fue el presidente de JYP Entertainment durante los primeros años de Rain en la industria del entretenimiento. Los expertos del sector consideran la decisión de Rain de unirse a Cube Entertainment como un gran signo de lealtad.
El 28 de mayo, el CEO Hong Seung Sung escribió un largo mensaje en el sitio web oficial de la empresa actualizando los fans y al público sobre la suma de Rain a la empresa. “La primavera de 2013, Rain y Hong Seung Sung están de pie aquí frente a un nuevo comienzo. A pesar de que Rain tenía un montón de ofertas, decidió unirse a nosotros [nuestra agencia] porque quiere volver a sus raíces y está más apasionado que nunca”.
El CEO continuó: “Recuerdo mayo de 2002, donde llegamos a ver el debut de la estrella mundial Rain y no puedo ocultar la emoción sólo de pensar en esa primavera. Después, muchas hermosas primaveras han pasado”.
Él continuó: “Él es un cantante, actor y productor, y ha creado un montón de discos como. Podrán ser testigo del inicio de la segunda ola de Rain ahora, quien no conoce límites y ha mostrado su potencial de convertirse en un interprete estrella mundial”.
Para terminar, Hong Seung Sung escribió: “Con ese pensamiento, quiero dar las gracias a Rain por su lealtad a pesar de recibir muchas ofertas de otros lugares. Asimismo, durante sus años de aprendiz, él constantemente se dirigió durante diez años hacia adelante, lo que resultó en el apasionado Rain de hoy. Estoy preparando cada día como un socio y amigo. Les prometo que voy a devolver el amor y apoyo que nunca termina hacia Rain y asegurarme de que la empresa deje un hermoso legado. De todo corazón y sinceramente yo haré todo lo posible como su compañero. No voy a evitar caminos peligrosos, pero voy a estar agradecido de que podemos hacerlo juntos”.
Mientras tanto, Rain será dado de baja del servicio militar activo el 10 de julio.

CREDITOS: SOOMPI

Lee Hong Ki casi renuncia a convertirse en cantante debido a su primer amor

Screen-Shot-2013-05-28-at-12.54.45-AM
El miembro de FT Island, Lee Hong Ki recientemente se abrió acerca de su primer amor y su primer desamor.
El 28 de mayo, Lee Hong Ki hizo una aparición en el programa de radio “Choi Hwa Jung’s Power Time” donde él confesó: “Hasta el momento, creo que he tenido que decir adiós tres veces apasionadamente”.
Él continuo: “A lo que me refiero con apasionadas despedidas es que no quería terminar pero no había nada más que yo podía hacer. Debido a que era una celebridad, no tenía ninguna otra opción”.
Él también dijo: “Salí con mi primer amor durante mis años de trainee. Ya que no podía regresar a casa muy seguido, nuestro corazones se separaron. Esa noona me dijo que dejáramos de vernos. Así que llore como loco y le dije a ella que no podía hacerlo. Llore tanto, estaba en un estado de agotamiento. Continuaba diciendo a mi manager que no me convertiría en cantante así que el trato de disuadirme de alejarme por completo”.
Choi Hwa Jung comento: “El presidente de tu agencia debió haber estado muy angustiado en esa época” a lo cual Lee Hong Ki respondió: “Debido a mi, estoy seguro que debió de pasar por mucho”.

CREDITOS: SOOMPI

EXO - "Wolf" [Teaser]


F.T. Island - "Freedom" [PV]

INFINITE - "Man in Love" [PV]

ZE: A prepara el debut de su segunda subunidad 'ZE: A 4U'


Para los fans  de ZE: A quien quería ver más de los chicos, tienen un regalo especial para ustedes.

Los chicos tuvieron su primera subunidad través de ZE: A5, y ahora el resto de los chicos haran su debut en su propia subunidad llamado  ZE: A 4U! La subunidad incluye a Kwanghee, Heecheol, Junyoung, y Taeheon. Su sello publicó fotografías de tres de los chicos de grabación en el estudio, y dieron a entender que la canción sería "dulce".






CHAOS se disuelve



El grupo novato CHAOS se ha disuelto tristemente 16 meses después de su debut.

CHAOS se compone de Hyunsun, Park  Taeyang, Heejae, Dongmin y Doohwan. Debutaron en enero de 2012 con el single " "She's Coming",y luego lanzaron dos mini- álbumes, 'Racer' y 'Kiss Kiss'.

Un representante de su antigua agencia tuvo una mala noticia para los fans, anunciando: "Recientemente, el grupo CHAOS se disolvio. Todos los miembros han acordado seguir su propio camino."

Esperemos que los chicos puedan seguir adelante con sus sueños, incluso si están separados.

LEDApple - "Are You Eating Well?" de su serie 'Music Note'

Nuevo grupo: Boys Republic hara su debut en junio


Un nuevo grupo de chicos llamados Boys Republic hara su debut la próxima semana!
El Facebook oficial de los chicos ha subido una nueva foto, anunciando su inminente entrada en la escena del K-pop.

El grupo está formado por 5 miembros: Wonjun, Dabin, Soowong, Sungjoon y Minsoo. Han estado recibiendo un poco de cobertura de la prensa incluso antes de su debut, harán su debut con su canción "Party Rock"  en junio!

MBLAQ - "Smoky Girl" [Teaser]

B2ST - "Will You Be Okay" [MV]


Kim Hyun Joong - "Tonight" [Teaser]

The Heirs - Korean Drama 2013 [Trailer]