sábado, 4 de febrero de 2012

Jaejoong de JYJ llega a Turquía


Jaejoong de JYJ ha llegado a Turquía para asistir a la reunión de fans!

Como se informó anteriormente, Jaejoong llevará a cabo un evento independiente con sus fans en la Universidad de Ankara. Jaejoong partió para Turquía temprano en el día a través del Aeropuerto Internacional de Incheon.

Muchos aficionados turcos esperaron pacientemente su llegada y al ver a Jaejoong, los aficionados comenzaron a corear, " Jaejoong JYJ ". Jaejoong fue conducido rápidamente a un vehículo a la espera por la seguridad.

JYJ saluda a fans sudamericanos y aparece en televisión peruana nuevamente

El furor por el primer concierto de JYJ en América del Sur continúa. Esta vez, Noizu Producciones, encargada del desarrollo del concierto en Perú, compartió un video en su cuenta de Facebook donde se ve a JYJ, saludando a sus fans sudamericanos.
En el vídeo, los chicos expresaron su expectativa por su  primer concierto en Latinoamérica, recordando las fechas de los conciertos en Chile y Perú y expresando sus ganas de verlos a todos.
Haz clic en la imagen para ver el vídeo
Así mismo, en Perú, debido a la gran demanda de entradas después de que se agotaran, la productora en mutuo acuerdo con Cjes Entertainment, ha decidido ampliar las entradas en la zona general. Esto permitirá a muchas de las personas que no consiguieron entradas, asistir al concierto.
Finalmente, JYJ volvió a aparecer en televisión peruana a través del canal Frecuencia Latinanuevamente pero esta vez en el programa matutino 90 Segundos, donde se pudieron volver a ver las escenas del reportaje realizado previamente en el programa Punto Final del mismo canal.

Brown Eyed Girls niega a Kang Hyun Soo como su entrenador vocal

Brown Eyed Girls, ha expresado su enfado con Kang Hyun Soo, ya que el cantante le había dicho a la prensa que él era el maestro vocal del grupo.
Un miembro de la agencia de BEG, Nega Network, expresó su enfado por la mentira, “Ayer, Kang Hyun Soo dijo a la prensa que era el consejero vocal de BEG cuando no es cierto. Nadie dentro de la compañía ni los miembros le han considerado nunca como tal”.
Continuó, “Hemos intentado encargarnos de los asuntos en silencio, pidiéndoles a los escritores de los artículos falsos que los retiraran. Sin embargo han continuado con la falsa información y han intentado hacerla pasar como la verdad, entristeciendo a los miembros de BEG”.
Y añadió, “Esos artículos dañan la imagen de habilidosas músicas que duramente han conseguido las chicas. Tomaremos medidas legales contra Kang Hyun Soo si no niega sus declaraciones y se disculpa”.
Esa disculpa tardó poco en llegar. Pocas horas después el cantante Kang Hyun Soo lanzó una disculpa pública para BEG.
Aparentemente un amigo cercano del cantante dio falsa información a la prensa por la apertura de su nueva academia de música, “BEG ha prometido venir para recibir consejos vocales”.
Nega Network tras eso añadió, “Ahn Jung Hoon, productor de Nega Network, nunca dijo nada de que BEG recibiera lecciones vocales, y él no ha recibido ofertas ni ha discutido ninguna posibilidad con nadie. Es ridículo ver cómo Kang Hyun Soo intenta ganar publicidad de esta manera”.
Poco después la compañía de Kang Hyun Soo explicó, “Él sólo ha hablado con Ahn Jung Hoon sobre crear un nuevo grupo. La prensa ha sobreactuado y ha tergiversado la verdad”.

Facebook oficial de NU'EST

Ya podéis haceros fans del grupo NU'EST (aniuos Pledis Boys) en Faceook !


https://www.facebook.com/pledisnuest

Y también subieron un saludo en inglés y coreano





Cuenta de Youtube oficial:
http://www.youtube.com/user/pledisnuest

INFINITE y los animales

A través de un programa de televisión en el que participa INFINITE llamado "Birth of a family", los chicos intentan encontrar un hogar a sus perros, ya que ellos no tienen tiempo de ocuparse de ellos. Y a partir de esto, los chicos han lanzado unos vídeos para animar a la gente a NO abandonar a los perros.

Aquí tenéis la versión de L y Sungyeol, lo sentimos, no tienen subtítulos:




Kim Won Joon le pregunta a Park So Hyun si quiere ser su novia

En el episodio del 3 de febrero del programa de Channel A, “Entertainment Inside”, Kim Won Joon reveló que le confesó sus sentimientos a la actriz Park So Hyun.
La pareja fue unida como una pareja virtual de recién casados para MBC “We Got Married”. Fue a través del proceso de filmación que Kim Won Joon empezó a tomar interés romántico en Park So Hyun.
El reveló: “Luego de filmar (“We Got Married”) Park So Hyun realmente se convirtió en mi mujer ideal”. El continuó: “Le dije que me gustaba un par de veces pero aun tengo que escuchar su respuesta”.
Antes de que fueran una pareja virtual para el programa, ellos ya eran buenos amigos.
No solo pasaron muy bien su “época matrimonial”, ellos mostraron gran química durante el proceso de filmación lo que creó muchos escándalos sobre si estaban involucrados románticamente de verdad. Los fans y espectadores parecían apoyar a esa pareja a través del programa diciendo: “Desearía que realmente estuvieran casados”, “Esta es una de las parejas a las que le daría todo mi apoyo si realmente estuvieran juntos” y “Ustedes dos son perfectos el uno para el otro”.
Los dos filmaron su último episodio para “We Got Married” el 14 de enero con un segmento especial “Última cita”. Sin embargo, luego de oír la confesión de Kim Won Joon, el interés de los espectadores sobre cual sería la respuesta de Park So Hyun se incrementó. La opinión de fans e internautas parece ser la misma puesto que dijeron: “Por favor, ¡acepta su propuesta, Park So Hyun!”
Los dos expresaron su tristeza al tener que dejar el programa durante el segmento “Última cita” de “We Got Married”

Hyori indignada por reporte falso de los medios de comunicación coreanos

El 3 de febrero, Lee Hyori dejó un largo mensaje en su fan café luego de que MBC falsamente reportara sobre los sitios que ella visita con mas frecuencia.
Ella escribió: “Yo no estaba al tanto de la mayoría de los lugares que mencionaron. Primero, el equipo de producción hizo el programa sin un consentimiento previo de parte de nosotros, y creo que es ahí donde ha empezado la confusión. Creo que al menos debo ser capaz de saber el nombre del dueño de la tienda para llamar al lugar un ‘sitio frecuente’”.
“El kimbap que ellos mencionaron fue comprado por un conocido mio una vez, y en el restaurante brunch dijeron que nunca me vieron realmente. La tienda de accesorios es frecuentemente visitada por mi estilista, mientras que el restaurante de salchichas me vio hace un año. El dermatólogo, como se reporto previamente, vive cerca de mi casa por lo que lo visito de vez en cuando”, ella dijo.
“Por supuesto, que desde el punto de vista de las tiendas, siempre querrán publicitarse como un punto frecuente para las celebridades para promover sus negocios. No necesariamente pienso que eso es malo. Es, a decir verdad, halagador recibir buenos tratos”, ella continuó.
“Pero creo que la prensa debe cambiar su manera de exagerar o reportar falsamente para hacer creer al público lo que ven, puesto que las celebridades se sienten incomodas al ver sus nombres usados sin previo consentimiento”, ella concluyó.
Temprano, Lee Hyori expresó su incomodidad sobre MBC Every1’s “Daebak Code 777”, después de que mostraran una secuencia donde mencionaban los lugares que ella visitaban con frecuencia. Ella publicó un tweet: “¿Mis lugares frecuentes? Excepto por la joyería, no he escuchado sobre los demás. No atraigamos a las personas con este tipo de cosas”.
Sin embargo, MBC negó su queja diciendo: “Si recibimos consentimiento previo de parte de Lee Hyori antes del programa e incluso cambiamos algunas partes del programa luego de revisarlo juntos. Nunca producimos programas sin evidencia clara. Estamos absolutamente seguros de que estas tiendas han sido visitadas por Lee Hyori, pero puede que ella se haya sentido incomoda por el uso de la frase ‘lugares frecuentes’. Investigaremos al respecto”.
De hecho, Lee Hyori inicialmente publicó un tweet diciendo: “Nunca he escuchado acerca del kimbap enrollado con algas. Fui al restaurante de salchichas hace mas de un año, y el restaurante de brunch sería un lugar al que me gustaría ir. Y por favor denme el numero del dermatólogo que supuestamente te puede dejar la piel de bebe~w ¿Por qué mienten acerca de estas cosas?, ¿les pagan?”.
Pero luego de 30 minutos se retractó diciendo: “Contacte a mi gente y descubrí que el dermatólogo es un lugar que si visito con frecuencia. Lo siento, pero, ¿por que mi piel esta tan envejecida”.

Fecha del lanzamiento del primer álbum japones de 2NE1 establecida

2NE1 finalmente lanzará su primer álbum japones el 28 de febrero. De acuerdo a Oricon, el primer álbum japones de 2NE1 estará en el formato de “Mejor Álbum“, donde estarán las canciones originales en japones así como también las versiones en japones de sus canciones coreanas como “Fire” y “I Don’t Care“. Junto con el álbum, 2NE1 también sacará un DVD mostrando varios vídeos musicales de 2NE1 que se han lanzado hasta el momento. Más detalles con respecto al DVD están aán por ser especificados.
La líder de 2NE1, CL, ha mencionado previamente: “Puesto que este es nuestro primer álbum en Japón, estamos haciendo lo mejor para poder darles música que los sorprenda, y también satisfaga a nuestros fans japoneses”. 2NE1 está programado a asistir a SPRINGROOVE, el mayor evento de R&B y Hip Hop Festival en Japón, junto con Big Bang el 21 de marzo.

Music Core 04.02.12

Os dijimos que las nuevas MCs serían Tiffany, Seohyun y Taeyeon de SNSD, pero esta semana no han podido estar así que las sustituyeron los chicos de F.T.Island: Hongki, Jaejin y Junghoon.


COMEBACKS:

DEMÁS ACTUACIONES:

Block B - Nanlina [Detrás de las cámaras]

SNSD de fiesta en Nueva York


Tras sus actuaciones en "Late Show with David Letterman" y "LIVE! With Kelly", las chicas decidieron darse un descanso yendo a un club nocturno de Nueva York. Aunque más que descanso se puede decir que se fueron de fiesta.