viernes, 18 de noviembre de 2011

F.Cuz - Around You [Teaser]

SHINee detrás de cámaras del photoshoot para Etude

Minho y Taemin (SHINee) para Vogue




Yoona y Innisfree nos desean una Feliz Navidad!

Mir habla sobre su voluntariado en Perú


Hace unos cuantos meses Mir, acompañado por G.O y algunos artistas más, viajó a Perú y participó como voluntario en un proyecto de la MBC, y ahora, ha querido compartir su experiencia con todos:

-"Realmente yo no entendía lo que la gente quería decir cuando decían que dar y compartir te trae más alegría, pero ahora lo entiendo después de haber participado en este proyecto".


-"Mi familia es propietaria de un gran terreno, y nunca hemos tenido que preocuparnos por problemas de dinero. Pienso que yo era genuinamente feliz, pero cuando viajé a Perú, me di cuenta de que no lo era. Estaba compartiendo barras de chocolate con los niños peruanos y cuando vi que se guardaban un poco para llevarle a sus familias, había muchas cosas que pasaban por mi cabeza. Honestamente me sentí como si ellos me hubieran ayudado más de lo que yo les ayudé a ellos, y sentí y me di cuenta de muchas cosas diferentes durante mi tiempo allí. Si hay alguna otra oportunidad como ésta, me aseguraré de ir. Quiero ver y aprender mucho más."

-"Lee Joon hyung iba a ir, pero se decidió en el último minuto que yo iría en su lugar. Tengo una lesión en la espalda y recientemente me sometí a una operación, así que mucha gente intentó convencerme para que no fuera. Pero era algo que realmente quería intentar, y estaba muy preocupado de que fuera un inconveniente para otra gente, ya que estaba lesionado. Pienso que mi espalda se siente peor después de haberme ido, pero simplemente soy tan feliz por haber sido capaz de ofrecer un poco de alegría a estas personas".

Rania revela MV Teaser de "Pop Pop"

T-ara "Cry Cry" dance version MV

Music Bank 18.11.11





































Alice Nine "Niji no Yuki" PV

Kikkawa Yuu “Konna Watashi de Yokattara” Teaser

Girls’ Generation tendrá un especial de Navidad en la MBC


 

Girls’ Generation tendrá un especial de Navidad en la MBC.

MBC actualizó su página web con información sobre un programa especial de Girls’ Generation: «Un programa especial de Navidad con Girls’ Generation, deseado por los fans y nunca antes visto por los espectadores. Un concierto romántico y cálido en Navidad».

También anunció un evento en su web que durará hasta el 15 de diciembre y permitirá a varios fans asistir a la grabación de este especial.

Tal y como dice MBC: «¿Vas a volver a ver “Solo en casa”? Si quieres tener unas vacaciones diferentes, ¡pasa esta Navidad con Girls’ Generation!”».

Créditos: MBC
Vía: Soshified
Traducción al inglés: ch0sshi@soshified.com (escrito por MoonSoshi9@soshified.com)
Traducción al español: Girls' Generation Spain (Asian-Club.es)

Rania - Time To Rock Da Show [Canciones]



Últimas fotos de Rain: Ceremonia en el ejercito.

Rain ha sido asignado instructor de soldados rasos. Su asignación en el cargo de instructor se debe a su petición y una labor brillante en la evaluación de tiro al blanco.

Según un informe de Las Fuerzas Armadas de Corea, Rain destacó en la categoría de tiro al blanco. Los resultados colocaron a Rain dentro de los tres mejores de su categoría.Además, destacó em el manejo de las armas, mostrando una actitud de solidaridad y proactividad increible. De esa manera, el joven talento conquistó la aprobación de los oficiales paraser elegido como entrenador.


Además, tenemos algunas fotos de la ultima ceremonia celebrada en las fuerzas armadas de Corea del Sur:


















U-Kiss - Tick Tack [Teaser]

Dance Cover Festival - La Gran Final