jueves, 16 de febrero de 2012

[Teaser 3] Miss A "TOUCH" - Fei

Song Joong Ki es la nueva imagen de Sprite



M!Countdown - 16.02.12


Y el ganador de esta semana ha sido...

SE7EN! ENHORABUENAAA!


Actuaciones:

Dal Shabet >

Miryo >

Jang Jae In >

F.T. Island >

< EXID >


SPICA >

Stellar >

< Jay Park >

< K.Will Comeback Stage>

NS Yoon-G >

Buga Kingz >

Block B + Special Stage >

< Kim Green >

B.A.P >

Sunny Hill (with Miryo) >

[Next Week’s Teasers]
< John Park + miss A >

RT Mcountdown - B.A.P.

B.A.P para ETN Live

WE - Party [Teaser]



El primer mini-álbum de este grupo saldrá el día 21.

A este grupo mixto ya pudimos verlo el año pasado con la canción "Rain", que os vuelvo a dejar aquí:

Lee Jun Ki ha terminado su servicio militar!



Así es, hoy día 16 de Febrero, Lee Jun Ki ha terminado con sus casi 2 años de servicio militar! (se alistó en Mayo del 2010)

Pero Lee Jun Ki no podrá descansar mucho, ya que ya tiene varias cosas en su agenda: encuentros con fans y preparar el lanzamiento en Japón de su nueva canción 'Deucer'.

BIGBANG ALIVE - GDRAGON


El primer tema que revelarán los chicos es BLUE, el dia 22, tan solo faltan 5 dias. Además ya esta disponible la aplicación de Naver para el Comeback.


U-Kiss - A Shared Dream [PV]

OK PUNK! - Not The End [MV]



Grupo proyecto creado por la actriz-convertida-en-cantante Kim Ok Bin. Estos son sus miembros y arriba tenéis su primer MV. 

Kim Ok Bin (vocalista principal)
Kim Seulong (batería)
Lee Hyun Song (guitarra eléctrica)
Devin (guitarra eléctrica)
Kim Hyun Woo (teclado)
Lee Tae San (bajo/vocalista).

MÁS IMAGANES DE BIGBANG Y + VIDEOS











MÁS FOTOS DE BIGBANG







Jisook reveló quién era su ex-novio será -Mir de MBLAQ? Big Bang Seungri o Jonghyun de CNBLUE?



Jisook ha revelado la identidad de su ex-novio. Jisook, miembro de Rainbow ha revelado que su ex-novio fue cuando estaban filmando"Strong Heart" de SBS TV.

Ella dijo: "cuando yo era un trainee, me encontré con mi ex-novio que ahora es un famoso miembro de un grupo de ídolo. Cuando éramos alumnos, este novio me dio un montón de ayuda e incluso, por ahora, estamos siendo buenos amigos."

El MC Lee Seung Gi preguntó: "él es de un grupo de 5 miembros? Ella respondió ambiguamente,  "- grupos de 5 miembros o grupos tienen menos de 5 personas, pero los grupos de 5 miembros se incluyen". Después de escuchar su confesión, el público mostró diversas reacciones, "un ídolo de un grupo de 5 miembros? ¿Quién es? '"¿Podría ser Mir de MBLAQ? Seungri de Big Bang? Jonghyun de CNBLUE o Thunder de MBLAQ? ", Etc.

Fuente: BBUPDATES

12-02-16 BIGBANG aparecerá en「K-COLLECTION IN SEOUL」

2012/3/11(domingo) Olympic Stadium

■OPEN/START:13:30~20:00
■Line-up: BIGBANG、SNSD、IU、T-ARA、Secret、FTISLAND、missA、INFINITE、MBLAQ
■Precio de entrada: TBA
■Entradas a la venta:TBA
■TOUR: HANATOUR JAPAN (Salida desde el aeropuerto de Haneda, Japón)
Información:
Official HP:  http://www.kcollection.co.kr
Tour HP:  http://event.hanatou…jp/kcollection/
Twitter:  https://twitter.com/#!/sbsfacon
Facebook:  http://www.facebook.com/pages/TRAVEL4U
YouTube: http://www.youtube.com/user/sbsfacon
K-COLLECTION
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=P7YalDjFBTk

vía: http://community.pia.jp/hanryu/2012/02/20120216-01.html
tomado de: TeamBIGBANG
http://teambigbang.com/2012/02/%E3%80%90info%E3%80%91bigbang-line-up-%E3%80%8Ck-collection-in-seoul%E3%80%8D-311/


Las Razones de por qué los fans están emocionados por el comeback de BIGBANG.

A finales de Febrero, otro grupo idol popular, Big Bang también volverá al del mundo del espectáculo.

Big Bang lanzará su quinto mini-álbum con un total de 7 canciones, el 29 y oficialmente marcará su regreso. Como uno de los grupos de idols más populares en este momento, el regreso de Big Bang es extraordinariamente significativo para sus fans.

Desde su debut en 2006, el Big Bang ha gozado de gran fama en Corea y en el extranjero, pero en el último año, algunos miembros han tenido que hacer frente las cuestiones controvertidas que llevaron a una crisis a su equipo. Cuando los miembros se enfrentaron a la crisis, otros se habían dedicado a hacer música. Las canciones que compuso durante este periodo de tiempo también se incluirán en el nuevo mini-álbum después de una cuidadosa selección.
por lo tanto, la expectativa de que este nuevo álbum volverá a escribir el registro de su primer álbum se eleva. Hay varias razones que Big Bang pueda realmente satisfacer las altas expectativas del público.

El regreso a gran escala de Big Bang ha entusiasmado a sus fans.

YGE anunció que se darán a conocer un total de 13 anuncios de televisión que ofrecen versiones Big Bang. Hasta el día en que el 5to mini-álbum salga, un nuevo comercialse se dará a conocer todos los días. El costo de producción se dice que es el más grande en la industria de la música nacional.

Después de lanzar su nuevo álbum, que llevará a cabo sus conciertos en Seoul Olympi Park Gymnastics Stadium del 2 al 4 de marzo, luego comenzará su gira mundial.

Se llevará a cabo la gira mundial (BIGBANG ALIVE TOUR 2012) en 25 ciudades de 16 países este año. Esta será la primera gira mundial durante estos ultimos 6 años.

La promoción a gran escala de BIGBANG en Corea y los países de extranjeros es esperada para saciar la sed de sus fans.

Fuente: star.mt

EXO Teaser 17_KRIS

Noticias: miembros de after school y casi el 4minute intercambiados para el grupo de proyecto [? Consejos Pledis Boss Sobre el Grupo New Girl]


"En este mundo, no habrá grandes cosas que suceden sin pasión" es la cita que hizo CEO Pledis ', Han Seongsu, la forma en que es ahora, porque de ese desafío con pasión antes. Algunas personas lo desanimó diciendo que es irresponsable o loco, pero él puede vivir así en estos días gracias a los retos. Su interminable tratando continúa hasta hoy.
Pledis Jefe continuó con sus pensamientos acerca de este grupo de trabajo diciendo: "Después de la escuela y cuatro minutos debutó en (casi) mismo tiempo y la cantidad de los miembros fueron también los mismos. CEO de Cube, Hong Seungseong había hecho una solicitud para mí para hacer un intercambio de miembro temporal y tratar de promover de esa manera. Era nuevo y divertido, así que también se aceptó de manera positiva. Pero no podemos hacerlo todavía debido a la situación actual. Todavía tengo algunos remordimientos por no tratar la solicitud, pero es un pensamiento positivo. Si no puedo hacerlo ahora, voy a probarlo cuando hago un grupo de chicas nuevas. "
Fuente: NATE Traducción Edición +: dianapetrina@4-minute.com

Lizzy desea que su padre es un conjunto "Feliz Cumpleaños"


**************
Crédito: apsclaszix + pledisAStrans

Gestos oficiales: JR 'Ir a la historia de la Escuela' - 120216 [Nu'Est]





Crédito: como con etiqueta a través de nuest-Amour

Momento WTF: Mal funcionamiento de Stellar

 
 Eric Mun de Shinhwa la fama ha creado un grupo de chicas nuevas, estelar, de nuevo en el año 2011. Debutaron con la canción "Rocket Girl," sacar a los malos con su aegyo letal, y Eric Mun, incluso hizo un cameo exigiendo una nave espacial con cohetes. Para ser honesto, yo odiaba la canción entonces y lo sigo haciendo, la canción y su comercialización no era el mejor camino a seguir y que se desvaneció rápidamente. Esta semana se hizo una reaparición y con dos miembros, y Hyoeun Minhee, en sustitución de Joa y Yiseul que dejó el grupo para seguir un proyecto de dúo llamado melaza. Junto con los dos nuevos miembros, el grupo regresó con una imagen completamente nueva, derramando "letal" dosis de aegyo y puesta a punto por el estallido del bubblegum.
Es obvio que entretenimiento de primera clase, ubicación estelar, sabía que su grupo de chicas necesitan una imagen renovar, especialmente porque su viejo dulce azucarada se reunió con muchas críticas. Negocios y marketing es, obviamente, parte integral del éxito de un grupo y esta compañía de entretenimiento hizo los cambios necesarios para tratar de alcanzar el éxito. Sin embargo, sus intentos de ganar publicidad salió mal.
Lanzaron su segundo teaser de 06 de febrero de la semana pasada, y ni que decir una vez más ha sido recibido con críticas. Si has visto el video, usted sabe por qué. Lo vi y estaba un poco retirados por la exposición al principio. K-pop no es ajeno a botines cortos y las faldas cortas, una gran cantidad de actuaciones femeninas y masculinas desnudas una gran cantidad de piel y lo hacen porque saben que el sexo vende. Al parecer, lo mismo ocurre con entretenimiento de primera clase.
La compañía, por supuesto, salió con una respuesta afirmando que la ropa interior expuesta por uno de los miembros no era la ropa interior, pero pantalones cortos.
Que yo llamo una mierda en eso.
Antes de continuar, por mucho que me gustaba "Rocket Girl", no puedo dejar de sentir lástima por estos novatos. No estoy equiparando la culpa a estas cuatro chicas, sino más bien su compañía y su gestión. Cuando usted tiene movimientos provocativos bailes como el que, junto con faldas muy cortas, parece intencional. Y mira - que nosotros, como aficionados están respondiendo lo que significa que sabemos sobre el grupo y por lo tanto, que se invierten. Mi pregunta es, ¿cómo no los editores que editaron los videoclips ver esto? O el camarógrafo?
No es como si a estas empresas a veinte minutos para grabar un vídeo, es un proceso largo y cuidadoso en la selección de los tiros derechos, y sin embargo, con seguridad que algo como esto por la mosca? No es como si fuera una actuación en directo ya sea en mal funcionamiento del guardarropa tienden a ocurrir más a menudo. Por el contrario, tenía un control total sobre lo que la gente vea. Es difícil negar el hecho de que se trata de una estratagema de marketing, y si bien lo hizo agarrar mi atención, sino que también me hizo ir WTF y muevo la cabeza. La ironía de la semana es que la empresa se llama "entretenimiento de primera clase" y sin embargo, sus acciones son todo lo contrario.
En una nota más ligera, pensé que esto era imprescindible para todos nuestros lectores SB para ver. Sé que todos ustedes probablemente no tienen idea de cómo nos vemos, pero en este caso, he aquí, es de Doppelganger Subi.
No hay ninguna situación en la que se Subi empujando TOP descuido de distancia - a menos que Yunho estaba dentro de un radio de cinco pies. Si no fuera por ese hecho, estaría cuestionando Subi en este momento.