martes, 9 de julio de 2013

Brown Eyed Girls (브라운 아이드 걸스) - 레시피 (Recipe) (Full Audio)

Problema con la cuenta de youtube

Hola a todos, la cuenta de youtube ha sido bloqueada por copyright... así que desde ahora haré los links privados, subiré en otra (ya os diré cual sera que todavía no lo tengo pensado...) y también subiré por vk, por lo tanto, para estar más informados de lo que subamos o no, entrad al blog.


Disculpen las molestias. ;__;


¡Saludos a todos!

(Stella) - (Study) [TEASER]

[Teaser] BESTie(베스티) _ Pitapat(두근두근)

HISTORY(히스토리) 'Guess Who?' Event #1 -- Q. 누구의 것일까요?(Whose is this?)

[MV] 2EYES(투아이즈) _ Don't mess with me(까불지마) (Drama ver.)

Rania realizara una gira por siete países


Rania está a punto de empezar una gira promocional torbellino que les llevará por lo menos a siete países.

En una reciente actualización de su Facebook , Rania revelo que visitaran Camboya el 11 de julio durante cuatro días, luego China a finales de julio. Después promoverán en Tailandia, Filipinas, Vietnam, Laos e Indonesia. Por último, asistirán a  " Amo K-pop Concierto en Chile " en septiembre.

Mientras están en Camboya RaNia visitará el mismo orfanato donde Angelina Jolie  adoptó a su hijo, para obras de caridad. Llevarán  a cabo en la televisión Bayon e incluso conocerán  a la hija del Primer Ministro, quien los invitó específicamente para visitar el país.


Del adelanto Americana RaNia explica: " Hemos estado discutiendo desde hace mucho tiempo con los miembros de las empresas de Rania y de gestión en  EE.UU. y decidimos posponer nuestra promoción en EE.UU. La razón por la que decidimos demorarlo  es porque sentimos que no están listas por ahora en términos de lenguaje y algunas otras cosas . "

Continuaron, "El  mercado de EE.UU. es uno de los más grandes y los más competitivos del mundo, así que nos sentimos firmemente que debemos estar más preparados. Rania puede mejorar sus habilidades lingüísticas para que puedan comunicarse con las personas con más fluidez que ahora”. 

INFINITE - "Destiny" [Fotos]







[Rumor] Posible comeback de NU'EST


NOTICIA!!! ATENCIÓN!! L.O.V.E.S
Hay rumores sobre el COMEBACK de NU'EST a finales de
JULIO.
PARA LAS AMANTES DE SUKKIE 
El principe de asia salio en la revista mexicana POR TI para las eels es perefeccto pero que opinan las NO KPOPERS al respecto ultimamente se a estado pidiendo que no pongan material coreano a las revistas juveniles esto provoca una guerra entre KPOPERS y NO KPOPERS.