sábado, 17 de septiembre de 2011

Heo Young Saeng - First Solo Story [2DVDs + Photobook + Photocard] [Korea Version]



Descripción

SS501 Heo Young Saeng hizo su debut como solista en mayo con el mini-álbum Let It Go. Esta primer especial Solo Story DVD lleva a las fans detrás de las escenas de su primer álbum. Este lanzamiento de dos discos incluye la versión completa y los MV's alternativos de Let It Go y Rainy Heart, así como material making-of, entrevistas y tomas falsas.

Esta edición con subtítulos en Inglés viene con un photobook de 50 páginas y 3 tarjetas.

Información Técnica

Fecha de lanzamiento: 30/09/2011

Idioma: coreano

Subtítulos: Inglés, Coreano

País de Origen: Corea del Sur

Formato de disco (s): DVD




*Screen Format: NTSC 16:9 WIDE SCREEN

*Sound Mix: DOLBY DIGITAL 2.0 STEREO



DVD-1

“LET IT GO” STORY

#1. TEASER Ver.

#2. MUSIC VIDEO FULL Ver.

#3. MAKING FILM

#4. SPECIAL ANGLES 1. - CLOSE-UP Ver.

#5. SPECIAL ANGLES 2. - DANCE Ver.

#6. SPECIAL ANGLES 3. - DIRECTOR’S Ver.



“RAINY HEART” STORY

#1. MUSIC VIDEO FULL Ver.

#2. MAKING FILM

#3. SPECIAL ANGLES 1. - CLOSE-UP Ver.

#4. SPECIAL ANGLES 2. - HOW TO MAKE “RAINY HEART” MUSIC VIDEO

#5. “RAINY HEART” MUSIC VIDEO ON AIR ver.



DVD-2

“HEO YOUNG SAENG” STORY

#1. INTERVIEW



“BONUS” STORY

#1. NG??

#2. STAFF CREDIT

Fancam- Kim Hyun Joong- 110916 Perfect Concert Shenzhen



Creditos: rcstrawbarry@YT



Immortal Song 2 (Episodio 16)








Yoochun (JYJ) arrasa en Tailandia



Hace poco Yoochun viajó a Tailandia para una reunión de fans que se iba a celebrar precisamente hoy, día 17, lo que no sabía es que tantas fans le esperarían en el aeropuerto, ya que unas 3.000 fans estaban esperándole allí.
La fama de Yoochun no se debe solo a TVXQ y JYJ si no también a su más reciente dorama "Sungkyunkwan Scandal", el cual se esta emitiendo ahora en Tailandia.

Sus fans en el aeropuerto le recibieron gritando "Yoochun" y "Sunjoon", que es el nombre de su personaje en el dorama, así que ya sabemos que el dorama esta siendo allí todo un éxito.
Incluso la policía tuvo que intervenir para controlar a la multitud e incluso a los medios de comunicación, que se empujaban entre ellos para conseguir una buena toma del artista.

Actuaciones de "Invincible Baseball"


"Invincible Baseball" de la KBS esta recaudando fondos para construir su estadio de ensueño. Algunos idols como SHINee, Norazo, K-Will, Mario, Kim Joon, 45RPM, SISTAR, B2ST, U-KISS, y DJ DOC ayudaron actuando en el programa.
Aquí os dejo algunas de las actuaciones:

El beso entre Leeteuk y Hyorin


Las chicas de Rainbow lloran al enterarse de su puesto en Oricon



Rainbow que acaba de debutar en Japón ha mantenido su tercer puesto en la lista de Oircon durante tres días seguidos (Ya sabéis que Oricon es una de las listan más importantes de Japón).

El 14 de septiembre, las chicas lanzaron su primer single, "A", que entró en el puesto número 3 en la lista de singles de Oricon (Esta lista varía todos los días, por eso mantenerse 3 días seguidos para Rainbow es tan importante) con 10.141 copias vendidas. El día 15, las chicas aún mantenían su puesto con 17.117 en las ventas. Rainbow ha sobrepasado en ventas en la primera semana a SECRET (Quiénes vendieron 13.124 copias)y ahora se están fijando el poder superar a After School (23.760 copias) y Kara (29.238 copias).

Los miembros declararon: "Cuando escuchamos por primera vez que nos habíamos clasificado en tercer lugar, nos sorprendimos todos porque no teníamos ni idea de que la gente pondría tanto interés en nosotras. Hubo incluso algunos miembros que estuvimos llorandoTambién hay mucha presión en la que tenemos que trabajar más y hacerlo mejor. Estamos muy agradecidas por este tercer puesto. Ya que estamos recibiendo tanto amor, realmente no estamos anticipando un aumento en los gráficos semanales. Para el resto de nuestra estancia aquí en Japón,  vamos a intentar hacer todo lo posible."

Para sus fans, dijeron: "Para nuestros fans, aquellos que nos muestran amor y apoyo, así como nuestra empresa familiar, les damos las gracias de nuevo. Cuando volvamos a Corea trabajaremos duro, mientras seguiremos estudiando japonés."



Dal★Shabet en China



Las chicas de Dal★Shabet volvaron el día 16 de septiembre a China para estar allí el día 19 en el "2011 Hongmyun International Fashion Festival". Allí pretenden acercarse al mercado chino ya que actuarán con su canciones "Bling Bling", "Supa DUpa Diva" y "Pink Rocket".

La agencia de las chicas dijo: "En julio estuvieron en Singapur, en agosto en Japón y en septiembre estarán en China. Las chicas están encantadas de estar allí. Aunque será poco tiempo las chicas intentarán acercarse lo más posible a sus fans chinos para que sea una gran experiencia."

La tarta de Kara



La maknae de Kara, Jiyoung, subió a twitter esta foto de la tarta con los muñequitos de azúcar de las 5 chicas.
Jiyoung twitteó "Gracias" junto a la foto subida el 17 de septiembre. La tarta fue un regalo de los fans por el comeback de las chicas .

Jang Geun Suk y su perro son fans de "One Piece"



El 16 de septiembre el actor subió a twitter esta foto con su perro: "Este es mi perrito, Soon. Se cortó el pelo y fue muy divertido, ¿Quién quiere ver una foto?" Más tarde y con la foto twitteó: "Parece algo hambriento. Ah, ahora quiero cortarme el pelo como el. Ahora estoy leyendo una revista en modo 'choshik guy'."

Music Core 17.09.2011

















¿Cómo era Kim Sa Rang hace unos años?



La actriz y ex-Miss Korea 2000 Kim Sa Rang es un bellezón a sus 33 años y todos los sabemos e incluso la envidiamos de forma sana.

Pero ¿cómo era esta chica en sus infancia o adolescencia? Pues en algunos portales de internet koreanos se han comenzado a extender algunas fotos:

Poseidón Carteles


Bae Doona se une a Tom Hanks, Halle Berry, y más para la película de Hollywood, "Atlas de las Nubes"


Actriz Bae Doona recientemente compartió sus sentimientos de ser elegida para el Tom Tykwer -Los hermanos Wachowski "próxima película," Atlas de las Nubes ", que contará con un reparto lleno de estrellas de Hollywood como Hugh Grant , Tom Hanks , Halle Barry , Hugo Weaving ,Jim Sturgess , y muchos otros.
Basado en la novela de ciencia ficción de 2004 por David Mitchell , "Atlas de las Nubes" se narran seis historias diferentes que tienen lugar en varios lugares alrededor del mundo desde el siglo 19 hasta el distante futuro post-apocalíptico.
Bae Doona jugará el carácter de "Sonmi-450 ', un clon que viven en Seúl en el año 2144.
Se dice que los hermanos Wachowski inmediatamente solicitó una entrevista con Bae Doona después de ver su actuación en la película japonesa, ' airdoll y películas coreanas como Sympathy for Mr. Vengeance "y" The Host ". Impresionados por su encanto y audacia, los directores de " The Matrix ", decidierón integrarla al elenco de la película después de una sola reunión.
El 15 de septiembre, la actriz se dirigió a sus seguidores a través de una actualización en su blog que decía:



Es posible que ya hayan  escuchado a través de las noticias, pero finalmente he decidido  mi próximo proyecto, y estoy escribiendo aquí hoy para decirles que pronto comenzará la filmación de la película. Recibí por primera vez mi vuelta a los escenarios en abril, confirmé  mi casting en junio, y, finalmente, se iniciará el rodaje de la película pronto. Ha sido un viaje bastante agradable hasta el momento .
Viajar a Chicago para reunirse con los directores, jugar tenis de mesa durante toda la noche, tomando un vuelo de la mañana a Berlín para rodar algunas escenas de prueba, la práctica de mi guión junto a famosos actores de Hollywood, experimentar una cultura nueva  - todos estos son recuerdos que han sido parte de una experiencia emocionante y nuevo que ha llamado mi curiosidad.
Al igual que he hecho en el tiro con arco últimos practica para jugar un arquero, practica tenis de mesa para jugar a un jugador de tenis de mesa, y se practica japonesa para mi película japonesa, creo que es hora de arrancar el motor y el trabajo duro para el 'Atlas de las Nubes ".
Gracias por apoyarme, y me aseguraré de mostrar mi compañeros de reparto que "los coreanos no son de su gente común ' . "

Kago Ai (Ex morning musume) recibe su alta hospitalaria



El 17 de septiembre, el ex- Morning Musume  Kago Ai , quien intentó suicidarse el 11 de septiembre , actualizado su Twitter personal, y reveló que ella ha sido dado de alta del hospital.
Ella se disculpó con sus fans por haber causado tantos problemas, y escribió: " [...] Si bien la hospitalización, recibí mensajes de aliento cálido de todos ustedes. Muchas gracias. Estoy muy bien de nuevo ahora y me dieron el alta del hospital hoy mismo! Voy a tener que descansar un poco. Por favor, perdóname otra vez " .
Se mencionó recientemente que iba a llegar bajo una vigilancia de suicidio de 24 horas , incluso después de salir del hospital, pero no dio más detalles.

Chiaki Kuriyama se une a Toda Erika y Ryo Kase para la película "SPEC"



En julio, se informó que el drama popular de la TBS  "Spec "(protagonizada por Toda Erika y Ryo Kase ) tendría una adaptación al cine temporalmente titulada, " ESPECIFICACIONES ~ Diez ". A pesar de que sabía que Toda y Kase reclamaría sus funciones, se ha anunciado que se unirán por la actriz Chiaki Kuriyama !
Kuriyama jugará el papel de "Aokie Satoko, un oficial de la Inteligencia del Gabinete y la Oficina de Investigación. Ella pertenecía al Equipo de Investigaciones Especiales, que fue dirigido por 'Sebumi Takeru "personaje de Kase en el pasado.El personaje de  Kuriyama también regresó a Japón desde el extranjero, y es una madre soltera.
Kuriyama, comentó: " Todo aquel que protagonizó la serie dramática tenían personalidades muy fuertes, así que estaba esperando a ver qué tipo de papel que me iba a tocar. Yo estaba nerviosa por el rodaje ya que soy una novata . "
El director de la película, Tsutsumi Yukihiko , reveló que Kuriyama fue hacer frente a un personaje muy singular. Describió: " No es buena hablando en japonés ya que es un repatriado ", que llevó a confesar Kuriyama," Es difícil hablar el lenguaje de forma incorrecta a propósito . "
Como se informó anteriormente, el drama especial " de SPEC ~ Sho "(título provisional) también será emitido antes del lanzamiento de la película, y la película en sí está previsto que llegue a los cines en la primavera de 2012.

AKB48 realiza “Flying Get” en MUSIC STATION




Jaejoong y su saludo amistoso a una niña pequeña derrite los corazones de los fans




Kim Jaejoong de JYJ fue visto saludo afectuosamente a una pequeña fan.

La foto fue tomada cuando Jaejoong estaba filmando con su compañero de reparto, Wang Ji Hye, para una escena que fue transmitido el 15 de septiembre. Había mucha gente alrededor de las dos estrellas, pero el comportamiento reflexivo de Jaejoong llamó la atención de la multitud.
La foto capturada de Jaejoong acariciando a una niña de vuelta mientras se encontraba dando un paseo con Wang Ji Hye, hizo que muchas de sus fans femeninas vieran su noble corazón.
Los internautas, comentaron: " Estoy muy envidiosa "," Como era de esperar, Kim Jaejoong! Incluso su corazón es bueno ", y" Va a ser un gran padre. "



Jaejoong - I'll Protect You MV


KARA - Winter Magic



KARA acaba de empezar sus nuevas promociones en Korea y ya ha revelado la fecha para su próximo single en Japón ^^

Será el 19 de Octubre y se llamará "Winter Magic" ^^

Tendrá dos ediciones limitadas y una normal ^^

Edición Limitada A

CD
1. Winter Magic
2. Whisper
3. Winter Magic (Instrumental)
4. Whisper (Instrumental)

DVD
1. Winter Magic (Music Clip)
2. Winter Magic (Close-up Ver.)
3. Winter Magic (Off-shoot)

Edición Limitada B

CD
1. Winter Magic
2. Whisper
3. Winter Magic (Instrumental)
4. Whisper (Instrumental)

Extra: photobook de 28 páginas

Edición Normal

CD
1. Winter Magic
2. Whisper
3. Winter Magic (Instrumental)
4. Whisper (Instrumental)
5. Winter Magic (X’mas Ver.) -Bonus Track-

2PM - Halloween en Everland Resort [CF]


El cuerpo de Leeteuk


Hoy, Leeteuk ha dejado en SHOCK a sus fans diciendo esto:

"El cuerpo que he construido en 2 meses ... ahora se ha convertido otra vez plano ㅠ ㅠ .. Me pregunto cómo he pasado toda la noche trabajando .. Debería intentar construirlo de nuevo ^ ^ ㅋ"