miércoles, 24 de abril de 2013

El debut japonés de Seo In Guk


Seo In Guk debutará en Japón con la canción Fly away el 24 de Abril. 

El día de hoy el video promocional de la canción fue publicado en la página de Youtube de Crown records. Esta balada fue escogida entre 500 canciones por el mismo In Guk, por lo que la expectativa ha incrementado aún más entre las fans. 



Fuente: http://hallyu.holacorea.com/content/el-debut-japon%C3%A9s-seo-in-guk

¡Super Junior llegó a Latinoamérica para el “Super Show 5”!


Después de mucha espera y anticipación, los muchachos de Super Junior por fin llegaron a Brasil, su primera parada de su “Super Show 5”. 

A través de las redes sociales los integrantes del grupo fueron actualizando a las fans con fotos y mensajes, lo que incrementaba mucho más la expectativa por su llegada. 

Cuando por fin aterrizaron en el Aeropuerto Congonhas en Sao Paulo, las fans no tardaron en demostrar su alegría y emoción de tenerlos tan cerca, y con cantos, gritos y pancartas estaban listas para recibir a los integrantes de Super Junior. Sin embargo, por el alto número de fans y para evitar cualquier accidentes, la seguridad aeropuertuaria decidió sacarlos por la salida VIP, haciendo imposible la interacción con las fans. 

Ellos por su parte, a pesar de las casi 24 horas de vuelo, se veían bastante energéticos, brindando tímidas sonrisas y gestos de gratitud hacia las pocas fans que los vieron subir a los vehículos que los llevaría a su hotel. 

Ese mismo día Super Junior acudió al Hotel Renaissance para la celebración de los 50 años de la migración surcoreana a Brasil. Y en este mismo evento fueron donadas 2000 camisetas diseñadas por los miembros, como una forma de gratitud hacia el amor de las fans. 

Y es así como el 21 de Abril en el Credit Card Hall se llevó a cabo el primer concierto de Super Junior en su gira latinoamericana.

Aquí las imágenes proporcionadas por la página oficial de Facebook de SMTow: 






Fuente:  http://hallyu.holacorea.com/category/noticias/noticias/k-pop

Teen Top en Cosmopolitan






Fuente: KpopSpain

Lee Hi - Rose MV


Triunfal regreso de JYJ a Japón con "The Return Of JYJ" en Tokyo Dome

 

 No importa que JYJ no hayan estado en Japón desde el 2010 – Los chicos nunca perdieron a sus fans.

JYJ finalmente realizó su muy esperado concierto “The Return to JYJ” en Tokyo Dome y su sello comentó: “JYJ agotó todos los 150,000 asientos para sus 3 días de concierto, y más de 300,000 fans solicitaron entradas de antemano. Incluso a pesar de que JYJ no han estado en Japón por 3 años después de que Avex anuló su contrato, ellos todavía tienen una alta popularidad. JYJ han estado incrementando su talento no solo como cantantes, sino también como actores. Ellos fueron en un tour mundial a Europa y América del Sur por primera vez para un artista coreano. Incluso a pesar de que ellos no pudieron participar en actividades de radio difusión, han adquirido una fuerte y gran base de fans.”

No fueron solo los pósters del concierto de JYJ en el Tokyo Dome que fueron colocados por todo el Tokyo Dome. Pósters de Rooftop Prince de Yoochun y Dr Jin y Code name Jackal de Jaejoong decoraron los alrededores también. Una de las más grandes agencias de publicidad en Japón dijo: “JYJ agitaron todos los 3 conciertos incluso a pesar de que son realizados en días de la semana solo demuestra que ellos tienen un enorme poder como increíbles artistas. Más que su encanto como cantantes. JYJ tiene algo que atrae el corazón de las personas. Todos los miembros del personal estaban sorprendidos por la pasión de las fans.”



 JYJ trabajó con los más grandes productores de conciertos de Japón, el Kyodo YOKOHAMA. La agencia de la compañía dijo: “Hemos confirmado el poder de JYJ una vez más. Era un concierto que todos estaban esperando por mucho tiempo. Puede ser comparado con un concierto de Michael Jackson, pero sus bailes son incluso más llamativos y memorales. Ya que ganaron su demanda, estamos esperando por sus futuras promociones en Japón. Estamos anticipando el concierto que van a realizar para sus fans japonesas.”

El presidente del concierto también agregó a los elogios y dijo: ” JYJ son aceptados como artistas y no solo ídolos debido a sus poderosas presentaciones y sus habilidades vocales. Un equipo que puede realizar una tarea pesada con una presentación en vivo de 26 canciones no es común. Es una presentación de alta calidad donde puedes ver su talento a un 120%"


 No es solo el personal oficial que han elogiado a JYJ. Los comercios en Tokyo establecieron rincones/sectores especiales de JYJ. Un propietario de un comercio dijo: ” No hay duda de que JYJ es el grupo coreano más popular. Incluso a pesar de que ellos no han tenido promoción durante 3 años, todos sus objetos estuvieron instantáneamente agotados. Cada comercio preparó un evento de JYJ y un sector especial para su concierto en el Tokyo Dome, y la respuesta es abrumadora.”

Para las fans que no pudieron asistir al concierto, JYJ estará transmitiendo su último concierto a través de 113 teatros alrededor de Japón.

Un representante dijo: “Las fans que no pudieron obtener su ticket nos enviaron tantos pedidos, así que decidimos por el circuito de visión cerrado en vivo en teatros. Todos los 60,000 asientos han sido agotados, y estamos planeando vender unos 10,000 asientos adicionales. En realidad, como se ha enfriado el Hallyu en Japón, Las películas coreanas han estado sufriendo en las taquillas japonesas. Pero hemos decidido transmitir en vivo durante el horario estelar de oro por primera vez e incluso los más grandes cines pelearon por transmitir en ese momento. Pueden ver cuán populares son JYJ por su punto de vista.”


Fuente:  http://kpop-spain.blogspot.com.es/


SEKAI NO OWARI revela su nuevo sencillo “RPG”


SEKAI NO OWARI ha revelado el video musical de su próximo sencillo, “RPG“, a través de su canal oficial de YouTube.

El video fue dirigido por el cineasta Tamukai Jun, quien trabajó con SEKAI NO OWARI por primera vez. En el video, los integrantes interpretan la canción junto con niños vestidos como animales.

“RPG” es usada como el tema de la película de anime, “Eiga Crayon Shinchan Baka Uma! B-kyu Gourmet Survival!”, y será lanzada el 1° de mayo.

Te presentamos a continuación el video musical:


Fuente:  http://japanstereo.com/video-musical-sekai-no-owari-revela-su-nuevo-sencillo-rpg/

Perfume revela portadas y tracklist de “Magic of Love”


Perfume ha revelado las portadas y tracklist de su nuevo sencillo, “Magic of Love“, que será lanzado el 22 de mayo.
Cada edición (tanto regular como limitadas) vendrá con diferentes portadas. La edición limitada presenta a las chicas en una fila, usando vestidos con motivos retro. Mientras que en la edición regular, aparecen sentadas sin expresión, como muñecas,
“Magic of Love” es usada como el tema del comercial de Kanro, Puré Gummy. También ha aparecido como tema del programa matutino Sukkiri!
Este verano, Perfume dará conciertos en Alemania, Reino Unido y Francia, como parte de su primer gira europea.

A continuación te presentamos los detalles de cada sencillo:

 Edición Limitada




















Edición Normal




















CD:
01. Magic of Love
02. Handy Man
03. Magic of Live -Original Instrumental-
04. Handy Man -Original Instrumental-

DVD: (Limited Edition)
01. Magic of Love -Video Clip-


Fuente:  http://japanstereo.com/perfume-revela-portadas-y-tracklist-de-magic-of-love/

4MINUTE - '이름이 뭐예요? (What's Your Name?)' (Snippet)

유지애(YooJiAe) "Delight" MV

A Song Joong Ki le fue ofrecido el papel de Kim Soo Hyun en “The Moon that Embraces the Sun”


El 22 de abril en la emisión de “E News” de tvN, se reportó que a Song Joong Ki le ofrecieron originalmente el papel de Kim Soo Hyun en el exitoso drama “The Moon that Embraces the Sun”. Song Joong Ki declinó el papel del rey Joseon Lee Hwon porque era muy similar al papel que Song Joong Ki había interpretado en “Tree with Deep Roots” como el rey Sejong.
Song Joong Ki había sido noticia por su papel real en el drama de 2011 por su carismática y poderosa interpretación del joven Sejong. El papel fue incluso considerado como el redescubrimiento de Song Joong Ki y consiguió llevarlo al protagonismo en otoño de 2012 con “Nice Guy”. Antes de que Song Joong Ki fuera un “nice guy”, además, le fue ofrecido el papel de Lee Hwon para “The Moon that Embraces the Sun”, el cual declinó. Kim Soo Hyun tomó el papel en “The Moon Embraces the Sun” y se convirtió en un éxito nacional a comienzos de 2012, consiguiendo el 40% en los ratings de televisión. También hizo de Kim Soo Hyun un nombre con anuncios y guiones inundando su agencia.
Kim Soo Hyun declaró que la representación de Song Joong Ki del rey Sejong fue su modelo como Lee Hwon.

CREDITOS: SOOMPI

Juniel visita una universidad

El 22 de abril a las 3pm Juniel escribió en su cuenta de Twitter: “El día de hoy Juniel visita la Biblioteca de Ciencias de la Universidad de Corea en Junicar a las 6pm en busca de un “Pretty Boy”. Nos vemos más tarde chicos”.
Aproximadamente tres horas después, Juniel se presentó en el campus de la Universidad de Corea en Junicar, donde había más de 3.000 fans esperándola desde una hora antes de su llegada, también estudiantes de la Universidad de Corea que estaban en las bibliotecas corrieron hacia afuera para ver a Juniel dejando todas las bibliotecas del campus vacías.
La multitud siguió cada movimiento que Juniel hizo, sosteniendo sus teléfonos inteligentes por encima de sus cabezas para grabar el evento, los flashes de varios celulares crearon de la multitud un bello escenario para Juniel, estos fans también corearon “Pretty Boy” el cual es uno de los temas que conforman su próximo álbum titulado “Fall in L“, por su parte, Juniel agradeció la bienvenida regalando bebidas de una compañía que patrocina.
Este evento sorpresa sólo duró 20 minutos debido a la seguridad de todos los involucrados ya que asistió un gran número de personas.
El próximo tema de Juniel titulado “Pretty Boy” será revelado el 25 de abril, ella tendrá una fiesta el mismo día en donde oficialmente iniciará las promociones de su tercer mini álbum “Fall in L”

Nega Network lanza teaser de su próximo grupo de chicos


D-Unit - “Thank You” ft. Beenzino [MV]

B1A4 [teaser de JINYOUNG]


Hello Venus [fotos teaser]








SECRET [teaser de Zinger]



4minute - “What’s Your Name?” [Teaser Jihyun]


B1A4 [foto teaser de Sandeul]



SHINee 샤이니_The 3rd Album Chapter 2 'Why So Serious?' [Teaser]

HISTORY - “Dreamer” [Teaser]


N-Train - “Come Back To Me” [Teaser]

4 minute [fotos oficiales de ‘Name is 4minute’]