lunes, 29 de abril de 2013

2PM lanza lista de canciones de su tercer álbum


2PM hará su reaparición en mayo.

Kitano Kii y Aqua Timez colaboran para nuevo single


La actriz y cantante Kitano Kii estará lanzando su nuevo single “Raspberry Jam” este 26 de Junio.

El sencillo es la segunda parte de las colaboraciones que Kitano ha hecho. En esta ocasión el track será producido por Aqua Timez, escrito y compuesto por el vocalista de la banda Futoshi. El single incluirá el tema “Shidaluyeshi” el cuál se usa para el ending de la NHK E-Tele’s ‘TV de Chuugokugo.

Como siempre el single estará disponible en las versiones Reglar, Limitada y Mu-mo Shop Edition. La versión limitada traera un booklet titulado “akatta Kara Tsukutte Mita Kaihoushi Vol.2″. Mientras que la versión Limitada vendrá con un Photo-book.

Fuente:  http://xiahpop.com/kitano-kii-y-aqua-timez-colaboran-para-nuevo-single

Namie Amuro prepara su regreso para el verano


Namie Amuro ha anunciado que estara de regreso a los escenario con un nuevo album este verano, por lo tanto todas las princesitas del pop deben de rendir tributo y reverencia a la unica reina.

Amuro comentó a Vivi Magazine que la nueva producción esta compuesta de 12 tracks los cuales ya estan en proceso de grabación. Este es el onceavo album en la carrera de la reina.

Los singles “Contrail” el cuál se escucha en el drama de la TBS  “Sora Tobu Kouhoushitsu y el tema “Can You Feel This Love” se incluiran en el album. También se reveló que el PV de este álbum será especial, ya que se llevará a cabo a nivel internacional.



 Fuente: http://xiahpop.com/namie-amuro-prepara-su-regreso-para-el-verano

Koda Kumi lanza su marca de Pestañas postizas


Koda Kumi no para y sigue haciendo de las suyas, esta vez ha ampliado su marca de moda asociándose con PESTAÑAS DUP para crear su propia línea de las pestañas falsas con el nombre de LOVE CHÉRIE. (Ser Fake es lo de hoy)

Las nuevas pestañas vienen en 5 estilos diferentes: Atractivo, elegante, dulce, romántica y desnuda (todo lo que Kumi es). Los diferentes estilos son una expresión del estilo de Kumi “Ero Kawaii”, que combina el bonito y el atractivo para verte super bitch en todo momento y dejar a los hombres gateando por ti (Marketing moment)

LOVE CHÉRIE es la tercera línea de productos cosméticos que Kumi tiene hasta el momento. También tiene su propia línea de perfumes y lentes de contacto.

La nueva línea de pestañas postizas saldrá a la venta el 3 de mayo.


Fuente:  http://xiahpop.com/koda-kumi-lanza-su-marca-de-pestanas-postizas

LA MEJOR WEB PARA ESTAR ENCONTACTO CON ANDAMIRO Y CHI-CHI

Hola kpopers!! espero que les este llendo de maravilla!!!
Teneis que entrar en esta web la que hizo ingeniomedia para poder comunicarnos con las artistas ANDAMIRO y CHI-CHI sería maravilloso que cuanta más gente mejor!!

http://www.go.ingeniomedia.com/signup#.UX6XamDtHQx.tuenti

Yang Yoseob de BEAST promociona “The First Collage” que será lanzado en Japón en el mes de mayo


Yang Yoseob de BEAST llevó a cabo una serie de actividades de promoción en Japón debido a que a mediados de mayo se lanzará su primer álbum en solitario titulado “The First Collage“.

Al igual que la versión coreana revelada en el 2012, la versión Japonesa de “The First Collage” también llevará “Caffeine” como canción principal presentando a Yong Jun Hyung en el rap.

Para iniciar con la emoción de “The First Collage”, Yang Yoseob se reunió con fans y prensa el 26 de abril y entre los medios de comunicación que asistieron a cubrir las primeras actividades de solista de Yang Yoseob en Japón estaban algunos como Sankei y Nikkan Sports que mostraron una atención positiva hacía el artista.

Yang Yoseob dijo: “Estoy lanzando un álbum en solitario en Japón, los otros miembros dijeron que también querían hacer esto”.

“The First Collage” edición Japón será revelado el 15 de mayo.

Fuente:  http://www.soompi.es/2013/04/29/yang-yoseob-de-beast-promociona-the-first-collage-que-sera-lanzado-en-japon-en-el-mes-de-mayo/

Noticias MTV | MTV estrena en exclusiva BigBang: ALIVE Around The World'


MTV te invita al estreno mundial y exclusivo del nuevo documental de BigBang: 'BIGBANG: ALIVE AROUND THE WORLD' . La banda coreana es una de las más seguidas en el mundo, tienen millones de fans y fueron los primeros ganadores del MTV EMA for Worldwide Act.

Este documental recoge la gira que el grupo inició en mayo de 2012 y con la que recorrió 24 ciudades en 12 países diferentes.
MTV estrena en exclusiva este documental en la madrugada del miércoles 1 al jueves 2, a la 1 de la madrugada.


Fuente:  http://www.mtv.es/noticias/big-bang-estreno-exclusivo/

Jung Yong Hwa abandona “Heirs”


El líder de CNBlueJung Yong Hwa, ya no tendrá ningún papel en el drama de SBS “Heirs”. Según un medio local de noticias, su agencia FNC Entertainment le ha sacado del drama, que acaba de anunciar a Lee Min Ho y Park Shin Hye en los papeles protagonistas.
El anuncio de FNC Entertainment dice, “Jung Yong Hwa ha examinado su papel y no hemos llegado a ningún acuerdo con la compañía de producción sobre el papel que va a interpretar. Debido a esto, respetamos su decisión de abandonar el drama amistosamente”. Fue anunciado que se uniría al elenco del drama que será emitido en octubre.
FNC Entertainment añadió, “Jung Yong Hwa continuará dedicándose a sus actividades musicales, incluyendo el actual ‘Blue Moon World Tour’ que ha concretado nuevas paradas para la segunda mitad de año. Si llega otra oferta y la oportunidad es buena, volverá a actuar de nuevo”.
Los rumores rodean a “Heirs” desde el principio, no sólo por su elenco, también por su equipo de producción. Su guionista, Kim Eun Sook también ha creado dramas como “Lovers in Paris”, “Secret Garden” y más recientemente, “A Gentleman’s Dignity”. El director de “Tazza” y “Midas”, Kang Shin Hyo, será quien tome las riendas.
Que pena! yo quería verlo con Park Shin Hye.... bueno otra vez sera.

24 Hours - “Tick Tock Tick Tock” [MV]

Nega Network introduce a RASA de 'LC9' ('Brown Eyed Boys ')




uBEAT - “Should Have Treated You Better” [MV]


B1A4 - “Sunshine” [OST para ‘We Got Married’]


T-ara N4 - “Countryside Life” [MV]