lunes, 18 de julio de 2011

Arashi promociona un video de Japón

Arashi promociona un video que sera visto en mas de 133 países para promocionar a Japón.
Con el fin de impedir la caída del turismo después de el terremoto de Japón  el 11 de Marzo.
Se empezó a emitir el video en una pantalla gigante en el Times Square de Nueva York, y será visto en más de 133 países y regiones de todo el mundo.


Aqui os dejo el video espero que os guste ^^



Arashi supera a AKB48 con su album Beautiful World



Arashi simplemente es uno de los actos pop mas importante en Japon, mas de 10 años de carrera los respaldan y la semana pasada lanzaron su decimo album titulado Beautiful World y ya se han dado a conocer las ventas de esta semana en el Oricon en donde la agrupacion esta batiendo el record impuesto por AKB48 hace unas semanas con su primer album original.

Beautiful World vendio poco mas de 631 mil copias en su semana de lanzamiento, lo que ha llevado a la agrupacion a la primera posicion del oricon semana en la categoria de albums.
Es el tercer album consecutivo para Arashi en vender mas de 500 mil copias en su primer semana, el primero fue “All the BEST! 1999-2009), lanzado en Agosto del 2009 con poco mas de 753 mil copias, ademas de ser el album mas vendido del 2009 con poco mas de 1.4 millones de copias, su anterior album Boku no Miteiru Fuki lanzado en Agosto del 2010 vendio 731 mil copias ny tambien fue el album mas vendido del 2010 con poco mas de 1 millon de copias. Se espera que Beautiful World llegue tambien a la marca del millon, aunque las previsiones son complicadas ya que sus ventas iniciales han descendido comparado a otros años.
La ultima agrupacion en vender mas de 500 mil copias tres veces consecutivas de algun album fue Mr. Children en el 2007 con el lanzamiento de su album HOME.
Con este album, Arashi ha colocado 10 albums de manera consecutiva y Beautiful World ademas se alza como el album que mas ventas ha conseguido en su semana de lanzamiento este año.
Información sacada de: J-music revolution
Aun que al noticia fue puesta el 12 de Julio quise ponerla ya que me encanta Arashi!!!!

11 Eyes

11 Eyes

Ficha técnica:

Genero: Acción / Ecchi / Fantasía / Romance
Número de capítulos: 11


Resumen del anime:

Satsuki perdió a su hermana que se suicidó, y ha vivido una vida deprimente desde entonces. Un día, es transportado a un mundo extraño “Red Night” (Noche Roja) junto con su amiga Minase Yuka. Para poder sobrevivir y escapar de Red Night, él peleará contra los Dark Spirits (Espíritus Oscuros) [Ralva] y Black Knights (Caballeros Negros).
Opinion personal:
Este anime me encanto mezcla bastantes generos en uno solo es genial *O* y lo que mas me gusta es que se completamente diferente a todos los animes que me e visto de este estilo MUY RECOMENDABLE! >w<





Para ver online : Aqui

Krystal & f(x) en Kiss and Cry

Me encanta este programa ojala en España hicieran este programa ò3ó












Son mis niñas bonitas *O*

Miss A - Good Bye Baby [MV]

Waaaaaaaaaaaaaaaaa *O* llevaba tanto tiempo esperandolo *O*


Me encanta!! >w<

After School debutaron en Japón!!!!!!



Unos 3.000 fans japoneses se reunieron en Tokio para estar presentes en el concierto de debut de After School en Japón.
Las canciones elegidas para el evento fueron 'Because of You', 'Shampoo', 'Let's Do It', su próximo lanzamiento coreano 'Lady' y también su canción de debut en Japón, BANG!.
Las entradas se agotaron en un minuto y unos 47.000 se quedaron fuera ( increible!!!!! >o<)

Error de imprenta en los cds de "INFINITE"

Debido a un error de imprenta, se han tenido que desechar unas 30.000 copias de su nuevo álbum.

Esto es lo que dijo su compañía: "INFINITE ha invertido todo en este álbum, por lo que decidimos desechar todas las unidades incorrectamente impresas a fin de liberar sólo lo que podemos considerar que es perfecto. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para mantener todo el horario, pero no hay nada claro en el momento. Vamos a hacer todo lo posible para que el álbum sea lanzado el 21 de julio."




Información de : *[Korean Dream]*

Kim Hyun Joong, arrasó en los gráficos de 5 paises de Asia colocándose en primer lugar!!!!

La popularidad de el cantante solista Kim Hyun Joong se extiende por toda Asia.

Kim Hyun Joong ha lanzado "Break Down" su primer mini álbum en solitario en junio.
Después de las dos primeras semanas en las que el album fue publicado, se vendieron más de 100.000 copias. Su canción "Break Down" ha sido número uno varias veces en varias litas de éxitos, junto con otras canciones del album como "Please" y "Kiss Kiss".

Las popularidad de Break Down tambien ha arrasado en otras partes de Asia. La semana pasada, Break Down también fue colocado primero en varias listas de música en el extranjero, espectáculos y sitios como Japón Oricon Chart (El mayor número de ventas de discos), Taiwán (5 Music & G-Music), Filipinas (ASTRO), Tailandia (Canal V ), Hong Kong (KKBOX), etc

Un representante de la industria de la música ha dicho, "A pesar de que la promoción del album en el extranjero aun no se ha realizado del todo, ya ha conseguido tener un reconocimiento muy alto. Esperamos que Kim Hyun Joong, como estrella Hallyu, siga lanzando sus actividades por toda Asia."

Kim Hyun Joong también tiene pensado permanecer un poco más de tiempo en Corea, haciendo más actividades, donde después de finalizar sus actividades con Break Down, ha iniciado de nuevo unas nuevas actividades de promoción con un nuevo single, la canción light pop dance Kiss Kiss, donde mostrará su lado más romántico a primera actuación de Kiss Kiss fue el 14 de Julio en Mnet ‘M!Countdown’.

Además, después de concluir con sus actividades de Kiss Kiss, Kim Hyun Joong iniciará sus actividades de promoción por toda Asia en Agosto
.


Información sacada de: lovekpopasian


Os dejo su nuevo MV *O* Por si alguien todavía no lo vio, espero que os guste ^o^



Park Jung Min, portada del drama ’8 Gatsu no Love Song’





"8 Gatsu no Love Song" ("Love Song In August" - "Canción de amor en Agosto"), se estrenará el 5 de Agosto, y se emitirá cada viernes, en un total de 4 episodios.


Estoy deseando verla *O*


"El argumento de este drama se trata de una mujer normal, que trabaja en una oficina, y que es ama de casa, y que esta entrando en su quinto año matrimonio con una estrella coreana. Aunque los dos pertenecen a mundos diferentes, ellos están destinados a amarse. JungMin, el miembro del grupo SS501, que tiene una popularidad muy grande que incluso pueden competir con TVXQ, ha completado su solo comeback este año con mucho éxito, y esta será su primera aparición en un drama japonés."