lunes, 19 de marzo de 2012

Thunder quería renunciar a MBLAQ porque Seungho daba miedo

¡Parece que Seungho es el integrante qué da más miedo en MBLAQ, casi hace renunciar a su compañero Thunder!. MBLAQ apareció en “Park Kyung Rim’s Oh! Happy Day” de jTBC”, en el programa, ellos hablaron acerca de las dificultades que experimentaron en sus días de aprendices y de debut.
Thunder vivió en Filipinas con su familia antes de unirse a MBLAQ. También fue el último integrante en unirse al grupo. Él declaró: “Cuando me uní a MBLAQ no estaba familiarizado con Corea ni con la cultura coreana”.
Thunder continuó: “En Filipinas no tenemos “hyungs” ni “dongsengs”. Sin embargo, Seungho hizo hincapié en la importancia de la edad. El primer día de entrenamiento, el tomo mi tracksuit (ropa de entrenamiento/deporte)”.
Lee Joon agregó: “Thunder le tenía miedo a Seungho. Al inicio, él podría haberme llamado y decirme que ya no podía soportarlo”.
Este episodio de “Park Kyung Rim’s Oh! Happy Day” se transmitirá el 19 de marzo.

“Super Show 4” de Super Junior establece record de espectadores en Tailandia

El tour “Super Show 4” de Super Junior se realizó en Tailandia por tres días, desde el 16 al 19 de marzo. El tour mundial se llevó a cabo en Corea del Sur, Japón, Taiwán, Singapur y Macao.
El tour en Tailandia tuvo un total de 40,000 espectadores. Debido a la popularidad del concierto, una fecha más fue agregada. Esta es la primera vez que un cantante o grupo extranjero realiza el concierto tres veces. También, es el cantante o grupo extranjero que más personas a reunido para un concierto.
Para el concierto, Super Junior presentó 36 canciones las cuales incluyen sus sencillos más populares, canciones de sus álbumes y las presentaciones en solitario.
El 6 de abril, Super Junior realizará otro concierto para “Super Show 4” en Paris en el “Le Zenith de Paris”.

MBLAQ: “Practicábamos por 15 horas y Rain no nos daba agua”

El grupo MBLAQ, quien recibió mucha atención incluso antes de su debut por ser creados por el cantante Rain, revelaron el riguroso entrenamiento en el que fueron sometidos durante sus días de aprendices.
En el episodio reciente de “Park Kyung Lim’s Oh Happy Day” de JTBC los integrantes de MBLAQ discutieron el estricto sistema de entrenamiento de Rain.
Los integrantes revelaron,: “En ese entonces e incluso ahora, no podemos competir con la resistencia y la fuerza muscular de Rain sunbae”. Además, G.O declaró: “En ese entonces, practicábamos por 14-15 horas al día sin recibir un vaso con agua”, recordando la dolorosa experiencia.
Seung Ho agregó: “Sin embargo, Rain sunbae también bailaba con nosotros y no tomaba agua así que no nos podíamos quejar”.
Además, los integrantes revelaron que no tenían aire acondicionado durante los días de verano. G.O comentaron: “Creo que Rain sunbae tiene mucha agua dentro de su cuerpo”, haciendo reír al set. Este episodio se transmitirá el 19 de marzo a las 9:40am KST.

Block B vuelve a acaparar titulares por el comportamiento de sus fans

El 17 de marzo Block B celebró una firma de discos en una librería de  Suwon, Kyeonggido. Como en cualquier otro evento, los fans adolescentes llenaron la librería para ver a sus estrellas del K-pop favoritas. Sin embargo, esta vez, el comportamiento de los fans, actuando como gorilas, subiéndose a estanterías o pilas de libros, sorprendieron a los internautas.
Para poder ver a Block B, los fans se subieron a torres de libros, tirándolos, pisándolos y en algunos casos rompiéndolos. Quienes acudieron al evento comentaron, “Los estudiantes dañaron incluso los equipos de seguridad”, “Más de un centenar de libros quedaron dañados”, “Actuaron de forma revoltosa y molestaron a quienes estaban en la librería para comprar libros” o “La forma en la que actuaron hacía honor a la canción de sus artistas, ‘Nanrina’ (significa volverse loco)”.
En un principio sólo los ganadores de un evento deberían haber participado en la firma, sin embargo muchos fans se aglomeraron en el sitio, haciendo imposible controlarlos o mantener el orden”.

Suzy de miss A esta considerando el drama “Big” escrito por las “Hermanas Hong”

Suzy de miss A esta considerando el drama “Big” (Título temporal). El drama se estrenará en Junio. “Big” fue escrito por las “Hermanas Hong” (Romanización Coreana: Hong Ja Mae). Las “Hermanas Hong” es un equipo famoso de hermanas que escriben dramas, han escrito “You Are Beautiful” y “Greatest Love”.
Un representante de Suzy declaró el 19 de marzo a través de “Star News”: “Suzy ha recibido una oferta para formar parte del elenco de “Big”. Está revisando el drama de una forma muy positiva. Sin embargo, no ha decidió si aparecerá en el drama”.
Suzy ha mostrado su habilidad de actuación a través de “Dream High”. Suzy aparecerá en la película “Architecture 101”, película que llegará a los cines en Corea el 22 de marzo.

Shinhwa revela teaser comeback de su video musical “Venus”

¡Shinhwa, la leyenda del K-Pop, ha marcado su regreso a la música!
Su tan anticipado comeback ha empezado con el lanzamiento del teaser de su video musical “Venus”. Escrita por el integrante Lee Min Woo, la canción es la pista principal de su décimo álbum.
El teaser muestra a los integrantes Min Woo, Dong WanHye SungEricAndy y Jun Jin sin aliento persiguiendo a la misteriosa “Venus”. Su costoso video musical mostrará un concepto de vampiros.
El álbum de 11 canciones será lanzado el 24 de marzo en celebración del 14to aniversario de Shinhwa. (Para los que no saben Shinhwa es el grupo masculino con más trayectoria en Corea). Además, el grupo compartirá un fin de semana especial con sus fans “Shinhwa Changjo”, en su concierto “The Return”, el 24 y el 25 de marzo en el Olympics Gymnastics Stadium en Seúl.

3,400 fans asisten al evento de “Saludo de mano y sellos” de Rainbow en Japón

Rainbow llevo a cabo dos eventos de “Saludo de mano y sellos” el fin de semana en Japón. Los dos eventos se realizaron para conmemorar el lanzamiento de “Gonna Gonna Go!”. Solamente las personas que compraran el CD de Rainbow tenían permitido asistir al evento. El primero se realizó el 17 de marzo en el TFT Hall en Tokio. El segundo fue el 18 de marzo en el Osaka OBP Hall.
El evento tuvo 2,100 fans el primer día y 1,200 fans en el segundo, sumando un total 3,400 fans. Fans tuvieron la oportunidad de saludar de mano a Rainbow y también recibieron un sello que fue diseñado por las integrantes de Rainbow.
El tercer sencillo japonés de Rainbow, “Gonna Gonno Go!” alcanzó y se mantuvo en el Top 10 de la lista diaria de Oricon por 3 semanas.

Butterfly Lovers -Completa- (Sub Español)




Resumen:
Basada en una de las leyendas más antiguas de China. Cuenta como una joven, llamada Zhu Yingtai (Charlene Choi), que se disfraza de hombre viajando a Hangzhou para estudiar. Durante el viaje se encuentra con Liang Shanbo (Wu Chun), que se dirige a la misma escuela, ella no sabía que el se dirigía a ese lugar y se lleva una gran sorpresa al verlo ahí.
El se encarga de entrenar a Zhu Yingtai y durante ese tiempo su relación se estrecha. A raíz de un accidente, Liang descubre que Zhu es en realidad una mujer, y a partir de ahí todo se complica, sucediendo una tragedia detrás de otra al descubrir también que está forzada a casarse con el mariscal del condado (Hu Ge).
Es Romeo y Julieta en versión China. 



Comentario personal:
Es una película muy bonita a mi me izo llorar T3T es una película que mezcla drama, con algo de comedia, romance y nos enseña China en la antigüedad.
La historia que cuenta es de una leyenda china y la verdad se que es preciosa es muy recomendable >w<

Vuelve, Shinhwa

Bueno si, ya todos sabiamos que este legendario grupo volveria tras 4 años de hiatus, y hoy han sacado la primera foto oficial de su regreso y más información sobre este.

Como podeis ver, el álbum será lanzado el próximo dia 23 y su canción de titulos se llama "Venus" compuesta por Andrew Nelson, conocido por trabajar con Britney Spears.
Además los dias 24 y 25 será los conciertos "The Return" del grupo en Seúl.

SHINee - Sherlock [Canciones]

01. Sherlock

02. Clue

03. Note

04. Alarm Clock

05. The Reason

06. Stranger

07. Honesty

4Minute se hace esperar


Ya en enero, la Cube Enterteinment retrasó el comeback de 4Minute a Marzo, y ahora que es marzo acaban de anunciar que lo vuelven a retrasar a Abril... Es más, mediados de abril.

Ya está decidida según dicen la canción principal, pero aun falta trabajar en las demás.

Yoochun ha vuelto al trabajo



Ya os dijimos que Yoochun, que se encuentra en un estado de ánimo delicado, debería volver al rodaje del drama "Rooftop Prince" el día 17, sin embargo, muchos esperaban que no pasara eso, si no que "pudiera" descansar.


Pero parece que si apareció en el rodaje la mañana del día 17.

XANDERLAND

Ese es el nombre que se ha elegido para el fanclub oficial de Alexander!!! (ex-miembro de UKISS)


El fanclub comenzará oficialmente el día 24 !

Big Bang - Alive (Ver.Japonesa) [Info]

Este nuevo mini-álbum de Big Bang, titulado Alive, saldrá también en Japón el día 28. Sin embargo, tendrá 3 nuevas canciones:

-Haru Haru (Versión japonesa)
-Ego
-Feeling

La canción "Feeling" será usada en la serie de animación "Fight! Super Robot Lifeform Transformers: Prime" así que ya hemos podido escuchar un preview!

Immortal Song 2 [17.03.2012]














SHINee disfruta de un café en grupo






TVXQ - Glico Bokujo Ice Cream [CF Making]

Las habilidades de Sandara



El día 16, dijo en ME2DAY:

"Está lloviendo... días como hoy te hacen sentir sentimental y solitaria, pero! Quiero compartir la canción perfecta que se puede escuchar hoy en día como la lluvia que cae sobre el alféizar de la ventana. ¿Qué canción podría ser~?? Mis habilidades con la guitarra todavía puede ser de aficionado, pero yo soy una artista diosa acústica de Hongdae en el corazón...!"