martes, 27 de diciembre de 2011

Nuevos looks de SHINee

Así de guapos han aparecido los miembros de SHINee en una foto recién publicada de promoción del programa "MBC Gayo Daejun" (el programa de fin de año)

Shin Hye Sung - Embrace [Audio]







Mejor nuevo grupo femenino de 2011

En 2009, 2NE1 fueron elegidas como el mejor nuevo grupo femenino del año.

En 2010 aparecieron Miss A y fueron elegidas con el mismo título.

Y según una encuesta donde han participado más de 3000 personas, el mejor nuevo grupo femenino de este año es Dal Shabet.

Secret avanza en Asia



Después del éxito de Secret en Japón la empresa ha dicho que se extenderá al resto de Asia, lo que quiere decir que el chino es su próximo idioma, suponemos >3<

La compañía ya ha dicho que el año que viene se extenderán por toda Asia, pero sin olvidar promociones en Korea y Japón.

Jay Park - STAR [MV]

EXO - Tao [ Fotos]






Se7en - Somebody else [PV]


1st Look realiza una edición especial sobre los MAMA









Jaejoong confesa algo interesante


en la ultima emisión del programa “Choi Kang Hee’s Night Flight”, nuestro Jaejoong confesó que le apetecía tener una relación de pareja:
“Yo quería recorrer las calles de Myungdong el día de Navidad, pero no he tenido la oportunidad desde mi debut. También quiero estar en una relación, pero tampoco no he tenido la oportunidad de hacer eso, de momento. “
Y Choi Kang Hee (el presentador) le preguntó: “¿Sería tu relación abierta al público?” Jaejoong con humor respondió: “Si es con usted, estaría bien.”
Choi Kang Hee en tono de broma le respondió: “Entonces usted puede caminar por las calles conmigo. Y yo voy a caminar con usted. Incluso te permiten usar un pase libre. “

los MCs de SBS ‘Gayo Daejun’ 2011 serán Yoona, Lee Seung Gi, y Song Ji Hyo


Yoona de SNSD, Lee Seung Gi , y la actriz Song Ji Hyo han sido oficialmente elegidos para  ser los MCs de SBS Gayo Daejun ” .
El 27 de diciembre, un representante de SBS dijo que los tres artistas serán el anfitriónes de la ceremonia de la música el 29 de diciembre a las 8:50 pm KST. La ceremonia será transmitida en vivo.
Además, los artistas de la talla de  B2ST, 2NE1, 2PM, Wonder Girls , Kara , Super Junior , SNSD , y TVXQ también participarán en la ceremonia, mostrando un rendimiento nunca antes visto.
Pero eso no es todo – SBS también ha organizado una batalla de baile entre grupos de chicos, actuaciones de baladaa, y un rendimiento atractivo por varias divas.

Boyfriend para ‘Vogue Girl’


Jaejoong pasa su Navidad a solas con … elefantes?


Jaejoong de JYJ revelo a sus fans cómo pasó su Navidad: con elefantes de juguete!
El 25 de diciembre, publicó un collage de fotos en Twitter, comentando: ” ¿Todos pasaron una cálida Navidad? Para este tiempo, el árbol es sólo eso. Además, estoy solo. “
Y continuó: ” En un estado extremo de depresión, una calavera me está mirando. ¿Eh? ¿Qué es? Vamos a ver de cerca. Todos ellos son sólo los elefantes. Con sólo elefantes como público, estoy jugando un partido de fútbol en paz. “
Él terminó ” Así es como me pase mi Navidad. ¿Por qué no puedes ver mi figura? Estoy usando un uniforme de entrenamiento con una camiseta harapienta. Sí, lo dejo a su imaginación. En cualquier caso, Feliz Navidad. “
Los internautas respondieron a los tweets de Jaejoong, diciendo: ” ¿Puedo ir a tu casa? “,” ¿Dónde están todos los miembros?

Rainbow y U-KISS ganan el premio de las estrellas ‘más fotogénicas del Año’


Rainbow y U-KISS (entre muchos otros) han sido apodados como “Los más fotogénicos del Año “!
El 29 de diciembre, Korea Broadcasting Camera Directors Association celebrara ‘12th Korean Video Daejun‘.. Una de las categorías será el honor de las estrellas más fotogénicas del año en diversas áreas de la industria del entretenimiento.
La entrega de premios reúne a directores de cámara que trabajan en KBS, MBC, SBS, EBS, y OBS, pidiéndoles que elijan a quién creen que tenían las mejores características (como en cámara).
Este año, la lista de los “más fotogénico” ganadores son los siguientes:
Cantantes: U-KISS, Rainbow
Actores: Lee Tae Sung, Shin Se Kyung
Movie Stars: Shin Hyun Joong, Kim Hye Soo
Gagmen /Woman: Thank You Team’, Shin Bora
Deportes: Hong Sung Heun, Kim ja Young
MC: Choi Ki Hwan, Kim Kyung Ran
La ceremonia será transmitida a través de KBS el 31 de diciembre.

B2ST anuncia que realizara un tour mundial + cube anuncia el debut de un grupo de chicos de 7 miembros


El 26 de diciembre, Cube Entertainmet celebró su conferencia de prensa de ‘Cube Entertainment Vision Briefing‘  en el Hotel Lotte de Seúl  y dio a conocer sus planes para el año 2012.
Para empezar, los funcionarios anunciaron que  B2ST se embarcará en una gira por 21 ciudades. Ellos estarán dando inicio a la gira en Seúl el 4 de febrero, seguido de Alemania (Berlín), Inglaterra (Londres), España, Estados Unidos (Nueva York, Los Angeles, San Francisco), Canadá (Vancouver, Toronto), Singapur, Japón (cinco ciudades), Tailandia (Bangkok), China (Shanghai), Taiwán, Indonesia, Hong Kong y las Filipinas.
Hasta el momento, 14 países y 21 ciudades han sido confirmados, con Brasil y Argentina todavía  en discusión.
Más de $ 200 millones de dólares están siendo invertidos en la gira, y  Cube espera atraer a por lo menos 200.000 aficionados en total. Se van a tomar el tour a nuevas cotas, recreando en las pantallas de LED, el mejor equipo de vídeo y efectos 3D.
Yoseob declaró, “Estoy orgulloso de que B2ST es capaz de realizar en  todo el mundo, y no sólo en Corea. Nos comprometemos a trabajar aún más duro el año que viene. ” Otro funcionario agregó que ” 2012 será el año en que se B2ST se expanda en Asia y en el resto del mundo. Van a recibir una gran cantidad de amor justo al lado del auge de K-Pop “.
Además, el consejero delegado de Hong Seung Sung declaró : “Desde febrero hasta finales de abril, B2ST dará a conocer tres sencillos. En enero será la balada,  hip hop en febrero, y la danza a medio mes de marzo. De abril a mayo tendrán un regreso de Corea. 4 minute hará su regreso en enero.
Más tarde, el director general reveló que estará presentando a un grupo de chicos de 7 miembros el año que viene. Dijo, “En estos momentos estamos buscando una fecha debut  a finales de enero o mediados de febrero. Cinco de los miembros se encuentran actualmente protagonizando un programa de televisión con Jo Kwan Woo , mientras que los dos restantes están ensayando y grabando canciones.

TEASER DE LOS MIEMBROS DELA BOYBAND EXO

 
 KAI:


LU HAN:
 
TAO: