jueves, 9 de febrero de 2012

B.A.P - Warrior [Making Of]

2AM y Nicole (KARA) - KAPPA [CF]

¿Taeyeon (SNSD) y Minho (SHINee) besándose?


Puede ser, según estas imágenes que os he puesto aquí arriba, que Minho de SHINee y Taeyeon de SNSD se besen en el próximo capitulo del dorama de la SBS, ‘Salamander Guru‘.

En el episodio del 10 de febrero, Taeyeon hace un cameo en el capitulo, haciendo el papel de la nieta rebelde de un un gran hombre de negocios. Al parecer intenta escapar por la ventana de su casa con tan mala suerte que resbala y cae sobre Minhyuk (Minho).

SPEED - Lovey Dovey Plus [Foto Teaser]

Os dijimos que la sub-unidad masculina de Co-Ed ya tiene nombre, son "SPEED" y sacarán “Lovey Dovey Plus“. Pues ya tenemos la primera imagen, en la que aparecen las hermanas gemelas Hwayoung de T-Ara y Hyoyoung de 5dolls (Su-unidad femenina de Co-Ed). 

Jay Park orgulloso de SNSD


Jay Park ha expresado que se sintió orgulloso de que SNSD hubiera debutado en EEUU.

También reveló que quedó muy impresionado al verlas en "The Late Show with David Letterman", un programa estadounidense muy popular.

Durante una reciente entrevista con Star NewsJay Park dijo: "Un sueño que he tenido desde que era niño ha sido ir al show de David LettermanEs un programa muy popular al que cualquier cantante estadounidense le gustaría irEstar en el 'Show de Letterman" en los EE.UU. es una parada promocional que muchos cantantes hacenAunque no es un escenario de lujo, tiene una atmósfera interesante. Me sentí orgulloso al ver a Girls' Generation allí."

Luego se le preguntó "Y, ¿Qué pasa con un posible debut de Jay Park en EE.UU.?" A lo que contestó: "Definitivamente quiero debutar en los Estados Unidos. Si tengo tiempo libre, me gustaría trabajar en las canciones en inglésAunque para el futuro tengo algunos trabajos conjuntos con músicos americanos, voy a concentrarme en mis actividades en Corea por el momento."

Onew (SHINee) tiene una lesión en el tobillo


Al parecer Onew de SHINee se ha lesionado y por eso ayer no pudo salir al escenario en el Music Bank de París.

En una conferencia de prensa antes del concierto, Jonghyun dio la noticia: "Onew no podrá estar en el escenario debido a una lesión en el tobillo. Estamos muy molestos porque no podrá estar con nosotros en el escenario, pero nos aseguraremos de poder actuar los cinco juntos en nuestra próxima etapa por Europa. Esta es nuestra segunda vez en París, después de el año pasado. Viendo el rendimiento del año pasado, me di cuenta de la pasión que existe en cada país. Creo que esta será una buena oportunidad para el intercambio cultura. Nos comprometemos  a daros un buen espectáculo."

Top Class Entertainment se esta pensando cambiar los trajes de Stellar


Ayer salió el segundo teaser de "UFO" de las chicas de Stellar, y llamaron la atención si, pero por no muy buenas razones.

Hay un momento dado del teaser en el que las chicas muestran más de lo que les gustaría >3< (Como veis en la foto de arriba), obviamente muchos fans se quejaron de los trajes echando la culpa al estilista, por ello Top Class Entertainment ha dicho: "Las chicas llevaban pantalones bajo las faldas. No teníamos intención de enseñar nada... Estamos considerando la posibilidad de cambiar los trajes."

Subin de Dal★Shabet intentó hacerse la dura cuando conoció por primera vez a Big Bang


En el episodio de Strong Heart del 7 de febrero, Subin de Dal★Shabet nos contó lo que hizo la primera vez que conoció a los miembros de Big Bang.

Subin apareció como extra en el videoclip de Taeyang de "I need a Girl", comentó que ella estaba en el set del rodaje del MV esperando para empezar, cuando de pronto vio una luz brillante a un lado de la habitación: "Había como una luz brillante a un lado de la habitación, cuando miré vi a Taeyang de Big Bang, estaba allí. Me maldecí a mi misma por no haberme esforzado tanto esa mañana."

Entonces fue el mismo día, en el rodaje de por la tarde, cuando Subin volvió a caer hipnotizada: "Yo estaba filmando una escena donde tenía que seducir a un hombre en la mesa del casino, fue de pronto cuando vi otra luz brillante. Era aún más grande y más brillante que la que había visto antes. Cuando miré hacia la luz, vi a G-Dragon."

Según cuenta Subin, ella estaba emocionadísima de poder verle, pero se contuvo: "Yo también era un modelo, así que fingí que ni me inmutaba y le saludé con toda la confianza que pude."

Por cierto, si queréis ver a Subin en el MV de "I need a Girl" fijaros bien y la encontraréis:

IU - Last Fantasy [MV]

Kim Johan Feat Mir & Joon (MBLAQ) - Do You Remember [Audio + 'Making Of']

EXID, nuevo grupo de chicas


EXID es un nuevo grupo formado por 6 chicas: Han Pyeon, Ha Ni, Da Mi, Yoo Ji, Jeong Hwa, Hae Ryeong y  LE.
Debutarán el 14 de febrero, día de San Valentín, en un Showcase en el que también participarán Huh Gak y Kwanghee (Ze:A).

"Whoz That Girl" es el título de la canción principal de su single debut digital "HOLLA", el cuál tendremos a la venta el 16 de febrero.
También hay que decir que su compañía es AB Entertainment fundada por el gran productor Shinsadong Tiger, quién ya ha tenido mucho éxito haciendo letras para grupos como T-Ara, BEAST, 4Minute, Trouble Maker, etc.

EXID - WHOZ THAT GIRL [Teaser 1]

Kim Hyun Joong dona dinero a un orfanato japonés


Kim Hyun Joong celebró un concierto por su debut en Japón el pasado día 5 de febrero.

Ante los 20.000 fans que acudieron al concierto dijo: "Mi canción debut en Japón,"Lucky Guy ", ha vendido más de 100.000 copias en la primera semana de su lanzamiento. Gracias chicos por haberme mostrado tanto apoyo, aunque aquí solo sea un novato. Es una lástima que no pueda estar hoy aquí con los 60.000 fans que estuvieron esperando, pero me aseguraré de tener un buen rato con los 20.000 que están aquí."

También dijo que las ganancias del concierto iban destinadas a un orfanato de Japón: "Espero que con esto sea capaz de darles algo de ayuda. Si alguno de ustedes son capaces de hacerlo, por favor hagan lo que puedan para ayudar a los niños."

Big Bang felicita a Hyunseung (BEAST) por el éxito del 'Beautiful Show’


Los chicos de Big Bang han demostrado que aún tienen una gran amistad con Jang Hyunseung de BEAST (Quién por si no lo sabéis, estaba destinado a debutar con Big Bang, pero al final acabó con BEAST).

El 5 de febrero, Hyunseung agradeció a sus hyungs de Big Bang el regalo que le habían hecho, que es esa corona que tenéis en la imagen en la cuál pone: "¡Fighting dongsaeng!" "Gran espectáculo" "De tus hyungs de Big Bang" "¡Jang Hyunseung el mejor!".

Hyunseung dijo: "Estoy muy agradecido con mis hyungs. ¡Estoy muy emocionado! ¡Vamos BEAUTIFUL SHOW!"

MUSIK BANK LIVE PARIS

KPOP Tour Spain

Estamos haciendo un proyecto para difundir el KPOP por España!! Así que invitad a todos vuestros amigos a que participen!! ^^

Antes de nada deciros que no importa de que país seais si quereis ayudarnos.

Próximamente sacaremos un especie de teaser, donde explicaremos lo que queremos hacer y como debeis hacerlo si quereis participar.
Esperamos que se cumpla nuestro sueño!! hay que conseguirlo!

ENTRAD AQUÍ PARA AYUDAR O PARTICIPAR!

Dream High 2 Cap 3 Sub Español





Creditos: MinJia2 

BEAST convertirá su concierto en una película 3D

El 8 de febrero Cube Entertainment anunció que BEAST convertirá su concierto “Welcome to BEAST Airline” del 2011 a una película 3D y se proyectará en los cines de Corea. La película titulada “Welcome Back to BEAST Airline” se estrenará el 23 de Febrero.
La película incluirá las presentaciones de “SHOCK”, “Breath”, “Beautiful” y “Mistery”, al igual que presentaciones de duetos especiales que solo fueron vistas en el concierto. A demás, en la película se revelaran video de prácticas y detrás de escenas del concierto nunca antes vistos.
Mientras tanto, BEAST empezó su World Tour 2012, “B2UTIFUL SHOW”, en Seúl el 4 y 5 de febrero. El tour se presentará en Berlín, Alemania el 12 de febrero.

Miss A revela imagen de su próximo video musical

El 9 de febrero, una imagen del nuevo video musical de miss A fue revelada. miss A regresará a finales de febrero y revelaron esta imagen del set de filmación como teaser. La imagen muestra a las integrantes de miss A luciendo hermosas y sexys en un ambiente un tanto oscuro.
Su agencia AQ Entertainment declaró: “Estamos preparando un comeback con la mejor música y presentaciones porque los fans han estado esperando. Este video musical, estuvo lleno de energía y diversión por que los fans se unieron a él”.
AQ Entertainment se refiere al reciente evento, donde los fans de miss A fueron invitados al set de filmación del video musical.

Park Si Hoo revela historia de cuando vivía en un sótano de almacenamiento

El actor Park Si Hoo reveló su historia, cuando dormía en un sótano de almacenamiento cuando era aun un actor desconocido.
El 6 de febrero, durante la transmisión de la tarde de KBS 2TV “Star Life Theater“, Park Si Hoo reveló en su segmento un secreto escondido detrás de su carácter honesto y brillante.
Park Si Hoo llegó a Seúl desde su ciudad natal, Buyeo, como un actor independiente persiguiendo su sueño. Por casi 10 años, el actuó en varios roles menores en TV y en el escenario, ganando experiencia en la actuación y poco a poco, escalando en los rankings de las estrellas.
Como un graduado de la secundaria, a los 20 años, Park Si Hoo actuó en obras teatrales y modeló en revistas con todas las pequeñas partes que el podía obtener para poder realizar su sueño de ser un gran actor algún día.
Mirando hacia atrás a esa etapa de su vida, Park Si Hoo comienza a contar su historia. ”Había un pasadizo tan angosto aquella vez que solo podía pasar una persona a la vez. Vi que estaba siendo usado para coleccionar cajas de cartón vacías para reciclaje. Yo construí una cama de cartón portátil en ese pasadizo y comencé mi vida como actor ahí”.
El continuó: “Debido a que ese pasadizo estaba ubicado en un sótano, hubieron ocasiones donde el agua se empozaba ahí. Por lo tanto, hubo momentos en los que juntaba periódicos y dormía sobre ellos. No podía usar una sabana, porque se mojaría. Así que, dormía usando periódicos como mis sabanas”.
El programa también revela un poco acerca de la práctica y locación del actual trabajo de Park Si Hoo con su primer debut televisivo: “Confession of Murder“.

IU con cabello corto y flequillo

Recientemente, las fotos de IU de la sesión fotografica de la marca de ropa Le Coq Sportif han atravesado Internet y han llamado mucho la atención.
Éstas fotos muestran el lindo cabello corto de IU con flequillo, el cual es muy diferente a su imagen usual con un estilo de cabello largo. Muchos fans se sorprendieron al ver a IU con cabello corto, pero compartieron comentarios como: “Pensé que se veía de lo mejor con cabello largo, pero es muy bonita también con cabello corto. Una linda cara completa cualquier moda” y “Ella es linda con cualquier tipo de estilo de cabello”. Algunos internautas también compartieron que el cabello al estilo “chico” de IU, añadirá más “fans tios” a su lista, así como fans jóvenes.
IU revelará su versión japonesa de su famosa canción “Good Day” el 21 de marzo. Con el lanzamiento, ella comenzará plenamente sus actividades de promoción en Japón.

Chocolat - One More Day [MV]

Ailee - Heaven (Feat. KiKwang de BEAST) [MV]

La sub-unidad masculina de Co-Ed será "SPEED"


Core Contents Media ya ha decidido el nombre para la sub-unidad masculina: “El nombre de esta sub-unidad masculina es "SPEED". Todos estuvieron de acuerdo con este nombre"
El nombre está destinado a expresar la determinación del grupo y  a mantenerse siempre hacia delante sin disminuir la velocidad.

Como ya sabéis los miembros de esta sub-unidad son Taewoon, Jungwoo, Kwang Haeng, Sungmin y Noori, junto con la nueva incorporación de Shin Jongkook de  'Superstar K3 '.
SPEED lanzará su nueva versión de T-ara, "Lovey Dovey Plus", el 9 de febrero. El videoclip saldrá el día 10, en el que participarán Hwayoung de T-ara y su hermana gemela, Hyoyoung de 5doll (Sub-unidad femenina de Co-Ed). 

M! Countdown 09.02.12

Y LOS GANADORES DE ESTA SEMANA HAN SIDO...


¡¡F.T.ISLAND!! ¡FELICIDADES CHICOS!

COMEBACKS:




DEMÁS ACTUACIONES: