sábado, 3 de marzo de 2012

2AM ( DISCOGRAFIA )

2AM season.jpg


Nombre: 
2AM (투오전)

  • Número de Miembros: 4
  • Debut: 2008
  • País: Corea del Sur
  • Fan Club Oficial: I AM
  • Color Oficial: Negro Metalizado
  • Estilo: R&B, Balada, Pop
  • Agencia: JYP entertainment (2PM, Wonder Girls, MISS A, JOO, etc)/Big Hit entertainment (8Eight, Lim Jeong Hee, David Oh, etc)

Historia

2AM es un grupo de 4 miembros, que se enfocan en las baladas y está bajo la compañía JYP entertainment y Big Hit Entertainment. Los miembros estaban en un grupo llamado “One Day” (11 miembros en total) el cual después se formo en dos “2AM” y “2PM”. Debuto oficialmente el 11 de julio del 2008 en el Music Bank de la KBS, con su canción debut “This Song”

Pre-Debut

2PM y 2AM, aparecieron en un documental titulado “Hot Blood” que fue transmitido por la cadena de TV Mnet, el cual trataba de un entrenamiento riguroso antes de su pre-debut. ChangMin es el miembro que no aparece en “One Day” ya que es ese momento estaba en el ejercito. Inicialmente JinWoon fue eliminado de “Hot Blood” pero debido a la retirada de DaeHun de JYP, termino en el grupo de 2AM. JokWon estuvo entrenándose 8 años en JYP Entertainment, se le considera el aprendiz más duradero.

Debut 

El 21 de julio del 2008 lanzaron su primer single “This Song” y al día siguiente se lanzo su MV “This Song” y su performance se realizo también en el Music Bank. Después de un descansó largo el grupo volvió con su 2º single titulado “Time For Confession” el 19 de marzo del 2009, también sacaron su MV titulado “Confession of a Friend”.

Integrantes

2am2365.png
Jinwoon, Jo Kwon, Changmin y Seulong
  • Jinwoon ( Vocalista, Sub - Rapero, Maknae )
  • Jo Kwon ( Líder, Vocalista y Bailarín Principal )
  • Changmin ( Vocalista Principal )
  • Seulong ( Vocalista, Rapero Principal )

Discografia:

2AM - Can't Let You Go Even If I Die
2AM - I Did Wrong
2AM - Saint o' clock
2AM - Saint Oclock (Special Limited Edition)
2AM - The Best Love
2AM - Time for Confession

2AM – F.Scott Fitzgerald’s Way Of Love [Mini Album]

Recomendación de la semana: XIS

Deception.jpg


X.I.S
 es un grupo nuevo de Pop Thailandés creado en el 2010, formado por 6 chicos de entre 15 y 17 años de los cuales dos de ellos son coreanos, estos debutaron en Enero del 2011 con su canción promocional REVERSE . XIS lee X Tarjeta de SEIS lo que significa 6 Gimmick chic en la sexta joven Kang (Kang), Kevin (Kevin) Pichy (tono especies) Kyungtae (Kyung solamente) Kwang (un palacio) y Jiho. (G-Ho) y el nombre del equipo pensaron que salió.Ciamlaong primer saludo en Kamikaze WAVE. XIS seis sangre joven con nuevas. Kami. Kaze. será un desafío para atreverse a cambiar!Sus integrantes estudiaron/estudian en una escuela internacional lo que significa que hablan ingles fluido.


Aquí tenéis videos de ellos:


Secret – So Much For Goodbye [Single]



Tracklist:
01. これくらいのサヨナラ
02. 恋はロング・ラン
03. COLOR OF LOVE


Créditos: k2nblog.com

U-KISS – A Shared Dream [Album]



Tracklist:

01 Tick Tack
02 Forbidden Love
03 Show Me Your Smile
04 We Set off!
05 A Shared Dream
06 The Sound of Magic
07 Orion
08 Eeny, Meeny, Miny, Moe
09 Man Man Ha Ni -Japanese ver.-
10 Bingeul Bingeul -Japanese ver.-
11 Shut Up!! -Japanese ver.-
12 Believe

Dream High 2 (BSO)



Parte 6:


Parte 5:


Parte 4:


Parte 3:


Parte 2:


Parte 1:

Créditos: k2nblog.com

Nuevo dorama: Rooftop Prince [Trailer]



Goo Hara (KARA) vuelve a firmar contrato con DSP Media


De acuerdo con Star In, Goo Hara muestra su determinación de quedarse con DSP Media y hará la renovación de su contrato. Una fuente de la industria de entretenimiento comentó, 
"Goo Hara ha expresado su deseo de quedarse con DSP Media. Ella lo más probable es que se quede con la etiqueta para los próximos dos años como miembro de KARA ".

Si esta información es verdadera, Goo Hara se quedará con DSP Media por lo menos hasta principios de 2014.

Desde contrato anterior de Goo Hara con DSP Media estaba programado que terminaré este mes de agosto, asi que los rumores empezaron a circular de que Goo Hara no volvería a firmar. A diferencia de los otros miembros de Kara se decía que Goo Hara quería ir en solitario.

DSP Media respondido a estos rumores diciendo: "El contrato de Kara con la el distribuidor japonés llegó a su fin en agosto de 2010, y creo que hubo un malentendido debido a agosto de 2012, ya q es alrededor de la época cuando su nuevo contrato termina. Nos gustaría hacer saber que todos los miembros de Kara tiene dos años o más de margen, con DSP Media. "

La respuesta del público referente a la renuncia de Goo Hara con DSP Media ha sido positiva. Goo Hara sintió que era importante volver a firmar con DSP Media, ya que fue este sello con el que ella ha crecido y ella quería mantener la relación con sus representantes de la etiqueta, sus fans, y lo más importante, sus miembros de Kara. Un insider de la industria del entretenimiento comentó: "Tan pronto como los rumores empezaron a circular , sentimos la necesidad de demostrar su fuerte intención de quedarse con su agencia".

Un sitio especial para nuestros idols


Resulta que el Ministerio de Corea de Cultura y Turismo tiene previsto construir un lugar especial para los artistas del K-Pop.

El Ministerio de Cultura y Turismo celebro un seminario el 29 de febrero para discutir la necesidad de construir un escenario especial local..

El Ministerio reveló a través de un comunicado de prensa el día 28 con las dificultades que muchos K-artistas tiene para buscar un lugar grande para sus shows, diciendo que 
"El mercado de la música popular se ha incrementado más del 74% en tan sólo el último año (el promedio anual aumento es de aproximadamente 40%). A pesar de este impresionante crecimiento, el Estadio Olímpico es el único lugar interior en Corea, que es lo suficientemente grande para dar cabida a más de 10.000 personas. "

Se continuó explicando con la necesidad de construir una gran sala, diciendo: "En la actualidad, una gran cantidad de organismos nacionales están enviando a sus artistas en viajes al extranjero, pero en nuestro propio país la infraestructura de apoyo a la cultura popular es muy pobre y los músicos más importantes no pueden expresar adecuadamente su pasión y creatividad en su propio país debido a las limitaciones en la disposición de escenario, calidad de sonido, luces, y las instalaciones. "
Además, el ministerio explicó: "el Gobierno, con el fin de dar más K-Pop, porque va a convertirse en un fenómeno mundial y necesita difundir su fundación, y tiene que establecer una infraestructura mejor en un lugar. El primer paso es discutir la necesidad de construir un lugar de campo de estilo, la dirección que debe tomar, y cualquier otra cuestión clave con profesionales y expertos en la industria de la música con el fin de recibir información variada. "

Además de la mejora de la infraestructura de un lugar para el K-Pop, el Ministerio también tiene previsto construir una mega-instalación multimedia con los estudios, salas de ensayo, y el equipo de imágenes en 3D.

2PM ¿Todos juntos al ejercito?




Os cuento la historia...

Resulta que Chansung asistió al programa de la MBC “Radio Star” para hablar, entre otras cosas, de los planes de futuro de 2PM.

Y comentó: "Tenemos alrededor de tres años más en nuestro contrato con JYP".

"Ya sea para renovar nuestro contrato o no, siempre vamos a estar juntos.Incluso estamos pensando en alistarnos en el ejército de Corea juntos".

El presentador sorprendido pregunto por las intenciones de Nichkhun (que como ya sabéis es tailandés) y Chansung respondió: "Nichkhun hyung se promueve activamente aquí en Corea."

Un concierto de T-ara fue suspendido a los 5 minutos

El pasado 1 de marzo, las chicas de T-ara sorprendieron con una actuación a la gente delante de Shibuya en Tokio.

El evento fue organizado por 'Moussy' una marca de moda para celebrar la renovación completa de su tienda en Shibuya 109.

Se suponía que T-ara tenía un mini concierto de 30 minutos durante el evento, pero los organizadores se vieron sorprendidos por el gran número de aficionados que escucharon las noticias y los espectadores que se reunieron en frente del escenario. Después de sólo cinco minutos de haber empezado, más de 500 personas se reunieron en frente del escenario, lo que hacía demasiado peligrosa la situación para que se continuara y obligaron a los organizadores a suspender el evento.

Las chicas dijeron que lo sentían mucho ya que solo pudieron realizar una canción, "Roly-Poly". Se hizo una reverencia a los espectadores antes de salir al escenario y les dio las gracias por haber venido.


Aquí tenéis fotos del evento:













TVXQ, chicos solidarios.


Como los chicos de TVXQ son muy solidarios, harán una libre retransmisión (en vivo) de su gira de conciertos para los fans japoneses que se vieron afectados por el tsunami.

Oricon Japón declaró: "
TVXQ ha decidido mostrar una libre retransmisión en vivo de su gira, que se estrena el 10 de marzo en la Fukui Sundome en los teatros de Miyagi, Fukushima, e Iwate."
Un representante de SM Entertainment también declaró: "Esperamos que la música de TVXQ sea capaz de ayudar a traer la felicidad y la salud a los que se vieron afectados por el tsunami."

Los miembros del club de fans de TVXQ, los ciudadanos, y los estudiantes están todos invitados a este evento.

Caida de Seungho (MBLAQ) [video]


¿Como descansas?

Lee Joon nos enseña como:


Red Muffler [Trailer 2]

NU'EST - Face [Teaser]