viernes, 25 de noviembre de 2011

YGE revela la foto de perfil de Kim Eun Bi(Integrante del nuevo grupo femenino de YG)


El 21 de noviembre, YG Entertainment reveló la foto de perfil de la nueva integrante de su nuevo grupo femenino Kim Eun Bi. La imagen de perfil fue lanzado a través del blog oficial de YGE, “YG Life”, que fue la primera vez que Kim Eun Bi aparecido en público desde el final del programa de audición de Mnet “Superstar K2″ hace un año.
En la foto, Kim Eun Bi parece un poco más delgada con respecto al año pasado. Además, la chaqueta de cuero y pantalones elegantes, combinados con la Nueva Era de estilo plano de que Kim Eun Bi parece un artista perfecta de YGE. Ella es 18 años de edad y previsto que se gradúan de Bachillerato.
“Kim Eun Bi ha estado entrenando todos los días últimamente, y ha caído cerca de 8 kg en comparación con su s días de “Superstar K2″, dijo YGE Star News. Kim Eun Bi llegó a la “Top Six” en Mnet “K2 Superstar”, y fue firmado por YGE poco después de su eliminación.
“Los fans de la nueva chica del grupo se llegan a ver, el año que viene estará compuesto por cinco a siete miembros. No hemos terminado de nada lo que los miembros siguen compitiendo por el puesto final “, dijo YGE.
Y continuaba: “Todos los miembros tendrán entre 15 y 19 años de edad. Por lo tanto, se decidió incluir una cláusula de “No Cirugía Plástica” en sus contratos. No necesariamente las cirugías plásticas son malas. Pero para los adolescentes, los problemas de salud pueden surgir con estos procedimientos, y podrían perder sus encantos únicos como artistas adolescentes, así que hemos decidido incluir esta cláusula. ”
“Esa cláusula se decidió en la discusión interna con todos los miembros potenciales. El nuevo grupo femenino de YG será un equipo que le dará frescura única y la pureza de adolescentes “, agregó YG. El día de hoy, se informó que YGE incluyó un “No Cirugía Plástica” cláusula en el contrato con su grupo, próximamente programado para debutar en el primer semestre del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario