domingo, 25 de marzo de 2012

Inkigayo [25.03.2012]

SHINee




MBLAQ


Taw y Haha


BTOB



B1A4



Ailee


K.WILL


Se7en


Miss A


2AM


Big Bang



LEDApple


EXID


Jay Park


NU'EST


Los ganadores de Hoy...

IU & Siwan para Samsung Wave 3 [CF PARTE 1]

Immortal Song 2 [24.03.2012]

John Park


Ailee


Lyn


Lim Tae Kyung


Sung Hoon


KWILL


Ali - ganadora


Preview para la semana que viene

YG On Air - Wings (Daesung Solo)

Operation Proposal Capitulo 2 (Sub Español)

Fotógrafo Leslie Kee planea hacer una “Super” sesión fotográfica con Big Bang.

El fotógrafo Leslie Kee, cuyos clientes incluyen celebridades de Hollywood y revistas como Rolling Stone, Vogue Nippon y Harper’s Bazaar Japan, ha informado que trabajara con BIGBANG para la revista japonesa, Josei Jishin. La próxima edición de Josei Jishin, que saldrá el 27, tendrá como portada a BIGBANG, además de 7 fotografías a color tomadas por Kee.
Además de la sesión fotográfica de la revista, Kee informo por medio de Twitter, que había planes de una sesión fotográfica “SUPER BIGBANG”, justo como su colaboración con Lady Gaga, Jin Akanishi y Ayu.

Planeando un SUPER BIG BANG por LESLIE KEE pronto, así como el SUPER LADY GAGA ! I Love Big Bang !

[Foto] Big Bang con B1A4 en backstage.

El 23 de marzo se transmitió el programa “Sesame Seed Player” en Mnet Wide Entertainment News, los miembros de B1A4 probaron suerte en convertirse literalmente en “chicos dulces”.
Los miembros de B1A4 asistieron a una clase de cocina con el fin de convertirse en hombres adorables para la transmisión. Se les dio la misión de hacer dulces galletas y pastelitos para presentar a sus sunbaes y juniors.
B1A4 presento sus pastelitos a varios artistas, entre ellos a Big Bang y 2PM.

- El BIG SHOW 2012 en 'Pop Candy, la foto del día' de USA Today



La foto de hoy viene de Mark V.W en Seúl, Corea del Sur. Aquí está lo que dice sobre la imagen:

La semana pasada, en el Seoul Gymnastic Stadium, vi a mi grupo preferido de K-Pop, BIG BANG! 
Sí, era la única persona mayor y extranjera en mi zona, pero ninguno de los adolescentes coreanos me hirió. Además, ahora todos mis alumnos de inglés piensan que soy guay. Aunque noté dos cosas raras: Primero, antes del concierto, mientras esperábamos que salieran al escenario, pusieron todos sus vídeos - las mismas canciones que íbamos a escuchar. Raro. Segundo, nadie aplaudía, ya que todos movieron con ritmo sus objetos luminosos durante dos horas. Igualmente, lo pasé genial!

Source: usatoday + @beztiz + @soompi_bb + bigbanworldwide
trad ing-esp: Arantxa@BBSpain-AC

BIG BANG en el puesto #2 en "¿Quiénes son las estrellas más populares actualmente?"



Teniendo en cuenta todas las celebridades de la lista, es bueno ver a BIG BANG en el segundo puesto. Ellos han conseguido el puesto #2 refiriéndose a ellos como 'Iconos culturales'. Además de BIG BANG, en la lista hay artistas como IU o Girls Generation.



Source: sports.donga.com + Dian@BIGBANGWORLD
trad ing-esp: Arantxa@BBSpain-AC

BIG BANG en la lista Instiz de la tercera semana de marzo


La lista Instiz es una combinación de varias listas que Corea del Sur usa para clasificar las ventas de música y es lo que los fans usan para determinar si su artista preferido ha conseguido un 'All-Kill'.

Aquí el ránking de la tercera semana de marzo!

Instiz Chart Singles Ranking
1. 2AM – “I Wonder If You Hurt Like Me” – 32,675 puntos
2. Kim Soo Hyun – “Only You” – 19,644 puntos
3. Big Bang – “Fantastic Baby” – 16,120 Puntos
 4. CNBLUE – “I Still Love You” – 12,574 puntos
5. Big Bang – “BLUE” – 12,253 Puntos
 6. Ailee – “Heaven” - 9,952 puntos
7. 2AM – “You Were Mine” – 8,299 puntos
8. Lyn – “Teddy Bear” – 6,877 puntos
9. Yoseob, Eunji – “Love Day” – 5,574 puntos
10. miss A – “Touch” – 4,845 puntos

Source: Instiz iChart + bigbangforlife.tumblr.com + Allkpop
trad ing-esp: Arantxa@BBSpain-AC

Sato Sexy Zone Shori para desafiar a la "isla de Ford de ejecución del puente" en Hawai

Se nos ha informado de que miembros de la Zona Sexy Sato Shori estarán participando en las "15 ª anual de Ford puente de la isla de 10K Run", que tendrá lugar en Hawaii el 07 de abril.
Esta decisión fue tomada por la hospitalidad de Johnny Kitagawa Johnny presidente después de ver a Sato tomar el primer lugar en el maratón para el torneo de béisbol Johnny Jr. a principios de este mes. Los otros miembros de la Zona Sexy se espera para acompañar a Sato como el grupo de alegría.
La "isla de Ford de ejecución del puente" es una de las más grandes carreras de 10 km de la isla de Oahu. Los participantes competirán por el puente a la isla de Ford en Pearl Harbor, donde por lo general sólo el personal militar se les permite. También pueden disfrutar de las vistas panorámicas e históricas de Hawai.
Fuente: Daily Sports

FAIRES ya no libera vista previa de la "Beat Generation" PV

Hadas del ídolo del Grupo han realizado a su próximo single "Generación Beat / No Distancia Más" en el episodio 22 de marzo de "Mercado Hanamaru '. Hoy se dio a conocer un vista previa min 2:45 del video musical en su cuenta oficial de YouTube. Se puede comprobar a continuación!
-
-
Este es su tercer single y será lanzado el 4 de abril. Será lanzado en el Chaku Uta completo el 28 de marzo. "Beat Generation" también ha sido elegido como el tema nuevo de ASICS "Tigon LazerBeam" serie comercial. También se ha anunciado en el sitio de la visión de fábrica 's que se llevará a cabo un evento de lanzamiento del CD durante 6 días consecutivos a partir del 3 abril-8 abril.

2AM Changmin habla de su pérdida de 30 kg de peso


En el episodio 23 de marzo de Teatro KBS 's' Life Star ', 02 a.m. 's Changmin se sentó para una entrevista y habló de su experiencia con honestidad, con la pérdida de peso.
Después de pasar el día con 2 am, los periodistas notaron que mientras los demás miembros libremente comió ramen como bocadillos entre las comidas, Changmin insistiría en comiendo pechugas de pollo o salchichas.
Changmin explicó: "Yo pesaba más de 100 kg. He perdido 18 kilos en tres semanas y unos 30 kg en seis semanas. Sólo comí dos bloques de queso de soja y corrió seis horas al día. Después de eso, me comí sano y se ejerce a menudo para mantener el peso. "
Y añadió: "Como cantante, mostrarme al público es una parte del trabajo. El escenario no es sólo acerca de la canción, ya que es en realidad una combinación de imágenes y sonidos ".
Durante los últimos cuatro años, Changmin se despierta a las 6:30 de la mañana por su cuenta y se asegura de hacer ejercicio todos los días en su apretada agenda.
Los internautas, comentó: "30 kg en seis semanas? Debió haber trabajado muy duro "," Él podía lograr cualquier cosa con esa determinación, me hace reflexionar sobre mí mismo. "
Fuente: AKP + Star Review a través de Naver

Grupo coreano Chi-Chi revela PV corto para el single de debut, "Karakawanaide!"

Corea del grupo de chicas de Chi-Chi ha revelado el PV bajos para su debut en Japón solo, "Karakawanaide!"!
Como se informó anteriormente , Chi-Chi estará haciendo su debut en Japón el 25 de abril. "Karakawanaide!" Es la versión japonesa del grupo "no se juega", que fue lanzado en Corea del Sur del año pasado.
Echa un vistazo a la PV corta de abajo!

Cómo votar por NU'EST en Mnet M!Countdown

¿Queréis apoyar a NU'EST en las votaciones de Mnet M!Countdown? ¡Os explicamos como podéis hacerlo!


1. Id a la página de votación de Mnet M!Countdown (click aquí)



2. Haced click en el círculo de NU'EST (actualmente están en el puesto #36)



3. Click en Voting abajo



4. Loguead usando cuenta de Facebook o Twitter (o cuenta de Mnet si tenéis)



5. Volved a clickear en Voting



6. ¡Y habéis terminado!

Podéis votar una vez al día, sin embargo, si tenéis cuenta de facebook y twitter podéis votar dos veces al día (o tres si disponeis de cuenta en Mnet), una vez con cada una. Aseguraos de haber salido de una cuenta antes de votar con otra. (Si tenéis varias cuentas de twitter o facebook, también podéis votar una vez por cada cuenta. Sólo se permiten 10 cuentas por IP).

La votación empieza el Viernes a las 11AM KST (3AM en España) y acaba el Lunes a las 9AM KST (1AM en España).

Los votos de los fans cuentan en 15% en el ranking de M!Countdown. 

Esperamos que voteis mucho y le deis todo mucho apoyo a los chicos~

¡Hwaiting!♥

Fuente: pledis-elites
Traducción: Montse@NUESTSpain

"Olleh Music" entrevista a NU'EST durante la sesión de fotos para su álbum "FACE"

#1. ¡El sitio donde se han sacado las fotos NU'EST para su álbum debut, "FACE"!
 

¡Aquí es, el lugar de la sesión de fotos de "FACE" de NU'EST! Para presentar a todo el mundo que está aquí, ¡Empezamos!! ¡Para enseñarnos el sitio donde se han encontrado con la familia "Olleh", nuestro líder de NU'EST, JR, nos recibe con los brazos abiertos!!
 A toda la familia "Olleh" que ha visitado a NU'EST en esta sesión de fotos, Bienvenidos~~~

#2 En la mitad de la explicación del concepto de las fotos con el fotógrafo, ¡Park Jung Min!


¡NU’EST esta terminando de escuchar la explicación del concepto de las fotos de hoy por parte de fotógrafo Park Jung Min! NU’EST lo conocen muy bien por que han trabajado con el antes de debutar, en la sesión de fotos para sus profiles y otras más. ¡Agradecen mucho sus consejos!

#3 La sesión de fotos del chico con estilo, Ren.
 

Despues de escuchar las explicaciones, se ponen inmediatamente con la sesión de fotos. Aunque han practicado varias expresiones faciales, están preocupados de que aunque lo hayan aprendido, no salga bien. A pesar de que está preocupado, ¡Ren lo está haciendo muy bienl!

#4 ¿Que está haciendo Minhyun, el chico de Busan, en la sala de espera?
 

¡Chico listo,  Minhyun! ¿Sabéis que Minhyun es el miembro más inteligente de NU'EST?^^ ¡No hay mucha diferencia entre el Minhyun real y el minhyun del concepto del disco! Mientras el resto se sacan sus fotos, Minhyun no estaba mirando; ¡Si no que pidió prestado un ordenador al staff para ojear sus propias fotos y ver si necesitaban algún cambio! ¡Minhyun siempre enseñando su inteligencia, todo el tiempo y en todos los sitios!

#5 ¿Aron practicando expresiones faciales?
 

Mientras Minhyun busca en Internet tutoriales para expresiones faciales, ¡Nuestro Aron practica las suyas en frente de un espejo! Aron parece tan genial, parece el encargado de la imagen en NU'EST. Podemos ver claramente como su belleza brilla por el espejo...

#6 ¡La mejor figura, Baekho! ¡Por favor, apoyadle!!
 

Baekho es popular por tener el mejor cuerpo entre los miembros de NU'EST~
Antes de sacarse fotos individualmente, para relajarse un poco, ¡Baekho hace abdominales! ¡La mejor figura, Baekho! Si NU’EST recibe algún premio de mejor rookie en 2012,¡Baekho enseñará su cuerpo!!
¡Si tenéis curiosidad por el cuerpo de Baekho, teneis que comraros el álbum de NU'EST!

#7. ¡Los miembros de NU’EST se dan consejos entre ellos!
 

¡Los miembros de NU’EST siempre están juntos, así que se conocen muy bien!! Las últimas fotos son las individuales de Baekho,y aunque el resto de miembros estén cansados, no se van, se quedan a vigilar la sesión de Baekho ¡Y a darle consejos!

#8 ¡Un invitado sorpresa en el set!
 

Cuando los miembros estaban más cansados que nunca... ¡Aparece una compañera de Pledis!
¡Son Dambi les ha hecho una visita sorpresa!! De hecho, le da muchos consejos a  NU’EST cuando ensayan, ¡Y les lleva comida muy rica! ¡Ellos ganaron energía con la comida y la bebida que Son Dambi les trajo! ¡Incluso les dio consejos como "gírate mas en esa pose" cuando estaban sacando las fotos!

#9 Foto grupal
 

Se han convertido en uno con su sombre, NU’EST.
¡En medio de las fotos grupales! ¡Se sacaron muchas fotos perfectas gracias al trabjao en equipo!
Aunque hay muchas fotos buenas, nos fastidia no poder enseñar más fotos, ¡Así que hemos escogido la mejor foto del álbum!! Estamos muy orgullosos.

#10 El logo del fanclub de NU’EST es una brújula.


¡Podéis encontrar este accesorio en las fotos del álbum de NU'EST y en el vestuario de sus actuaciones! Es una brújula~
Podemos usar una brújula cuando perdemos el rumbo o cuando necesitamos encontrar un camino, ¡es un aparato muy importante!
Cuando NU'EST y sus fans pierdan su camino, o cuando necesiten encontrar uno nuevo, sólo necesitarán a las personas que actúan como brújulas, ¿no?
¡Puedes encontrarla en los conjuntos de NU'EST!
Será el logo favorito de NU'EST.

Fuente: pledisblaze
Traducción y créditos:  Uru (@RoseHaleHousen) @ NU'EST Spain