jueves, 8 de diciembre de 2011

HyunA disfrutó las calles de Londres



HyunA de 4Minute ha lanzado recientemente un par de fotos de sus aventuras en las calles de Londres.

El 7 de diciembre, HyunA twitteo, "Volveré a Corea pronto." Y subió un total de 3 fotos.

HyunA visitó Londres junto con la agencia
Cube Entertainment para 

el concierto ‘United Cube in London‘ que ya fue dado. El concierto duró dos horas y media con más de 3.500 aficionados.

Ella actualmente esta promocionando "Trouble Maker" con Hyun Seung de B2ST.




Fuente: allkpop

SHINee - THE FIRST

SHINee lanzó ayer su primer álbum japonés titulado "THE FIRST". Está disponible en tres ediciones [Regular Edition, Limited y Limited Special Edition Box], el álbum contiene 12 temas, que incluye sus grandes éxitos en Oricon, "Juliette", "Replay" y"Lucifer". Aquí os dejo los detalles del álbum y las pistas.

Regular Edition


- Todas las 12 pistas + Bonus ["Stranger"]
- Incluye libreto de fotos de 44 páginas.
- Los primeros compradores recibirán un póster especial B4

Limited Edition
- Todas las 12 pistas
- DVD ['SHINee debut en Japón PREMIUM RECEPTION DIGEST MOVIEen Japón' + 'SHINee debut en Japón PREMIUM RECEPTION DIGEST MOVIE en Londres']
- Incluye libro de 68 páginas de fotos
- Calendario de escritorio

Limited Edition BOX




- Todas las 12 pistas
- DVD ['debut en Japón RECEPCIÓN PREMIUM en JAPÓN +jacket Shooting]
- Incluye libreto de 88 páginas de fotos
- Especial reproductor de mp3
- Calendario 2012 " THE FIRST"
Y estas son las canciones del álbum:
01.LUCIFER

02.Amigo

03.JULIETTE

04.BETTER


05.To Your Heart

06.Always Love

07.Replay -君は僕のeverything-

08.START

09.Love Like Oxygen

10.Hello

11.The SHINee World

12.Seesaw

Bonus - Stranger

2NE1 llegó a Nueva York


 
Después de un largo vuelo, las damas de 2NE1 finalmente llegaron al aeropuerto Internacional JFK de Nueva  alrededor de las 10:00 am (Hora Coreana).

Una gran multitud saludó a las jóvenes en su llegada, y muchos fans las siguieron mientras se abrían camino a través del aeropuerto para llegar al autobus que las esperaba.

En el Twitter personal de Minzy comentó: "Los aficionados nos dieron una 
gran bienvenida una vez que llegaramos a  Nueva York ~ ^ ^ Fueron tan lindos", mientras que Park Bom twitteó: "Hemos llegado! Pero llueve tanto aquí que está muy oscuro a pesar de que son las 11:58 am ~ ~ "kekeke a protegernos de la lluvia!

Las chicas se presentarán para un concierto para celebrar sus logros por ganar en el MTV Iggy en la categoría "Mejor Banda del Mundo".
 

Mira las fotos de lo que fue de su llegada:




 Fuente: allkpop

M!Countdown - 08.12.11.

Y las ganadoras de este M!Countdown son :

T-ARA! ENHORABUENA CHICAS



Aqui estan las demás actuaciones:

< F1RST >

< A Pink >


Hyuna & Hyunseung


Boyfriend



Super Junior - Special Stage


< TRAX >


< Son Ho Young >

KAT-TUN se alistan para Gira Nacional

Yuichi Nakamaru declaró: "Vamos a iniciar una gira nacional el próximo año y nos presentaremos en 12 ciudades, entre ellas, Tokio y Sendai. No lo podíamos hacer este año a causa del terremoto en Tohoku por lo tanto, estamos realmente esperando con interés la gira con gran entusiasmo desde hace tiempo con nuestros fans!! "

Kazuya Kamenashi dijo : "Queremos unir a todos los japoneses, entregando un mensaje de apoyo a través de la gira y la esperanza de animar a las víctimas en el área de Tohoku".

Fuente: jpopasia

2NE1 llega a Nueva York

Las chicas llegaron ayer a las 10 de la mañana (hora estadounidense) al aeropuerto de JKF y muchos fans fueron a recibirlas, lo que causó gran impacto en ellas ^^ asi que lo expresaron en la red, como no y actualizaron sus twitter o me2day.

Park Bom subió una foto del paisaje lluvioso y escribió: "Hemos llegado!Pero llueve tanto aquí que está oscuro a pesar de que son las 11:58 am ~~ " kekeke Nosotras traemos la lluvia donde quiera que vayamos!

Minzy también anuncio su llegada a través de twitter escribiendo: "Los fansnos reunimos de nuevo cuando llegamos a Nueva York ~ ^ ^ Tan pronto como me vieron me enseñaron este dinujo en el ipad ~! ~ Tan lindo"


Y por último, Dara publicó esta foto en su me2day y escribió:
Llegamos a Nueva York! ^ 0 ^ Como era de esperar ... está lloviendo ~!Como si alguien supiera que 2NE1 venía ~! ~!+.+ Tan interesante. Esta es la primera vez Dalong en Nueva York!^____^;;;;;

Y como no, ya hay fotos de las chicas en la llegada al aeropuerto de Nueva York, como sabeis, se presentan el dia 12 en un concierto de MTV Iggy.









Kim Hyun Joong es el ganador en los Yahoo! Buzz Awards 2011

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/393252_255337791194149_189673627760566_766785_425974890_n.jpg

 
Kim Hyun Joong gana 3 premios en los ‘Yahoo! Asia Buzz Awards 2010′.

Kim Hyun Joon ganó gracias a los votos de los internautas ‘HK Top Buzz Korean Artist’, ‘TW Top Buzz Korean Artist’, y ‘the Best Searched Asia Buzz Award 2010′.

Kim Hyun Joong, que se sintió con mucho honor de recibir tres premios, dijo, "Estoy muy agradecido a las fans de Hong Kong y Taiwan. Voy a trabajar duro para ustedes."

'Yahoo! Asia Buzz Awards' es una promoción global que da premios basados en el número de búsquedas que se hagan desde su portal sobre diferentes artitas. Este año, desde el 8 de Noviembre hasta el 1 de Diciembre, los ganadores fueron escogidos por los votos desde Yahoo! entre Corea, Taiwan, Hong Kong e Indonesia.

Por otro lado, Kim Hyun Joong regresará a Corea el dia 18 de Diciembre, y se tomará un tiempo de descanso antes de que lanze su álbum como solista.

Fuente: dkpopnews

MBLAQ - White Forever [MV]


BoA comparte una foto de su corto MV para celebrar el estreno de ‘Milestone’




El 7 de diciembre, la superestrella coreana BoA lanzó su nuevo single japonés "Milestone" para conmemorar sus 10 de años desde su debut en Japón.

Para celebrar, BoA ha compartido una foto detrás de cámaras del MV de
"Milestone". Ella twitteo, "Mi nuevo single japonés ha sido puesto en libertad! Aquí tienes una foto de la grabación del MV! "


El nuevo single de BoA constará de un CD y un DVD: el primer disco lleva tres canciones ["Milestone", "I See Me" y "Meri Kuri"], mientras que el segundo incluirá el PV de "Milestone" PV, su detrás de cámaras de como fue la filmación del PV y un clip documental de sus 10 años de carrera en Japón.

Taecyeon recuerda sobre su beso con Suzy en Dream High

http://static.allkpop.com/wp-content/uploads/2011/12/20111208_taecyeon.jpg


Taecyeon de 2PM estaba en Nagoya (Japón), donde recordó recientemente su escena de beso con Suzy de MissA.

El 7 de diciembre, Taecyeon comentó en su twitter: "Este es el lugar donde tuve la escena de beso para Dream High . Este año si que se ha pasado volando >.< "

En la foto, Taecyeon da una sonrisa nostálgica cuando posa ante el monumento memorable.

Los internautas, comentaron : "Quiero tener la escena de beso con usted también", "El tiempo se pasa rápido no ? y
"¿Vas a estar en otro dorama ?".

Revivan el beso de Taecyeon y Suzy:

IU puntuaciones 7 millones de descargas en 5 días para el nuevo álbum

 

D☆DATE releases PV preview for “Love Heaven”

 
En noviembre, se informó de que D date sería la liberación de sus singles 4 º y 5 º en enero y febrero del próximo año. El 8 de diciembre, Universal Music Japan lanzó promociones de oficiales de un solo cuarto D FECHA es: "El cielo Love", por la liberación de un fragmento de 30 segundos PV a través de su página de YouTube.

El vídeo musical parece jugar en un concepto de boxeo, pero añade ciertos toques estéticos como salpicaduras de pintura y trajes nítidos para que sea más platable de J-Pop.

"El cielo Love" está programado para llegar a las tiendas el 11 de enero, pero mientras tanto, ver la vista previa del PV de abajo!