miércoles, 9 de mayo de 2012

Super Junior - Opera (Jap. Version) [MV Dance Ver.]


INFINITE - INFINITIZE [Foto Teaser]


A Pink - Une Annee (Canciones)


Une Anne:


Hush:


High As The Sky (Con Junhyung de BEAST):


STEP:

SHINee - COOOL Skin World Championships [CF]


Hello Venus - Venus (Canciones)


Hello:


Venus:


Excitement:


Love Appeal:

A Pink - Hush [MV]


Junsu (JYJ) - Tarantallegra [Teaser]


Tiffany se sintió celosa de Jessica.




TaeTiSeo (SNSD) estuvo en el programa de "KBS2 FM‘s ‘Hong Jin Kyung’s 2:00", y allí Tiffany nos contó una pequeña anécdota de los celos.

En el programa, le preguntaron si alguna vez habia sentido envidia de sus compañeras. Tiffany a lo que respondió: "Tuve envidia de Jessica cuando fue elegida para el musical de "Legalmente Rubia". Una semana antes de que fuera lanzado el musical, me enteré de que las audiciones se habían detenido, y le dije a mi manager que si me dieran el papel podría hacer un buen trabajo." Fue entonces cuando Tiffany se enteró a través de algunos artículos de que Jessica ya había sido seleccionada para el papel: "No lo sabíamos, y Jessica se enteró un poco más tarde. Me sentí celosa durante un minuto entero".

Los miembros del "JJ Proyect" de JYP



Uno es JB (Lim Jae Beom) y el otro Jr (Park Jin Young), ambos fueron escogidos en la quinta audición de JYP en 2009. E hicieron su debut juntos como actores a través de "Dream High 2" para familiarizarlos con el público.

De momento solo sabemos que JB nació en 1994, y que Jr recibió su nombre artístico porque su nombre completo es Park Jin Young, el mismo nombre que el del propio JYP, por eso su apodo es Park Jin Young Jr (El Jr es de Junior).

Un representante de la empresa expresó: "Creemos que el proyecto JJ será el más agradable y emocionante que JYP Entertainment ha hecho nunca. Por favor esperen por el JJ Proyect".



CREDITOS: Korean Dream