miércoles, 7 de marzo de 2012

2NE1 - Scream [Full MV]

Miss A & Nichkhun para Edwin


L grabando para "Samsung Galaxy Player"


L de INFINITE está grabando un CF especial para Samsung Galaxy Player y han surgido estas fotos donde le vemos así de guapo en uniforme.

Por si no recordáis su versión del CF para Samsung Galaxy Player.



3Peace☆Lovers una nueva banda que combina Kpop y Visual Kei


EL pasado 29 de Febrero el grupo coreano de pop ZE:A se presento en el Shibuya Public Hall se dio a conocer una nueva banda que combinara ambos mundos, el del K-pop y el visual kei.

Durante esta presentacion se dio a conocer a esta unit que esta conformada por el actor Sasaki Yoshihide, quien diera vida al personaje Shiroishi Kuranosuke de la pelicula “Prince of Tennis.” EL segundo integrante es Nikaido Hayato, quien fuera parte de la banda de visual kei “MASQUERADE” y actualmente como integrante de la unit de elctro rock α【:alpha】. Finalmente el tercer integrante es Min woo, de la agrupacion coreana Z:EA quien esta ganando gran popularidad en Japon. Ellos tres son los integrantes de esta nueva unit llamada “3Peace☆Lovers”
La unit ha sido producida por Vomos, quien es conocido por sus trabajos en los soundtracks del videojuego para PSP Ghost in the Shell ademas de otros proyectos, sobre todo en el portal de videos NicoNico Douga, de donde han salido muchos cantantes amateur a la escena major en añops recientes.
No hay mas detalles acerca de las actividades futuras de esta banda como el lanzamiento de matrerial, sin embargo algunos detalles se daran a conocer cuanod estos aparezcan en el programa “Break Out” de Tv Asahi.
Mientras tanto, esta unit ya ha abierto su sitio y cuentas de twitter oficiales, ademas se ha publicado un video de presentacion de 3Peace☆Lovers en Youtube.
Sitio Oficial
http://www.happinet-p.com/jp2/music/3peacelovers/
Twitter
http://twitter.com/3peacelovers

Se7en comparte los pros y contras de pertenecer a YG Entertainment.

En adición a Suzy y Min de miss A, el cantante Se7en también compartió los pros y contras de pertenecer a YG Entertainment.
Se7en fue una de las estrellas invitadas al especial de “K-POP Star” en Strong Heart de la SBS, que salio al aire el 6 de marzo, junto con estrellas como Seohyun de SNSD, Min y Suzy de miss A, y más.
“Las instalaciones de la sala de ensayos y de entrenamiento están muy bien” alardeo, “YGE también tiene un excelente aire acondicionado y sistema de calefacción, y siempre puedes comer una comida caliente en la cafetería de YG”
Por el otro lado, él dijo que estar con YG Entertainment también tiene sus desventajas. “El periodo de entrenamiento es extremadamente largo. En ocasiones tu debut se hará a toda prisa, mientras que otras veces no debutaras en absoluto.”
“En mi caso, me tomo alrededor de 4 a 5 años. A Big Bang le tomo 7″ agrego.
Escuchando esto, Boom revelo, “Me tomo cerca de dos semanas debutar”  y el MC Lee Seung Gi divertidamente agrego, “No crees que tu CEO se apresuro en el, un poco rápido?”, causando que todo el set estallara en carcajadas.

Se7en no reconocio a Boom después de su cirugía.

El cantante Se7en confeso que fue incapaz de reconocer al artista Boom después de la cirugía plástica a la que se sometió.
El 6 de marzo se transmitió  “Strong Heart” de la SBS, Se7en hablo sobre Boom, con el que asistió a la Anyang High School of Art.
Recordando el pasado, Se7en dijo, “En ese entonces, Boom hyung había debutado como cantante con un grupo llamado Nuclear.”
“En una ocasión él me llamo y me pidió que rapeara para él. Cuando lo hice, él me dijo que mi rap era el peor que había escuchado,” siguió a la risa de los invitados.
Posteriormente, después de haber debutado y ganado un programa de música, Se7en había bajado del escenario, para llevar a cabo una entrevista con un reportero.
Después, viendo el programa en la televisión, se dio cuenta de que el reportero que lo entrevisto, no era otro que su superior Boom. Se7en declaro, “Él tenia su cara ligeramente afinada, y no lo reconoci.”
Después de causar mucha más risa en el set, Se7en y Boom se felicitaron mutuamente por su respectivo éxito, e intercambiarón números por primera vez en 13 años.

Check out Oricon’s weekly charts for March 12th


Below are the results of Oricon’s latest weekly charts for the week of March 12th.
Check it out!
—–
<Single Weekly Ranking> 
1. “Ai, Texas” – Yamashita Tomohisa : 2/29 (126,175)
2. “Synchro Tokimeki” – Watanabe Mayu : 2/29 (123,237)
3. “Roly-Poly” – T-ARA : 2/29 (41,285)
4. “GIVE ME FIVE!” – AKB48 : 2/15 (29,858)
5. “Haneda Kuukou no Kiseki/KIBOU” – TOKIO : 2/29 (25,590)
(Check the full ranking here.)
-
<Album Weekly Ranking>
 
1. “NEWTRAL” – Ikimonogakari : 2/29 (192,877)
2. “Hagane no Renkinjutsushi THE BEST” – Various Artists : 2/29 (19,629)
3. “D-Formation” – Chihara Minori : 2/29 (15,031)
4. “ITALIAN GARDEN” – Crazy Ken Band : 2/29 (13,390)
5. “A Shared Dream” – U-KISS : 2/29 (13,138)
(Check the full ranking here.)
-
<Music DVD Weekly Ranking>
 
1. “KARA BEST CLIPS II & Shows” – KARA : 2/29
2. “Tackey & Tsubasa TOUR 2011 OUR FUTURE” – Tackey & Tsubasa : 2/29
3. “ap bank fes ‘11 Fund for Japan” – Bank Band with Great Artists : 2/29
4. “Live at AIR JAM 2011″ – Hi-STANDARD : 2/22
5. “‘Ikiteru Ikiteku’ TV Ver. with Masaaki & Fukurajo” – Fukuyama Masaharu : 2/22
(Check the full ranking here.)
—–
Source: Oricon

HyunA muestra su piel clara

HyunA, compartió dos imágenes mostrando su pálida piel, largos brazos delgados y piernas. La cantante subió las imágenes en su cuenta de Twitter con el texto: “La mano con el agua se ve mas grande. No es solo anormalmente grande en una manera que de miedo” el 4 de marzo.
En las imágenes reveladas, HyunA está vistiendo un vestido sin mangas color negro y esparciendo humectante en su rostro. Ella está sonriendo como si sintiera que su piel seca se rejuveneciera con el humectante. Su claro y pálido rostro, largos brazos delgados y piernas también llamaron la atención del espectador.
Fans e internautas comentaron: “HyunA es una real diosa de la piel”, “No hay alguien tan lindo como ella”, “¿Ella es tan delgada porque su piel absorbe todos los nutrientes?”, “Su piel brilla” y “¿Como puede ser tan delgada?, quiero protegerla”.

Kim Soo Hyun revela que estaba cansado y nervioso


 MBCSection TV Entertainment News” visitó el set del popular drama “The Moon that Embraces the Sun” para hablar con Kim Soo Hyun. La semana pasada, los televidentes aguantaron la respiración mientras veían el intenso beso entre Lee Hwon (Kim Soo Hyun) y Yeon Woo/Wol (Han Ga In). Sobre esto Kim Soo Hyun reveló, “Fue la 1ª vez que tenía una escena de beso tan larga”.
Continuó, “Nos besamos una y otra vez. Había un rail alrededor de nosotros y la cámara dio 5 vueltas. Fue el momento más largo y en el que estaba más nervioso”. Añadió, “Estaba conteniendo la respiración. Tan pronto como el director nos dio la señal de “OK”, respiré. Estaba extremadamente cansado después del beso”.

Suzy de miss A menciona a Kim Soo Hyun tan a menudo en TV?


Muchos se han estado preguntando por qué la miembro de miss A, Suzy ha estado mencionando a su amigo y actor Kim Soo Hyun tan a menudo en la TV coreana recientemente.
Actualmente, Suzy está promoviendo su película “Introduction to Architecture” como actriz así como también el último proyecto y sencillo de miss A ”Touch” como cantante.
Ella ha estado apareciendo en varios programas de variedades y programas de noticias del entretenimiento donde se le ha preguntado por Kim Soo Hyun. Y también ha hecho titulares con su beso mas revoloteador, a quien elegía entre Lee Je Hoon y Kim Soo Hyun y con que celebridad le gustaría compartir la misma marca de celular.
Muchas menciones a Kim Soo Hyun, ¿cierto?
Ambos se volvieron muy cercanos cuando filmaron el drama éxito “Dream High” el año pasado. Ellos se han estado enviando mensajes de texto a menudo con palabras de apoyo y también anécdotas graciosas.
El actor Kim Soo Hyun está actualmente disfrutando del tremendo éxito como el Rey Lee Hwon en el exitoso drama de MBC “The Moon That Embraces The Sun”, convirtiéndolo en el tema mas candente entre los fans de K-Pop.
Algunos internautas se preguntan si Suzy tiene un flechazo secreto hacia Kim Soo Hyun o si ella está tratando de lucrar con su popularidad.
Seamos honestos– por mucho que ame a Kim Soo Hyun, quien es por cierto mi flechazo secreto, ella no necesita (lucrar) puesto que ya tiene reconocimiento como miembro de miss A y actriz joven de moda.
Siendo Suzy el enlace con Kim Soo Hyun a través de su amistad y colaboración en “Dream High” la hace mas relevante para los programas de TV en busca de altos niveles de rating como invitada especial. Es como matar dos pájaros de un tiro con una piedra puesto que ella está programada a aparecer como estrella invitada en ese tipo de programas por sus actuales promociones con el álbum de miss A.
Algunos internautas también especularon en comunidades en linea así como también en Twitter que al mencionar constantemente a Kim Soo Hyun, ella dañaría su “imagen y reputación”. La ola de ira se esparció cuando Suzy mencionó a Kim Soo Hyun una vez mas.
Ella dijo, o se le dijo que dijera en SBS ”100 Million Quiz Show” que: “Antes, yo hubiera dicho que me hubiera encantado tener la misma marca de celular que el genial actor Kang Dong Won. En estos días, yo sería feliz teniendo el mismo teléfono/teléfono de parejas que el popular Rey, Kim Soo Hyun”.
Si han visto el segmento nuevamente, ustedes claramente pueden ver como el anfitrión Kim Yong Man hábilmente le hace la siguiente pregunta: “¿Hay alguna celebridad con quien quieras compartir el mismo celular?”
 
Incomodo.
Suzy ha estado, obviamente, atenta a la especial atención que ha estado recibiendo últimamente, puesto que publicó en su Twitter luego del programa: “Guión”, dando pistas del hecho de que cada vez que menciona a Kim Soo Hyun en TV, es debido al guión en los programas.

Tiene sentido — ¿Alguna vez anteriormente ella lo ha mencionado tan a menudo como lo hace recientemente antes de que el apareciera en “The Moon That Embraces The Sun”?

[Photo] LEDApple releases concept photo for "Sadness"


U-KISS atrae a 2000 fans


U-KISS demostró una vez más su popularidad en Japón ya que 2000 fans asistieron a su evento reciente lanzamiento del álbum.
 
Según el sitio de música de Japón, Oricon Style, el evento tuvo lugar en Dome Garden Stage el 29 de febrero en honor de su recientemente lanzado sencillo “Forbidden Love“.
 
A pesar de que estaba lloviendo, el evento atrajo a alrededor de 2000 fans. U-KISS tuvo un evento de firma y una actuación mini en vivo.
 
Los miembros expresaron su amor por sus fans japoneses diciendo: ” Queremos encontrarnos con nuestros fans a través de una gira por Japón. Vamos a trabajar duro para mostrar una buena imagen de U-KISS. “
 
En lo que respecta a su nuevo álbum, dijeron: ” Nos gustaría tener un gran sentido de logro a medida que ponemos  un montón de esfuerzo y pensamiento en este álbum. Gracias por amar las canciones de U-Kiss.

B1A4 regresa en Marzo con su Álbum “IGNITION”


B1A4 fue elegido en el 2011 en varios programas como el mejor grupo debut del año, así que después de 2 mini álbumes revelados, regresan este mes con su PRIMER álbum y hace unas horas nos han dado una prueba de ello revelando la canción “This Time Is Over“ ^^~
Esta canción revelada será parte de las diez canciones que tendrá su primer álbum llamado ‘IGNITION‘ y está programado para revelarse el 14 de Mazo ¿No creen que es un buen regalo para todas las Banas (nombre de sus fans) en el “Día Blanco”? n_n
“This Time Is Over” es una canción suave que habla del amor y tiene una bonita melodía. Definitivamente cuando la escuchen dirán ¿es B1A4? Y es normal porque estábamos acostumbrados a escucharlos con canciones más animadas, pero parece que esta canción define el nuevo concepto para este 1er álbum.
Lista de las canciones de su álbum
1. Get Moving (Intro)
2. P.U.B (Title)
3. This Time is Over (Single)
4. So Bad Bad
5. Single Night
6. Oh-Eh
7. Don’t Stay Here
8. Tease Me
9. Beautiful Target” (Runway Remix)
10. O.K (Hot Spot Mix)

C-REAL revela MV de “JOMA JOMA”


C-REAL finalmente han hecho su regreso con su segundo mini-álbum titulado, ” ‘Love Diary‘!
Chemi , Re Dee , Effie , Ann J , y Lenny se  ven tan encantadoras como siempre, y con su nuevo álbum, las chicas expresan sus propias ideas y sueños sobre el enamoramiento.
El MV de ” JOMA JOMA “también revela algunas impresionantes movimientos de baile tap de las chicas

La actriz de “Playful Kiss” Jung So Min, regresa a la TV


La actriz de “Playful Kiss”, Jung So Min (Personaje: Oh Ha Ni) regresará a la pantalla chica luego de año y medio. La joven actriz hará el rol de una simple chica de campo en la nueva comedia de MBC “Standby”.
En la comedia, el personaje de Jung So Min confía en las personas fácilmente. La joven mujer del campo llega a Seúl y realiza varios trabajos de medio tiempo con la esperanza de conseguir éxito. Sin embargo, su amable corazón recibe dolor y daños de otras personas.
“Me gustan las comedias”, dijo la actriz, de acuerdo a reportes de los medios de comunicación locales. “Espero poder mostrar mi lado raro y cómico en este drama”.
“Standby” es el primer drama de Jung So Min desde “Playful Kiss” 18 meses atrás. Ella primero recibió atención por su actuación en “Bad Guy”, protagonizada por Kim Nam Gil, Han Ga In y Kim Jae Wook.
“Standby”, es acerca de la vida de personas trabajando para la cadena de televisión ficticia TV11, está programada a estrenarse en abril.

[Photo] IVY dresses up with see-through outfit


Tiwitter de joochun


JYJ ya están en el Avión rumbo a América del Sur para sus conciertos en Chile y Perú. Así lo reveló Yoochun a través de una foto publicó en su twitter oficial, donde se le ve con Junsu saludando y por medio del cual dejo el siguiente mensaje:
@6002theMicky: 잘 다녀올께요~^^
@6002theMicky: “Tendremos un buen viaje ~^^”

Un resumen de la rueda de prensa de Shinhwa



10Asia: 14 de Shinhwa remontada aniversario de prensa entrevista, conferencia "Pero finalmente ocurrió." La gente dice esto todo el tiempo cuando algo que parecía bastante imposible, que pasó de verdad un número incontable de los ídolos de ir y venir todos los años, pero es sobrevivir en el mundo del espectáculo. nunca es fácil. Shinhwa, que hizo su debut en el siglo pasado, logró continuar con sus actividades, incluso después de 14 años desde su primera aparición al público el 24 de marzo de 1998. Este año, el 5 de marzo, el grupo se reunieron para una conferencia de prensa para promover su concierto 14 aniversario programada para el 24 de marzo. Shinhwa practica la frase marca comercial por sí mismos, "Estamos Shinhwa, quien junio Jin (un miembro de el nombre del grupo, que también significa 'se mueve hacia adelante" en coreano) como un Hye-sung (es decir, otro miembro de su nombre "cometa.") "Sin embargo , como siempre, los seis miembros se equivocó, incluso después de un ensayo largo, pero la luz y el ambiente lúdico en la sala demostrado que Shinhwa sigue siendo la misma Shinhwa sabíamos que en los años 90, incluso cuando los miembros están muy por encima de sus treinta años. ¿Cómo se siente la celebración de su aniversario de 14 años del debut de Eric: En primer lugar, quiero agradecer a Lee Soo-man, el director general de SM Entertainment, para ver algo en el seis de nosotros y nos pone juntos bajo el nombre de Shinhwa Agradecemos Park. Kwon-young, el consejero delegado de Good Entertainment, que nos ayudó a encontrar nuestro lugar después de firmar con la empresa. También queremos agradecer a nuestros fans que creyeron en nosotros, gritó con nosotros y se echó a reír con nosotros durante los últimos 14 años, el resto de los miembros de Shinhwa, así como de los personales en la empresa Shinhwa que estarán trabajando con nosotros durante mucho tiempo. Nuestro 14 º aniversario no es el final, pero es sólo el comienzo. Esperamos que para cumplir con nuestras actividades de canto desde hace mucho tiempo en el centro de este negocio y queremos llegar a ser un modelo para otros grupos de novatos ídolo. Se necesita tiempo para construir una obra maestra. Es por eso que queremos mostrar a todos que cuando algo es viejo, no lo hace mal, lo que demuestra la sofisticación y la tradición en nuestro grupo Shinhwa:. (Aplausos) Somos Shinhwa! Ustedes están haciendo su reaparición en cuatro años con su décimo álbum de larga duración, mientras que los solteros o los mini-álbumes son la tendencia Lee Minwoo:. Hemos lanzado una serie de singles, mini-álbumes y álbumes de estudio durante nuestros 14 años de carrera y nos han dado a conocer tantas canciones hasta la fecha que ni siquiera puedo recordar a todos ellos. Pero, sentimos que si Shinhwa iba a revelar su historial décima, debe ser un álbum de larga duración. El décimo álbum es exclusivamente para aquellos que han esperado para nuestro nuevo disco y sólo queremos que nuestros fans estén satisfechos con lo que escuchan. A pesar de que están físicamente cansado, cada miembro pone en un gran esfuerzo en la grabación de las canciones y tenemos grandes expectativas sobre la realización de ellos en el escenario. Esperamos que sea un gran regalo Usted debe haber experimentado algunas dificultades al preparar y grabar las canciones jun Jin:.. En lugar de sentirse cansado, me siento muy emocionado y feliz de volver al escenario después de tanto tiempo a otros miembros. y yo nos reunimos constantemente para tener reuniones, incluso unos pequeños detalles y que se reúnen las ideas de todos y opiniones antes de tomar nuestras decisiones sobre algo. Pero si tengo que señalar que algunos de nuestros problemas ... es probable que Eric. Eric escribió y dirigió un par de canciones que él mismo escribió y que nos empujó duro y casi nos mataron en el estudio de grabación. La parte buena de todo era que nuestras habilidades mejoradas. Soy una especie de vergüenza decirlo, pero yo siento que he mejorado en varios aspectos, porque lo hago cantando y rapeando  
¿Puede darnos un ejemplo de las habilidades que mejoraron junio Jin:.? Yo te canto una canción en este momento pero no sería justo para dar a conocer una canción antes de que el álbum sea lanzado. ¿Qué tal si lo tararear Eric: Hemos lanzado una serie de álbumes antes, pero nunca cumplió la fecha límite. Se utilizó para hacer retroceder las fechas de lanzamiento de dos semanas, en el mínimo, a dos meses, pero esta vez fue diferente. Todos trabajamos muy duro e incluso sacó a los trasnochadores. No aflojar y participó mucho en el proceso por lo que hemos sido capaces de lanzar el álbum a tiempo. Sinceramente, batida a otros miembros cuando no se esfuerza ... (risas) Ahora, debemos escuchar a junio Jin cantar?  
De todos los miembros, que ha mejorado las habilidades vocales más Jin jun: Se trata de Jin junio. Minwoo: Todos los miembros hicieron un gran trabajo incluyendo junio Jin (risas). Estoy seguro de que mucha gente se está preguntando qué género de canciones que nuestro álbum tendrá. Se compone de canciones en diferentes estilos que permite a un público más amplio para disfrutar, mientras que todavía mantiene el color de Shinhwa. Vale la pena la espera de la liberación ya hemos preparado nuevas coreografías que se ajusten a nuestras canciones en un nuevo género. Eric: Nuestra canción fue comprada en el extranjero y Minwoo lideró al equipo en ésta por lo que las letras y la coreografía, y dirigir todo el proceso . Esta será nuestra primera para tratar de una canción electrónica que nos preocupaba cómo iba a ir junto con nuestra imagen y estilo. Pero estoy contento con el resultado. Al igual que nuestro viejo estilo, tenemos una serie de canciones de baladas y música bailable a un lado de nuestro nuevo género y el oyente se sentirá por completo el pasado, presente y futuro a través de nuestro décimo álbum de larga duración.
 En tan sólo 40 minutos, ustedes fueron capaces de a vender todas las 20.000 entradas para el concierto que es para poner en marcha el 24 de marzo Shin Hyesung:. Nos quedamos encantados muy de eso. Nuestro concierto de 14 aniversario tiene un significado diferente en comparación con otros espectáculos que hemos hecho antes. Hicimos una promesa con nuestros fans durante el concierto de nuestro 10 º aniversario en el 2008 que los seis de nosotros va a realizar en el escenario una vez que todos se hacen los deberes militares obligatorios. El concierto de este año es nuestra manera de mostrar a nuestros fans que nos mantenía la promesa. Junio ​​Jin: Una lengua bien es una buena arma y queríamos mantener nuestra promesa ... Eric: Jun Jin, ¿le gustaría cantar para nosotros?
   
Ha sido 14 años desde que hizo su debut y el tiempo ha pasado. ¿Qué crees que es tu secreto para seguir siendo capaces de trabajar juntos, incluso después de la firma de todos los miembros con diferentes agencias Kim Dongwan: El factor decisivo es Jun Jin. Junio ​​Jin, ¿qué tal cantando una canción para nosotros junio Jin: Ha sido muy duro en el mantenimiento de Shinhwa durante 14 años y pedimos el apoyo continuo de todo el mundo. Dongwan: No tenemos ningún secreto. Tuvimos suerte. Hemos luchado mucho en el pasado y, a diferencia de los otros grupos que el desmantelamiento de los equipos debido a los conflictos y las actividades de los miembros individuales, creo que esos momentos creado un vínculo entre todos los miembros. Y si no se evita lo que teníamos en todo momento nos ayudó a sobrevivir hasta hoy. Nosotros no insistimos en seguir una carrera en solitario cuando se trabaja en grupo, o el pensamiento que tenemos que hacer malabares con nuestras carreras en solitario y trabajando como Shinhwa, al mismo tiempo.
 Usted ha mencionado acerca de la lucha en el pasado, por lo que hubo algún momento que solidificaron unión del equipo mientras se prepara para este álbum? (Risas) Dongwan: Recuerdo que Eric apretó los puños cada vez que estaba dirigiendo en el estudio. (Risas) pensé en golpear a Eric y salir corriendo Minwoo:. Una vez, Dongwan parecía bastante molesto después de la grabación, incluso me preguntó si yo podía dirigir a mí mismo porque Eric estaba poniendo presión sobre él demasiada Todo el mundo tiene una forma diferente de.. dirigir y animar a la gente a fin de que puedan hacer un mejor trabajo. También trato de retransmitir las emociones de la persona, cantando la canción a mí mismo. Dongwan: Minwoo sopla su propio cuerno. (Risas) Minwoo: Para ser honesto, el estilo de Eric de la dirección es el camino correcto. Todo lo que importa es ver la cantidad de un esfuerzo realizado para obtener los mejores resultados y que se trata de una lucha con uno mismo. Dongwan: voy a pedir que me Minwoo dirigir la próxima vez.  
Muchos grupos de ídolos decir que Shinhwa es su modelo a seguir. ¿Qué tipo de grupo Shinhwa se quiere ser y qué tipo de música te gustaría seguir si siguen juntos, incluso después de diez a veinte años a partir de ahora junio Jin: Gracias por esa gran pregunta y Kim va a contestar. Dongwan: No podemos decir que vamos a mantener el grupo de diez o veinte años más sin ninguna razón adecuada o preparación. Pero creo que vamos a parar si el público quiere que nosotros. No queremos continuar con nuestras actividades, si va a causar una pérdida. (Risas) Vamos a continuar con nuestras actividades, si nos hace felices, así como nuestro personal. No tienen exactamente un modelo a seguir, pero queremos llegar a ser algún otro modelo a seguir. Eric: Hemos trabajado muy duro para comparar con el japonés SMAP grupo cuando Shinhwa todavía estaba con SM Entertainment y funcionó También fuimos el grupo de primer ídolo en Corea para que sus miembros se inician las actividades individuales y nos encontramos con cierto éxito por eso.. Se siente como que son Corea y el grupo en el mundo único ídolo que se ha mantenido juntos por 14 años con sus miembros originales. SMAP había cambiado uno de sus miembros una vez. Es importante seguir las tendencias actuales, pero lo que es más importante es tener al oyente a reconocer la Shinhwa grupo de nuestra música  
¿Qué pasa si se les dio la oportunidad de cambiar los miembros de Eric.? Estaba pensando en Dongwan! Junio ​​Jin: Yo creo que Dongwan puede ser el administrador de Dongwan:. Y se me pagará lo mismo ... Hyesung: Nuestra conferencia de prensa se ​​está transmitiendo a nivel mundial. (Cámaras caras) Estamos bromeando. Eric: (caras Dongwan) Te quiero.  
Andy, tú eres el productor de la Tteen top Idol grupo. ¿Tiene algún consejo para otros cantantes que optan por Shinhwa como sus modelos de Andy: Creo que lo más importante es la comunicación entre los miembros y la confianza. Muchos luchan ídolos masculinos, pero superarlo después de hablar sobre ello. Estoy seguro de que va a durar mucho, como Shinhwa si ​​hablan, comprender y confiar unos en otros
 ¿Hay grupos actuales por ahí que tiene la impresión similar a la de Eric Shinhwa.? Todos los miembros de la realidad como Big Bang. No estoy diciendo esto, pero cada vez que veo arriba adolescente que se siente como que estoy viendo nuestro pasado. Nos parecía muy torpe y se enfrentó a muchas dificultades cuando empezamos a salir y ellos pasaron. Top adolescente pasó por los mismos problemas y se convirtió en N º 1. Al ver a su torpeza, después de ganar el primer lugar era ... (risas) Jun Jin: Los miembros de Girls 'Generation estaban en la escuela primaria, cuando estábamos con SM Entertainment. Jessica y Hyoyeon nos escribió cartas en el día y eso me hace muy orgulloso y feliz de verlos convertirse en damas y hacerlo bien. Minwoo: Yo soy un fan de Girls 'Generation y 2NE1 y puedo recordar que Hyoyeon bailaba muy bien cuando era más joven. Pensé que ella podría ser la próxima BoA y es genial que ella es conocida por sus habilidades de baile en Girls 'Generation. Sé que hay muchos grupos de niñas en estos momentos, pero perdí el interés después de la T-ara. Conozco el nombre de los grupos, pero no puedo recordar el nombre del miembro de cada uno. (Risas) Jun Jin: Hay un grupo de chicas llamado estelar y este hombre que apareció en su música realmente se destacó (refiriéndose a sí mismo). Pensé para mis adentros wow ¿cómo puede alguien actuar como que las canciones estelares son realmente grande y creo que en dos años ... Eric: ¿Dos años? Junio ​​Jin: Ah, lo que quiero decir es que después de un año que se convertirá en uno de los mejores grupos de la muchacha. Eric: Espero que no se acaba de decir eso. (Risas) Jun Jin era el protagonista masculino en el video musical estelar para su canción "OVNI" y dijo que él estaba nervioso y era difícil porque no ha actuado en mucho tiempo. Y después de ver el video, resulta que todo lo que tenía que hacer era quedarse quieto, porque él jugó un robot junio Jin:. Fue muy frío durante el rodaje.
 
  La escena de la música actual es muy diferente de hace cuatro años cuando Shinhwa estaba activo. ¿El grupo tiene algún tipo de arma secreta para dominar la escena musical Minwoo: No estamos aquí para competir con los ídolos. Las principales preocupaciones que teníamos al tiempo que el álbum fue la pista que debe ser el título de la canción para poder atraer al público. No tenemos un arma secreta por la opinión, a pesar de que tendría que ser que el público va a decir que el rendimiento es lo que se trata de Shinhwa. Somos lo mismo que lo que éramos en el pasado. A pesar de que tienen dificultades para la captura de la respiración debido a la falta de sueño, que siguen siendo los mismos. Eric: La diferencia es que muchos de nuestros jóvenes y los ídolos son muy buenos en la medida en que admiramos muchos de ellos. Y pensamos en maneras de mostrar algo diferente al compararnos con ellos. Sinceramente, queremos mostrar nuestro desarrollo durante los últimos 14 años para los cantantes que crecieron viendo a nosotros. Y puedo decir que nuestras condiciones son bastante buenas de la práctica. Dongwan: ¡Ah, nuestra arma secreta es Minwoo. (Todos los miembros se convierten en silencio) junio Jin: Lo siento! Dongwan: Se puede decir que Minwoo es nuestra arma secreta, después de ver nuestro desempeño. Sólo se esconde detrás de él. (Risas)  
¿Cómo es el rodaje de jTBC de "Shinhwa Broadcast" que viene a lo largo de junio Jin: Siempre quisimos tener un programa con nuestro nombre en ella y tuvimos nuestra primera sesión de la semana pasada. Tuve que contener las lágrimas después de ver lo difícil que los miembros estaban practicando. Y el público va a ver un lado diferente de cada miembro, como su alegría y encanto Las últimas palabras de Andy:.? Vamos a trabajar aún más duro ya que estamos haciendo nuestro regreso después de un largo tiempo. Esperamos reanudar nuestras actividades con la mentalidad de un novato y que el público tendrá la misma impresión que lo hicieron cuando lanzamos nuestro primer disco. Dongwan: Pedimos un montón de apoyo desde Shinhwa es oficialmente iniciar sus actividades después de mucho tiempo. Ayúdanos! Junio ​​Jin: Una obra maestra no se hace en un día ... le pido disculpas. (Risas) Vamos a trabajar con alegría y con gozo y la esperanza de trabajar muy duro que la gente recuerde que somos Shinhwa. Minwoo: Estoy muy contento a pesar de que ha pasado un tiempo desde la última vez se paró frente a una audiencia y me siento un poco incómodo de ver todas estas cámaras se encienden a nosotros Quiero Shinhwa a ser un grupo que reescribe la historia.. Queremos mostrar nuestro mejor esfuerzo y esperamos que se establecerá en la historia.
   
Fuente: 10Asia

L Infinite cumple sus fantasías perversas del muchacho de la escuela


 
Infinite "visual", L, ha dejado a los corazones de sus fans femeninas palpitante de las fotos recientes que han surgido. Recientemente reveló a través de una comunidad en línea, las fotos mostrar el lado inocente y dulce L's con su uniforme escolar, que nos da una idea de lo que puede haber parecido en sus días de escuela.
Expresión dulce L's hacia la joven desconocido en la fecha ha capturado los corazones de muchos internautas. Estas fotos son de el conjunto de un video de la historia en línea como un respaldo para el jugador del Galaxy de Samsung, por lo que los chicos de Infinito son los modelos de aval para. Los internautas felicitó L no sólo en su buena apariencia elegante, pero también su éxito en TVN "Shut Up Boy Band Flor", ya que respondió con: "Quiero recibir dulces miradas L's demasiado", "Eye Candy es el mejor! Son de lujo de mirar "," L se ve mejor con el uniforme que yo, un estudiante de secundaria. "
  AKP Nate Samsungtomorrow

Pensamiento del cabello de GD fue la peor parte del regreso de BB ... prepárese para una sorpresa


GD:
   
TAE:
 

Uehara Takako SPEED abre su blog oficial de Ameba

El 6 de marzo, VELOCIDAD Takako Uehara miembro abrió su blog oficial de Ameba.
De acuerdo con su entrada de blog, decidió abrir su blog oficial después de que ella comenzó a comunicarse con muchas personas a través de Twitter, y ella también escribió que ella tenía la intención de actualizarlo a menudo acerca de su vida cotidiana, las cosas sí misma, alimentos y otros productos diversos.
Si usted es un ventilador, es posible que desee comprobar que todos los días y llegar a conocerla mejor!
Fuente e imagen: Uehara Takako blog oficial

NLIMITS anuncia nuevo single, "Cascade" + gira one-man


Roca UNLIMITS banda ha anunciado que lanzará su nuevo single, "Cascada", el 16 de mayo.
"Cascada" ya ha sido recogido como el tema final de la serie de anime "Naruto Shippuden", a partir de 05 de abril.
El single estará disponible en las ediciones regular y limitada. La edición regular vendrá con 2 pistas de acoplamiento completamente nuevos, mientras que la edición limitada incluirá clásicos de la banda, "E Kodoku No hay señal", "Silencio Tsukiakari" y "Puzzle".
Coincidiendo con la salida del single, UNLIMITS llevará a cabo una gira one-man en todo el país llamada "cascada de señales ~ ~ Rensa Hannou". Para esta gira, la banda llevará a cabo espectáculos en Fukuoka, Nagoya, Osaka y Tokio. Boletos de pre-reservas se iniciará el 16 de marzo a través de su sitio web oficial.
Echa un vistazo a la gira de conciertos de abajo!
-
<Señal Cascade ~ ~ Rensa Hannou>
Sábado, 02 de junio - Tenjin Graf (Fukuoka) Sábado, 09 de junio - Nagoya CLUB ROCK'N'ROLL (Aichi) Domingo, 10 de junio - Shinsaibashi Pangea (Osaka) Jueves, 14 de junio - Shibuya O-WEST (Tokio)

[COMPRA] After school - PLAYGIRLZ (1º album japones)

PLAYGIRLZ 
14.3.2012

[CD]
01. Rip off  
02. Rambling girls  
03. BROKEN HEART feat.Jung-A,Raina,Nana,E-Young
04. Diva【Japan Ver.】  
05. Just in time
06. Shampoo【Japan Ver.】
07. Because of you【Japan Ver.】  
08. Gimme Love
09. Miss Futuristic feat.Kahi,Juyeon,U-ie,Lizzy
10. Bang!【Japan Ver.】  
11. Tell me
[DVD]
◆Japan Premium Party -Bang! Bang! Bang!- Live at AKASAKA BLITZ
・OPENING
・Shampoo
・Because of you
・Lady
・Talk Corner
・AH
・Diva
・Someone is you
・Let’s Do It!
・Bang!【Japan Ver.】
Regalo de playcard con el CD



MUSIC VIDEO(CD+DVD)
[CD]
01. Rip off  
02. Rambling girls  
03. BROKEN HEART feat.Jung-A,Raina,Nana,E-Young
04. Diva【Japan Ver.】  
05. Just in time
06. Shampoo【Japan Ver.】
07. Because of you【Japan Ver.】  
08. Gimme Love
09. Miss Futuristic feat.Kahi,Juyeon,U-ie,Lizzy
10. Bang!【Japan Ver.】  
11. Tell me
[DVD]
◆MUSIC VIDEO
01. Let’s Do It!【Japan Ver.】
02. Bang【Japan Ver.】
03. Tap Slap
04. Diva【Japan Ver.】
05. Rambling girls
06. Bang【Japan Ver.】-Dance Edit Ver.-
07. Diva【Japan Ver.】-Dance Edit Ver.-
08. Rambling girls -Dance Edit Ver.-
◆BONUS CONTENTS Part.1
Shanghai Romance【Korea Ver.】MUSIC VIDEO / Orange Caramel
◆BONUS CONTENTS Part.2
Incluye un reportaje del mini-concierto debut de After school en japon, y de los directos en el a-nation del 2011


[CD]
01. Rip off 
02. Rambling girls 
03. BROKEN HEART feat.Jung-A,Raina,Nana,E-Young 
04. Diva【Japan Ver.】 
05. Just in time 
06. Shampoo【Japan Ver.】 
07. Because of you【Japan Ver.】 
08. Gimme Love 
09. Miss Futuristic feat.Kahi,Juyeon,U-ie,Lizzy 
10. Bang!【Japan Ver.】 
 11. Tell me
12.  Shanghai Romance [Japan Ver.】 / Orange Caramel [BONUS TRACK]