sábado, 11 de febrero de 2012

TWITTER INFINITE


¿Estáis listos?

 
 

Neuhaha, un sábado de nervios ~.~ ¡Un sábado ardiente!~ Un buen día. Se os deshará hasta el interior de la boca y toda la tensión de vuestros cuerpos se desvanecerá también… ¿No se parece esto a un melocotón? ¡Reunámonos juntos! Amor para todos (?)(!) P.D ≒ Como hace mucho frío, llevad ropas de abrigo ♪

 
 

[TWITTER] 120211 Myungsoo

de INFINITE ∞ Spain, el Sábado, 11 de febrero de 2012 a la(s) 22:31 ·


El concierto es lo mejor. Las flores del paquete son bonitas.




[TWITTER] 120211 Sungyeol

de INFINITE ∞ Spain, el Sábado, 11 de febrero de 2012 a la(s) 22:18 ·


Ya no queda mucho para el día de San Valentín. Esto es un regalo que os doy con antelación. Creemos juntos un precioso amor en nuestro concierto♥♥




[TWITTER] 120111 Sunggyu

de INFINITE ∞ Spain, el Sábado, 11 de febrero de 2012 a la(s) 22:08 ·


Ya no queda mucho para San Valentín. Por favor, aceptad mi corazón. Creemos juntos en el concierto un amor que sea profundo como el chocolate.




Hyosung, nombrada la "bagel girl" número 1



Durante una reciente grabación de ‘Weekly Idol‘ (programa de MBC Every1), unos cuantos idols tuvieron la oportunidad de escoger a la ‘Bagel Girl’ más sexy (cara inocente + cuerpo deslumbrante) en el espacio del programa llamado ‘Real Chart! Idol Self-Ranking‘.

¡La ganadora fue nada menos que Hyosung!  Los idols que la eligieron se explicaron, “Su cara es como la de una niña, pero tiene un cuerpo increíble.

Después de hacer recuento de los resultados, el presentador Jung Hyung Dong llamó a Hyosung por teléfono para hacerle llegar la noticia.  Hyosung se rió y expresó, “Siempre estaba celosa de los que se colocaban en primer puesto en las listas de idols. Esto me hace mucha gracia. Se lo agradezco a mis compañeros. Intentaré seguir llevando una buena imagen de mí misma.”

Después, comentó información sobre las actividades de Secret. ”Estamos planeando centrarnos en nuestro tour por Asia durante la primera mitad del 2012“.

¡No os perdáis el programa cuando se emita el 11 de febrero, a las 2:00 p.m. (hora coreana)!


Laura @ Secret Spain
Cr: Osen, via Allkpop

Zelo es el maknae del panorama idol masculino



El maknae del grupo rookie B.A.PZelo, ha sido coronado como el miembro más joven del "árbol genealógico" de los chicos idol.

Recientemente, en comunidades online, ha llamado la atención el tema de los "árboles genealógicos de idols", en los que figuran muchos artistas coreanos masculinos y femeninos, colocados por edad.

En cuanto a la lista de idols masculinos, empieza con Shin Min Chul, de T-MAX, nacido en 1980, y muchos miembros de Super Junior, que ocupan puestos altos. También se incluyen SHINee, MBLAQ, Big Bang, INFINITE, BEAST, TEEN TOP, Boyfriend, y B1A4. De todos los 40 escogidos, Zelo es el último.

Nacido en octubre de 1996, Zelo sólo tiene 15 años, pero sorprendentemente, es de los más altos, con 182 cm de altura. Y no sólo cuenta con buen físico, también es conocido por su ‘LTE Rap’, gracias a su habilidad de rapear a 16 sílabas por segundo en su canción debut, ‘WARRIOR.’ La lista también coloca a otro miembro de B.A.P, Jongup, nacido en 1995, entre los 10 idols más jóvenes.

Mientras tanto, junto con sus actividades en los programas musicales, B.A.P están también ocupados con su reality show de la SBS-MTV, ‘Ta-Dah! It’s B.A.P‘.



Laura @ B.A.P España
Cr: kpopseven

B.A.P nos cuenta sobre su misión y sobre lo que los diferencia de otros



“¡Hemos venido a conquistar la Tierra!”

Esa es la misión en la que el grupo rookie B.A.P (‘Best Absolute Perfect’) se ha embarcado. Suena como si fuese una frase que se podría oír en películas de ciencia ficción, con malvados villanos o extraterrestres, pero ese es el sueño que B.A.P está dispuesto a alcanzar.

El grupo de seis — formado por el líder Bang Yongguk, Zelo, Himchan, Youngjae, Jongup y Daehyun – se sentó con Star News para hablar de sus sueños y metas.

La entrevista empezó con la observación del reportero de que los inicios del grupo eran tan atrevidos como su ambición. Hasta ese momento, B.A.P consiguió atraer a 3.000 fans a su showcase debut, además de colocarse en el top 10 de la Lista Mundial de Billboard, demostrando que su debut no era como el de cualquier otro grupo de idols.

El líder Bang Yongguk afirmó, “El sueño de los seis es el de la ‘conquista del mundo’. Realmente queremos convertirnos en un grupo mundial. Aunque es una meta para un futuro lejano, nuestro objetivo actual es el de actuar en el World Stage de MTV en Malasia, como representantes de Corea. Desde que salió nuestro álbum debut, queremos mostrar todo lo que hemos estado preparando.”



Su álbum debut, ‘Warrior’, contiene la canción del mismo nombre, junto con ‘Burn It Up’, ‘Unbreakable’, ‘Secret Love’ (con Song Jieun, de SECRET). La letra de la canción que da título al álbum, “Warrior”, habla en crítica a la sociedad, algo que se aleja de la típica ‘canción de amor’ de otros grupos de idols.

Himchan explicó el proceso de creación del álbum. “Cuando trabajamos, nos consultamos unos a otros. Mientras nos hacíamos una idea de hacia dónde íbamos musicalmente, nos convencimos para no hacer la misma música que el resto. Es por eso por lo que nos preguntamos cómo sería incorporar un tema de gran peso, como el de criticar a la sociedad, y así fue como surgió ‘Warrior’. Quiero seguir cantando canciones con este tipo de temas morales.”

Bang Yongguk añadió, “Todos nosotros odiamos seguir lo que otros hacen. Más que seguir a otros, queremos ser el grupo al que otros sigan. Practicamos día y noche antes del debut para que se nos reconociese como tal.”



¿Fueron capaces los ‘seis aliens’ de cumplir su objetivo? Si el número de fans puede servir como ejemplo, ya se han registrado unos 18.000 miembros en su fan café oficial. Su álbum también ha vendido 10.000 copias en dos días.

Sus actuaciones han demostrado estar llenas de fuerza, cosa que rara vez vemos en otros grupos de idols, llevando a muchos a preguntarse si este grupo realmente es rookie. Desde su enérgica coreografía hasta sus intensas miradas, los chicos cantan y rapean con su estilo individual durante toda la actuación.

La gran energía que tienen incluso llevó al escenario a tener un pequeño percance. Durante la pregrabación para el programa Inkigayo, de SBS, el escenario no pudo resistir una parte del baile de Bang Yongguk, y se hundió bajo sus pies.

Jongup comentó, “Cuando estamos en el escenario, algo siempre se rompe. En una de nuestras últimas grabaciones, dos micrófonos se rompieron, e incluso nos hicimos heridas en las manos. Nunca nos damos cuenta de si nos hemos hecho daño hasta que la actuación termina. Cuando estamos actuando, estamos tan concentrados que no sentimos nada más.”

Los chicos revelaron, “Cuando estamos en el escenario, más que nerviosos, temblamos de emoción.”

Aunque el grupo ya ha probado que es totalmente capaz de cumplir su misión, también mostraron su lado rookie a través de su actitud humilde.

Himchan reconoció que también tienen sus desventajas. “Ya que los seis somos rubios, incluso las fans confunden nuestros nombres. Así que puede que primero debamos dar a conocer nuestros nombres, para poder luego conquistar la Tierra (se ríe). Queremos convertirnos en un grupo a la cabeza de la moda, en cuestión de ropa, música y baile. Concretamente, en 2012, esperamos que todos se tiñan de rubio y usen los bailes de B.A.P para adelgazar.”

Bang Yongguk describió la versatilidad de su estilo musical,“Ahora mismo somos un lienzo en blanco, donde puede dibujarse cualquier cosa.”  Continuó, “A todos nos gusta la música afroamericana, cargada de soul. Si pudiese volver a nacer, me gustaría nacer como afroamericano y hacer música.”




Laura @ B.A.P España
Cr: Star News, via Allkpop

'HANG TEN' contrata de nuevo a Kim Hyun Joong como su modelo

 
 ¡La estrella Hallyu Kim Hyun Joong ha vuelto a ser la cara de la marca de ropa Hang Ten Corea!

El director ejecutivo de Hang Ten de Corea Jung Yong Ha comentó: "Kim Hyun Joong, aumentó el gusto por nuestra marca modelando para nosotros el año pasado. Su imagen es la que atrae a las masas, y su estilo natural encaja bien con la imagen de nuestra marca".

Kim Hyun Joong estará promocionando la colección primavera/verano de la marca, y continuará trabajando como modelo oficial el próximo año.

El concepto de línea de esta temporada es "casual y fácil de usar"; piezas destacadas de la colección incluye chaquetas ligeras y cómodas camisas a cuadros.