martes, 28 de agosto de 2012

Sooyoung (SNSD) para la revista Singles



The 3rd Hospital [Teaser + Making]




ZE:A - “Phoenix” [ Making off ]


Sagging Snail (Yoo Jae Suk & Lee Juk) & The Koxx - “Punk in the Corner” (Versión Remix)


GaIn para Yes


Un día en la vida de Son Dam Bi (Star Life Theatre)


Sulli de F(x) estresada por su altura



Sulli de f(x) estuvo en la grabación de Strong Heart de hoy, donde nos contó que esta bastante estrsada por culpa de su altura.

Sulli declaró durante el rodaje: "Cada vez que estoy con gente, me preguntan si crecí algo más, y realmente me estresa. Mucha gente dice que mido más de 1,70 m, pero en realidad no soy tan alta". Dejando a todo el plató con la duda de cuanto mide realmente, ya que a Sulli se la conoce por ser bastante alta en comparación con otras idols femeninas, ganándose el apodo de "bebé gigante".

Hwayoung habla al fin de la controversia con T-ara



Después de un mes de la controversia que envolvió a T-ara, Hwayoung, ex miembro del mismo grupo, se ha decidido a hablar sobre el tema a través de Twitter:

"Mi corazón se sintió incómodo tras leer el artículo que decía que Eunjung dejaría su drama (Para quiénes no lo sepáis, Eunjung de T-ara decidió ella sola abandonar la serie Five Fingers). Es cierto que mientras estuve con las chicas hubo enfrentamientos entre nosotras por culpa de las diferentes opiniones de cada miembro de T-ara. Sin embargo, con todos los rumores sobre bullying la situación ha ido cada vez a peor, y mi corazón solo sufría. Ambas partes nos hemos visto afectadas por éstos rumores, hiriéndonos por culpa de hechos que solo han sido distorsionados. Aún así, hubo momentos en que yo era feliz mientras trabajábamos todas bajo el mismo techo, así que quiero olvidar el pasado y quiero que nos consolemos los unos a los otros con una sonrisa en nuestras caras. Todos ustedes mostraron mucho amor, cuidado y atención a T-ara, así que estoy muy arrepentida por haberos causado preocupación , lo siento por este accidente."

El "M! Countdown" tendrá algunos cambios en su sistema de calificación




El programa de música "M! Countdown" realizará algunos cambios en su sistema de clasificación.

Jung Yoo Jin PD, encargado de definir la orientación del programa en Mnet, anunció el 28 de agosto: "Estamos reorganizando cómo hacer las clasificaciones para adaptarse mejor al cambio de tendencia de la música y también para que el público esté de acuerdo con la carta".
Han Dong Chul, el director de Mnet, reveló: "M! Countdown lucha por la justicia, y para elevar el nivel de igualdad, hemos decidido cambiar nuestro sistema de ranking. Estamos celebrando una reunión para ver cuáles son las opiniones de los expertos en la industria antes de hacer cualquier cambio en la clasificación".

Durante el encuentro, los reunidos acordaron que es necesario cambiarlo para que los rankings del programa reflejen los temas más candentes y las tendencias más recientes dentro de la escena musical. También acordaron que los programas de música deben de ser un trampolín para los cantantes novatos para que puedan desarrollar sus habilidades, para que puedan llevar la ola Hallyu y crecer como artistas del K-Pop. En cuanto a los fans internacionales, señalaron que la manera más fácil de entrar en el K-pop para ellos es mirando los gráficos de clasificación, por lo que hay que cambiar los rankings de los programas de música .
Los miembros del personal de Mnet acordaron intentar y seguir las sugerencias que surgieron en la reunión. El consenso general fue que en la clasificación aumentará la importancia y el porcentaje de las ventas de música, descargas, y "plays", además de disminuir la importancia y el porcentaje de votos de los fans.

El director Han Dong Chul dijo: "Vamos a trabajar duro para hacer un cuadro justo que refleje la tendencia musical, así como el arduo trabajo de los productores y artistas por igual".


CREDITOA:KOREAN DREAM

Krystal (F(x)) para la revista OhBoy!











2NE1, entrevista en Billboard


Seungyeon, Jiyoung (KARA) y Lee Min Ki para UNIONBAY









FT Island - TAKE FTISLAND (Concierto) [Vídeo publicitario]


Goddess - Vídeo perfil de los miembros


BoA, actuación en You & I